De Cadifornia a Ceuta en moto 23/02 - CERRADO-

PABLERAS

Curveando
Hola,

A petición de algunos foreros, he preparado para que paseis un día por mi ciudad CEUTA y eso será el próximo día [highlight]23 de febrero de 2008[/highlight], con el siguiente programa:

SALIDA DE ALGECIRAS en el barco de las 11:00 h.
SALIDA DE CEUTA en el barco de las 19:30 h.

Cuando lleguemos a Ceuta, yo estaré en Algeciras para el reparto de billetes del embarque, nos daremos una vuelta por la ciudad, Garcia Aldave, Monte Hacho ...... y a las 14:30 iremos a comer al Restaurante, Salón de Té Andalus con el siguiente menú:

Entrantes
Ensaladas surtidas: berejenas, zanahorias, remolacha y pimientos, aliñadas al estilo árabe.
Arroz picante.
Pinchitos de ketta y normales (2 unidades por persona).
Breguas de pollo y gambas.
2º plato
Plato de cuscus de pollo, almendras, cebolla dulce y Tagine de cordero.
Postre: Té y pastas de almendras, higos, coco.
Bebidas: Agua, cervezas, refrescos y vino de la casa.

Todos estos platos serán en centro de mesas al estilo mas tradicional de la cocina árabe.

Precios barco ida/vuelta:

MOTO con piloto: 47,00 €
Copiloto: 25,00 €

Menú: 25,00 €

OPCION A: MOTO + PILOTO + COMIDA: 72,00 €
OPCION B: MOTO + PILOTO + COPILOTO + COMIDAS: 122,00 €
OPCION C: SOLO COMIDA: 25,00 €

Para el embarque hay que estar como mínimo media hora antes en la estación, pero yo aconsejo de estar una hora antes, yo estaré allí esperando porque cogere el barco de las 7:30 horas de Ceuta para llevar los billetes del barco y estar con vosotros.

Como llegar: cuando llegueis a Algeciras bucar Puerto y una vez allí seguid las indicaciones de embarque Ceuta y os llevará hasta las cabinas de tarjetas de embarque y allí estaré yo con los abrazos abierto.

Plazas: De momento hay reservadas de 20 a 25 plazas de moto.

[highlight]Plazo de ingresos hasta el día 12 de febrero[/highlight], para que me de tiempo a recopilar datos y llevarlo a la agencia de viaje para que hagan los billetes y me lo entreguen.

Las plazas las iré contabilizando según los ingresos realizados.

Necesito los siguientes datos para los billetes, me lo dais por privado:

PILOTO: Nombre y apellidos, nº DNI, marca moto y matricula.
COPILOTO: Nombre y apellidos y nº DNI.
Teléfono para cualquier duda.

Los ingresos en la [highlight]CAIXA[/highlight]
[highlight]2100 4533 74 2100290120
Pablo Maria Muñoz López[/highlight]

Indicar en concepto vuestro Nick y despues por privado los datos.

Despues de comer y si dá tiempo nos tomaremos algún café por algún lado, ya veré cuantos somos para poder elegir sitio, y pagaremos cada uno lo suyo y así no abultá mas los costes.

[highlight]RECORDAROS[/highlight], a los que vengais salid de vuestro destino con tiempo, ya que el barco que vamos a coger sale y no espera a nadie.

Responsabilidad: Cada uno/a la suya y la marcha por la ciudad la haremos tránquilitos, de todas formas no se puede correr, y veremos magnificas vistas.

Bueno, pues pasaremos un día con los amigos y os enseñare mi Ciudad.

Saludos

Mi teléfono: 616463220
Pablo y Eva

TALLERES EL VENTA CONCESIONARIO OFICIAL DE MOTOS BMW EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ, QUIERE COLABORAR CON NOSOTROS EN ESTE EVENTO Y APORTA PARA EL MISMO ESTE MAGNIFICO CASCO BMW PARA SORTEARLO ENTRE LOS ASISTENTES. Gracias por el detalle.

http://www.elventa.com/

logoelventa.gif

s5_titan_silver_metallic_g2.jpg

Re: De Cadifornia a Ceuta en moto 23/02

Me lo quedo............

TODO EL MUNDO HA PAGADO Y TENGO SUS DATOS.

