3334272E35203928610 dijo:
[quote author=445144516B58415D47340 link=1290466310/83#83 date=1292771588]Muy buenas,
Señores que el pinguino ya tiene ganas de ir !!!!!
Bea He contado tu chiste en el almuerzo de empresa y en la de los Amigos Solitari@s ;D ;D ;D

es buenisimo jeje.
FER 1200RT escribió
[highlight]Avestruzo que te parece si hacemos una recolecta y le compramos un flotador de esos chulos con cabeza de patito que sobresale para Pepe Luis no sea que se nos ahogue....[/highlight]
Gracias por cuidar de mi jeje
Capri Perdi el Garmin 550 >

, este año tu seras la estrella de oriente

jeje, todos te seguiremos

, aunque el
avestruzo tambien tiene

, pero no interesa que nos manda pa Portugal ;D ;D ;D :
Un abrazo y muchas rafagas.....
Pepe Luis
Vamos a ver pepeluis ya te has quedado sin patito para la piscina.
Y te recuerdo que si llegamos a bajar por portugal desde Valladolid seguro que el Domingo por la noche hubieramos estado en casa, lo que pasa que no por la autovia que por portugal no que es mas largo, pues toma nos dieron por el buje de atras y ya lo sabia yo que nevava, por eso queria coger por portugal.
[highlight]Que buenos momentos pasamos en el parador y en el restaurante de zafra con el pretendiente de Bea el de ceuta, en la recepcion en el pasillo en el restaurante en la tertulia en el garaje, al final tenia Bea razon que tio mas pesao [/highlight]
jajajajajajajajajjaajajjjjjjjjjjaaaa [/quote]
En Zafra en el meson la Fea ;D ;D

, el de Ceuta casi se sienta con nosotros a comer, estaba buscando a
Bea ;D ;D ;D
El viaje se alargo con la última instancia en Zafra, firmaria que este viaja sea como el año pasado o mejor y lo mas importante es que llegamos sanos y salvos despues de lo que tuvimos que sufrir, buenos mal que los moteros somo mu duros ;D ;D
Avestruzo este año tiramos de vuelta por Portugal coones

;D ;D
Bea, No se te olviden las manoplas que luego se te engarrotan las manos
Don Ramon Visité la pagina que me indicastes ayer, la que nunca se equivoca :

, dice que va hacer un tiempo soleado :

, temperaturas agradables ;D ;D :

, asín que no llevarse termicos ;D ;D ;D

, que pena que el Sevilla no ganasé, en mi trabajo lo teniamos escuchando >
Y el Moi, Kapote donde andan?
Me llevaré la camara en la GS pa grabar si tenemos que cruzar por la nieve
Un abrazo y muchas rafagas....
Pepe Luis