DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2010 Y VICEVERSA 3ª PARTE

Saldra el señor Kapote del armario? y entrara el señor Capri en el psiquiatrico?jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajjjajajajajajajajajajajajaj ;D :D :D :D ;D

Ya toy de vacacionessssssssssssss!!!!!...
Bueno pues acabo de hablar con Avestruzo y ya hemos quedado para el viernes. Ya tengo hotel... cerquita del vuestro, a 1 km... a 5 min en BMW, y 2 min en Honda... ;D ;D.
Y si alguna [highlight]persona mayor con su trasformer[/highlight] quiere o decidiera apuntarse a última hora... que sepa que dispone de una cama libre en nuestro hotel... ;D ;D ;D ::)
Bueno...pues ya estoy aquí, y seguiré atenta cada día...
Solo pensad las que os va a caer debido al tiempo... y la que os va a caer conmigoooooo... ;D ;D ;D
Nos vemos en náaaaaaaaaaaaaaaa... :-*

092E223F2A4B0 dijo:
Ya toy de vacacionessssssssssssss!!!!!...
Bueno pues acabo de hablar con Avestruzo y ya hemos quedado para el viernes. Ya tengo hotel... cerquita del vuestro, a 1 km... a 5 min en BMW, y 2 min en Honda...  ;D ;D.
Y si alguna [highlight]persona mayor con su trasformer[/highlight] quiere o decidiera apuntarse a última hora... que sepa que dispone de una cama libre en nuestro hotel... ;D ;D ;D ::)
Bueno...pues ya estoy aquí, y seguiré atenta cada día...
Solo pensad las que os va a caer debido al tiempo... y la que os va a caer conmigoooooo... ;D ;D ;D
Nos vemos en náaaaaaaaaaaaaaaa... :-*

Pero chiquilla tu sabes lo que haces?  Oju que susto me das, por dios!!!   ;D ;D ;D

Pero........... no sabes lo que me alegro que vengas.  ;)
pyro2.gif
pyro5.gif

El amigo Peskuy, estará que se tira de los pelos, quilllooooo, venteeeeeeeeeeeeeee.  8-)
carota.gif

Salu2.- 
;)

[highlight] AUTOVIA DE LA,PLATA SEÑORES Y SEÑORA[/highlight]

[highlight]AUTOVIA DE LA PLATA...[/highlight] OIDO!!!!!...
AVESTRUZO killo... que lo de señoraaaa!!!!... :-[
Mejor lo dejamos en señorita... que aun estoy de buen ver y sin compromiso... ;D ;D ;D
Capri!!!!... la pregunta es...¿te lo has pensado tu bien?... ¿estás preparado para aguantarme durante 3 dias de duro y frio invierno?... ese va a ser tu regalo de reyes... convivir un fin de semana con la señorita... osea se... moi...(yo)... :D ;D ;D

Emepetre eso de persona mayor con su transformer no entiendo nada el que tenga un transforme que se manifieste jajajajajajajajajja

Capri estate tranquilo que me gustan con bigote y bajitos jajajajajajaajajaj

Tan solo quedan                
numero-cuatro34.gif

para el gran dia jajajajajajajajajjajaajjaaj

Muy buenas,

Entonces por la autovía de la plata :-? ?

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

Muy buenas pinguineros, nuestra idea es subir por la ruta de la plata, pues somos cuatro motos mas, a la 7 en el segundo bar del cuervo, el lobo al final se ha animado, ya no keda naaaaaaaaaaaa

P. D. Parada obligatoria a la subida y bajada en guijuelo bocata de jamon :'( :'(

Muy buenas,

He consultado otra vez con la vidente (la de las patas naranjas no, la otra ) 8-) y me ha dicho que va a hacer frío pero que nos va a llover y nevar levemente ::), la ruta por la montaña tiene mas aliciente :D :P

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Capri seremos tu mayor pesadillaaaaaaaaa.............jajajajajajajajaja Te volveremos loco,loco y loco...........................................................................El miedo rondara tu habitacion violacion al bigote,chiquitito...............................jajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D. Autovia bien coñ....................bien.

Porque no llegamos por la ruta del Capri hasta toledo y segun las condiciones de la carretera y hora , seguimos o autovia por madrid.
La ruta de la plata no es lo que era.
Es una sugerencia .

A ver, dejaros de.... me dijo me dijo, le dije le dije, no la liemos más, que confundis a la peña, en principio a las 07:00 h. en El Cuervo, y si el tiempo no está mal, yo me inclinaría por la primera opción. De todas formas veremos como está la climatología. 8-)

Salu2.-
;)

515D4E5E5950505D3C0 dijo:
Porque no llegamos por la ruta del Capri hasta toledo y segun las condiciones de la carretera y hora , seguimos o autovia por madrid.
La ruta de la plata no es lo que era.
Es una sugerencia .

