Hola,
A petición de algunos foreros, he preparado para que paseis un día por mi ciudad CEUTA y eso será el próximo día [highlight]23 de febrero de 2008[/highlight], con el siguiente programa:
SALIDA DE ALGECIRAS en el barco de las 11:00 h.
SALIDA DE CEUTA en el barco de las 19:30 h.
Cuando lleguemos a Ceuta, yo estaré en Algeciras para el reparto de billetes del embarque, nos daremos una vuelta por la ciudad, Garcia Aldave, Monte Hacho ...... y a las 14:30 iremos a comer al Restaurante, Salón de Té Andalus con el siguiente menú:
Entrantes
Ensaladas surtidas: berejenas, zanahorias, remolacha y pimientos, aliñadas al estilo árabe.
Arroz picante.
Pinchitos de ketta y normales (2 unidades por persona).
Breguas de pollo y gambas.
2º plato
Plato de cuscus de pollo, almendras, cebolla dulce y Tagine de cordero.
Postre: Té y pastas de almendras, higos, coco.
Bebidas: Agua, cervezas, refrescos y vino de la casa.
Todos estos platos serán en centro de mesas al estilo mas tradicional de la cocina árabe.
Precios barco ida/vuelta:
MOTO con piloto: 47,00 €
Copiloto: 25,00 €
Menú: 25,00 €
OPCION A: MOTO + PILOTO + COMIDA: 72,00 €
OPCION B: MOTO + PILOTO + COPILOTO + COMIDAS: 122,00 €
OPCION C: SOLO COMIDA: 25,00 €
Para el embarque hay que estar como mínimo media hora antes en la estación, pero yo aconsejo de estar una hora antes, yo estaré allí esperando porque cogere el barco de las 7:30 horas de Ceuta para llevar los billetes del barco y estar con vosotros.
Como llegar: cuando llegueis a Algeciras bucar Puerto y una vez allí seguid las indicaciones de embarque Ceuta y os llevará hasta las cabinas de tarjetas de embarque y allí estaré yo con los abrazos abierto.
Plazas: De momento hay reservadas de 20 a 25 plazas de moto.
[highlight]Plazo de ingresos hasta el día 12 de febrero[/highlight], para que me de tiempo a recopilar datos y llevarlo a la agencia de viaje para que hagan los billetes y me lo entreguen.
Las plazas las iré contabilizando según los ingresos realizados.
Necesito los siguientes datos para los billetes, me lo dais por privado:
PILOTO: Nombre y apellidos, nº DNI, marca moto y matricula.
COPILOTO: Nombre y apellidos y nº DNI.
Teléfono para cualquier duda.
Los ingresos en la [highlight]CAIXA[/highlight]
[highlight]2100 4533 74 2100290120
Pablo Maria Muñoz López[/highlight]
Indicar en concepto vuestro Nick y despues por privado los datos.
Despues de comer y si dá tiempo nos tomaremos algún café por algún lado, ya veré cuantos somos para poder elegir sitio, y pagaremos cada uno lo suyo y así no abultá mas los costes.
[highlight]RECORDAROS[/highlight], a los que vengais salid de vuestro destino con tiempo, ya que el barco que vamos a coger sale y no espera a nadie.
Responsabilidad: Cada uno/a la suya y la marcha por la ciudad la haremos tránquilitos, de todas formas no se puede correr, y veremos magnificas vistas.
Bueno, pues pasaremos un día con los amigos y os enseñare mi Ciudad.
Saludos
Mi teléfono: 616463220
Pablo y Eva
TALLERES EL VENTA CONCESIONARIO OFICIAL DE MOTOS BMW EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ, QUIERE COLABORAR CON NOSOTROS EN ESTE EVENTO Y APORTA PARA EL MISMO ESTE MAGNIFICO CASCO BMW PARA SORTEARLO ENTRE LOS ASISTENTES. Gracias por el detalle.
http://www.elventa.com/
A petición de algunos foreros, he preparado para que paseis un día por mi ciudad CEUTA y eso será el próximo día [highlight]23 de febrero de 2008[/highlight], con el siguiente programa:
SALIDA DE ALGECIRAS en el barco de las 11:00 h.
