DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2011 Y VICEVERSA -II-

Muy buenas,

Queda muy poco para empezar la aventura :D, de neumaticos como andais?, yo tengo por lo menos pa realizar 4.000 km, pero no me voy a arriesgar y antes de ir se los pondré nuevos, por si las moscas nos coje otra vez la nieve >:( ;D ;D ;D :P

En el tema de la ruta depende del tiempo, si llueve y nieva por la N-630, si solamente hace frio pues ya veremos ..... jeje ::)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Con todos mis respetos, yo subo y bajo por la ruta de la plata, comida en Guijuelo, sopa castellana y jamón como para una boda y como dice Bea a las 17 h. y doce minutos y medio en la piscina climatizada del hotel.
Capri, a las 7 de la mañana en el sitio.

Di que si Avestruzo!!!! que me teneis que mimar mucho  ;D ;D ;D

Capri!!!!!... menos mal que has puesto esa foto mía de persona formal y que además no tiene cara de estar heladita de frío  ::)... porque la que tenía cuando llegamos a Zafra!!!!!... :o :o ;D

Lo dicho... que a las 17:30h servidora os esperará en la piscina del hotel!!!!!...yupiiiiiiiiii  :D

Ahhh... y a las 7:00 nos vemos en el Cuervo!!!!! Espero que este año no estemos desayunando y pendiente a las noticias del tiempo como el año pasado!!!! jurjurjur

4341505249564652200 dijo:
Buenas noches Pingüineros Cadifornian@s.

Gracias amigo Guzzista por recordarnos el programa oficial. Te echaré de menos los días que esté en Valladolid.   [smiley=biggrinjester.gif]

Puestos en contacto con el Hotel La Vega, todo está correcto y en perfecto estado, así que podemos estar tranquil@s.  8-)

Que poquito queda.  [smiley=biggrinjester.gif]

Para ir poniendo sitio y hora, os propongo el Primer Punto de Encuentro:

[highlight]El Cuervo[/highlight], primer Bar a la derecha viniendo desde Jerez a las [highlight]07:00 h[/highlight]. Del viernes, claro está.  ;D Que os parece?

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Me perece mu trempano, si cogemos por La Plata vamos a llegar a la hora del vermu, el año pasado si no recuerdo mal salimos sobre las 08.30h.

Sigo atento

Muy buenas,

Si salimos por la ruta de la plata me recojeis en mi pueblo 8-), asín duermo un poquito mas jeje.

Ah !!!!, le envie un correo a Cristina, me ha dicho que muchos recuerdos pa todos :) :D

Yo voto por comer en Guijuelo :)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

hola pingüineros
que pasa que este año todo el mundo ruta por la plata?????

que teneis miedo.......?????? donde están esos valientes moteros que le gustan la motaña....??

que frio haraaaa... yo y mi pareja (moi) calentito en casita.......

jajajajajaj

6C7960716C796071180 dijo:
[quote author=4341505249564652200 link=1290466310/45#45 date=1292357270]Buenas noches Pingüineros Cadifornian@s.

Gracias amigo Guzzista por recordarnos el programa oficial. Te echaré de menos los días que esté en Valladolid.   [smiley=biggrinjester.gif]

Puestos en contacto con el Hotel La Vega, todo está correcto y en perfecto estado, así que podemos estar tranquil@s.  8-)

Que poquito queda.  [smiley=biggrinjester.gif]

Para ir poniendo sitio y hora, os propongo el Primer Punto de Encuentro:

[highlight]El Cuervo[/highlight], primer Bar a la derecha viniendo desde Jerez a las [highlight]07:00 h[/highlight]. Del viernes, claro está.  ;D Que os parece?

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Me perece mu trempano, si cogemos por La Plata vamos a llegar a la hora del vermu, el año pasado si no recuerdo mal salimos sobre las 08.30h.

Sigo atento
[/quote]

Amigo Manuel, la hora del año pasado es la misma propuesta para esta edición. ;)

Género:
  Re: DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2010 Y VICEVERSA 2ª part
Respuesta #124 - 11.12.2009 a las 20:02:38      Bueno pingüïneros, lo que sí tenemos claro ya es el primer punto de encuentro. 

Punto: El Cuervo.  En el primer bar a la derecha, para desayunar y salir pitando.

[highlight]Día/Hora: Viernes, 8 de Enero de 2010 a las 07:00 h.[/highlight]

Salu2.- 

Salu2.- ;) [smiley=biggrinjester.gif]

1231412312185_f.jpg

Cuidado con el frio....

7872637C6776130 dijo:
hola pingüineros
que pasa que este año todo el mundo ruta por la plata?????

que teneis miedo.......?????? donde están esos valientes moteros que le gustan la motaña....??

que frio haraaaa... yo y mi pareja (moi) calentito en casita.......

jajajajajaj

Di la verdad [highlight]NO TE DEJAR IR MARIQUITA SUCA[/highlight]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

vamos a calentar motores

felicitacion11.jpg

jajajajajaajajajajajajaj Sin palabras

2325372B2E2330620 dijo:
Con todos mis respetos, yo subo y bajo por la ruta de la plata, comida en Guijuelo, sopa castellana y jamón como para una boda y como dice Bea a las 17 h. y doce minutos y medio en la piscina climatizada del hotel.
Capri, a las 7 de la mañana en el sitio.

Yo me voy contigo y con la sopa castellaña y a darle un bocadito al jamon

Para la pisacina hay que llevar goro y bañador o con el tanga de leopardo podre, sacarme de dudas   

please

tanga-de-hombre-leopardo~t_3151551.jpg

jajajajajajajajajajjjjjjjaa

Una lagartija se pone a olisquear y dice....aquí huele a "yerba", pero a "yerba" de la buena, mira para su alrededor y ve a un camaleón fumando un trokolo de cuatro papeles, sube corriendo el árbol y cuando llega a la rama, le dice..... que?, pasándotelo de categoría, no?, podías invitar, el camaleón le pasa el canuto y cuando se lo fuma dice la lagartija...tengo la boca seca, seca, voy a beber al río. Cuando esta bebiendo sale un cocodrilo de pronto con la boca abierta y cuando esta a punto de comérsela, huele el porro y dice la lagartija, yo no, yo no..... es del camaleón que esta en aquella rama. El cocodrilo sube por el árbol y al llegar a la rama le dice el camaleón con los ojos como dos puñalas en un corcho, "japuta que pecha de agua bebiste, no????

;)Para ir abriendo boca para pinguinos

Que bueno!!!!  ;D ;D ;D ;D

Pues yo voy a contar otro, ea... pa seguir con la tónica e ir abriendo apetito  ;)

Llegan 3 hombres al infierno: Un americano, un hindú y un español.

El diablo les dice: les daré una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante 3 latigazos míos podrá ir. Antes de los latigazos, podrán ponerse lo que quieran en la espalda. ¡A ver si aguantan!!!!!

Los hombres, aceptan.

Primero el americano coge una enorme piedra y el diablo al primer latigazo la rompe. El americano grita desesperado: vale!! vale!! Me quedo!!!!!

Después le toca al hindú que se arrodilla sin ponerse nada.
El diablo dice asombrado: éste si que tiene dos cojones!!!. ¿No te vas a poner nada en la espalda????.
Solo necesito meditación!!!
Bueno, bueno...como quieras.
Da el primer latigazo y el hindú solo gime un poco. Da el segundo latigazo y el hindú tranquilo. Luego el tercer latigazo y el hindú fresco como una lechuga.
Entonces dice el diablo: Bueno, lo prometido es deuda. Te puedes ir al cielo.

Si...dice el hindú... pero antes quiero ver al español, que siempre termina ganando los chistes!!! Quiero ver con que mariconada sale...

El español se arrodilla y tampoco se pone nada... a lo que dice el diablo:
¿Tú tampoco te pones nada en la espalda????
¿Puedo ponerme lo que yo quiera????
¡Lo que tú quieras!!!!!

A ver, hindú cabrón, ven aquí!!!!!! 
;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Niños....estaros un minuto quietos y parados.....

Sabeis lo que son 700 kms. de autovía?, no existen ni los peraltes, viendo cuchillas asesinas por ambos lados, destrozando de forma cuadrada las gomas.

Un poquito de porfavor.....y no hay una ruta mixta, que satisfaga a todos?, tiene que ser por cojones por autovía todo el trayecto?

Habrá por el mundo dios algotra forma de llegar.....ni tanto....ni tan calvo.....cojones.

Tendreis visto mas que una vez los mapas, planos y rutas.....y no os ha dado por hacer una que sea mixta?....evitando en lo posible los puntos nevados y los puertos de 1ª categoría?

Si mal no recuerdo hasta Plascencia, se puede ir por otra, y vosotros la conoceis bién.

