De Cadfornia a Ceuta 17/05 II y Regreso

PABLERAS

Curveando
Hola abro este post para seguir, y despues ponemos el regreso  ;) ;) ;)

Pableras controla al guzzista que quiere deja Ceuta sin na pa la proxima. Tomate una cervecita por mi, que yo haré lo propio en el Chusdei

Hola a tod@s
Bueno acabo de hacer la ruta de reconocimiento de entrada al puerto y todo esta controlado :),me hacen falta 2 chalecos a la entrada y uno en el desvio de embarque. ;)
(oju capa zoi de perderme)
Como venis desayunaos y repostaos os espero preparado, no parais y si quereis hacemos un chusdey-turistico-rapido no gastronomico por mi pueblo y estamos a las 10,15h para embarcar,seguro que esa hora esta Pableras esperando.
Sigo atento

Hola,

Señores y señoras todo preparado, si hay algo este es mi teléfono 616463220.

Nos vemos en ná. El tiempo está bueno para los que se marean en el barco y hace calor, yo creo que con el gorotex tendreis bastante ;D ;D ;D ;D

Os dejo en manos de TAXITAXI para la entrada en el puerto.

:-* :-* :-*

Rafa_Molina dijo:
Pableras controla al guzzista que quiere deja Ceuta sin na pa la proxima. Tomate una cervecita por mi, que yo haré lo propio en el Chusdei

Igualmente torero ;D ;D

Pero esto que essssss.
tor mundp acostao? >:(

venga que ya no quea naaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno señores, pues yo voy a ser el primero que diga que he regresado sin novedad............es que me quedé en el muelle y he vuelto a casa para comer :'( :'(.

CRÓNICA DE UNA VUELTA SIN VIAJE:

Cuando embarcasteis nos fuimos, Coleta, Mancila y yo, a ver el nuevo v¡concesionario de El Venta en Algeciras.

Al salir de regreso hago amago de salir para la carretera nacional y :o :o, El Coleta me hace indicaciones que para la autovía Jerez-Los Barrios (momento de alucine). Pero......poco duró. La dejamos en la salida de Benalup y empezamos cuesta / curva, curva / cuesta, mas cuesta / curva mas cerrada, cuesta en curva y curva en cuesta.............., no veas que pechá de carretera, hubo un momento en que si me dejan solo tengo que llamar al 112........ni idea de por dónde circulaba, que hartón de vueltas, no os digo mas, he creido ver en un cruce la desviación de PUENTEDEUME.

Al final hemos terminado en la Venta La Raya y de ahí a casa.

FIN.

Basilio dijo:
Bueno señores, pues yo voy a ser el primero que diga que he regresado sin novedad............es que me quedé en el muelle y he vuelto a casa para comer :'( :'(.

CRÓNICA DE UNA VUELTA SIN VIAJE:

Cuando embarcasteis nos fuimos, Coleta, Mancila y yo, a ver el nuevo v¡concesionario de El Venta en Algeciras.

Al salir de regreso hago amago de salir para la carretera nacional y :o :o, El Coleta me hace indicaciones que para la autovía Jerez-Los Barrios (momento de alucine). Pero......poco duró. La dejamos en la salida de Benalup y empezamos cuesta / curva, curva / cuesta, mas cuesta / curva mas cerrada, cuesta en curva y curva en cuesta.............., no veas que pechá de carretera, hubo un momento en que si me dejan solo tengo que llamar al 112........ni idea de por dónde circulaba, que hartón de vueltas, no os digo mas, he creido ver en un cruce la desviación de PUENTEDEUME.

Al final hemos terminado en la Venta La Raya y de ahí a casa.

FIN.

Y como lo hemos disfrutado.
Nos vemos.

Hola,

El primero en llegar a casa  ;D ;D ;D ;D

Lo hemos pasado muy bien, nos hemos reido, hemos comido y lo mejor la COMPAÑIA que ha sido insuperable.

Con acontecimiento como estos las lazos de unión cada vez se hacen mas fuerte ;) ;)

Y ha nacido un nuevo nick CUS-CUS, mi mujer, que está encantada con todos vosotros.

Sin ustedes esto no sería realidad.

Mis fotos:

http://picasaweb.google.es/PABLERAS25/DeCadiforniaACeuta17DeMayo07

Saludos y nos vemos en otra.

