DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2010 Y VICEVERSA 3ª PARTE

ALCOHOL ALCOHOL ALCOHOL ALCOHOL ALOCHOL ALCAHIL ALLALCOCOCOHOALAAL YA NO SE LO QUE DIGO DE TANTO AALLLCCOOOOOHHOHLLLLLL JAJEJEJEJIJIJAJAJAJAJAJAIEJEIEIEI

Feliz navidad churiitas

ostrich_eggs_nesting_md_wht.gif

Bueno compis, como el tiempo da agua para muchos dias, he solicitado presupuestos de fragonetas para el viaje, asi que en los proximos dias os lo facilitaré.

;D ;D ;D

Si señor uno que piensa con la cabeza...........................................y por autovia ehhhhhhhhhhhhhhhhh :D :D :D :D

Muy buenas,

La furgonetas esas de alquiler pueden llevar unas pocas de motos :o, luego en valladolid las sacamos de paseo :D :-?

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

No te preocupes que las vas a sacar, lo que no se es el que. jajajajajajajaja..........................Pero vamos yo creo que es mejor la propuesta del Sr. Tumbaito .com ;D ;D ;D
por lo menos caben camas, motos y etc...........

Cual es la del tumbaito????

Haber tumbaito, cuanto nos cobra si las lleva en el camionnnn??' ;D ;D

Quillo desde luego al final la propuesta mia es la mejor 900 Euros camas y motos en el camion y por algunos euros mas cojo por alicante :) :) :) :)

Yo voto por el tumbaito.com

Pero habra mariconeooooooooooooooooo no

Decidido, nos vamos con Mr. Tumbona.net ................ venga pues preparativos etc.... que ya esta aqui el dia "P"....tatatachannnnnnnn........... :D :D :D :D Kapote te voy a llevar una bolsa de tangas viejo de mi vecina que ya la pobre con 90 años dice que le molestan en las berrrrrrrrruguitasssss............... ;D......................... ;D ;D. ;D........... ;D................ ;D.............. ;D............. :D............ :D............ :D.......... :D....................... :D...................

alcohol alcohol alcohol alcohol y mucho ...................................... cada uno sabra lo que le gusta jjajajajaajajaj

Me parece que va en serio lo de alquilar otra fragoneta......hay prevista una pechá de agua, mas jartible que el Avestruzo+el Mois+el Capri juntos......

RRRRRR

Muy buenas,

Al final si llueve que hacemos ?, me imagino que iremos por la ruta de la plata ?

Comprarse un paraguas de bolsillo ;D

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

425742576D5E475B41320 dijo:
Muy buenas,

Al final si llueve que hacemos ?

Pepe Luis

Ponerse como un bebedero de patos... querido Watson.... ;D ;D ;D ;D

Estas niñitas que les pasa, le tienen miedo al agua.
Mientras llueva y no nieve.perfecto. ;D ;D ;D ;D.
DON-RQ'R esta gente se esta rajando.El AVESTRUZO el primero. ;D ;D ;D ;D

Tiempo Previsto en Valladolid....a pasar frío cohones que por eso se llama Pinguinos

[highlight]Viernes
08 ene

Max Min
2° -6° [/highlight]

Viento Max.
11 km/h Precipitaciones
0 mm
13:00
Previsión Intervalos nubosos Sábado
[highlight]09 ene

Max Min
4° -1° [/highlight]

Viento Max.
18 km/h Precipitaciones
4,4 mm
Previsión Nuboso, chubascos Domingo
[highlight]10 ene

Max Min
7° 2° [/highlight]

Viento Max.
18 km/h Precipitaciones
2,4 mm
Previsión Cubierto, llovizna Lunes
11 ene

Max Min
8° 4°

Viento Max.
22 km/h Precipitaciones
15 mm
Previsión Intervalos nubosos, chubascos

.......y dejaros de mariconadas de Fragoneta.......que todos los pájaros comen trigo y las culpas a..........................
.....los de las BMW...

