Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso yo ya no lo he vivido, pero cada vez que lo decís pienso lo mismo, y es que actualmente a los moteros nos gustan las motos pero los de esas épocas era pura pasión. Ahora ser motero con el confort, prestaciones y posibilidades de las actuales no tiene nada que ver con las odiseas de Vespas, Sanglas o Cotas. Creo que en todo viaje debería haber una relación amor/odio con la moto, a disfrutar pero a sufrir jaja.Cuando no había internet, ni móviles..... no hace tanto, todavía no había japonesas rodando, ¿Quién no ha cruzado España en una Vespa, durmiendo donde te daba la noche en cualquier cuneta, en una tienda (sin cámping ni hostias)...no ha llovido tanto. El que tenía una Sanglas 400 era un afortunado.
Muy bueno el vídeo. Gracias por compartir.
Eso yo ya no lo he vivido, pero cada vez que lo decís pienso lo mismo, y es que actualmente a los moteros nos gustan las motos pero los de esas épocas era pura pasión. Ahora ser motero con el confort, prestaciones y posibilidades de las actuales no tiene nada que ver con las odiseas de Vespas, Sanglas o Cotas. Creo que en todo viaje debería haber una relación amor/odio con la moto, a disfrutar pero a sufrir jaja.
Son más importantes las ganas que la moto. Preciosos videos. Pero no crucifiquemos al que elige una K1600 ,una Goldwing o lo que sea para viajar. Es otra elección...un viaje diferente y respetable.
Muy muy respetable, pero hacerse tiradas de 1000 Kms en una GT, bajandose tan fresco como cuando se ha montado en ella, o casi, pofale y que?,
![]()
Ok pero es que el objetivo no es cansarse o machacarse sino divertirse.
Yo me he cascado 1.200 en un dia con una R6, me quité el cuero, me duché y me fui de marcha. Ahora ni me planteo hacer algo asi en una Hi-sport.
Si lo haces y pasas por Toledo estaré encantado de orientarte y guiarte, pero no por verte a ti, sino a la Matador......Llevo tiempo dando vueltas a dar la vuelta a España por secundarias con la Bultaco Matador mk10, dejando en casa ASCs, ABSs, ordenadores de abordo y demas electronica. Todavía hay que pulir detalles...¡ Y que crezcan los niños!
Sería una bonita forma de ver rincones especiales de nuestra piel de toro y conocer a foreros...que me hicieran un poquillo de asistencia![]()
Si lo haces y pasas por Toledo estaré encantado de orientarte y guiarte, pero no por verte a ti, sino a la Matador......
Ahora en serio: una idea excelente, para disfrutar de verdad.
Por cierto, tengo en casa una 315 como estas, la última con la que Doug Lampkin ganó el mundial. Si alguien se apunta a hacer una rutilla de este tipo .......La belleza de lo simple. Gracias por colgarlo !!!
Joder que nivelazo:shocked:. Yo he probado una oficial "pata negra" ...pero la devolví!Por cierto, tengo en casa una 315 como estas, la última con la que Doug Lampkin ganó el mundial. Si alguien se apunta a hacer una rutilla de este tipo .......