Gracias a tod@s y pasaremos un día agradable por CEUTA.

Saludossssssssssss

Me gusta la idea ;)

Ya te iré comentando.

Saludos desde La Península................ V´Ssssssssssssssssssssssssss

PABLERAS, me parece genial, aunque esta vez iré solo ya que a Sirenita como que no le va el tema de cruzar el estrecho y esas cosas, pero ya te digo que yo estaba deseando de cruzarlo y que mejor manera que esta, (si lo cruza David Meca por que no yo con mi V?).

Felicitarte de antemano por la iniciativa.

Estaremos en contacto.

Salu2.-  ;)

Hola,

Me alegro mucho de que os guste y la oferta del barco que me han dado no la tengo ni yo viviendo aquí.

Caprivfr, dile a tu mujer que la travesia se hace en media hora, el resto del tiempo es de atraque de los barcos, es decir aproximadamente unos 50 mínutos en total.

Saludos

Pablo, cuenta con Nuria y conmigo.
nos vemos el dia 23/2.

Pableras qué alegría leerte y ver este post :). Apúntanos a Blanca y a mí, por favor. La gente va quedarse maravillada con lo bonita que es Ceuta. He estado estas Navidades y me he quedado alucinando del cambio de la Plaza de los Reyes :o

VSssssssssssssss

A mi mujer le ha encantado la idea, asi que voy a aprovechar. Opción B moto+piloto+copiloto+barco.

Coincido con Capri que es una idea estupenda. Alli estaremos.

Saludos

Estimado señor Pableras, no podemos dejar pasar esta oportunidad de visitar su ciudad, esperamos nos apunte a Loly y a Totem, mañana lunes tendrá cumplimentación de la transferencia correspondiente.
Paso seguidamente a cursar los datos necesarios por privado.

Saludos.

Totem

Hola,

Totem datos recibido y me alegro de que os guste la idea.

Konwall datos recibido y coincido que es una oportunidad, aunque corta ya que hay mucho que ver por aqui, pero esto ha salido de un día para otro, la próxima será un fin de semana.

Galbin no te leia desde hace tiempo y me alegro de que te apuntes, aunque tu conoces bien la ciudad pasaremos un día agradable.

Jl Aldana yo ya contaba contigo y con Nuria, me alegro, besos.

Caprivfr me alegro de que te guste y es una oportunidad.

Zin-ní que buena gente por aqui, pues ya sabe animate y pasaremos un día agradable.

Saludos a todos.

Hola,

Veremos vistas como esta............

main.php

Oju, ya estoy deseando de que llegue el día, con lo que me gustan a mi las ....................... fotos y el mar.  ;D ;D ;D ;D

Me voy a inflar de echar fotitos, a to lo que se menee y a lo que está quieto también, así que preparaos. (El picasa lo rentabilizo yo, como Capri que me llamo).  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Se puede coger la moto en el Ferry??  ;D ;D ;D

Me parece algo diferente y genial.

Voy hablarlo con "la Hornet"...

caprivfr dijo:
PABLERAS, me parece genial, aunque esta vez iré solo ya que a Sirenita como que no le va el tema de cruzar el estrecho y esas cosas, pero ya te digo que yo estaba deseando de cruzarlo y que mejor manera que esta, (si lo cruza David Meca por que no yo con mi V?).

Vaya Sirenita que te has "buscao". que es de agua dulce??? :D :D :D :D

Amigo Pableras, ruego nos apuntes, Maniac y El Coleta...no me pierdo esta salida y con vosotros de guia seguro que conoceremos Ceuta como si vivieramos allí.

Gracias a los dos por montar esta rutilla.

Que buena idea, me encantaría ir pero ya tengo ese día comprometido, que coraje no poder estar en dos sitios a la vez.

Pasarlo bien.

Hola,

Amigo Coleta, me alegro de que te apuntes, pero dime si son dos motos o una.

Killa para la próxima te apuntas, no estas tu ni ná solicitada ;)

Mario, hablalo con la Hornet y decide.

Saludosssssssssss

Pableras...
Es casi seguro que vamos, a ver si la cojo el miércoles cuando esté viendo Los Serranos y ya está hecho.  ;D ;D
Somos: 2 Personas, 2 Motos...

[highlight]A unas mala: 1 Persona, 1 Moto. Pero creo que viene, le da coraje que se lo cuente...[/highlight]  ;D :D

(Hay que convencer a Sirenita (mujer de Capri) para que también vaya).  :-X

MARIO XRY dijo:
Pableras...
Es casi seguro que vamos, a ver si la cojo el miércoles cuando esté viendo Los Serranos y ya está hecho.  ;D ;D
Somos: 2 Personas, 2 Motos...

[highlight]A unas mala: 1 Persona, 1 Moto. Pero creo que viene, le da coraje que se lo cuente...[/highlight]  ;D :D

(Hay que convencer a Sirenita (mujer de Capri) para que también vaya).  :-X

De momento os guardo dos plazas, ya comentaras lo que ocurrió en el episodio de Los Serranos, si Celia se acuesta o no con Diego ;D ;D

Yo prefiero un te moruno con su yerbabuena y eso. Más típico, ¿no? ;)

totem dijo:
Yo prefiero un te moruno con su yerbabuena y eso. Más típico, ¿no? ;)

Té y pastas buenas ya los tienes en la comida, lo del café es por si dá tiempo antes de que salga el barco para no estar todo el tiempo en la estación maritima.

Saludoss

Me encantaría volver a la Ciudad que me vio nacer, pero no sé si podré. Estaré atento al post y ya te diré algo.

Un abrazo y un beso a Eva.

;) Pablo muy buena idea asi que apunta la opción B una moto te mando el ingreso saludos desde barbate ::) ::)

Hola,

Ig,  me alegro que estes por aquí, si no puedes, pues para otra que haga, de todas formas nos veremos por Cádiz.  :-* a la señora y para ti por que no, pues también.

BMW Santos, bienvenidos, apuntados estais.

Saludos.

Hola,

Totem, recibida la transferencia ;)

Saludos

Hola,

BMWSantos, recibida transferencia  ;)

ME FALTAN TUS DATOS Y DE TU SRA.

Saludosssssss

Los Serranos dieron resultado:

- ANNA HORNET - Opcíón A
- MARIO XRY - Opción A

... Pendiente de transferencia...

Pos yo como que ni los Serrano, ni Hospital Central, ni Mir, ni ostias, así que solo me queda esta noche que ponen la serie nueva en telejinco, Sin Tetas no hay Paraiso a ver si así la convenzo...............

Ya os contaré...... ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

caprivfr dijo:
Sin Tetas no hay Paraiso ..........

Que verdad que es que sin tetas no hay paraiso o tiran mas dos tetas que dos carretas ;D ;D ;D ;D

Escuchando en MP3: Clara Montes - Desgarrada - Corazón, tengo los pelos de punta.

Mario apuntados quedais.

Saludos

Pablo te mande un privado pero creo que no puse eltelefono de contacto asi que ahi te lo mando

619850801 saludos desde Barbate

BMW Santos dijo:
Pablo te mande un privado pero creo que no puse eltelefono de contacto asi que ahi te lo mando

619850801 saludos desde Barbate

Ok, datos recibidos.

Buenas noches,

Que no decaiga el post, up, up, up pá rriba

La idea me parece estupenda, asi volvere a la ciudad donde trabaje durante 6 años, y montado en moto, ;) ;) tengo que ajustar mi cuadrante de guardias, :( :( ya trendras noticias mias. saludos desde Barbate. ::) ::)

Pableras, salvo cambio de última hora, ese día tengo un asunto familiar que resolver y tendré que ir enlatao al mediodía hasta el aeropuerto de Sevilla. Así que lo más seguro es que tenga que esperar a otra ocasión. Espero que lo paseis de escándalo.

V´ssssss pastós.

Hola a tod@s

Ppe, nos conoceremos en otra ocasión ;)

Motocarroman, cuadra las guardias y aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos ;)

Saludossssssssss

Amigo Pableras, apuntame para esta preciosa y original ruta, mi señora y su servidor ;)

moto piloto copiloto y comida

Tocho dijo:
Amigo Pableras, apuntame para esta preciosa y original ruta, mi señora y su servidor  ;)

...ni se te ocurra ponerte a vavor o estribor...que volcamos....chiquitin.

Killo y Killa que malegro que nos acompañes a tierra morunas.

Besosssss

Tocho dijo:
Amigo Pableras, apuntame para esta preciosa y original ruta, mi señora y su servidor  ;)

Tocho, me alegro mucho de que te apuntes, pero esta vez no dormimos juntos, bueno había una cortina que nos separaba y esos ruidos nocturnos de quien eran ;D ;D

Coleta, que el se ponga a babor y yo a estribor y así se nivela el barco ;D ;D

Saludossssssss

Pues ya que no conozco Ceuta y que quiero conocerla para ver si Galbin miente o no acerca de su belleza (la de Ceuta, no la de él)  ;D ... considero que sería un error no apuntarme a esta I Kddilla Inter-Continental  ::)

Y encima, he conseguido convencer a mi mujer  :o ... ya ves, se apunta a la tuya y ni de coña a la mía  :( :P

Así que resérvame 2 plazas en la Opción C  [smiley=happy.gif]

Ejem, acabo de comprobar la altura de vadeo de mi GS y mejor será que me reserves laOpción B  ;D ;D ;D

Y por cierto, hay algo que no entiendo ...

PABLERAS dijo:
(...) Cuando lleguemos a Ceuta, yo estaré en Algeciras (...)
... Si cuando lleguemos a Ceuta tú estás en Algeciras, ¿quién nos va a guiar?  ::) ;D ;D ;D

Un abrazo, pisha-caballa  ;)

Hola,

Tempranillo, me alegro de que te apuntes ;)

Y lo de yo en Algeciras, pues eso que estaré en las dos ciudades con un clon que me han traído los reyes ;D ;D

Saludossssssssss

Que buena ocasión para conocer Ceuta, que aún no la he pisado !!! :D

Pableras, ruego, si es posible nos apuntes a mí y a mi copi. Te doy los datos por privado y te hago la transferencia en breve.

Killo y Tesa. Opción B

Gracias. ;)

Vaya!! esto se está animando!!! Me alegro de estar apuntado!! A ver si Ppe se puede escaquear y se viene también.

Pableras, a primero de mes te hacemos la tranferencia, que entre las salidas de los fines de semana, el revisión de la moto y cambio de neumaticos... estoy hecho un "pisha-mojama" ;D ;D .

Hola,

Killo, apuntado estas ;)

Mario, estamos mas tieso "pero de dinero" de lo otro de vez en cuando se pone ti--------o ;D ;D ;D

Sin problemas, el día 12/2 tó el mundo pagaó.

Pablerasssssssssss

Hola,

Killo, datos recibidos ;)

PABLERAS, quiero comunicarte que el otro día aquí algunos Cadifornian@s estuvieron convenciendo a Sirenita, yyyyyyyyy del "NO" hemos pasado al "ME LO PENSARE", vamos por buen camino, ya te seguiré contando.

Salu2.-  ;)

Pablito, cuenta conmigo y con Anathor. Hace 3 años que no vamos  por alli y nos apetece volver. Contactaré con unos amigos que tengo en Ceuta y les comentaré lo del viaje para ver si se apuntan. Un saludo.

caprivfr dijo:
PABLERAS, quiero comunicarte que el otro día aquí algunos Cadifornian@s estuvieron convenciendo a Sirenita, yyyyyyyyy del "NO" hemos pasado al "ME LO PENSARE", vamos por buen camino, ya te seguiré contando.

Habrá que "jartarla" de Cocacola Light... para que cambie de opinión. Ya vamos por buen camino.

Holas a tos:

Capri , dile a Sirenita que ya nos hemos echado a la calle para su custodia, mira como corremos en su busca y captura.......................

main.php

Saludossssssssssss

Hola,

Pakitomoski, apuntados estais, si se apuntan tus amigos que me llamen al 616463220 para apuntarlos y pagos, que son plazas limitadas en el restaurante y preferencia los de la peninsula que por eso vienen del otro lado del estrecho.

Saludossssssssss

Hola Pableras, de momento preapuntanos a Cristina y al subsodicho. Posiblemente tengamos que ajustar los compromisos familiares de ese findesemana.

Saludos V´ssssssssssssssss

Atrás