De donde viene tu Nick?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Varanasi con una s es uno de los lugares mágicos que he tenido la suerte de conocer a fondo. Lo de escribirlo con dos eses es una larga historia...

Varanassi

Pues el mio es el nombre de mi hija, ella vino de China, y su nombre me pareció precioso. Por cierto, significa bosque.

V´sss

Pues mi nick, Canelo, viene de un féliz viaje que hice por Grecia; una noche cenando en Atenas, barrio de Plaka, a tope de gente, durante toda la cena tuve a mis pies un viejo pero noble perro callejero al cual llamaban los griegos Canelo; buen amigo del hombre....... y por tanto, me pareció un honor recordar a este viejo amigo en este foro; esa es la historia de mi nick

Saludosss

Pues el mío lo eligieron mis padres hace unos cuantos años y significa... "Bienaventurada, portadora de felicidad, donante de alegría" y eso espero que siga significando para mi familia y amigos :) :)

Además, es muy fácil en otros idiomas (Béatrice en francés, Beatrice en italiano y Beatrix en alemán e inglés).

Si es que soy de un original ... ;D ;D. Ya sabéis el porqué de los puntos suspensivos... porque los suelo utilizar bastante cuando redacto...

pues el mio viene de la pesca,cuando ibamos de pesca mi cuñado y yo haciamos unas mierdas de pesca q noveas y un dia decidimos hacernos unos chalecos de pesca con el anagrama mis bolos y yo y de ahi salio mi nick solobolos me llamo juan.

saludos.................................................................................................

Un empleado de la empresa me decia que vivia como un " Marqués ", por que trabajaba al tiempo que estudiaba y habia dias que no iba al taller por que estaba estudiando para algún examen.

Cuando empezé con esto de la internet empecé a usarlo como nick en los chats y para diferenciarme de algún que otro marqués ..... lo usaba como mi primera cuenta de correo, marques98@........es, allá por el año 98

Pues el mío es obvio: me llamo Pere, y para no generar "poblemas", ni catalán ni español: latín. ;)

Ad salutem!

La verdad es que este post tiene su puntillo... Interesante...

(Beatriz, Béatrice, Beatrice, Beatrix... Me acabo de dar cuenta que también tengo la manía de usar los 3 puntos...)

;D

El mio viene de como me llamaban en una empresa en la que trabaje, por una racha de trabajo muy buena que tuve... desde entonces me llamaron siempre Super-Tx ( Tx viene de mi nombre -> Txema)
:)

Mi nick viene de como nos llamamos cariñosamente mi mujer y yo empezamos con el rollo lagartijos,hasta que fue derivando a esto LAGARTT

¿¿¿Sabeis aquellos bichitos desagradables, famosos en los colegios???, pues nada que ver, jejejeje. Un compañero de trabajo tenía la costumbre de llamárselo a todo el mundo. Yo se lo empecé a llamar a mi mentor en esto de las motos y este me lo llama a mi... y al final todos Piojosos... yo el que más, jejejejeje.

Piojoso ;)

Beatriz... dijo:
Pues el mío lo eligieron mis padres hace unos cuantos años y significa... [highlight]"Bienaventurada, portadora de felicidad, donante de alegría" y eso espero que siga significando para mi familia y amigos :) :)[/highlight]
Además, es muy fácil en otros idiomas (Béatrice en francés, Beatrice en italiano y Beatrix en alemán e inglés).

Si es que soy de un original ...  ;D ;D. Ya sabéis el porqué de los puntos suspensivos... porque los suelo utilizar bastante cuando redacto...
por eso me casé contigo corazón

(por cierto....que hay un reportaje de ella en el último número de la revista BMW.... :-* :-*)

MARIO_XRY dijo:
Todavía me duele la cabeza de pensar en mi nick  ;D ;D

Mi nombre (Obviamente Mario) y como soy de Jerez, resulta Mario_Jerez, pero como no me gustaba, puse la abreviatura del Aeropuerto de Jerez, o sea, XRY... así nació MARIO XRY...  ;D ;D

Y la foto? Eres tu? (no te asutes, no es que me gustes ;D )

Mucha gente, para abreviar, me llama por las dos primeras sílabas de mi apellido ("Insen"). En inglés se parece a "Insane" (loco). Como toda la vida me han dicho que cuando me empleo a fondo en algo parece que estoy loco, pues encaja, y no suele estar cogido en foros y demás sitios de Internet..

