M
Moisesb.g.
Invitado
Saldra el señor Kapote del armario? y entrara el señor Capri en el psiquiatrico?jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajjjajajajajajajajajajajajaj ;D
;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6C6E7F7D6679697D0F0 dijo:Jochu, jochu, pos vamos a tener un surtidito, como las cajas de polvorones, nieve, agua, sol, frío y nubes. ;D ;D ;D
http://www.accuweather.com/world-fo...;locCode=EUR|ES|SP007|VALLADOLID&metric=1
http://www.eltiempo.es/
Salu2.-![]()
092E223F2A4B0 dijo:Ya toy de vacacionessssssssssssss!!!!!...
Bueno pues acabo de hablar con Avestruzo y ya hemos quedado para el viernes. Ya tengo hotel... cerquita del vuestro, a 1 km... a 5 min en BMW, y 2 min en Honda... ;D ;D.
Y si alguna [highlight]persona mayor con su trasformer[/highlight] quiere o decidiera apuntarse a última hora... que sepa que dispone de una cama libre en nuestro hotel... ;D ;D ;D :
Bueno...pues ya estoy aquí, y seguiré atenta cada día...
Solo pensad las que os va a caer debido al tiempo... y la que os va a caer conmigoooooo... ;D ;D ;D
Nos vemos en náaaaaaaaaaaaaaaa... :-*
4146555C47524B5A130 dijo:[highlight] AUTOVIA DE LA,PLATA SEÑORES Y SEÑORA[/highlight]
515D4E5E5950505D3C0 dijo:Porque no llegamos por la ruta del Capri hasta toledo y segun las condiciones de la carretera y hora , seguimos o autovia por madrid.
La ruta de la plata no es lo que era.
Es una sugerencia .
2C3F282F263B490 dijo:Bueno pues casi mejor es no entrar en el post porque me estais poniendo los dientes de largo de envidia con largos se os va a poner a ustedes del frio. Lo mismo me da un calambrazo y me cuelo el sabado por Valladolid. Emepetre ten cuidado con los guardaspaldas que fijate con tantos como llevaba el Papa y se cayo de boca, tengo ganas de conocerte.
Un saludo y tened mucho cuidadito con la carretera, decidme a que hora habeis quedado en el Cuervo y en que sitio. :'( :'( :'( :'(