Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GABI_WING dijo:ahhhhhhhhh se ne olvidaba , me han contado que habra una sorpresa en el paddock este jueves ,asin que a pasar revista![]()
![]()
robertet1 dijo:[quote author=GABI_WING link=1221657902/0#3 date=1221662365]ahhhhhhhhh se ne olvidaba , me han contado que habra una sorpresa en el paddock este jueves ,asin que a pasar revista![]()
![]()
GABI_WING dijo:ahhhhhhhhh se ne olvidaba , me han contado que habra una sorpresa en el paddock este jueves ,asin que a pasar revista![]()
![]()
DiegueZ dijo:[highlight]Por cierto, a que hora??[/highlight]
pikiland dijo:[quote author=GABI_WING link=1221657902/0#3 date=1221662365]ahhhhhhhhh se ne olvidaba , me han contado que habra una sorpresa en el paddock este jueves ,asin que a pasar revista![]()
![]()
pikiland dijo:[quote author=DiegueZ link=1221657902/0#9 date=1221688565][highlight]Por cierto, a que hora??[/highlight]
justerini by krapula dijo:Hola que tal, no podré ir tengo que preparar la maleta, mañana viernes piro a Vallelunga (SBK) a trabajar un poquito y el lunes ya que estoy en Italia comienzo vacaciones, 10 días por la Toscana tocandome los huevos a dos manos.
[highlight]Pero cuando vuelva si que me acercaré un jueves [/highlight]
DiegueZ dijo:Yo soy nuevo por aqui (no del todo cierto, pero el que quiera saberlo que venga al Paddock)
Pues yo ire, no estoy de vacaciones, no me las merezco.
A ver si os voy conociendo, porque los nicks ya solo les falta las caras.
Hasta mañana
Por cierto, a que hora??
[/quote]GerardGS dijo:Malandrines ayer no pude venir, y me entero que la liasteis!!! Ayyy!!! llegué a estar a una manzana de los chupitos diabólicos y pensé que igual os encontraba... pero me fallaron las fuerzas... bueno qué os voy a contar...
A ver si os portasteis bien con DiegueZ, que os recomendé como buena gente... aunque vista la lista de asistentes, ninguno de respetar... gentuza!!!! ;D ;D ;D
[quote author=DiegueZ link=1221657902/0#9 date=1221688565]Yo soy nuevo por aqui (no del todo cierto, pero el que quiera saberlo que venga al Paddock)
Pues yo ire, no estoy de vacaciones, no me las merezco.
A ver si os voy conociendo, porque los nicks ya solo les falta las caras.
Hasta mañana
Por cierto, a que hora??
kar_litus dijo:Pues ahí nos hubieras encontrado tomando chupitos y/o otros liquidos sin alcohol e [highlight]iniciando a los pikis en los chupitos [/highlight];D ;D ;D ;D ;D , después de una suculenta Cena en "els ocellets " ( me gustó el sitio )
Salut.