Por Madrid no, no te acuerdas de los chavales que se fueron por la autovía y tuvieron que empuja :o

Como dice el capri, hasta el día antes y dependiendo de la metereología ::)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Buen viaje, poneros 2 ó 3 docenas de carzoncillos pa protegeros los lereles, que vais a pasar tanto frio que como os despisteis se os van a congelar los bigotillos del refocile

Salu2 y V's, nos vemos a la vuelta

Ya tan solo quedan
numero-tres18.gif

Señores al final por la ruta del principio diga el capri lo que diga, por alicante jajajajajajajajajajajaajajajja

Kapote va por ti churrita, por cierto to amoto cuantos kilometros hace con un tanque

mic mic alli nos vemos pero nosotros por alicante que mi amigo Kapote tiene que hacer una cosa ligerita en Alicante, Kapote tendra que ser ligero churrita porque el resto no vamos a esperar ni dos minutos para seguir jajajajajajajajaj

Señores y chiquilla, eso te gusta mas eeeeeeeeeeeee
habre si logramos cerad este post para que el capri habra otro y haga algo que todo lo tengo que hacer yo poner la ruta, poneros de acuerdo buscar el hotel la cena la comida los niños el colegio las clases particulares la lavadora el supremercado, creo que me e vuelto a liar yo ya me e liaoooaoaoaoao jajajajajajajajajajaj

:D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mariquitas ya tenies el bañador para pinguinos al que se bañe en el Rio Duero la dan un viaje de recuerdo para el año que biene jjjajajajajajajajajajajajaj

Que bonito cartel pinguinero

cartel10.jpg

Para que entreis en calor jajajajajajajajajajajajaj

La chiquillaaaaa ya tiene todo listo y preparado. Ya estoy contando los días... ::)
Llevo tanta ropa encima que si me tiro al suelo....reboto... ;D ;D
En fin... que en ná nos vemos... sigo atenta a todo lo que digais...
Ahh...y que digo yo, que puestos a ir a Alicante para que Kapote pueda ver a su chica... pues subimos un poquito más p'arriba y le doy un beso a mi madre!!!!... ;D ;D ;D
Hasta prontoooooooooooooo... :-*

Muy buenas,

Se ha ido el agua y hace un frío que no veas, en mi pueblo hace bastante fresquito, asín que abrigaros que en el finde maxima de 2 y mínima de -6 Grados.

Que os traigan los Reyes muchas cositas jeje :)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Chiquilla si hay que ir a ver a tu madre, pues dicho señores que la chiquilla quiere llevarles los reyes a la madre pues de Alicante para Valencia. jajajajjjajajajajajajaajajaj

Bueno ya planificamos la ruta en el Cuervo

;D ;D ;D ;D ;D

Señores y Chiquilla esta año si que va a ser pinguinos de verdad habrigarse bien que sicen por hay que vamos a pasar frio frio frio de co.......s vamos de huevos

jajajajajajaajajajajajaj

Atentos al tiempo, mejor no mirarlo pero habrigarse

Compañeros, pido permiso para subir a bordo. soy Alfonso K1200 lt de los cordoboxer de Córdoba. Yo no subo este año a pingüinos. Os deseo que tengáis buen viaje y lo paséis teta o mejor dicho de puta madre

Que os traigan los reyes magos, muchas ropitas térmicas, calcetines, guantes, bufandas, camisetas, forritos polares, sotocascos, escarpines,..... pero sobre todo bragas.  ;D ;D ;D

Gracias alfonso k1200lt y os deseo a todos los cordoboxer muy buen año, lleno de curvitas y buenas rutas.

Salu2.- 
;)

Bueno pues casi mejor es no entrar en el post porque me estais poniendo los dientes de largo de envidia con largos se os va a poner a ustedes del frio. Lo mismo me da un calambrazo y me cuelo el sabado por Valladolid. Emepetre ten cuidado con los guardaspaldas que fijate con tantos como llevaba el Papa y se cayo de boca, tengo ganas de conocerte.

Un saludo y tened mucho cuidadito con la carretera, decidme a que hora habeis quedado en el Cuervo y en que sitio. :'( :'( :'( :'(

2C3F282F263B490 dijo:
Bueno pues casi mejor es no entrar en el post porque me estais poniendo los dientes de largo de envidia con largos se os va a poner a ustedes del frio. Lo mismo me da un calambrazo y me cuelo el sabado por Valladolid. Emepetre ten cuidado con los guardaspaldas que fijate con tantos como llevaba el Papa y se cayo de boca, tengo ganas de conocerte.

Un saludo y tened mucho cuidadito con la carretera, decidme a que hora habeis quedado en el Cuervo y en que sitio.  :'( :'( :'( :'(

Evaristo, para el próximo año no te quedas en tierra, y hemos quedado en El Cuervo a las 07:00 h. si quieres nos puedes acompañar a desayunar y haver algunos kms. ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

Dicho y hecho JEFE como le gusta llamarte nuestro amigo Moises y lo desayunar vale pero los Km. tendran que ser los de vuelta.

Salu2. ;) :-[

Algunos kilometros pero celentitos no , 2 grados en el cuervo a las 07:00 h menos mal que esta el alcohol, anis coñac alfonso olorosa sol y sombra y el wisky mañanero jajajajajajajjajajajaajajaj

Avestruzo eres un cachondo mental los km a los que me referia eran desde el Cuervo hasta el currelo que tengo que tener abierto el taller a las 8,00 h.

Si no fuera por ti esta gente se dormirian en los laureles, y pensando bien que haces que no estas envolviendo los regalos de Reyes porque llevo un rato en el Ordenador y Paqui ya me esta diciendo (venga a envolver los regalos que es tarde)

Salu2. ;)

Muy buenas,

Chavales y chavalas que ya mismo estamos rodando por esas carreteras preciosas con nieve en los campos, los dedos de las manos agarrotados, las conversaciones a los 200 km en las gasolineras, que frio hace !!!! jeje y esa impresión que me dio el año pasado, vas subiendo pa arriba y ves como te vas cruzando con los quitanieves que vienen de vuelta de realizar su trabajo :o

Tengo ganas de que llegue la aventura 8-), las personas que saben que voy a pinguinos me dicen que valor tienes ó que estas loco :P

Los regalos los tengo desenvueltos, mañana los que van a pasarlo bien son mis sobrinitos 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Mi mujer tiene una jugueteria te puedes imaginar quien hace ese trabajo jajajajajajajajaajajajaj

Yo me lo encuentro todo liadito

Queridos Reyes Magos:

Yo solo pido 3 kilos de guantes pa estos compañeros que se van a helar hasta los pelillos del cerete ;D

8 pares de bufandas pa cada uno :D

5 ó 6 tapones de corcho pal .....ulo, porque si no moi les va a hacer parecerse a Mecano, ellos ana torroja, ellos el a___no torrojo >:(

4 litros de coñác de garrafon pa entrar en caló

y mucho mucho valor pa irse en na de tiempo

Pishitas, tened cuidiaito, que jielo es mu malo y mu oscuro

Os veo a la vuelta

Salu2 y V's

P.D. comoa los del teatro mucha mierda

Lo mas bonito de este viaje t de muchos viajes que los que no vienen despues se creen todo lo que le cuentes, tres metros de nieve y nosotros para viento en popa, tormentas de arena, viento, polvo, ramas sueltas, vacas en la carretera la guardia civil, como no,,,,, para ayudar, tornados ect ect............

Y como no lo han vivido pues se lo creen, de todas las formas siempre algun fotografo estara cerca jajajajajaajajajajajaj

Por gentileza de Octanos, esto es el Sabado por la noche en Valladolid el dia 09, que bonita foto

109553313_5be8402f35_b.jpg

Los moteros estos son unos fantasmas.
Todos estan pensando. Que frio hace, yo me tenia que haber quedado en casa calentito.
Todo el año para un viaje y cuando hace mas frio. :D :D :D

Esto es la moto.Sarna con gusto no pica.
;D ;D ;D ;D

Ya esta todo colocado.
Este año te llevaras el tanga de leopardo o de oso de siberia. ;D ;D ;D ;D ;D suquita.

No este año toca bañador para la piscina el hotel tiene piscina descubierta jajaajajjjjaaaj

manaña voy pa bajo, asi que voy descargao, podeis estar tranquilitosssssss.

por cierto, mi ruta es por alicante, se monta la alicantina y luego paa valladoliddddd

por cierto emptre, pdomes coger por ahiiii y ver a tu mama que tendra ganas de verte.

bueno amigo voy a seguir con lo miooooo que estoy ocupado.

que ganas tengo de pasarrrr friooooo, preparate amigo moiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

capri,,, la ruta por alicantina
avestruz, llama a las compis del año pasado pa invitarla a beber alcohoooooooolllllll

Atrás