Además cual es la prisa por llegar, si sales de tu casa afeitado y lavado.

Y si no nieva y ni llueve?.......creo que los controladores aereos ya están en són de paz......

RRRRRR

404253514A554551230 dijo:
ASISTENTES

01 - Capri
02 - pepe_luis
03 - taxitaxi
04 - marbella
05 - DON-RQ´R
06 - BMW Santos
07 - motocarroman
08 - AVESTRUZO
09 - Cuñattisdemarbella
10 - mel gs
11 - amig@ mel gs 1
12 - amig@ mel gs 2
12+1 - FER 1200RT
14 - Rafael Bergalo
15 - amig@ mel gs 3
16 - Sweeter
17 - Emepetré
18 - Amigo de DON-RQ´R

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]   

Muy bien, ya hay opiniones de todos los colores.  ;D ;D ;D ;D

Pues yo igual le digo al GPS que me podrán los Reyes, tira por donde te salga de lo mismos, y a ver por donde me lleva.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=biggrinjester.gif]

1B1C0F061D081100490 dijo:
Para la pisacina hay que llevar goro y bañador o con el tanga de leopardo podre, sacarme de dudas   

please

Te pongas lo que te pongas... piensalo bien antes... porque sino me veo a los cadifornianos en la piscina del hotel completamente SOLOS!!!!!! ;D ;D

60474B5643220 dijo:
[quote author=1B1C0F061D081100490 link=1290466310/61#61 date=1292531376]Para la pisacina hay que llevar goro y bañador o con el tanga de leopardo podre, sacarme de dudas   

please

Te pongas lo que te pongas... piensalo bien antes... porque sino me veo a los cadifornianos en la piscina del hotel completamente SOLOS!!!!!!  ;D ;D[/quote]

Crees que no es buena idea

jajajajajajajajajjjajaajajjajajaajajajaj

pues el pepeluis tiene otro

jajajajjajaajajjaj

No hay nada mas libre que el grupo de los Cadifornianos, así que cada quien es cada cual. Yo llevo muchos años llegando a Valladolid y volviendo por la ruta de la plata y hasta hoy (toquemos madera) sin contratiempos. Por tanto lo dicho, yo por "la plata".

1315071B1E1300520 dijo:
No hay nada mas libre que el grupo de los Cadifornianos, así que cada quien es cada cual. Yo llevo muchos años llegando a Valladolid y volviendo por la ruta de la plata y hasta hoy (toquemos madera) sin contratiempos. Por tanto lo dicho, yo por "la plata".

Compañero de frio y nieve, a mi como no me gusta el oro yo voy por la plata, con vuestra merced y con mañia

jajajajajajajajajjjjjjjjjjjj

Dime algo del bañador por favor y hay que llevar gorrito para la piscina y me llevo el tanga o el bañador que me tape las rodillitas

jajajajajajajajaj

454E4F2C535053010 dijo:
Bueno Niños....estaros un minuto quietos y parados.....

Sabeis lo que son 700 kms. de autovía?, no existen ni los peraltes, viendo cuchillas asesinas por ambos lados, destrozando de forma cuadrada las gomas.

Un poquito de porfavor.....y no hay una ruta mixta,  que satisfaga a todos?,  tiene que ser por cojones por autovía todo el trayecto?

Habrá por el mundo dios algotra forma de llegar.....ni tanto....ni tan calvo.....cojones.

Tendreis visto mas que una vez los mapas, planos y rutas.....y no os ha dado por hacer una que sea mixta?....evitando en lo posible los puntos nevados y los puertos de 1ª categoría?

Si mal no recuerdo hasta Plascencia, se puede ir por otra, y vosotros la conoceis bién. 

Además cual es la prisa por llegar, si sales de tu casa afeitado y lavado.

Y si no nieva y ni llueve?.......creo que los controladores aereos ya están en són de paz......

RRRRRR

Ramon, pienso lo mismo que tu.

Prisa por llegar? ninguna
Opciones de ruta? muchas, la antigua N-630, por Monfrague,la N-502 etc,etc,etc.
Lo de la piscina y demas? no me motiva

Llevare en el GPS algunas y una vez en El Cuervo y en funcion del tiempo, decido que hacer.

Sigo atento

Muy buenas,

Yo por la autovia no !!!!!, tendria que ser en caso de que no hay mas remedio por inclemencias del tiempo :o

La ruta de la plata se puede realizar por la n-630

Todo depende del tiempo .... ::), no tengo prisa en llegar, me gustaria disfrutar del paisaje, la moto, los compis y las paradas 8-)

Yo no se nadar asin que la piscina como que no me llama la atención :P

Pepe Luis

Hombre....querido Taxi-taxi, creo que me comprendes, no es arriesgar, ni jugarse la vida, es simplemente disfrutar de la ruta, que para mi, despues de los amigos es lo mejor de Pingüinos.
Valladolid lo conocemos bastante bién, en hoteles hemos estado, con o sin piscina climatizada, y estamos hablando de una hora mas o menos de viaje.

Sigo considerando que si el tiempo lo permite, se pueden valorar otras opciones, en caso contrario lo más seguro, aunque sea aburrido y pesado.

Un abrazo

RRRRRR

No sé a que es debida tanta insistencia de si por un lado o por otro lado.
Creo que cada uno es muy  libre de elegir su ruta. Yo me mantengo en que mi opción es la ruta de plata... en ningún momento he mencionado prisa alguna. Mi opción se debe a tener un viaje cómodo como siempre he tenido o al menos he intentado desde que acudo a Pingüinos...ya sea desde Cadiz o en años anteriores desde Valencia.

Paro las veces que quiero o debo, como tranquilamente y si puedo llegar a buena hora al hotel, mejor. Ello me permite deshacer el equipaje, darme una ducha o un baño, descansar y relajarme para luego estar preparada para salir a disfrutar de la noche.

El fin de todos es el mismo...acudir a Pingüinos y pasar un buen fin de semana. De la forma que llegue cada uno, allá cada cual.

No me pronunciaré más. Mi decisión está tomada desde que decidí ir. Yo respeto a todo el mundo y me parecerá siempre bien lo que cada uno decida.

Ramón... por cojones no hay nada!!!! Lo que hay es por respeto. No entiendo tu insistencia amigo... porque en ningún momento yo he dicho a nadie que tengamos que ir por autovía. Yo solo hablo por mí. Solo doy mi opinión y como ya he dicho antes... cada uno es libre de decidir la opción que más le satisfaga.

No me pronunciaré más sobre el tema de la ruta.
Un saludo a todos.

Avestruzo... llevate lo que quieras, pero llevate algo pa ponerte pisha... que sinó nos echarán seguro  ;) :D

Pisha, cuánto bueno a los Pingüis!!! No creo que pueda ir aunque me encantaría veros a todos.

V'sssssssssss y besos :-*

55727E6376170 dijo:
No sé a que es debida tanta insistencia de si por un lado o por otro lado.
Creo que cada uno es muy  libre de elegir su ruta. Yo me mantengo en que mi opción es la ruta de plata... en ningún momento he mencionado prisa alguna. Mi opción se debe a tener un viaje cómodo como siempre he tenido o al menos he intentado desde que acudo a Pingüinos...ya sea desde Cadiz o en años anteriores desde Valencia.

Paro las veces que quiero o debo, como tranquilamente y si puedo llegar a buena hora al hotel, mejor. Ello me permite deshacer el equipaje, darme una ducha o un baño, descansar y relajarme para luego estar preparada para salir a disfrutar de la noche.

El fin de todos es el mismo...acudir a Pingüinos y pasar un buen fin de semana. De la forma que llegue cada uno, allá cada cual.

No me pronunciaré más. Mi decisión está tomada desde que decidí ir. Yo respeto a todo el mundo y me parecerá siempre bien lo que cada uno decida.

Ramón... por cojones no hay nada!!!! Lo que hay es por respeto. No entiendo tu insistencia amigo... porque en ningún momento yo he dicho a nadie que tengamos que ir por autovía. Yo solo hablo por mí. Solo doy mi opinión y como ya he dicho antes... cada uno es libre de decidir la opción que más le satisfaga.

No me pronunciaré más sobre el tema de la ruta.
Un saludo a todos.

Avestruzo... llevate lo que quieras, pero llevate algo pa ponerte pisha... que sinó nos echarán seguro  ;) :D

Entiendo por tus palabras que me lleve el bañador largo, oido cocina

jajajajajajajaajajajajajajajajaj

Ahi va el mio

Un tio entra en un banco pistola en mano
Manos arriba.... encañonando a to Dios... tu la llave de la caja fuerte y abrela,a otro le dice...coge esa bolsa y empieza a meter la pasta.

Antes de irse se va hacia un cliente y le pregunta...tu vistes algo?
Yo es que mi religion no me permite mentir y si...lo vi todo.
El ladron le pega dos tiros y el tio al suelo muerto.
Le pregunta a otro.... y este le dice...