SALIDA DE CEUTA en el barco de las 19:30 h.
Cuando lleguemos a Ceuta, yo estaré en Algeciras para el reparto de billetes del embarque, nos daremos una vuelta por la ciudad, Garcia Aldave, Monte Hacho ...... y a las 14:30 iremos a comer al Restaurante, Salón de Té Andalus con el siguiente menú:
Entrantes
Ensaladas surtidas: berejenas, zanahorias, remolacha y pimientos, aliñadas al estilo árabe.
Arroz picante.
Pinchitos de ketta y normales (2 unidades por persona).
Breguas de pollo y gambas.
2º plato
Plato de cuscus de pollo, almendras, cebolla dulce y Tagine de cordero.
Postre: Té y pastas de almendras, higos, coco.
Bebidas: Agua, cervezas, refrescos y vino de la casa.
Todos estos platos serán en centro de mesas al estilo mas tradicional de la cocina árabe.
Precios barco ida/vuelta:
MOTO con piloto: 47,00 €
Copiloto: 25,00 €
Menú: 25,00 €
OPCION A: MOTO + PILOTO + COMIDA: 72,00 €
OPCION B: MOTO + PILOTO + COPILOTO + COMIDAS: 122,00 €
OPCION C: SOLO COMIDA: 25,00 €
Para el embarque hay que estar como mínimo media hora antes en la estación, pero yo aconsejo de estar una hora antes, yo estaré allí esperando porque cogere el barco de las 7:30 horas de Ceuta para llevar los billetes del barco y estar con vosotros.
Como llegar: cuando llegueis a Algeciras bucar Puerto y una vez allí seguid las indicaciones de embarque Ceuta y os llevará hasta las cabinas de tarjetas de embarque y allí estaré yo con los abrazos abierto.
Plazas: De momento hay reservadas de 20 a 25 plazas de moto.
[highlight]Plazo de ingresos hasta el día 12 de febrero[/highlight], para que me de tiempo a recopilar datos y llevarlo a la agencia de viaje para que hagan los billetes y me lo entreguen.
Las plazas las iré contabilizando según los ingresos realizados.
Necesito los siguientes datos para los billetes, me lo dais por privado:
PILOTO: Nombre y apellidos, nº DNI, marca moto y matricula.
COPILOTO: Nombre y apellidos y nº DNI.
Teléfono para cualquier duda.
Los ingresos en la [highlight]CAIXA[/highlight]
[highlight]2100 4533 74 2100290120
Pablo Maria Muñoz López[/highlight]
Indicar en concepto vuestro Nick y despues por privado los datos.
Despues de comer y si dá tiempo nos tomaremos algún café por algún lado, ya veré cuantos somos para poder elegir sitio, y pagaremos cada uno lo suyo y así no abultá mas los costes.
[highlight]RECORDAROS[/highlight], a los que vengais salid de vuestro destino con tiempo, ya que el barco que vamos a coger sale y no espera a nadie.
Responsabilidad: Cada uno/a la suya y la marcha por la ciudad la haremos tránquilitos, de todas formas no se puede correr, y veremos magnificas vistas.
Bueno, pues pasaremos un día con los amigos y os enseñare mi Ciudad.
Saludos
Mi teléfono: 616463220
Pablo y Eva
TALLERES EL VENTA CONCESIONARIO OFICIAL DE MOTOS BMW EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ, QUIERE COLABORAR CON NOSOTROS EN ESTE EVENTO Y APORTA PARA EL MISMO ESTE MAGNIFICO CASCO BMW PARA SORTEARLO ENTRE LOS ASISTENTES. Gracias por el detalle.
http://www.elventa.com/