V
Varanassi
Invitado
Varanasi con una s es uno de los lugares mágicos que he tenido la suerte de conocer a fondo. Lo de escribirlo con dos eses es una larga historia...
Varanassi
Varanassi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por eso me casé contigo corazónBeatriz... dijo:Pues el mío lo eligieron mis padres hace unos cuantos años y significa... [highlight]"Bienaventurada, portadora de felicidad, donante de alegría" y eso espero que siga significando para mi familia y amigos![]()
[/highlight]
Además, es muy fácil en otros idiomas (Béatrice en francés, Beatrice en italiano y Beatrix en alemán e inglés).
Si es que soy de un original ... ;D ;D. Ya sabéis el porqué de los puntos suspensivos... porque los suelo utilizar bastante cuando redacto...
MARIO_XRY dijo:Todavía me duele la cabeza de pensar en mi nick ;D ;D
Mi nombre (Obviamente Mario) y como soy de Jerez, resulta Mario_Jerez, pero como no me gustaba, puse la abreviatura del Aeropuerto de Jerez, o sea, XRY... así nació MARIO XRY... ;D ;D
MIMOSO dijo:El mío es Mimoso.
Concluyo.He dicho.
josetu dijo:
Pues el mio tiene su historia, fué a raiz de un ligue de fin de semana.
Yo tengo un amigo que tenia un Pub en Donosti y es muy vacilon, y una noche con unas chicas que eran de fuera, les dijo que yo era su primo y que era de Tudela (Navarra) y que allí era muy normal el nombre de Josetudelano, y que yo me llamaba así, pero para abreviar me llamaban josetu, y así estuvimos toda la noche y todo el finde con las chicas.
Luego nos pasó que despues de 2 dias con el vacile (llegamos a intimar más)nos daba apuro decirles la verdad sobre el nombre y que nos habíamos estado descojonando de ellas y así se quedó todo. Josetu.
Pasado ese fin de semana no volvimos a verlas. ;D ;D ;D
Espero que os haya gustado la historia
Salu2
glock dijo:El mio es la marca de una herramienta que tuve durante un tiempo, y hasta ahora es la única que nunca se ha parado. Aplicable a la moto también es una buena cualidad![]()
aber_rt dijo:jajajajjajjaaj
Pues lo del mio es curioso, me llamo Alberto y tengo una RT, asi que, mi gran idea original...Alber_rt....solo hubo un problemilla...me equivoque al escribirlo asi que....me he quedado con Aber_rt jejejejje
S2
2FAST4YOU. dijo:Hubo un tiempo en el que cada año o menos cambiaba de moto para adquirir la ultima novedad del mercado en cuanto a motos ultra deportivas. A veces coincidian hasta dos a la vez en el garaje.
No en vano a mis 38 llevo ya 19 motos de gran cilindrada sin contar vespinillos, vespas, pedorretas y las de monte.
Por aquel entonces (finales de los 80-principios de los 90) mi unica opsesion era ser el mas rapido, y aunque suene vanidoso a fe que lo era.
En mi colin se podia leer 2FAST4YOU (demasiado rapido para ti), lo puse en ingles porque ocupaba menos y quedaba bien.
Pero en realidad mis intimos me llaman Russell porque decian que conducia como el piloto de 500 Scott russell...
Un dia de 1999 estuve a punto de matarme cerca de Oropesa del Mar (por culpa de un coche). Mi hijo mayor tenia por aquel entonces tan solo unos meses. Y mi vida cambio.
Desde entonces admiro el paisaje, disfruto de largas rutas y no de tandas de clasificacion en carretra abierta. Ahora soy mas listo.
Resaka dijo:Vaya, De Soto:
Interesante historia pero lo que me ha llamado la atención es el parecido del del cuadro con el Rey.
¿Sabes algo de eso?
V'sss
Avicena dijo:El mío es Avicena en homenaje al médico humanista del siglo X. Yo soy médico, y la verdad es que no soy un fan del modelo House precisamente. A la hora de colocar un nick, intento reivindicar a alguien que, en su época y con sus limitaciones, intentó aumentar el conocimiento. Y como pienso que sólo es mío lo que hay dentro de mi cabeza, intento homenajear a las personas que, en mi opinión, nos hacen más libres.![]()