:-* :-* :-* :-*

;) Llegada a casa sin novedad despues de un magnifico dia con muy buenas compañias agradecerte a ti pableras y a Eva (CUS-CUS) con tus colaboradores incluidos que para ser la primera tienes por mi parte un 10 y espero poder repetir este magnifico encuentro un abrazo para vosotros desde barbate :-* :-* :-* :-* :-*

En casa sin novedad. Un magnifico dia conociendo una ciudad para mi desconocida rodeado de tan buena compañia.
Solo decirte que por mi parte tienes un Sobresaliente junto a tus colaboradores por tan magnifico dia.
Un Abrazo y espero vernos pronto en otro evento. :) :) :) :)

Po yo tambien en casa y a punto de meterme en el sobre.
Un buen dia para repetir cuando se tercie, y me quedo con el buen humor reinante.
Enhorabuena Pablo te lo has currado.
De los que no estaban,nos hemos acordado.
Nos veremos pronto.
Sigo atento.

weno la sirenita y su susodicho acompañante el capri estamos ya en casita, mu cansaos pero satisfechos del estupendo dia que hemos pasado. Pableras te lo has currao y te mereces un 10 enorme. Gracias por este dia . :-* :-* :-* Mañana tos al capripicassa pa ver mas afotos.

Me alegro q os lo hayais pasado tan bien, yo tengo familia en Ceuta.

Fernando q ni mas llamaoooo ya te cogereeeee tranqiiii >:(

Un saludo a todos desde algeciras city

Ya en casa y sin novedad. Dejamos a Totem y Loli en el desvío para la autopista a Sevilla.

De Cadifornia a Ceuta:

Pablerás!! no veas la que te ha caído encima, ya NO nos conformamos con un sólo dia, queremos DOS!! así que ya sabes.

Agradecerte a ti, Pableras, Cus-Cus, Juan , Adela y demás colaboradores vuestra atención. Os lo habéis currado mucho (aunque al final en la comida sólo nos pusieron los entremeses ;D ;D). Mención especial a los Chalecos por su labor.... ya habéis visto como Annita os puso a prueba!!!

Ha sido un día perfecto, nos hemos sentido muy a gusto, con ganas de volver a Ceuta y disfrutar con todos los que han asistido.!

TaxiTaxi_Junior, la cámara de foto se te está quedando pequeña, ánimo y no pares de disparar!!

Todos los Foreros que han estado en Ceuta hoy = SOBRESALIENTE.

P.D.: Gracias a Basilio, Rafa_Molina, Mancilla por acompañarnos hasta Algeciras y también a Coleta, que al final no le vimos...
Otro agradecimiento, a nuestro amigo TaxiTaxi por llevarnos hasta el puerto de ALgeciras, darnos de desayunar y luego llevarnos hasta la misma carretera de Los Barrios.

Cus-Cus minutos antes del nombramiento ofisiá de su nuevo nick... Su sonrisa le delataba y hacía presagiar que le iba a gustar!!
IMG_0621.JPG

Capri Transformándose...
IMG_0661.JPG
IMG_0662.JPG
IMG_0663.JPG

Hola a tod@s, como ya os ha dicho Sirenita hemos llegado bien, pero yo quiero agradecer a [highlight]PABLERAS y Cuscús[/highlight] el trato dispensado por el lote de currar que se han pegao, y decirles que con personas como ustedes voy al fin del mundo.

También quiero agradecer a todos los chalecos (sin chalecos) por el buen hacer y a tod@s los asistentes por que sois unas personas encantadoras y maravillosas.

Que estoy muy cansado, que tengo agujetas en los ojos de mirar para todos los lados para no perderme detalle y he dejado subiendo algunas fotitos (773) ya sabeis donde, son las 01:00 horas y aún le queda 73 minutos de subida, pero que aunque esté cansado no quería dejar de agradecer a este pedazo de PAREJA (PABLERAS+CUSCÚS), prometo volver cada vez que se monte un sarao en Ceuta, (Para cuando un Chusdey?). ;D ;D ;D

[highlight]GRACIAS POR ESTE DIA TAN MARAVILLOSO.[/highlight]

Ahhhhh, una cosita, felicitar al que fabricó los badenes de Ceuta, que aunque todos sabemos lo molestos que son, estos están fabricados de manera que no se pega muchos botes con la moto, (tienen la inclinación perfecta). A ver si toman nota los de frente de Africa.  ;D ;D ;D

