De costa a costa en Cota

Una muestra mas de que no se necesita una super-mega-ultra Moto para realizar un viajes emocionante.
Saludos cordiales.

Hola.

Lo encontré un día por casualidad,después de ver los vídeos cambiaron muchas "tontadas" que tenia al salir últimamente de viaje y empece a recordar cuando empece a viajar en moto con la SR250 SPECIAL.
Ahora salgo de trabajar y los 10km que tengo a casa algún día se han convertido en 100km o 200km.

ExploraMoto - Turquía en Derbi Terra 125 1

Última edición:
Cuando no había internet, ni móviles..... no hace tanto, todavía no había japonesas rodando, ¿Quién no ha cruzado España en una Vespa, durmiendo donde te daba la noche en cualquier cuneta, en una tienda (sin cámping ni hostias)...no ha llovido tanto. El que tenía una Sanglas 400 era un afortunado.

Muy bueno el vídeo. Gracias por compartir.

Cuando no había internet, ni móviles..... no hace tanto, todavía no había japonesas rodando, ¿Quién no ha cruzado España en una Vespa, durmiendo donde te daba la noche en cualquier cuneta, en una tienda (sin cámping ni hostias)...no ha llovido tanto. El que tenía una Sanglas 400 era un afortunado.

Muy bueno el vídeo. Gracias por compartir.
Eso yo ya no lo he vivido, pero cada vez que lo decís pienso lo mismo, y es que actualmente a los moteros nos gustan las motos pero los de esas épocas era pura pasión. Ahora ser motero con el confort, prestaciones y posibilidades de las actuales no tiene nada que ver con las odiseas de Vespas, Sanglas o Cotas. Creo que en todo viaje debería haber una relación amor/odio con la moto, a disfrutar pero a sufrir jaja.

Eso yo ya no lo he vivido, pero cada vez que lo decís pienso lo mismo, y es que actualmente a los moteros nos gustan las motos pero los de esas épocas era pura pasión. Ahora ser motero con el confort, prestaciones y posibilidades de las actuales no tiene nada que ver con las odiseas de Vespas, Sanglas o Cotas. Creo que en todo viaje debería haber una relación amor/odio con la moto, a disfrutar pero a sufrir jaja.

Asi era, pura pasion y sin porcion de reto, desafio, sufrimiento no hay disfrute y cuanto mas superas mas disfrutas sin ello..................., a mi al menos me resulta anodino.

Verdaderamente, no son necesarios 100 CV y 7000€ para vivir una auténtica aventura. El vídeo me ha hecho sentir envidia. Muy bueno.

Hola que hay.
Un amigo con una Yamaha Tricker 250, yo con una Betal ALP 200... hacemos salidas con ellas de (cuando más), hasta 600 kilómetros, en el día.

Cuando salimos con estas trial-excursión, vivimos tiempo perceptible, con total perdida de tensión, vivimos.
Personalmente siento unido el cuerpo al alma.
Hala hasta luego.
Aún no del todo decidido, quiere vender la Trciker.

Precioso y simpático video de aventuras , recuerdo mis travesías con la Ossa tr 80 amarilla , que si le cabían unos cuantos litros más permitiendo un radio de acción mayor.

Me encanta el espíritu del viaje , durmiendo a pelo en cualquier sitio , tiene su mérito con el clima y la estación invernal de GB ,puro romanticismo .

Llevo tiempo dando vueltas a dar la vuelta a España por secundarias con la Bultaco Matador mk10, dejando en casa ASCs, ABSs, ordenadores de abordo y demas electronica. Todavía hay que pulir detalles...¡ Y que crezcan los niños!
Sería una bonita forma de ver rincones especiales de nuestra piel de toro y conocer a foreros...que me hicieran un poquillo de asistencia;)

Son más importantes las ganas que la moto. Preciosos videos. Pero no crucifiquemos al que elige una K1600 ,una Goldwing o lo que sea para viajar. Es otra elección...un viaje diferente y respetable.