:D

Pues el mio tiene su historia, fué a raiz de un ligue de fin de semana.

Yo tengo un amigo que tenia un Pub en Donosti y es muy vacilon, y una noche con unas chicas que eran de fuera, les dijo que yo era su primo y que era de Tudela (Navarra) y que allí era muy normal el nombre de Josetudelano, y que yo me llamaba así, pero para abreviar me llamaban josetu, y así estuvimos toda la noche y todo el finde con las chicas.
Luego nos pasó que despues de 2 dias con el vacile (llegamos a intimar más)nos daba apuro decirles la verdad sobre el nombre y que nos habíamos estado descojonando de ellas y así se quedó todo. Josetu.

Pasado ese fin de semana no volvimos a verlas. ;D ;D ;D

:D Espero que os haya gustado la historia :D

Salu2

MIMOSO dijo:
El mío es Mimoso.

Concluyo.He dicho.

Pensaba que lo habias dicho ya ,pero me parece un nick apropiado para  ::) con esa carita que tiene usted ;)y que conste que no me refiero a la foto en el avatar ;D

El mío viene de cuando me dí de alta por primera vez en un foro de motos. Era diciembre y por aquél entonces ya estaba igual de pirado que ahora por ir en moto a donde fuera, cayera la que cayera. Por la proximidad de la concentración de Pinguinos me puse PinguinoCBR, sin diéresis porque no dejaba el registro poner cosas raras y con CBR que era mi moto, aunque las malas lenguas dicen que es por CaBR*ncete y seguramente estoy de acuerdo (aunque sólo un poco). De paso descubrí el messenger y en las multicharlas moteras acabaron llamándome Pingu para abreviar y acabé cambiando el nick, no sea que me dé por cambiar de moto...

PD: ahora pongo 3 puntos y ya me creo que soy Beatriz!!! ;D

Mi primer nik, y que coincide con el descubrimiento del foro por mi primera moto BMW (R1150R), fué Platanito, ya que los cultivo, y coincidía con las negociaciones en Bruselas por la OCM del plátano, en la que se jugaba el arancel de entrada al plátano latinoamericano(menor coste de producción, por mano de obra barata, coste cero del agua de riego, uso y abuso de pesticidas no permitidos en Europa...etc,etc.) al mercado europeo, lo que podría acabar con el plátano canario, (mayor coste de producción por mano de obra, coste del agua de riego, control de plagas con productos ecológicos), ya que toda la banana latinoamericana la comercializan las multinacionales norteamericanas (que son las que ejercen las presiones)...en fin, fué un nick "reivindicativo".

Una vez se medio-solucionó el tema (hoy por hoy está otra vez en candelero en las negociaciones de Doha), me pareció mas correcto las iniciales de mi nombre...Jose Francisco ó por estos lares Jota.Efe.

Saludos.

jajajajjajjaaj

Pues lo del mio es curioso, me llamo Alberto y tengo una RT, asi que, mi gran idea original...Alber_rt....solo hubo un problemilla...me equivoque al escribirlo asi que....me he quedado con Aber_rt jejejejje

S2

badmotorfinger. traducion literal: malo motor dedo
(cosa que no significa nada verdad?)

es el titulo de un album de soundgarden.

v's

Durante 20 años que jugué al baloncesto ese era mi mote.

josetu dijo:
:D

Pues el mio tiene su historia, fué a raiz de un ligue de fin de semana.

Yo tengo un amigo que tenia un Pub en Donosti y es muy vacilon, y una noche con unas chicas que eran de fuera, les dijo que yo era su primo y que era de Tudela (Navarra) y que allí era muy normal el nombre de Josetudelano, y que yo me llamaba así, pero para abreviar me llamaban josetu, y así estuvimos toda la noche y todo el finde con las chicas.
Luego nos pasó que despues de 2 dias con el vacile (llegamos a intimar más)nos daba apuro decirles la verdad sobre el nombre y que nos habíamos estado descojonando de ellas y así se quedó todo. Josetu.

Pasado ese fin de semana no volvimos a verlas.  ;D ;D ;D

:D Espero que os haya gustado la historia  :D

Salu2

Coño Josetu, como le des sin querer a la barra espaciadora del teclado te puede quedar un nombre curioso ;D ;D ;D ;D ;D. A ver si nos vemos un dia de estos. ;)

F: porque tengo una R
650: porque es una 850
SS: porque soy de cordoba ;D ;D ;D ;D

Cuando me di de alta en el foro tenia una F650, y como soy donostiarra ... ;)

El mio es porque durante mas de diez años he estado vendiendo maquinas para la hosteleria y alimentación.
No tengo nada ver con la renfe ;D ;)

H: Héctor
R: Rodríguez
2: Pues al cuadrado, soy Rodriguez Rodriguez

aunque debería ser HR3, al cubo por llevar una Roadster ;D ;D

Saludos

El mio viene del mote que me han puesto los compañeros con los que hacemos submarinismo, LUBIna.

Y la frase de mi firma, es lo que decía continuamente a los compañeros moteros, cuando empecé a ir en moto!! Que cansino!!! ;D ;D ;D

glock dijo:
El mio es la marca de una herramienta que tuve durante un tiempo, y hasta ahora es la única que nunca se ha parado. Aplicable a la moto también es una buena cualidad  :D

¡PAM, PAM!

Salut!!

Lo mío es como bocata pero de BOLAS.

Saludos a todos.

aber_rt dijo:
jajajajjajjaaj

Pues lo del mio es curioso, me llamo Alberto y tengo una RT, asi que, mi gran idea original...Alber_rt....solo hubo un problemilla...me equivoque al escribirlo asi que....me he quedado con Aber_rt jejejejje

S2

Se puede modificar e incluso cambiar, ¿no?

El mío proviene del pueblo en donde nací y pase mi infancia, aunque siempre viví en Córdoba y luego en Madrid.

Es Cabra (Córdoba), de origen romano, Igabrum, y de ahí Egabro. Nuestro gentilicio es Egabrense.

Hubo un tiempo en el que cada año o menos cambiaba de moto para adquirir la ultima novedad del mercado en cuanto a motos ultra deportivas. A veces coincidian hasta dos a la vez en el garaje.
No en vano a mis 38 llevo ya 19 motos de gran cilindrada sin contar vespinillos, vespas, pedorretas y las de monte.
Por aquel entonces (finales de los 80-principios de los 90) mi unica opsesion era ser el mas rapido, y aunque suene vanidoso a fe que lo era.
En mi colin se podia leer 2FAST4YOU (demasiado rapido para ti), lo puse en ingles porque ocupaba menos y quedaba bien.
Pero en realidad mis intimos me llaman Russell porque decian que conducia como el piloto de 500 Scott russell...
Un dia de 1999 estuve a punto de matarme cerca de Oropesa del Mar (por culpa de un coche). Mi hijo mayor tenia por aquel entonces tan solo unos meses. Y mi vida cambio.
Desde entonces admiro el paisaje, disfruto de largas rutas y no de tandas de clasificacion en carretra abierta. Ahora soy mas listo.

La primera vez , al probar una moto mi primer comentario fue Joder Como Corre (JCC) ...bueno ahora en serio Jcc son mis iniciales

Cuando empecé con internet, hace unos 7-8 años, me pidieron de repente un ''alias'' y solo me vino a la cabeza...... el nombre de la gata; PELUSA y CL, por las motos que he tenido y tengo.

Vssssssssss

PARACABIP mi nick surge de mi profesión "paraca" instructor de paracaidismo y de la unidad que pertenecía BIP batallón de instrucción paracaidista....

CAZAME EL nick de mi mujer se lo puso porque yo siempre le llamaba CAZAME por que su matricula lleva las letras CZM

2FAST4YOU. dijo:
Hubo un tiempo en el que cada año o menos cambiaba de moto para adquirir la ultima novedad del mercado en cuanto a motos ultra deportivas. A veces coincidian hasta dos a la vez en el garaje.
No en vano a mis 38 llevo ya 19 motos de gran cilindrada sin contar vespinillos, vespas, pedorretas y las de monte.
Por aquel entonces (finales de los 80-principios de los 90) mi unica opsesion era ser el mas rapido, y aunque suene vanidoso a fe que lo era.
En mi colin se podia leer 2FAST4YOU (demasiado rapido para ti), lo puse en ingles porque ocupaba menos y quedaba bien.
Pero en realidad mis intimos me llaman Russell porque decian que conducia como el piloto de 500 Scott russell...
Un dia de 1999 estuve a punto de matarme cerca de Oropesa del Mar (por culpa de un coche). Mi hijo mayor tenia por aquel entonces tan solo unos meses. Y mi vida cambio.
Desde entonces admiro el paisaje, disfruto de largas rutas y no de tandas de clasificacion en carretra abierta. Ahora soy mas listo.