Bereber de origen, el [highlight]cuscús[/highlight], llamado antiguamente alcuzcuz (del árabe kusk[ch363]s, con adición del artículo al- en el segundo caso), es un plato tradicional de Marruecos hecho a base de sémola de trigo. El nombre árabe —[ch1603][ch1587][ch1603][ch1587] kuskus, [ch1603][ch1608][ch1587][ch1603][ch1608][ch1587] k[ch363]sk[ch363]s, [ch1603][ch1587][ch1603][ch1608][ch1587] kusk[ch363]s o [ch1603][ch1587][ch1603][ch1608][ch1587][ch1608] kusk[ch363]s[ch363], entre otras variantes— procede del tamazight seks[ch363], denominación también usada en árabe. El cuscús es un alimento que consiste en granos de sémola de trigo de tamaño medio de un milímetro de diámetro (tras el cocinado), y una excelente persona.

[highlight]Las caprifotos estan en[/highlight]: http://picasaweb.google.es/caprivfr/DECADIFORNIAACEUTA

www.caprivfr.com

IMG_5134.JPG
IMG_5712.JPG

Pableras ere un fenómeno.

IMG_5686.JPG

Cuscús, guena gente, si señó.

-----------------------------------------------------------------------------

"RESUMEN" GRAFICO DEL ESTUPENDO DIA QUE NOS HIZO PASAR EL AMIGO PABLERAS EN CEUTA

IMG_4972.JPG

IMG_4991.JPG

IMG_5039.JPG

IMG_5075.JPG

IMG_5092.JPG

IMG_5115.JPG

IMG_5245.JPG

IMG_5253.JPG

IMG_5332.JPG

IMG_5389.JPG

IMG_5396.JPG

IMG_5407.JPG

IMG_5423.JPG

IMG_5421.JPG

IMG_5523.JPG

IMG_5533.JPG

IMG_5543.JPG

IMG_5567.JPG

IMG_5571.JPG

IMG_5598.JPG

IMG_5604.JPG

IMG_5615.JPG

IMG_5629.JPG

IMG_5704.JPG

IMG_5714.JPG

IMG_5726.JPG

IMG_5732.JPG

IMG_5757.JPG

IMG_5765.JPG

IMG_5772.JPG

IMG_5779.JPG

IMG_5780.JPG

FIN del FIN

Salu2.-

Loly y Totem ya en casa, duchaitos y listos para ir al sobre, mañana pondré las fotillos.
Ahora, a soñar con el día de hoy, gracias Pableras, nos lo hemos pasado estupendamente, con ganas de más que nos hemos quedao.

Gracias a todos por vuestra compañía nos hemos reido una hartá.

Esperamos repetir muy prontito... ;)

Hasta mañana, felices sueños. :-*

Sector Ronda en casa, sanos y salvos... aunque cansaaaaaadossss.... :)

Pableras & Cuscus, muchísimas gracias por todo, ha sido un día estupendo: la compañía, la ruta, la comida, el buen rollo... :D Los chalecos... impresionantes!! To el tráfico de Ceuta cortao pa nosotros!! :o :o y, como bien dice Mario_xry, sobresaliente para todos los foreros... ;) Que jartá de buena gente!! :D

Un abrazo para todos y espero veros muy prontito... ;)

Aqui Er Niñato,Pableras,Cus-Cus,Juan y Adela,os lo habeis currado de lo lindo,muchisimas gracias a ustedes y vuestros colaboradores.Panzada de reir,de comer,de conocer,de ver...En fin de p... madre y de la compañia ya ni hablamos.
Me apuntas para la proxima y si es mas larga mejor.
GRACIAS ;) ;)

Gracias Pableras por todas las molestias y a todos los que te han ayudado a hacer este día posible, nos lo hemos pasado muy bien, aún siendo Caballas "exiliaos" nunca habíamos visitado el museo del Desnarigado, ni la Basílica Tardorromana, ni habíamos comido en el Al-Andalus, ni habíamos estado en el Mentidero. ::)

He vuelto a ver viejos amigos y también me ha encantado conocer gente nueva, no voy a mencionar nicks por no dejarme alguno, pero lo que sí voy a hacer mención especial es a Caprivfr que me he jartao de reír durante la comida con sus ocurrencias y su manera de ser.  ;D ;D ;D ;D

En definitiva,  hemos pasado un día con gente agradable y encima de nuestras motos. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, ya por pedir, que a ver si de una vez me toca arrrrrrrgo en un sorteito, aunque sea el libro, ¿eh Capri?

[highlight]Aquí están el resto de las fotos:[/highlight]

http://picasaweb.google.es/Elgalbin/DeCadiforniaACeuta17052008

He comprado El Pueblo de Ceuta aquí en Algeciras y he encontrado el notición.

DSC08558.JPG

DSC08414.JPG

DSC08426.jpg

DSC08456.jpg

DSC08489.JPG

VSsssssssssss para todos de Galbin y Blanca.

DSC08555.JPG

Bueno, pues ratificar la opinion de todos, todo perfecto, muchas gracias a Pableras y Cuscus y a todos los asistentes por un dia estupendo :) :) ;)

Hasta la proxima mas pronto que tarde. :-* :-*

P.D. menuda jarta de km que nos pegamos ayer ;D ;D ;D ;D ;D

Galbin dijo:
Gracias Pableras por todas las molestias y a todos los que te han ayudado a hacer este día posible, nos lo hemos pasado muy bien, aún siendo Caballas "exiliaos" nunca habíamos visitado el museo del Desnarigado, ni la Basílica Tardorromana, ni habíamos comido en el Al-Andalus, ni habíamos estado en el Mentidero. ::)

He vuelto a ver viejos amigos y también me ha encantado conocer gente nueva, no voy a mencionar nicks por no dejarme alguno, pero lo que sí voy a hacer mención especial es a Caprivfr que me he jartao de reír durante la comida con sus ocurrencias y su manera de ser. ;D ;D ;D ;D

En definitiva, hemos pasado un día con gente agradable y encima de nuestras motos. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, ya por pedir, que a ver si de una vez me toca arrrrrrrgo en un sorteito, aunque sea el libro, ¿eh Capri?

[highlight]Aquí están el resto de las fotos:[/highlight]

http://picasaweb.google.es/Elgalbin/DeCadiforniaACeuta17052008

He comprado El Pueblo de Ceuta aquí en Algeciras y he encontrado el notición.

DSC08558.JPG

DSC08414.JPG

DSC08426.jpg

DSC08456.jpg

DSC08489.JPG

VSsssssssssss para todos de Galbin y Blanca.

DSC08555.JPG
Aqui Er Niñato,Juanjo hemos tenido poco trato pero el suficiente para ser familia del Cadifornia,estupendo lo de el pueblo de Ceuta y muy buena la reportera grandes fotos.
Nos vemos ;) ;)

Bueno familia, seguramente habré llegado el último a mi casa, porque acabo de llegar, pero claro ayer dormí en Marbella.-

Principalmente tanto Rocío como yo queremos dar mil gracias tanto a Pableras como a Cus-cus, que se han portado con nosotros inscreíblemente bien, nos han hecho sentir como si estuvieramos en nuestra casa, independientemente de lo que se lo han currado todo.- Ha estado todo simplemente perfecto.-

En cuanto a todos los demás, pues ni más ni menos otro diez, sois todos de puta madre y me he alegrado de conocer a los que nunca había visto, y también conocer a todos los que veo los domingos por la tarde en las fotos del albún de picasa de Capri.-

Lo dicho muchas gracias a todos por hacer que nos sentimos tan agusto.-

Saludos.-

Pd.- Más tarde iré colgando las fotos en picasa y colocaré el enlace.-

Pableras y CUS-CUS: ¡Gracias por vuestra Hospitalidad, Organización y buen hacer! Todo ha estado perfecto:

1.- El día no podía haber estado mejor, buen clima y nada de marejada (por los mareillos en el barco)
2.- La comida me ha encantado. Nuevos sabores y aromas, el cuscus, la cebollita caramelizada, el pollito, la ternera, los pastelitos,
    el té..... mmmmm ¡Que rico todo!
3.- La ruta + la extra que hice con R que R y gironpe  ;D Sois geniales [smiley=thumbsup.gif]
4.- La Compañía. Me ha encantado conoceros A tod@s. ¡Cuánta buena gente hay por tos laos!
5.- Los fotógrafos, siempre buscando los mejores momentos, que son muchísimos. ¡Gracias! Especialmente al iniciado Manuel Jr.
    Un beso guapo! :-* y a Caaapri, pa que no se ponga celosito, y a Totem y a Pablo, mi Mario XRY, Nuria, Galbin, Juanjo, Chamangs... A todos
    leñe que me enredo  :D
6.- Los colaboradores y chalecos. ¡Fantásticos! ¡Chapó!
7.- Las compritas que hicimos. El Sr. del Bazar nos va a dar una tarjeta de puntos para la proxima vez que vayamos.  ;D  ;D Casi le
    compramos las babuchas que llevaba puestas  ;D  ;D
8.- El barco de ida, Supermega-mono. Parecía que estabamos de Crucero

