A
Avestruzo
Invitado
ALCOHOL ALCOHOL ALCOHOL ALCOHOL ALOCHOL ALCAHIL ALLALCOCOCOHOALAAL YA NO SE LO QUE DIGO DE TANTO AALLLCCOOOOOHHOHLLLLLL JAJEJEJEJIJIJAJAJAJAJAJAIEJEIEIEI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
425742576D5E475B41320 dijo:Muy buenas,
Al final si llueve que hacemos ?
Un saludo y muchas rafagas....
Pepe Luis
333928372C3D580 dijo:Sres, ya tengo preciiioooo:
atencion:......
precio por fragoneta y remolque para 3 motos sonnnnn:
99,90 euros................
asi que pronunciarossssss
hay que reservalo antes del dia 5 de enero..... ;D ;D ;D
223722370D3E273B21520 dijo:Muy buenas,
He consultado a una vidente y al parecer pa la semana que viene nos vamos a mojar pero por dentro ;D ;D
Os gusta la vidente
![]()
Que no va llover !!!!!!, solamente frio y nieve
Un abrazo y muchas rafagas....
Pepe Luis
6E697A73687D64753C0 dijo:ALCOHOL ALCOHOL ALCOHOL ALCOHOILOL ALCOOCCOHOOLL AL HIP ALCIHOLOOLLLLLL DESMASIADO ALCOHOLOLOLL
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
killooo esta noche no bebas mucho alcoholllll, deja algo picha pa l semana que viene,
que pecha nos vamos a pegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
kAPOTE LOS BILLETES DE 50 € QUE LOS DE 500 € DESDPUES NO LO QUIERE NADIE CHURRITA , PERO SI NADIE LOS QUIERE POR FAVOR YO SISISISISSISISISISISISI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
70575B4653320 dijo:Bueno...a ver si me alguien me aclara que día se saldría, hora y lugar, y la estancia allí donde...Muchas preguntas...ehhh!!!... :
Es que he estado viendo el post pero killo!!!!... en la tercera página de la 1ª parte ya estoy cansá de tanto leer!!!...![]()
.
Así que si alguien me hace er favó de resumirme todo... pues como que mucho mejor...
Gracias y a partir de mañana ya estoy atenta a todo lo que se hable por aquí.
Besitosssss... :-*
7F5854495C3D0 dijo:Bueno...a ver si me alguien me aclara que día se saldría, hora y lugar, y la estancia allí donde...Muchas preguntas...ehhh!!!... :
Es que he estado viendo el post pero killo!!!!... en la tercera página de la 1ª parte ya estoy cansá de tanto leer!!!...![]()
.
Así que si alguien me hace er favó de resumirme todo... pues como que mucho mejor...
1A1D0E071C091001480 dijo:[quote author=7F5854495C3D0 link=1260969481/91#91 date=1262432216]Bueno...a ver si me alguien me aclara que día se saldría, hora y lugar, y la estancia allí donde...Muchas preguntas...ehhh!!!... :
.