De Cadifornia a Ceuta 17 de mayo -COMPLETO-

Re: De Cadifornia a Ceuta 17 de mayo

MARIO_XRY dijo:
[quote author=caprivfr link=1207560115/45#48 date=1208461109]A ver Mario pon tú el rutómetro con pelos y señales

Salu2.-  ;)

Algeciras por Los Barrios o por Costa... Yo no sé donde está el Puerto de Algeciras...  :P
Hablaré con Sirenita para hacer la ruta...[/quote]

Por curvitas, por curvitas!!  :D  :D

Hola,

Mario y Annita me teneis que dar los datos nuevos de vuestras monturas para actualizar datos, yo a lo mejor tambien actualizo, estamos mirando la LT y haciendo numeros porque la GS también me la quiero quedar, no es por ná, pero no vendo mientras pueda otra moto, porque las veo despues y como la cuidan de mal y me entra por el cuerpo un no se qué.

Bueno pues ya va quedando menos.

Saludossssssss

Buenas otra vez....  :D

MARIO_XRY  Nada... de cagada nada....  ;)  la culpa es mía... por ser poco original y ponerme el mismo nick que tiene medio foro   ;D ;D ;D

Pos nada, el sector rondeño está deseoso de ir a Ceuta y conocer a este montón de güena hente!   ;)   Os he dicho que me llevo a los niños, no?  Nanna & Nonno y gironpe, todos a dieta y dispuestos a terminar con la manteca cororá  ;D ;D

Un saludo y hasta pronto!  ;)

R QUE R dijo:
Buenas otra vez.... :D

MARIO_XRY Nada... de cagada nada.... ;) la culpa es mía... por ser poco original y ponerme el mismo nick que tiene medio foro ;D ;D ;D

Pos nada, el sector rondeño está deseoso de ir a Ceuta y conocer a este montón de güena hente! ;) Os he dicho que me llevo a los niños, no? Nanna & Nonno y gironpe, todos a dieta y dispuestos a terminar con la manteca cororá ;D ;D

Un saludo y hasta pronto! ;)

Pues con tus niños, el Capri y yo, acabamos con la manteca... ahora hay que ver donde... Ramón, donde nos vemos?

Hola, ;D ;D

Ya que estais con la manteca, caso veridico,

Salimos a desayunar al bar de siempre, pues nada, allí los compañeros, cachondeo y risas, llega una srta. toda muy mona, y le pide al camarero, descafeinado con sacarina y una tostada en pan integral y el dueño del bar cuando le sirve le pregunta que le va a echar al pan y ella tó muy pancha le dice tiene usted zurrapa o mantenca roja, mira la que se lió en el bar, el dueño tiene mucha guasa y le dice, que para contrarrestar el régimen de la sacarina y pan integral, yo creo que la muchacha no ha ido mas por allí
;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssss

Hola a tod@s
Si quereis podemos ir quedando y yo salgo a vuestro encuentro por la carretera de la costa.
Pero, trempanito trempanito. ;)
En el mirador entre Tarifa y Algeciras,o en Tarifa,donde os parezca mejor.(no creo que hara falta traeros de la mano desde casita ;D ;D) Hay un GPS por ahi que no da malos resultados.
Sigo atento

taxitaxi dijo:
Hola a tod@s
Si quereis podemos ir quedando y yo salgo a vuestro encuentro por la carretera de la costa.
En el mirador entre Tarifa y Algeciras,o en Tarifa,donde os parezca mejor.(no creo que hara falta traeros de la mano desde casita ;D ;D) Hay un GPS por ahi que no da malos resultados.
Sigo atento

Yo me voy a meter donde no me mandan, pero creo que le podeis dar un toque al LlaneroSolitario para que con su Gsp os lleve al Puerto de Algeciras, que creo que hasta ahí llega.

Jajajajajaj que guasa que tengo, y las ganas que tengo de ver al Llanero, un abrazo Chaval, tú tranquilo que ya se me pasará, Jajajajajaja

V´ssssssssssssssss

Como yo voy a ir a recogeros a Algeciras y cojo el primer barco me da tiempo de ir y tirar migas de pan con manteca colorá por la carretera y podeis seguid el olorcillo hasta el puerto ;D ;D ;D

PABLERAS dijo:
Como yo voy a ir a recogeros a Algeciras y cojo el primer barco me da tiempo de ir y tirar migas de pan con manteca colorá por la carretera y podeis seguid el olorcillo hasta el puerto ;D ;D ;D

Hecho! jeje

taxitaxi dijo:
Hola a tod@s
Sigo atento

Como no vamos con el GPS del Coleta, nos ahorramos 200 km por lo menos. Taxi, di que hora ves bien y si quedamos en el Mirador de Taria o en la entrada de Algeciras, junto a la rotonda con un "arbo pintao de coló hortera" ;D

Hello,

Ya queda menos,

main.php

Hola chavales
Sobre las 09,30h en el mirador seria buena hora.
Sin 5 minutos de cortesia.... jejeje
Sigo atento.