Nanna: ¡Un placer! espero que coincidamos en otra (guapa por fuera y por dentro)  :-*

Los que no pudieron venir, les eché de menos.  :-*

¡Me lo ha pasado Pipa! Me he reído muchísimo. Este día no lo voy a olvidar y lo guardaré en una zona Vip de mi cabecita y corazoncito. ¡¡Gracias!!

Besitos a tod@s  :-*

Bueno, más pronto que tarde, he podido colgar todas nuestras fotos, y os coloco el enlace para  que las podáis ver, no sin antes volver a agraceder a Pableras y Cus-Cus, todo lo que han preparado para nosotros.-

Quiero dar las gracias a los chalecos que han improvisado y además han improvisado muy bien, entre otros Aldana y Nuria (grandes persona donde las haya) y como no, a mi gran amigo Tocho y Yani(Que además de grandes, como persona son infinitamente más grandes).-

Y como no a todos los que conocido, entre otros, a los que hace tiempo que quería conocer, como Anita, Capri, Mario, Nuria, etc, etc, no quiero  seguir para no dejarme nadie atras.-

Besos y agrazos a todos.-

Mis fotos:

http://picasaweb.google.com/Chamangs/ConcentraciNDeCeuta1742008

Hola a tod@s, vemos que todo el mundo en casa sanos y salvos. Pableras y Cous Cous gracias por el dia tan maravilloso que nos habeis dado, la COMPAÑÍA, ha sido superior, que animación, cuanta buena gente que sois, la trabajera que os habeis tomado para que nos sintamos tan bien y respecto a la ciudad de Ceuta ( no pensábamos que fuera tan grande y tan bonita) hemos salido maravillados.

Al sector Rondeño nos gustaría repetir y si se puede que sean dos o tres dias. Pableras para mi un diez por lo bien que has organizado el envento, y a Cous Cous tambien por ayudarte y apoyarte. Gracias de nuevo y un abrazo a todos los que han asistido, (son la hostia)

Chamangs dijo:
Bueno, más pronto que tarde, he podido colgar todas nuestras fotos, y os coloco el enlace para que las podáis ver, no sin antes volver a agraceder a Pableras y Cus-Cus, todo lo que han preparado para nosotros.-

Queero dar las gracias a los chalecos que han improvisado y además han improvisado muy bien, entre otros Aldana y Nuria (grandes persona donde las haya) y como no, a mi gran amigo Tocho y Yani(Que además de grandes, como persona son infinitamente más grandes).-

Y como no a todos los que conocido, entre otros, a los que hace tiempo que quería conocer, como Anita, Capri, Mario, Nuria, etc, etc, no quiero seguir para no dejarme nadie atras.-

Mis fotos:

La verdad es que gracias a estas quedadas, se conoce a gente estupenda. A mi, me resulta curioso y me encanta ver en "persona" a los nick que leo dia a dia. Creo que es nuestro caso.

IMG_5779.JPG

Es un placer compartir unas horas juntos y esperar a coincidir una próxima vez, que sinceramente, deseo que sea pronto.

Hola a todos  :)

Lo cierto es que llegamos muy cansados anoche, casi a las doce. Tuvimos una vuelta la mar de movidita a causa de un viento impresionante...aunque casi mejor así que no cruzando el estrecho  :-/ ... pero llegamos bien los tres; Esther, yo y el System V  ;D

Nos lo pasamos estupendamente, afirmación compartida con mi mujer a la que por fin pude arrastrar, aunque casi obligada, a esta locura ceutí.

Siempre se dice lo contento que está uno de volver a ver a conocidos y conocer a nuevos, pero es que es rigurosamente cierto. Había algunos y algunas a los que no veía desde hacía tiempo, y me encantó volver a verles. Había otros y otras a los que suelo ver a menudo pero es igualmente agradable verles un fin de semana más. Y, por supuesto, había muchos y muchas a los que leo, veo en fotos o ninguna de las dos a los que también es un gusto conocerles.

Personalmente, agradecer a Talleres El Venta la aportación de tan suculento regalo, a Pableras por conseguir dicha aportación, a Manuel junior por buscar el papelito con mi nombre dentro de la funda del casco con tanto ahínco ... y a Jl_Aldana por devolvérmelo antes de irse  ;D

Mención también a los improvisados chalecos. Y no por haber actuado como tales, sino por haber conseguido salir de Ceuta sin que les arrearan. En más de un cruce o rotonda pensé que íbamos a salir en el periódico de una forma algo distinta a como en realidad hemos salido  :-/  .... y gracias también a Galbin por colgar la foto "pública", aunque después de lo que comento de los cruces y viviendo allí, no sé yo si habrá sido muy buena idea que Pableras saliese en ella  ;D ;D ;D

También me gustaría, y totalmente en serio, dirigirme en estos momentos "del día después" a Pableras & Cous_Couseva, ahora que es justo cuando seguro que están pendientes de todos los comentarios del post para ver qué decimos y comprobar que todo el mundo ha salido contento. Como organizador de alguna locura que otra tengo que deciros, de corazón, que podéis daros por muy satisfechos y estar muy felices de cómo habéis organizado y desarrollado este follón. Fallos habrá habido seguro, siempre los hay, y condicionantes que habrán hecho que algo no pudiéseis hacerlo como habíais pensado seguro que también .... pero quiero aseguraros que estos detalles siempre, hagas lo que hagas, los perciben los organizadores por razones obvias, pero cuando sólo se dan cuenta ellos significa que todos los asistentes han disfrutado enormemente y nadie ha echado en falta nada. Estad completamente seguros.

Lo anterior es lo que quiero que tengáis bien clarito  :-* :)

Un abrazo a todos y un beso (o todos los que me dejéis) a todas.

Annita VFR dijo:
Pableras y CUS-CUS: ¡Gracias por vuestra Hospitalidad, Organización y buen hacer! Todo ha estado perfecto:

1.- El día no podía haber estado mejor, buen clima y nada de marejada (por los mareillos en el barco)
2.- La comida me ha encantado. Nuevos sabores y aromas, el cuscus, la cebollita caramelizada, el pollito, la ternera, los pastelitos,
3.- La ruta [highlight]+ la extra que hice con R que R y gironpe [/highlight];D Sois geniales [smiley=thumbsup.gif]
4.- La Compañía. Me ha encantado conoceros A tod@s. ¡Cuánta buena gente hay por tos laos!
5.- Los fotógrafos, siempre buscando los mejores momentos, que son muchísimos. ¡Gracias! Especialmente al iniciado Manuel Jr.
    Un beso guapo! :-* y a Caaapri, pa que no se ponga celosito, y a Totem y a Pablo, mi Mario XRY, Nuria, Galbin, Juanjo, Chamangs... A todos
7.- Las compritas que hicimos. El Sr. del Bazar nos va a dar una tarjeta de puntos para la proxima vez que vayamos.  ;D  ;D Casi le

Nanna: ¡Un placer! espero que coincidamos en otra (guapa por fuera y por dentro)  :-*

¡Me lo ha pasado Pipa! Me he reído muchísimo. Este día no lo voy a olvidar y lo guardaré en una zona Vip de mi cabecita y corazoncito. ¡¡Gracias!!

Queremos aprovechar la ocasión para aclararos a todos que no nos perdimos ::) sino que hicimos una ruta turistico-alternativa en la que pudimos visitar numerosas calles en obra y muchas señales de tráfico que no nos dejaban ir padonde nosotros queríamos... ::)

;D ;D ;D ;D

Annita VFR, todo un placer conocerte :D Saluditos para tí y para Mario_xry. Mario, a mi también me resulta extraño/curioso ponerle cara a los nicks que tanto tiempo llevo leyendo... ;) Siempre te quedas gratamente sorprendido al encontrar a tan buena gente.

R QUE R dijo:
Queremos aprovechar la ocasión para aclararos a todos que no nos perdimos ::) sino que hicimos una ruta turistico-alternativa en la que pudimos visitar numerosas calles en obra y muchas señales de tráfico que no nos dejaban ir padonde nosotros queríamos... ::)
;D ;D ;D ;D
Annita VFR, todo un placer conocerte :D Saluditos para tí y para Mario_xry. Mario, a mi también me resulta extraño/curioso ponerle cara a los nicks que tanto tiempo llevo leyendo... ;) Siempre te quedas gratamente sorprendido al encontrar a tan buena gente.

R que R... Ruta alternativa :o?? ... estaba todo pensado para dejar Annita VFR en Ceuta... y zás!! no contaba con vuestra astucia!! ;D ;D ;D

Gracias por acompañar a Ana... Ella, Como siempre me va "currando" en las curvas, para una vez que la dejo atrás... se pone de acuerdo contigo y hace esa "ruta alternativa", haciendo la competencia a Pableras & Cía. ;D No quiero pensar lo que puede suceder cuando esté en vuestro terreno, en esas curvitas de Ronda, antigua sierra de bandoleros...

Chamangs dijo:
Bueno, más pronto que tarde, he podido colgar todas nuestras fotos, y os coloco el enlace para que las podáis ver, no sin antes volver a agraceder a Pableras y Cus-Cus, todo lo que han preparado para nosotros.-

Queero dar las gracias a los chalecos que han improvisado y además han improvisado muy bien, entre otros Aldana y Nuria (grandes persona donde las haya) y como no, a mi gran amigo Tocho y Yani(Que además de grandes, como persona son infinitamente más grandes).-

Y como no a todos los que conocido, entre otros, a los que hace tiempo que quería conocer, como Anita, Capri, Mario, Nuria, etc, etc, no quiero seguir para no dejarme nadie atras.-

Mis fotos:

[ftp]http://picasaweb.google.com/Chamangs/ConcentraciNDeCeuta1742008[/ftp]

[highlight]CHAMANGS... creo que tienes mal el enlace y de tu album de fotos, este es el corecto:

http://picasaweb.google.es/Chamangs/ConcentraciNDeCeuta1742008
[/highlight]

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Chamangs link=1210954432/15#29 date=1211135480]Bueno, más pronto que tarde, he podido colgar todas nuestras fotos, y os coloco el enlace para  que las podáis ver, no sin antes volver a agraceder a Pableras y Cus-Cus, todo lo que han preparado para nosotros.-

Y como no a todos los que conocido, entre otros, a los que hace tiempo que quería conocer, como Anita, Capri, Mario, Nuria, etc, etc, no quiero  seguir para no dejarme nadie atras.-

Mis fotos:

[ftp]http://picasaweb.google.com/Chamangs/ConcentraciNDeCeuta1742008[/ftp]

[highlight]CHAMANGS... creo que tienes mal el enlace y de tu album de fotos, este es el corecto:

http://picasaweb.google.es/Chamangs/ConcentraciNDeCeuta1742008
[/highlight][/quote]

Efectivamente Mario, es que en vez inserta para poner un vinculo, he insertado para poner una imagen.-

Mil gracias Mario.- Un abrazo

Hola,

Me alegro de que todos esteis ya en casa.  ;)

Esta es la primera vez que he organizado algo para vosotros y le puse mucha ilusión y ganas, yo y cuscús  ;D ;D estamos muy contentos como se ha desarrollado todo y por supuesto que ha habido errores como la pérdida de Annita y R Que R por esas calle de dios y alguna que otra rotonda, por eso avise de que en Ceuta hay muchas, pero gracias a vosotros se fue desarrollando sin problemas, pude y fue decisión mia de no avisar a casi nadie de por aquí para que me ayudara, motivos pues varios y para que me pongan pegas, pues no, yo conozco el percá al igual que cada uno conoce el de su ciudad, pero lo importante y lo que me tenía muy pero muy preocupado es que no saliera bien y viendo como se iba desarrolando me esaba dando cuenta de que estabais disfrutando desde el primer momento, ya que cada uno aporta lo mejor que tiene y es sin duda la mejor manera de pasar una jornada motera en compañía de todos y eso vosotros lo sabeis.

El comportamiento de todos fue excelente, como siempre, y eso es ya una garantia de éxito absoluto.

Yo estoy contento y vosotros también, pues eso, para la próxima más.