Son más importantes las ganas que la moto. Preciosos videos. Pero no crucifiquemos al que elige una K1600 ,una Goldwing o lo que sea para viajar. Es otra elección...un viaje diferente y respetable.

Muy muy respetable :D, pero hacerse tiradas de 1000 Kms en una GT, bajandose tan fresco como cuando se ha montado en ella, o casi, pofale y que?, :D

se disfruta mucho, yo que vengo de las clasicas con mi ducati road 350 me he echo algun que otro viaje y es otra cosa, por eso cuando escucho algun comentario tal como este casco es muy ruidosoo o entra viento pienso en mi ducati y recuerdo su sonido,tambien disfruto mucho con mis vespa,es divertidoo es otra manera menos FINAA de ir en moto

Muy muy respetable :D, pero hacerse tiradas de 1000 Kms en una GT, bajandose tan fresco como cuando se ha montado en ella, o casi, pofale y que?, :D

Ok pero es que el objetivo no es cansarse o machacarse sino divertirse.
Yo me he cascado 1.200 en un dia con una R6, me quité el cuero, me duché y me fui de marcha. Ahora ni me planteo hacer algo asi en una Hi-sport.

Ok pero es que el objetivo no es cansarse o machacarse sino divertirse.
Yo me he cascado 1.200 en un dia con una R6, me quité el cuero, me duché y me fui de marcha. Ahora ni me planteo hacer algo asi en una Hi-sport.

No se puede generalizar claro, es cierto que hay para quien no es un objetivo pero para algunos es una consecuencia de la diversion y para otros un objetivo, como caminar, correr, ir en bici, natacion, ir al gimnasio, etc, sino para que?

Para mi en la moto si no hay cansancio y acostumbrarse para que tarde mas en llegar o el reto de aguantarlo cada vez mas, no hay disfrute, para hacer Kms comoda y sin cansancio, voy en lata.

pienso igual solitaria,si no sientes algo para que ir en moto, te metes en el coche pones la radio y la calefaccion sin mas porque el unico objetivo es el destino.
sin mas sin llegar a disfrutar del trayecto que pasa a ser un mero tramite del viaje

Llevo tiempo dando vueltas a dar la vuelta a España por secundarias con la Bultaco Matador mk10, dejando en casa ASCs, ABSs, ordenadores de abordo y demas electronica. Todavía hay que pulir detalles...¡ Y que crezcan los niños!
Sería una bonita forma de ver rincones especiales de nuestra piel de toro y conocer a foreros...que me hicieran un poquillo de asistencia;)
Si lo haces y pasas por Toledo estaré encantado de orientarte y guiarte, pero no por verte a ti, sino a la Matador......:D:D

Ahora en serio: una idea excelente, para disfrutar de verdad.

Si lo haces y pasas por Toledo estaré encantado de orientarte y guiarte, pero no por verte a ti, sino a la Matador......:D:D

Ahora en serio: una idea excelente, para disfrutar de verdad.

Gracias! Lo apunto:). Si la ves a ella...me verás a mi!...mala suerte, somos un centauro.:D
Desde luego paseando por España la visita a Toledo es ineludible. Llevo años diciendo que para mí es la ciudad más bonita de este pais.
En mi última visita, aparte de comprar de todo (navajas, cascos, migueletes...) y con lo que me gustan las armas, flipé con el museo militar del Alcazar(un gustazo poder tocar ametralladoras Gatling). El museo y la casa del Greco... TODO MARAVILLOSO.
¡Nos vemos en Toledo por supuesto!

Por cierto, tengo en casa una 315 como estas, la última con la que Doug Lampkin ganó el mundial. Si alguien se apunta a hacer una rutilla de este tipo .......
Joder que nivelazo:shocked:. Yo he probado una oficial "pata negra" ...pero la devolví!
Enhorabuena por tener en casa parte de la historia del trial. Peazo de motillo!

Atrás