De como conectar luz de freno top case RTLC.

Garvayo

Acelerando
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
403
Puntos
43
Ya se trató en este foro que la luz de freno de top case en la RT LC llevaba una conexión dentro del baúl, solo desmontar la plaquita negra de la trasera del top case instalar la luz de freno y conectar.
El asunto está en que esa conexión está en las máquinas con cierre centralizado, en las que no lo tienen, no te encuentras la conexión como ocurre con la mia.
En definitiva si compro la luz de freno y la coloco en el top no tengo como conectar, a no ser, supongo, que haga un bricolaje casero.
Esa es la duda, como hacerlo.
K1600GT-GTL_K1600GT_2014_R1200RT_TC_BrakeLight.jpgluz-de-freno-adicional-top-case-touring-r1200rt-r1250rt-k1600gt-k1600gtl.jpg
 
Ahora mismo no sé qué indicación necesitas.

Tienes el hueco para los led y para pasar cableado al interior del baul....
Y de ahí a pasarlo hasta la luz de freno trasera y conectar ves la forma ?
 
A ver, como se ve en la imagen, la luz lleva una clavija que va conectada a otra clavija dentro del top case, que mi moto no tiene.
Con lo que habría que eliminar esa clavija de la luz y empalmar un cable hasta el piloto trasero. Un bricolaje casero? Es esa la solución? O alguien sabe otra?
Al parecer el cable que debería llevar la moto en el top, si fuese cierre centralizado, no está a la venta.
 
Vaya, pues entonces sólo se podría apañar esas clavijas de forma casera, o directamente pasar la instalación por dentro del baúl.

Lo que tiene más miga en todo esto es como hacer que pase la corriente del baúl por la parrilla en los casos que el baúl es de quita y pon.

Si el baúl va fijo es más sencillo, claro, siempre se puede usar un pequeño conector y disimularlo, o si el espacio es mínimo dos clemas, con sus fundas termorrectractil quedan perfectamente.


Del post que hizo el forero Burbujas me resultó de una ayuda enorme porque no terminaba de funcionar, mal contacto con baches, etc.



Gracias a este hilo vi cómo dejarlo todo bien presentado por dentro y también me ayudó a decidir cómo pasar la corriente solo poniendo y quitando baúl.


Dime si esto es lo que necesitas o para editar la respuesta.
 
Buenas tardes, yo estoy igual, desde hace 4 años.... compré luz de led y la pegué en el hueco donde va la original pero ágora no se donde voy a conectarla porque mi moto no tiene cierre centralizado pero si quiero ponérsela, a ver si se se podría conectar !
 
¿Donde se puede comprar esta luz original de freno del top que no sea en el conce y salga lo más económica posible?
 
Arriba