Saludos y besos  :-* :-* :-*

Ante todo felicitar a Pablo y Eva la magnifica preparación y organización de todo el día, ha sido una jornada inolvidable desde todo punto de vista. Da gusto compartir los momentos con gente asi.
Yo personalmente ya me llevé un souvenir en forma de piloto roto por complicarme la vida...
IMG_5249.JPG

Pero anecdotas aparte, Sonia y yo estamos deseosos de volver a repetir la experiencia pero para pasar un fin de semana o puente en tan estupenda ciudad.

Lo dicho: da gusto poder contar con gente que se preocupa de organizar eventos tan magnificos y de poder disfrutar de la compañia de los que los gozamos.

Muchas felicidades a todos.

Algunas fotos más aqui, jejeje: http://picasaweb.google.com/Konwall/Ceuta?authkey=TUd0SjS7FBw

totem dijo:
Anita, te posteo el mapa actualizado para que lo coloques en la bolsa del depósito y puedas quitar el de la CadizTreffen, que por eso es, normalmente, por lo que la gente suele despistarse. ;)

Me parece que hay una versión algo más actualizada pero como tiene pocos cambios no merece la pena :D

http://picasaweb.google.com/jaaguilarm/CeutaMayo2008/photo#5202086750985463762

Que bueno, pero había mas gente con el mapa de la caditreffen en las mochilas ;D ;D ;D

Gracias a todos por el dia que he pasados con todos vosotros, y me quedo con esta imagen
http://img185.imageshack.us/img185/1850/img5255guzzijo2.jpg[/img] pedazo de fotografo, capri ta lucio

R QUE R dijo:
[quote author=Annita VFR link=1210954432/15#28 date=1211132385]Pableras y CUS-CUS: ¡Gracias por vuestra Hospitalidad, Organización y buen hacer! Todo ha estado perfecto:

3.- La ruta [highlight]+ la extra que hice con R que R y gironpe  [/highlight];D Sois geniales [smiley=thumbsup.gif]

Queremos aprovechar la ocasión para aclararos a todos que no nos perdimos    ::)    sino que hicimos una ruta turistico-alternativa en la que pudimos visitar numerosas calles en obra y muchas señales de tráfico que no nos dejaban ir padonde nosotros queríamos...   ::)

;D ;D ;D ;D

Annita VFR, todo un placer conocerte   :D  Saluditos para tí y para Mario_xry. Mario, a mi también me resulta extraño/curioso ponerle cara a los nicks que tanto tiempo llevo leyendo...   ;)   Siempre te quedas gratamente sorprendido al encontrar a tan buena gente. [/quote]

R QUE R: Lo mismo te digo y a tu copiloto gironpe tambien. Besitos  :-*

totem dijo:
Anita, te posteo el mapa actualizado para que lo coloques en la bolsa del depósito y puedas quitar el de la CadizTreffen, que por eso es, normalmente, por lo que la gente suele despistarse. ;)

Me parece que hay una versión algo más actualizada pero como tiene pocos cambios no merece la pena :D

;D  ;D  ;D ¡Gracias Totem! ¡Eres un solete! pero ........ ¿Quien me descifra este mapa?  :P

PABLERAS dijo:
[quote author=totem link=1210954432/30#42 date=1211205269]Anita, te posteo el mapa actualizado para que lo coloques en la bolsa del depósito y puedas quitar el de la CadizTreffen, que por eso es, normalmente, por lo que la gente suele despistarse. ;)

Que bueno, pero había mas gente con el mapa de la caditreffen en las mochilas  ;D ;D ;D[/quote]

[smiley=thumbsup.gif]  Es que le tengo mucho cariño. Es mi primer mapa en mi pedazo de bolsa para mi pedazo de moto  :D  :D

Annita VFR dijo:
[quote author=PABLERAS link=1210954432/30#44 date=1211207800][quote author=totem link=1210954432/30#42 date=1211205269]Anita, te posteo el mapa actualizado para que lo coloques en la bolsa del depósito y puedas quitar el de la CadizTreffen, que por eso es, normalmente, por lo que la gente suele despistarse. ;)

Que bueno, pero había mas gente con el mapa de la caditreffen en las mochilas  ;D ;D ;D[/quote]

[smiley=thumbsup.gif]  Es que le tengo mucho cariño. Es mi primer mapa en mi pedazo de bolsa para mi pedazo de moto  :D  :D
[/quote]

Di que si chiquilla :D :D

Atrás