Yo no he visto nada... pero mi suegra que es esa lo vio todo.

Sigo atento

joe con Bea, su exposición hasta me ha combencido, sobre todo eso de disfrutar de la noche y las paraditas y las comidas... si si esto pinta bien.
Yo en lo único que no estoy muy de acuerdo es en la hora de quedar, las siete en el Cuervo... ¿porque no a las cinco? jejeje tranquilo capri que es broma, a las siete dicho y hecho.
Avestruzo que te parece si hacemos una recolecta y le compramos un flotador de esos chulos con cabeza de patito que sobresale para Pepe Luis no sea que se nos ahogue....

Buenas noches amig@s Pingüiner@s.

Po zi que está animado esto. ;D ;D

Ya lo que queda es la volá de un cuervo viejo. [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=yellow.gif]

Salu2.-

Este año con un mapa de carretera con dos cojones. ;D ;D ;D ;D
El gps es de chicos raritos :-* :-* :-* :-*

2C203323242D2D20410 dijo:
Este año con un mapa de carretera con dos cojones. ;D ;D ;D ;D
El gps es de chicos raritos  :-* :-* :-* :-*
[highlight][/highlight]

Oye, oye, que este año los Reyes Magos me traeran un flamante Garmin 660. ;D ;D ;D ;D y lo estrenaré en el viaje. ;D ;D ;D

Salu2.-

Otro chico rarito.con el garmin de los cojones.
Hay que preguntar en todos los pueblos para saber el camino y de camino se prueba el vino,jamon y queso de la zona. ;D ;D ;D

Muy buenas,

Señores que el pinguino ya tiene ganas de ir !!!!!

IMG_0525.JPG

Bea He contado tu chiste en el almuerzo de empresa y en la de los Amigos Solitari@s  ;D ;D ;D :P
es buenisimo jeje.

FER 1200RT escribió
[highlight]Avestruzo que te parece si hacemos una recolecta y le compramos un flotador de esos chulos con cabeza de patito que sobresale para Pepe Luis no sea que se nos ahogue....[/highlight]

Gracias por cuidar de mi jeje  :D :D :D :D :P

Capri Perdi el Garmin 550  >:(, este año tu seras la estrella de oriente  ;) jeje, todos te seguiremos  8-), aunque el avestruzo tambien tiene  :D, pero no interesa que nos manda pa Portugal  ;D ;D ;D ::) :P

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

6A667565626B6B66070 dijo:
Otro chico rarito.con el garmin de los cojones.
[highlight]Hay que preguntar en todos los pueblos para saber el camino y de camino se prueba el vino,jamon y queso de la zona. ;D ;D ;D[/highlight]

Me uno a la moción jeje 8-)

Pepe Luis

76637663596A736F75060 dijo:
Muy buenas,

IMG_0525.JPG

Bea He contado tu chiste en el almuerzo de empresa y en la de los Amigos Solitari@s  ;D ;D ;D :P
es buenisimo jeje.

FER 1200RT escribió
[highlight]Avestruzo que te parece si hacemos una recolecta y le compramos un flotador de esos chulos con cabeza de patito que sobresale para Pepe Luis no sea que se nos ahogue....[/highlight]

[highlight]Capri Perdi el Garmin 550 >:(, este año tu seras la estrella de oriente ;) jeje, todos te seguiremos 8-), aunque el avestruzo tambien tiene :D, pero no interesa que nos manda pa Portugal ;D ;D ;D ::) :P[/highlight]Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Pepe_luis, siento que perdieses el GPS, yo, como sabeis, me pierdo en mi casa, pero este año le haremos caso al CapriGps haber donde llegamos. ;D ;D ;D ;D Que va hombre, verá como entre todos nos orientamos, pero si eso está ahí al lado. 8-)

Salu2.-

58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg

LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!

Avestruzo... mejor te llevas un traje de neopreno... para evitar sustos o infartos de última hora ;D ;D ;D
No es mala idea...ehh!!!!... además, así no pasas frío!!! :D :D :D

76515D4055340 dijo:
Avestruzo... mejor te llevas un traje de neopreno... para evitar sustos o infartos de última hora  ;D ;D ;D
No es mala idea...ehh!!!!... además, así no pasas frío!!!  :D :D :D

Tu lo que no quieres ver mi cuerpo escultural en la piscina me estoy dando cuanta

jajajajajaajajajajajajajaa

445144516B58415D47340 dijo:
Muy buenas,

IMG_0525.JPG

es buenisimo jeje.

FER 1200RT escribió

Capri Perdi el Garmin 550  >:(, este año tu seras la estrella de oriente  ;) jeje, todos te seguiremos  8-), aunque el avestruzo tambien tiene  :D, pero no interesa que nos manda pa Portugal  ;D ;D ;D ::) :P

Pepe Luis

Vamos a ver pepeluis ya te has quedado sin patito para la piscina.

Y te recuerdo que si llegamos a bajar por portugal desde Valladolid seguro que el Domingo por la noche hubieramos estado en casa, lo que pasa que no por la autovia que por portugal no que es mas largo, pues toma nos dieron por el buje de atras y ya lo sabia yo que nevava, por eso queria coger por portugal.

Que buenos momentos pasamos en el parador y en el restaurante de zafra con el pretendiente de Bea el de ceuta, en la recepcion en el pasillo en el restaurante en la tertulia en el garaje, al final tenia Bea razon que tio mas pesao

jajajajajajajajajjaajajjjjjjjjjjaaaa

Por cierto pepeluis, preguntale a Gristina por el gps haber si lo dejaste en casa de ella ligon que estas hecho un ligon que tu llegaste al hotel a la misma hora que yo a las 06:00 h

jajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa

797E6D647F6A73622B0 dijo:
    Por cierto pepeluis, preguntale a Gristina por el gps haber si lo dejaste en casa de ella ligon que estas hecho un ligon que tu llegaste al hotel a la misma hora que yo a las 06:00 h

jajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

1906121D101B1A530 dijo:
Desde Córdoba

[move]**********FELIZ NAVIDAD**********[/move]       

Ráfagas

FELICITACI%C3%93N%20NAVIDE%C3%91A.jpg

FELIZ NAVIDAD PARA USTEDES TAMBIEN DE PARTE NUESTRA Y DE TODOS LOS CADIFORNIANOS.

Salu2.-  ;) [smiley=biggrinjester.gif]

3334272E35203928610 dijo:
[quote author=445144516B58415D47340 link=1290466310/83#83 date=1292771588]Muy buenas,

IMG_0525.JPG

es buenisimo jeje.

FER 1200RT escribió

Pepe Luis

Vamos a ver pepeluis ya te has quedado sin patito para la piscina. 

Y te recuerdo que si llegamos a bajar por portugal desde Valladolid seguro que el Domingo por la noche hubieramos estado en casa, lo que pasa que no por la autovia que por portugal no que es mas largo, pues toma nos dieron por el buje de atras y ya lo sabia yo que nevava, por eso queria coger por portugal.

[highlight]Que buenos momentos pasamos en el parador y en el restaurante de zafra con el pretendiente de Bea el de ceuta, en la recepcion en el pasillo en el restaurante en la tertulia en el garaje, al final tenia Bea razon que tio mas pesao  [/highlight]

jajajajajajajajajjaajajjjjjjjjjjaaaa [/quote]

En Zafra en el meson la Fea  ;D ;D :P,  el de Ceuta casi se sienta con nosotros a comer, estaba buscando a Bea  ;D ;D ;D :P

El viaje se alargo con la última instancia en Zafra, firmaria que este viaja sea como el año pasado o mejor y lo mas importante es que llegamos sanos y salvos despues de lo que tuvimos que sufrir, buenos mal que los moteros somo mu duros  ;D ;D ;) 8-)

Avestruzo este año tiramos de vuelta por Portugal coones  :D ;D ;D ;)

Bea, No se te olviden las manoplas que luego se te engarrotan las manos  :)

Don Ramon Visité la pagina que me indicastes ayer, la que nunca se equivoca ::), dice que va hacer un tiempo soleado ::), temperaturas agradables ;D ;D ::), asín que no llevarse termicos ;D ;D ;D :P, que pena que el Sevilla no ganasé, en mi trabajo lo teniamos escuchando >:(

Y el Moi, Kapote donde andan?

Me llevaré la camara en la GS  pa grabar si tenemos que cruzar por la nieve  :D

Pepe Luis

Este año echaremos de menos a algunos compañeros, pero bueno, se lo contaremos y veran las fotos, y videos de Pepe_luis.

Pero en contraprestación vienen algunos nuevos.  ;)

Salu2.-
  ;)  [smiley=biggrinjester.gif]

Atrás