Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa_Molina dijo:Pableras controla al guzzista que quiere deja Ceuta sin na pa la proxima. Tomate una cervecita por mi, que yo haré lo propio en el Chusdei
Basilio dijo:Bueno señores, pues yo voy a ser el primero que diga que he regresado sin novedad............es que me quedé en el muelle y he vuelto a casa para comer :'( :'(.
CRÓNICA DE UNA VUELTA SIN VIAJE:
Cuando embarcasteis nos fuimos, Coleta, Mancila y yo, a ver el nuevo v¡concesionario de El Venta en Algeciras.
Al salir de regreso hago amago de salir para la carretera nacional y![]()
, El Coleta me hace indicaciones que para la autovía Jerez-Los Barrios (momento de alucine). Pero......poco duró. La dejamos en la salida de Benalup y empezamos cuesta / curva, curva / cuesta, mas cuesta / curva mas cerrada, cuesta en curva y curva en cuesta.............., no veas que pechá de carretera, hubo un momento en que si me dejan solo tengo que llamar al 112........ni idea de por dónde circulaba, que hartón de vueltas, no os digo mas, he creido ver en un cruce la desviación de PUENTEDEUME.
Al final hemos terminado en la Venta La Raya y de ahí a casa.
FIN.
Aqui Er Niñato,Juanjo hemos tenido poco trato pero el suficiente para ser familia del Cadifornia,estupendo lo de el pueblo de Ceuta y muy buena la reportera grandes fotos.Galbin dijo:Gracias Pableras por todas las molestias y a todos los que te han ayudado a hacer este día posible, nos lo hemos pasado muy bien, aún siendo Caballas "exiliaos" nunca habíamos visitado el museo del Desnarigado, ni la Basílica Tardorromana, ni habíamos comido en el Al-Andalus, ni habíamos estado en el Mentidero. :
He vuelto a ver viejos amigos y también me ha encantado conocer gente nueva, no voy a mencionar nicks por no dejarme alguno, pero lo que sí voy a hacer mención especial es a Caprivfr que me he jartao de reír durante la comida con sus ocurrencias y su manera de ser. ;D ;D ;D ;D
En definitiva, hemos pasado un día con gente agradable y encima de nuestras motos. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, ya por pedir, que a ver si de una vez me toca arrrrrrrgo en un sorteito, aunque sea el libro, ¿eh Capri?
[highlight]Aquí están el resto de las fotos:[/highlight]
http://picasaweb.google.es/Elgalbin/DeCadiforniaACeuta17052008
He comprado El Pueblo de Ceuta aquí en Algeciras y he encontrado el notición.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VSsssssssssss para todos de Galbin y Blanca.
![]()
Chamangs dijo:Bueno, más pronto que tarde, he podido colgar todas nuestras fotos, y os coloco el enlace para que las podáis ver, no sin antes volver a agraceder a Pableras y Cus-Cus, todo lo que han preparado para nosotros.-
Queero dar las gracias a los chalecos que han improvisado y además han improvisado muy bien, entre otros Aldana y Nuria (grandes persona donde las haya) y como no, a mi gran amigo Tocho y Yani(Que además de grandes, como persona son infinitamente más grandes).-
Y como no a todos los que conocido, entre otros, a los que hace tiempo que quería conocer, como Anita, Capri, Mario, Nuria, etc, etc, no quiero seguir para no dejarme nadie atras.-
Besos y agrazos a todos.-
Mis fotos:
http://picasaweb.google.com/Chamangs/ConcentraciNDeCeuta1742008
Annita VFR dijo:Pableras y CUS-CUS: ¡Gracias por vuestra Hospitalidad, Organización y buen hacer! Todo ha estado perfecto:
1.- El día no podía haber estado mejor, buen clima y nada de marejada (por los mareillos en el barco)
2.- La comida me ha encantado. Nuevos sabores y aromas, el cuscus, la cebollita caramelizada, el pollito, la ternera, los pastelitos,
el té..... mmmmm ¡Que rico todo!
3.- La ruta [highlight]+ la extra que hice con R que R y gironpe [/highlight];D Sois geniales [smiley=thumbsup.gif]
4.- La Compañía. Me ha encantado conoceros A tod@s. ¡Cuánta buena gente hay por tos laos!
5.- Los fotógrafos, siempre buscando los mejores momentos, que son muchísimos. ¡Gracias! Especialmente al iniciado Manuel Jr.
Un beso guapo! :-* y a Caaapri, pa que no se ponga celosito, y a Totem y a Pablo, mi Mario XRY, Nuria, Galbin, Juanjo, Chamangs... A todos
leñe que me enredo
6.- Los colaboradores y chalecos. ¡Fantásticos! ¡Chapó!
7.- Las compritas que hicimos. El Sr. del Bazar nos va a dar una tarjeta de puntos para la proxima vez que vayamos. ;D ;D Casi le
compramos las babuchas que llevaba puestas ;D ;D
8.- El barco de ida, Supermega-mono. Parecía que estabamos de Crucero
Nanna: ¡Un placer! espero que coincidamos en otra (guapa por fuera y por dentro) :-*
Los que no pudieron venir, les eché de menos. :-*
¡Me lo ha pasado Pipa! Me he reído muchísimo. Este día no lo voy a olvidar y lo guardaré en una zona Vip de mi cabecita y corazoncito. ¡¡Gracias!!