Hola,

Hay plazas libres por si alguno mas se quiere apuntar ;) ;) ;)

Acordaros los que habeis cambiado de moto de mandarme por privado los nuevos datos.

Saludosssssssss

PABLERAS dijo:
Hola,

Hay plazas libres por si alguno mas se quiere apuntar ;) ;) ;)

Acordaros los que habeis cambiado de moto de mandarme por privado los nuevos datos.

Saludosssssssss

Ojú!!! llevas razón!! siempre se me olvida!! Espero mandaRTe luego los datos que no me se la matrícula de la amoto...

taxitaxi dijo:
Hola chavales
Sobre las 09,30h en el mirador seria buena hora.
Sin 5 minutos de cortesia.... jejeje
Sigo atento.

El llegar 5 minutos tarde, siempre da un toque de elegancia... ;) ;D ;D Pero por ser tu...

creo que seran diez minutos porque vamos con el capri ;D ;D ;D ;D

A quien le va a tocar este casco por gentiliza de Talleres El Venta ;) ;)

s5_titan_silver_metallic_g2.jpg

Pabletas, no sé si llego tarde.

Ese fin de semana estaremos por la isla y me encantaría poder acompañaros.

Solo será una plaza.

Un saludo
Toni y Mayte

los-iniciados dijo:
Pabletas, no sé si llego tarde.

Ese fin de semana estaremos por la isla y me encantaría poder acompañaros.

Solo será una plaza.

Un saludo
Toni y Mayte

Hola

Entonces solo sería para la comida.

Saludosssss

Pablera se trata de una OPCION B MOTO sin ACOMPAÑANTE, pero full equip, que lo de nadar para llegar a Ceuta no esta en los extras de mi RT. ;D ;D

Saludos

los-iniciados dijo:
Pablera se trata de una OPCION B MOTO sin ACOMPAÑANTE, pero full equip, que lo de nadar para llegar a Ceuta no esta en los extras de mi RT. ;D ;D

Saludos

Hola,

Yo me creía que era solo para la comida, que estaría por la ciudad por algún motivo y aprovechabas para estar con nosotros, pues nada plaza reservada hasta confirmar con ingreso y datos.

Saludosssssssssss

Hola,

Los-iniciados, datos recibidos, miraré en el banco para ver tu transferencia.

Killo, recibí tu privado y te contesto por la misma vía. ;) ;)

A los que faltan, que hago con ustedes ;) ;)

Saludosssssss

Oye.... que parao está esto... no? :-?

Pero vostros queréis ir a Ceuta de verdad o qué? :P

Y, por cierto... qué ha pasado con esas tostadas light de zurrapa integral? Aonde quedamos? En? ;D ;D

Venga... un saludito para todos y no os despistéis, que ya no queda nada... ;)

Hola,

Bueno ya estamos por aquí, que bien no lo hemos pasado en la Caditreffen ;) ;)

Subo el post para ver los que faltan que mañana finaliza el plazo.

Saludos y nos vemos en ná.

PABLERAS!!! Ya te hemos puesto cara!!! ;D. Tenía ganas de conocerte a ti y tu señora.

Ya sabes, nuestra próxima cita es en CEUTA!!

Necesitas chalecos??? ;D ;D ;D

¡¡PABLERAS!! Encantada de haberos conocido. Tengo muchísimas ganas de ir a vuestra tierra.

Estoy totalmente de acuerdo con Mario XRY, si te hace falta algún chaleco, estaré encantadísima de colaborar  :D

Saludos en V

Hola,

Bueno pues ya conozco muchos más, solo a esperar estos días y coincidiremos por aquí.

Sobre los que se ofrecen de chalecos que ya tienen un rodaje que no vea ;D ;D pues si la ruta es la larga sobre unos 200 km ;D ;D pues cuento con vosotros.

[highlight]ACORDAROS TODOS DE TRAER[/highlight]:

DNI
PAPELES DE LA MOTO
SEGURO
UNA BOLSA DE PLASTICO O TRAPITO PARA PONER EN EL SILLÓN DE LA MOTO PARA CUANDO AMARREN LA MOTO EN EL BARCO NO SE OS MANCHEN

Muy importante la documentación personal, ya que cuando vayais a embarcar hacia Algeciras la PN os puede pedir el DNI.

Saludosssssss

¿Vale con la copia compulsada de tréfico de los papeles de la moto? :)

totem dijo:
¿Vale con la copia compulsada de tréfico de los papeles de la moto?  :)

Hola,

Si, es por si os la piden, vale compulsada, yo la llevo alguna veces.

Pero DNI original.

Saludosssss

Hola,

Estoy perfilando un poco el programa, estoy a la espera de que me den autorización para ver El Castillo del Desnarigado y así ver un poco la historia de Ceuta en su faceta militar.

http://www.conoceceuta.com/0050-10 castillo_del_desnarigado.htm

Por otro lado, ya por la tarde haremos una visita a la Basilica Tardorromana que existe en el centro de la ciudad y al lado tendremos un bar donde nos podremos refrescar lo que se tercie hasta la salida hacía el barco.

http://www.ceuta.es/servlet/Content...5&idA=1116936454544&idC=1116936454807

Hay muchas cosas que ver pero el tiempo que tenemos es muy limitado.

Saludosssssss

PABLERAS dijo:
Hola,

Estoy perfilando un poco el programa, estoy a la espera de que me den autorización para ver El Castillo del Desnarigado y así ver un poco la historia de Ceuta en su faceta militar.

Por otro lado, ya por la tarde haremos [highlight]una visita a la Basilica Tardorromana que existe en el centro de la ciudad y al lado tendremos un bar donde nos podremos refrescar [/highlight]lo que se tercie hasta la salida hacía el barco.

Saludosssssss

Pableras, picha, ... deja algo para ver la próxima vez... ;D ;D Si se ve la basílica desde la terraza del Bar ese que mencionas... creo que nos vale, siempre que haya una cerveza fresquita en la mano... si puede venir un guía al bar y nos explique por encima la historia, también nos vale!! ;D ;D

MARIO_XRY dijo:
[quote author=PABLERAS link=1207560115/75#81 date=1209983193]Hola,

Estoy perfilando un poco el programa, estoy a la espera de que me den autorización para ver El Castillo del Desnarigado y así ver un poco  la historia de Ceuta en su faceta militar.

Por otro lado, ya por la tarde haremos [highlight]una visita a la Basilica Tardorromana que existe en el centro de la ciudad y al lado tendremos un bar donde nos podremos refrescar [/highlight]lo que se tercie hasta la salida hacía el barco.

Saludosssssss

Pableras, picha, ... deja algo para ver la próxima vez...  ;D ;D Si se ve la basílica desde la terraza del Bar ese que mencionas... creo que nos vale, siempre que haya una cerveza fresquita en la mano... si puede venir un guía al bar y nos explique por encima la historia, también nos vale!!  ;D ;D[/quote]

Pues el bar está a un metro, en una muralla real que hay, es decir si nos tiramos un peo en el bar se escucha dentro de la basílica y los que esten dentro creeran que hay fantasma ;D ;D ;D.

Kisssssssssssss

Hola,

Señores tengo 4 plazas libres por bajas varias, si alguien se anima y antes del viernes 9 me confirma con ingreso por aquí nos veremos.

Saludossssssssss

PABLERAS dijo:
Hola,

Señores tengo 4 plazas libres por bajas varias, si alguien se anima y antes del viernes 9 me confirma con ingreso por aquí nos veremos.

Saludossssssssss

Ya me gustaría pero me es imposible.

Lo que es pero con impaciencia y haré lo humana e inumanamente posible por asistir es al Sábado Legionario.

Basilio dijo:
[quote author=PABLERAS link=1207560115/75#84 date=1210074134]Hola,

Saludossssssssss

Lo que es pero con impaciencia y haré lo humana e inumanamente posible por asistir es al Sábado Legionario.[/quote]

Hola,

Todo se andará ;)

:-* :-* :-*

Hola,

Con una llamada que he recibido se han llevado todas las plazas que había disponible, es decir estamos [highlight]COMPLETO[/highlight]

Pues ya queda menos ;) ;) ;) ;)

Quedannnnnnnnnn

d06rsm1914.jpg

PROGRAMA​

11:00 H SALIDA DESDE ALGECIRAS A CEUTA

12:00 H LLEGADA A CEUTA

12:15 H VUELTA AL MONTE HACHO

12:30 H VISITA AL MUSEO MILITAR EL CASTILLO DEL DESNARIGADO

13:30 H VUELTA RESTO MONTE HACHO

14:00 H COMIDA RESTAURANTE AL-ANDALUS

16:15 H SALIDA HACIA MONTE GARCIA ALDAVE

17:00 H PARADA MIRADOR DE ISABEL II, FOTOS DEL GRUPO Y DE LAS VISTAS

17:30 H BAJADA GARCIA ALDAVE POR BENZÚ

18:00 H APARCAMIENTO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD EN EL PUERTO DEPORTIVO
- VISITAREMOS LA BASILICA TARDORROMANA, DAREMOS UNA VUELTA,
  FOTOS, Y REFRESCARNOS EN UN BAR CERCANO.

20:45 H NOS PREPARAMOS PASA SALIR, PARAREMOS EN UNA GASOLINERA PARA LLENAR DEPOSITO.

20:30 H SALIDA HACIA ALGECIRAS.

El tiempo que estaremos juntos es muy reducido, los horarios que he puesto son aproximados, solo es para controlarlo hasta la salida del barco que ese no espera a nadie.

Hay muchas que cosas que ver en la ciudad, pero yo he elegido este porograma porque es el que mas se ajusta al tiempo que tenemos, es decir que lo pasaremos bien y nos reiremos  ;) ;)

[highlight]ACORDAROS[/highlight]

Documentación personal y de la moto.
Bolsa de plastico para poner en el sillón para cuando amarren las motos.
Dentro del barco nos esperamos hasta que el operario ha terminado de amarrar mi moto y así lo controlo.

A las 10:00 h en el Muelle de Algeciras, como se llega:

* Si vengo de Málaga cuando entro en Algeciras hay una indicación que indica Puerto la sigo y entro en el Puerto y ahora sigo las indicaciones de embarque a Ceuta.

* Si vengo de Cádiz, Sevilla, igualmente, sigo las indicaciones Puerto, embarque a Ceuta.

Entrada en el embaque, os parais en la cábina de Acciona, si os preguntan alguien, les decis que ustedes tienen billetes, yo estaré allí para repartirlos, cojo el barco de las 08:30 h, llego a Algeciras a las 09:45 h y lo que tarde en recoger los billetes estaré con ustedes.

Esto no hay que decirlo, pero, ya sabeis, cada uno es responsable de sus actos, tanto en tráfico como en lo personal.

Saludos y ya no queda ná.

Pablo y Eva

Basilio dijo:

Saludossssssssss

Lo que es pero con impaciencia y haré lo humana e inumanamente posible por asistir es al Sábado Legionario.[/quote]

Amigo Basilio, siento decirte que me gustabas mas con la foto que tenías antes, Ahhhh! es que estás matando al toro jeje  ;D  ;D  ;D

ya está aquí, que poco queda para la madre de todas las concentraciones, por fin conoceré a PABLERAS, ja ja ;D ;D

Basilio dijo:

Saludossssssssss

Basilio, nosotros te lo contamos!

P.D.: Deja el capote y vuelve a la pajarita que te da un toque de elgancia... ;D

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Basilio link=1207560115/75#85 date=1210080734][quote author=PABLERAS link=1207560115/75#84 date=1210074134]Hola,

Saludossssssssss

Basilio, nosotros te lo contamos!

P.D.: Deja el capote y vuelve a la pajarita que te da un toque de elgancia...  ;D
[/quote]

Vente que te voy a presenar a la cabra de La Legión ;D ;D ;D que yo se que te gusta........

Guzzista dijo:
ya está aquí, que poco queda para la madre de todas las concentraciones, por fin conoceré a PABLERAS, ja ja ;D ;D

Marcos, vosotros veniís a Ceuta? no os veo en la lista...

Pableras es un tío muy grande!! ;)

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Guzzista link=1207560115/90#92 date=1210276524]ya está aquí, que poco queda para la madre de todas las concentraciones, por fin conoceré a PABLERAS, ja ja ;D ;D

Marcos, vosotros veniís a Ceuta? no os veo en la lista...

Pableras es un tío muy grande!!  ;)[/quote]

Si hombre si está en la lista el Guzzista.

Seremos unas 30 motos y 50 personas.

Y yo soy grande de barriga, de cabeza, de pie, de mano, de corazón y de pe................................................................. cho, mal pensaos ;D ;D ;D

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Guzzista link=1207560115/90#92 date=1210276524]ya está aquí, que poco queda para la madre de todas las concentraciones, por fin conoceré a PABLERAS, ja ja ;D ;D

Marcus!! aonde te metes????[/quote]
La verdad, metimos la moto para la revision de los 10.000 km, y como todos los años tengo la mala suerte de adjudicarme por decreto ley las llaves de la feria de Jerez, asin que mientras mi moto estaba en la revision yo con el sacrificio de cerrar y abrir la feria de Jerez, solo los dia entre semana, pues el sabado y domingo tengo que meditar y evaporar el alcohol que sin querer se me pega en la feria... ;D ;D, pero ya estoy completamente saneado y mi moto tambien, parece nueva, ya la veras como me la han dejado.

Atrás