Muy buenas,

Ya tenemos solución pa el agua, la nieve y el frío   :o ;D ;D ;D  ::) :P, luego dejamos el remolque y el coche en el hotel, y nos vamos a la concentración con la moto ;D ;D ;D

45710727_1.jpg

Pepe Luis

Coleta que me vas estropear el negocio que con la crisi que hay y ademas esta gente hacen cama reonda :) :) :)

Sres, ya tengo preciiioooo:

atencion:......

precio por fragoneta y remolque para 3 motos sonnnnn:

99,90 euros................

asi que pronunciarossssss

hay que reservalo antes del dia 5 de enero..... ;D ;D ;D

333928372C3D580 dijo:
Sres, ya tengo preciiioooo:

atencion:......

precio por fragoneta y remolque para 3 motos sonnnnn:

99,90 euros................

asi que pronunciarossssss

hay que reservalo antes del dia 5 de enero..... ;D ;D ;D

Antes muerta que sencilla

Prefiero el AVE calentito y muntual a despues todos alli vestidos de moteros contando el trabajo que nos a costado subir este año a pinguinos    jajajajajajaajajajaj

MARIQUITA SUCA TE PINCHO EL REMOLQUE COMO YO TE VEA EN EL, TE DA MIEDO IR MIRANDO LA MATRICULA DE LA VFR     JAJAJAJAAJAJ

Muy buenas,

He consultado a una vidente y al parecer pa la semana que viene nos vamos a mojar pero por dentro ;D ;D :P

Os gusta la vidente :P

paris_hilton_tux.jpg

Que no va llover !!!!!!, solamente frio y nieve ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

223722370D3E273B21520 dijo:
Muy buenas,

He consultado a una vidente y al parecer pa la semana que viene nos vamos a mojar pero por dentro  ;D ;D :P

Os gusta la vidente  :P

paris_hilton_tux.jpg

Que no va llover !!!!!!, solamente frio y nieve  ;)

Pepe Luis

La vidente cual es?  la de las patas naranja?   ;D ;D ;D ;D

Este viaje me da la inpresión que será con menos frio y menos agua.............  :-?

http://www.accuweather.com/world-fo...;locCode=EUR|ES|SP007|VALLADOLID&metric=1

Salu2.-
  ;)

CAPRI creo lo mismo.
Ya queda menos para comer baca muerta o lo que sea. ;D ;D

TREETE A LA VIDENTE
[highlight]TREATE A LA VIDENTE PEPE LUIS [/highlight]

en vez de ella te traeeee los billetes de 5oo euros, que ya montaremos nosotros la fiesta picha,, pero ojoooooooo

solo tios ehhhh, nada de mujeresssss

Definitivamente.....no hay agua para ese fin de semana.....

RRRRRR

ALCOHOL ALCOHOL ALCOHOL ALCOHOILOL ALCOOCCOHOOLL AL HIP ALCIHOLOOLLLLLL DESMASIADO ALCOHOLOLOLL

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

kAPOTE LOS BILLETES DE 50 € QUE LOS DE 500 € DESDPUES NO LO QUIERE NADIE CHURRITA , PERO SI NADIE LOS QUIERE POR FAVOR YO SISISISISSISISISISISISI

:D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno acabo de hablar con el JEFE (Mr.Capri). decidido y alquilado por el posible mal tiempo, se ha alquilado dos furgonas con remolques para tres motos c/u. Por el valor de 100 lereles las dos por días. Se recogerán en Sevilla el día 08-01-2010 en la calle Alameda y se devolverán allí el día 11 Si hay algún problema con esto, hablarlo con el JEFE yo toy listo con la GRIPE de los coj.........s y no puedo hacer nada...............dicho y echo. :D ;D :D ;D :D ;D

FELIZ AÑO NUEVO HA TODOS Y TODAS

Así me gusta d. Moiiiiiiiiiiiiii.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y A TODASSSSSSSSSSSSS

6E697A73687D64753C0 dijo:
ALCOHOL ALCOHOL ALCOHOL ALCOHOILOL ALCOOCCOHOOLL   AL HIP  ALCIHOLOOLLLLLL     DESMASIADO ALCOHOLOLOLL

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

killooo esta noche no bebas mucho alcoholllll, deja algo picha pa l semana que viene,

que pecha nos vamos a pegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

kAPOTE LOS BILLETES DE 50 €  QUE LOS DE 500 € DESDPUES NO LO QUIERE NADIE   CHURRITA , PERO SI NADIE LOS QUIERE POR FAVOR YO SISISISISSISISISISISISI

:D :D :D :D :D :D :D :D

FELIZ 2010

Ya queda poquito.................. ;D ;D ;D

y el año que viene a elefante o elefante azul a lavar las motos...............gavioto mammmmmmmm............ :-* :-* :-*

Capri algun cambio en la ruta
.por favor recuerdalo para inprimirlo, por si alguno se pierde en madrid. ;) ;) ;) ;)

No se manifiesta porque se esta arrepintiendo de lo que va hacer jajajajajajajajajajaja igual que tu Capri :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo creo que el faranda en tu tio hecho y derecho y ustedes sois todos unas madiquita sucas y unos ....................