Besitos a tod@s :-*
R QUE R dijo:Queremos aprovechar la ocasión para aclararos a todos que no nos perdimos :sino que hicimos una ruta turistico-alternativa en la que pudimos visitar numerosas calles en obra y muchas señales de tráfico que no nos dejaban ir padonde nosotros queríamos... :
;D ;D ;D ;D
Annita VFR, todo un placer conocerteSaluditos para tí y para Mario_xry. Mario, a mi también me resulta extraño/curioso ponerle cara a los nicks que tanto tiempo llevo leyendo...
Siempre te quedas gratamente sorprendido al encontrar a tan buena gente.
Chamangs dijo:Bueno, más pronto que tarde, he podido colgar todas nuestras fotos, y os coloco el enlace para que las podáis ver, no sin antes volver a agraceder a Pableras y Cus-Cus, todo lo que han preparado para nosotros.-
Queero dar las gracias a los chalecos que han improvisado y además han improvisado muy bien, entre otros Aldana y Nuria (grandes persona donde las haya) y como no, a mi gran amigo Tocho y Yani(Que además de grandes, como persona son infinitamente más grandes).-
Y como no a todos los que conocido, entre otros, a los que hace tiempo que quería conocer, como Anita, Capri, Mario, Nuria, etc, etc, no quiero seguir para no dejarme nadie atras.-
Mis fotos:
[ftp]http://picasaweb.google.com/Chamangs/ConcentraciNDeCeuta1742008[/ftp]
MARIO_XRY dijo:[quote author=Chamangs link=1210954432/15#29 date=1211135480]Bueno, más pronto que tarde, he podido colgar todas nuestras fotos, y os coloco el enlace para que las podáis ver, no sin antes volver a agraceder a Pableras y Cus-Cus, todo lo que han preparado para nosotros.-
Mis fotos:
[ftp]http://picasaweb.google.com/Chamangs/ConcentraciNDeCeuta1742008[/ftp]
totem dijo:Anita, te posteo el mapa actualizado para que lo coloques en la bolsa del depósito y puedas quitar el de la CadizTreffen, que por eso es, normalmente, por lo que la gente suele despistarse.
Me parece que hay una versión algo más actualizada pero como tiene pocos cambios no merece la pena
http://picasaweb.google.com/jaaguilarm/CeutaMayo2008/photo#5202086750985463762
totem dijo:Anita, te posteo el mapa actualizado para que lo coloques en la bolsa del depósito y puedas quitar el de la CadizTreffen, que por eso es, normalmente, por lo que la gente suele despistarse.
Me parece que hay una versión algo más actualizada pero como tiene pocos cambios no merece la pena
R QUE R dijo:[quote author=Annita VFR link=1210954432/15#28 date=1211132385]Pableras y CUS-CUS: ¡Gracias por vuestra Hospitalidad, Organización y buen hacer! Todo ha estado perfecto:
1.- El día no podía haber estado mejor, buen clima y nada de marejada (por los mareillos en el barco)
2.- La comida me ha encantado. Nuevos sabores y aromas, el cuscus, la cebollita caramelizada, el pollito, la ternera, los pastelitos,
el té..... mmmmm ¡Que rico todo!
3.- La ruta [highlight]+ la extra que hice con R que R y gironpe [/highlight];D Sois geniales [smiley=thumbsup.gif]
4.- La Compañía. Me ha encantado conoceros A tod@s. ¡Cuánta buena gente hay por tos laos!
5.- Los fotógrafos, siempre buscando los mejores momentos, que son muchísimos. ¡Gracias! Especialmente al iniciado Manuel Jr.
Un beso guapo! :-* y a Caaapri, pa que no se ponga celosito, y a Totem y a Pablo, mi Mario XRY, Nuria, Galbin, Juanjo, Chamangs... A todos
leñe que me enredo
6.- Los colaboradores y chalecos. ¡Fantásticos! ¡Chapó!
7.- Las compritas que hicimos. El Sr. del Bazar nos va a dar una tarjeta de puntos para la proxima vez que vayamos. ;D ;D Casi le
compramos las babuchas que llevaba puestas ;D ;D
8.- El barco de ida, Supermega-mono. Parecía que estabamos de Crucero
Nanna: ¡Un placer! espero que coincidamos en otra (guapa por fuera y por dentro) :-*
Los que no pudieron venir, les eché de menos. :-*
¡Me lo ha pasado Pipa! Me he reído muchísimo. Este día no lo voy a olvidar y lo guardaré en una zona Vip de mi cabecita y corazoncito. ¡¡Gracias!!
Besitos a tod@s :-*
PABLERAS dijo:[quote author=totem link=1210954432/30#42 date=1211205269]Anita, te posteo el mapa actualizado para que lo coloques en la bolsa del depósito y puedas quitar el de la CadizTreffen, que por eso es, normalmente, por lo que la gente suele despistarse.
Annita VFR dijo:[quote author=PABLERAS link=1210954432/30#44 date=1211207800][quote author=totem link=1210954432/30#42 date=1211205269]Anita, te posteo el mapa actualizado para que lo coloques en la bolsa del depósito y puedas quitar el de la CadizTreffen, que por eso es, normalmente, por lo que la gente suele despistarse.