De Cadifornia a Ceuta 17 de mayo -COMPLETO-

Hola,

Siento mucho a los que no pueden venir, os quiero a todos, pero mi mención especial para El Coleta que fue el propulsor de todo esto  ;) y al final por cambio de fechas, mal tiempo y demás se quedan unos cuantos sin embarcar, para otra vez será, pero podeis venir cuando querais yo no pienso moverme y mi casa estará abierta llena de cervezas  ;) ;) para recibiros

Otra cosa, el tiempo, pues ayer dieron lluvia, rayos, truenos y cuerno quemaó, pues hace un día de escandalo, sol, mucha calor y un poquito de viento, pero ná.

Besos  :-* :-*  para los que no pueden venir y a los que vienen pues se lo daré aquí.

Hola,

Por cierto mañana os preguntaré la lección

AlfabetArab.gif

...en gaitano güeno....

mijitas....las surrapas del papelón del freidor

Pichurra.....lo que tenemos algunos entre las piernas

Pichurrín.....llamar cariñosamente a algun pichurra.

Titi.....como llamas a tu hermano.

Tita.....como llamas a tu hermana.

Killo/a.....disminutivo de chiquilla/o...aunque alguno/as pasen de 15 años.

Carajote....el que se cae con la moto parada o lava la moto un día de lluvia (me incluyo).

Cadifornia...Cadi, está claro...forni....lo que le dejan o puede....a...forni...en Cadi, o donde sea.

ajoersetoka...lo que le pasará al coleta mañana

PABLERAS dijo:
Hola,

Siento mucho a los que no pueden venir, os quiero a todos, pero mi mención especial para El Coleta que fue el propulsor de todo esto  ;) y al final por cambio de fechas, mal tiempo y demás se quedan unos cuantos sin embarcar, para otra vez será, pero podeis venir cuando querais yo no pienso moverme y mi casa estará abierta llena de cervezas  ;) ;) para recibiros

Otra cosa, el tiempo, pues ayer dieron lluvia, rayos, truenos y cuerno quemaó, pues hace un día de escandalo, sol, mucha calor y un poquito de viento, pero ná.

Besos  :-* :-*  para los que no pueden venir y a los que vienen pues se lo daré aquí.

Pableras, no te preocupes y prometo cojerte la palabra y bajar cualquier día de esto al moro y contigo de guía, la ruta será perfecta.

Una saludos, verás como el personal flipas con esta salida.

[highlight]P:D: PABLERAS ABRE UN NUEVO POST NUEVO que has pasado de las 10 páginas.[/highlight]

Mario.....guapetón, salgo con mi mujé de Sasn Fernando. Tengo pensao salí a las 8:15 o asi, creo que esperareis a Tony en La recta de Chiclana a la altura del puente. dime sobre que hora estarei por ahi pa irnos to juntito, valeNo veas que ganas tengo ya de que sea mañana.......me da iguá que llueva truene o la mare que lo pario........ole que bien lo vamo a pasa.

Konwall dijo:
Mario.....guapetón, salgo con mi mujé de Sasn Fernando. Tengo pensao salí a las 8:15 o asi, creo que esperareis a Tony en La recta de Chiclana a la altura del puente. dime sobre que hora estarei por ahi pa irnos to juntito, valeNo veas que ganas tengo ya de que sea mañana.......me da iguá que llueva truene o la mare que lo pario........ole que bien lo vamo a pasa.

PERFECTO!! nos vemos debajo del puente, en la recta que va a Chiclana, (no ponerse a coger caracoles que os conozco).
Konwall, supongo que en 15-20 minutos pasamos por allí... no se puede pasar de 120 km.-hora... :D :D

RRRRReconquista de ceuta, por fin ha llegado el dia, preparaos los caballos, el perejil se va ha quedar en pañales, moteros al taque , que vamos a dejar la ciudad sin víveres, sin bebidas,;D ;D

Pero, ¿debajo, debajo del puente en to la autovia? o en el carri de desaceleracion de la derecha como pa dá la vuelta?Como lo veis?

Atrás