Y lo asustais faranda yo te defiendo que llevo el latigo

Bueno...a ver si me alguien me aclara que día se saldría, hora y lugar, y la estancia allí donde...Muchas preguntas...ehhh!!!... ::)
Es que he estado viendo el post pero killo!!!!... en la tercera página de la 1ª parte ya estoy cansá de tanto leer!!!... :o :o.
Así que si alguien me hace er favó de resumirme todo... pues como que mucho mejor...
Gracias y a partir de mañana ya estoy atenta a todo lo que se hable por aquí.
Besitosssss... :-*

70575B4653320 dijo:
Bueno...a ver si me alguien me aclara que día se saldría, hora y lugar, y la estancia allí donde...Muchas preguntas...ehhh!!!... ::)
Es que he estado viendo el post pero killo!!!!... en la tercera página de la 1ª parte ya estoy cansá de tanto leer!!!...  :o :o.
Así que si alguien me hace er favó de resumirme todo... pues como que mucho mejor...

Emepetre, te resumo un poquito  :) pa que no te vuelvas loca  ::)

Los amigos Cadifornianos salen a las 07:00 del cuervo (el lugar en concreto no lo se), luego tiran pa alante  ;D y me recojen a mí en el area de descanso de Arahal (Sevilla), luego seguimos otra vez pa alante hasta Valladolid  8-)

El lugar de residencia

http://www.jardindelaabadia.com/Abadia.html

Animate y vente con nosotross, que te lo vas a pasar mu bien  :D

Ah !!! otra cosa, acabo de cambiar las gomas a mi preciosa indestructible GS, metzeler tourance EXP ;D

Esta mañana hacia fresquillo, 4,5 grados.

Pepe Luis

Bea, esto es facil,,,,,,,,,, unos cuantos locos que nos vamos a pasar frio desde el dia 8 hasta el 10 ............ Las dudas al jefe (MR CAPRI) que sera el mas loco cuando vuelva .....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................SI VUELVE..........................................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

7F5854495C3D0 dijo:
Es que he estado viendo el post pero killo!!!!... en la tercera página de la 1ª parte ya estoy cansá de tanto leer!!!...  :o :o.

Emepetre salimos a las 06:00 h despe Algeciras ya que hay que estar a las 07:00 H en el cuervo Sevilla, para desayunar y salir a las 07:30 H hay dos grupos uno se queda en Segovia y otro en Valladolid, el hotel lo tenemos reservado desde hace dos meses no se si quedara algo el nombre es el jardin de la abadia, la ruta mas o menos es jerez , cordoba, ciudad real, segovia, avila y valladolid

1A1D0E071C091001480 dijo:
[quote author=7F5854495C3D0 link=1260969481/91#91 date=1262432216]Bueno...a ver si me alguien me aclara que día se saldría, hora y lugar, y la estancia allí donde...Muchas preguntas...ehhh!!!... ::)

Emepetre salimos a las 06:00 h despe Algeciras ya que hay que estar a las 07:00 H en el cuervo Sevilla, para desayunar y salir a las 07:30 H hay dos grupos uno se queda en Segovia y otro en Valladolid, el hotel lo tenemos reservado desde hace dos meses no se si quedara algo el nombre es el jardin de la abadia, la ruta mas o menos es jerez , cordoba, ciudad real, segovia, avila y valladolid

[/quote]

Bueno, pues como mañana ya me dan vacaciones y termino de trabajar a las 17h... cuando llegue a casa te llamaré y me cuentas. Seríamos 3 motos más los que salieramos de aqui... y mis colegas ya están mirando alojamiento. Así que con lo que me digan pues ya os iré contando. Mañana hablamos.
Besitos... :-*

Emepetre dicho y hecho, mañana hablamos tres mas en el grupo esto se anima saludos, jajajajajajajaajaj

Que poquito, que poquito.......................y yo peor con la puñetera gripeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero vamos me voy por co...................................................ofu :D :D :D

Moises ya te daran alli p...............500 que hay mucho gay suelto que saldra del armario en Valladilod

jajajajajajajajaajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás