DE BARCELONA HASTA EL PADOCK!!!

pikiland

Allá vamos
HOLAAA!!
Todo los que querais pasar un rato entre amigos/AS, pues mañana nos vemos por allí, así celebramos que estoy de vacaciones!! :P :P :P

un saludo y hasta mañana a los/las que querais!!

Pues vale, así los que estamos trabajando celebramos que estais de vacaciones..... ;D

ahhhhhhhhh se ne olvidaba , me han contado que habra una sorpresa en el paddock este jueves ,asin que a pasar revista :o :o

Si es que siempre me pillais currando en la chimbamba... este jueves en Castejon de Sos, allá por Benasque :'(

Otro dia será ;)

V'ss

GABI_WING dijo:
ahhhhhhhhh se ne olvidaba , me han contado que habra una sorpresa en el paddock este jueves ,asin que a pasar revista  :o :o

Tranquilos que yo no vendre a hacer de gogó!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que disfruteis :-*

robertet1 dijo:
[quote author=GABI_WING link=1221657902/0#3 date=1221662365]ahhhhhhhhh se ne olvidaba , me han contado que habra una sorpresa en el paddock este jueves ,asin que a pasar revista :o :o

Tranquilos que yo no vendre a hacer de gogó!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que disfruteis :-*[/quote]

Robertet
un saludo compañero ;)

GABI_WING dijo:
ahhhhhhhhh se ne olvidaba , me han contado que habra una sorpresa en el paddock este jueves ,asin que a pasar revista  :o :o

¿¿no serás tu en tanga?????
cenita?? no me sale nada en google!!! :P :P

Yo soy nuevo por aqui (no del todo cierto, pero el que quiera saberlo que venga al Paddock)
Pues yo ire, no estoy de vacaciones, no me las merezco.

A ver si os voy conociendo, porque los nicks ya solo les falta las caras.

Hasta mañana

Por cierto, a que hora??

pikiland dijo:
[quote author=GABI_WING link=1221657902/0#3 date=1221662365]ahhhhhhhhh se ne olvidaba , me han contado que habra una sorpresa en el paddock este jueves ,asin que a pasar revista  :o :o

¿¿[highlight]no serás tu en tanga[/highlight]?????

[highlight]cenita[/highlight]?? no me sale nada en google!!!  :P :P[/quote]

pero pilarin que anticuada estas ,que el tanga ya no se lleva ;D ;D ;D

zardoz1.jpg

PEASOOOOOOOOO CENA

ULTIMACENA.JPG

lo siento compañeros no podre vajar esta noche un saludo para todos gracias rafagassssssssssssssssssssssssssssssss

Companys, esta noche tengo una cena.

Para la semana que viene que es la merçe no se tercia ninguna salidita? o algun encuentro?
::) ::)

pikiland dijo:
[quote author=DiegueZ link=1221657902/0#9 date=1221688565][highlight]Por cierto, a que hora??[/highlight]

Hola!!
Pues a partir de las 19:00 h, mas o menos estaremos por allí.

un saludo!
[/quote]

Buenas tardes.
todo el mundo quiere estar ALLI, pues la verdad no lo tengo muy claro donde esta esl ALLI.
En fin pues estaremos en ALLI, a ver lo que se prepara.
saludos y hasta mas tarde.
jeep69............

Hola que tal, no podré ir tengo que preparar la maleta, mañana viernes piro a Vallelunga (SBK) a trabajar un poquito y el lunes ya que estoy en Italia comienzo vacaciones, 10 días por la Toscana tocandome los huevos a dos manos.

Pero cuando vuelva si que me acercaré un jueves

nnnsst! :(
Que acabo de ver que ya no voy!!

Bueno, besitos...

PD: la verdá, que por veros... pero ni idea de de donde está ALLI.

justerini by krapula dijo:
Hola que tal, no podré ir tengo que preparar la maleta, mañana viernes  piro a Vallelunga (SBK) a trabajar un poquito y el lunes ya que estoy en Italia comienzo vacaciones, 10 días por la Toscana tocandome los huevos a dos manos.

[highlight]Pero cuando vuelva si que me acercaré un jueves [/highlight]

Pues así ya conoceré a alguien más, y de paso nos cuentas esas vacaciones que te habrás pegado a "2 manos" ;D

Malandrines ayer no pude venir, y me entero que la liasteis!!! Ayyy!!! llegué a estar a una manzana de los chupitos diabólicos y pensé que igual os encontraba... pero me fallaron las fuerzas... bueno qué os voy a contar...

A ver si os portasteis bien con DiegueZ, que os recomendé como buena gente... aunque vista la lista de asistentes, ninguno de respetar... gentuza!!!! ;D ;D ;D

DiegueZ dijo:
Yo soy nuevo por aqui (no del todo cierto, pero el que quiera saberlo que venga al Paddock)

Hasta mañana

Por cierto, a que hora??

GerardGS dijo:
Malandrines ayer no pude venir, y me entero que la liasteis!!! Ayyy!!! llegué a estar a una manzana de los chupitos diabólicos y pensé que igual os encontraba... pero me fallaron las fuerzas... bueno qué os voy a contar...

A ver si os portasteis bien con DiegueZ, que os recomendé como buena gente... aunque vista la lista de asistentes, ninguno de respetar... gentuza!!!! ;D ;D ;D

[quote author=DiegueZ link=1221657902/0#9 date=1221688565]Yo soy nuevo por aqui (no del todo cierto, pero el que quiera saberlo que venga al Paddock)

Hasta mañana

Por cierto, a que hora??
[/quote]

Pues ahí nos hubieras encontrado tomando chupitos y/o otros liquidos sin alcohol e iniciando a los pikis en los chupitos ;D ;D ;D ;D ;D , después de una suculenta Cena en "els ocellets " ( me gustó el sitio )

Salut.

kar_litus dijo:
Pues  ahí nos hubieras encontrado tomando chupitos y/o   otros liquidos sin alcohol   e [highlight]iniciando a los pikis en los chupitos [/highlight];D ;D ;D ;D ;D , después de una suculenta Cena  en "els ocellets "  ( me gustó el sitio )  

Salut.

Si, pero di la verdad, que mucha tónica y mucho zumito y mucha mariconada!!!

Tortuga y Jeep "allí" es lo que pone el título del post o el primer mensajito del mismo!! :-X :-X
Miguelón hasta la vuelta y que vaya muy bien.

Little Budda, de momento que yo sepa no se tercia nada para el 24, almenos nosotros.

Y Gerard, creo que el Sr. Dieguez no vino al final.

un saludo a todos y hasta el jueves que viene!!!!!!!!!!!
::) ::) ::)

Atrás