Pues ahora tendrías que llamarte "now I am but ready" :) :) que conste que lo traduje con un traductor que yo de inglés ni idea.

El mio viene como es obvio de donde trabajo, ojo no de lo que soy :) y las siglas de mi montura.
Saludosss

El mío es Avicena en homenaje al médico humanista del siglo X. Yo soy médico, y la verdad es que no soy un fan del modelo House precisamente. A la hora de colocar un nick, intento reivindicar a alguien que, en su época y con sus limitaciones, intentó aumentar el conocimiento. Y como pienso que sólo es mío lo que hay dentro de mi cabeza, intento homenajear a las personas que, en mi opinión, nos hacen más libres. :)

Mi nick obedece a una localidad en la Isla de Man estuve alli en 1980 y 1982 y algun dia volvere de nuevo. Fui con una R45 y una R 100. lo pase muy bien, bueno aunque he estado en Assen, Le Mans e infinidad de concentraciones como la de Pont de Suert, Oloron, Arguis o los Elefantes donde estuve un par de veces. La Isla de Man es definitiva. Animaros no os arrepentireis

Lo que se oia en fonético cuando mi intreprete Afgano empezaba a hablar en darí ó persa a los locales de Qala i Naw los avisos que les dabamos por megafonía, sonaba así...Tabayú, tabayú, que quiere decir atención, atención...

Así que con el cachondeo, el equípo portatil era el tabayuportatil, el vehículo el tabayumóvil y como yo tenía todo el día la palabra en la boca, acabé siendo... Tabayú. Por entonces fué cuando empecé a tener internet en casa...y es lo primero que me vino a la cabeza

Un saludo ;)

No, no es mi apellido, es el nombre de un [highlight]pirata español[/highlight], por supuesto.

Aquí os pongo parte de un cuadro al óleo pintado por mi abuelo:

dscn00141md6.jpg

Y si quereis saber un poco más de este pirata gallego ([highlight]Gali[/highlight], paisano tuyo) aquí les adjunto el Link de un artículo corto y divertido que resume las andanzas de este golfo. El artículo es de [highlight]Arturo Pérez Reverte[/highlight]

http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_29ene06

Vaya, De Soto:

Interesante historia pero lo que me ha llamado la atención es el parecido del del cuadro con el Rey.

¿Sabes algo de eso? ;)

V'sss

Mi pseudónimo es debido a que hay algo que quiero ser pero que a la vez no quiero ser. Aquí.

Mi nick es el apellido de un asesino de nobles del siglo XIII en Italia. Claro que también es el apellido de sus hermanos.

Resaka dijo:
Vaya, De Soto:

Interesante historia pero lo que me ha llamado la atención es el parecido del del cuadro con el Rey.

¿Sabes algo de eso? ;)

V'sss

Buenas Resaka, no tiene nada que ver con el Rey. Tampoco se donde se inspiró.

Saludos

Lo mio es todo lo contrario, de pequeño niño hiperactivo diagnosticado y de mayor se me ha quitado el hiper.

Avicena dijo:
El mío es Avicena en homenaje al médico humanista del siglo X. Yo soy médico, y la verdad es que no soy un fan del modelo House precisamente. A la hora de colocar un nick, intento reivindicar a alguien que, en su época y con sus limitaciones, intentó aumentar el conocimiento. Y como pienso que sólo es mío lo que hay dentro de mi cabeza, intento homenajear a las personas que, en mi opinión, nos hacen más libres.   :)

desde luego me gusta mucho la serie, es de mis favoritas, pero no me pondria ne sus manos..siempre la borde la muerte, como serie esta bien, pero ningun medico puede ser asi, V,s

el mio es el diminutivo de lorenzo,y es como me llamban mis amigo,mi familia de pequeño :o :o :o :o :o

El mío proviene de una película protagonizada por Robert Redford en 1980, y con la que, guardando las distancias, me siento identificado en algunos aspectos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás