¿De dónde viene tu nick?

De un viejo cuento-chascarrillo de origen judío.
Una dama joven implora a su padre que le permita casarse con el joven Katz. El padre no le concede la mano de su hija con el argumento que dicho joven es pobre de solemnidad y no puede ofrecerle dote. La chica, totalmente desesperada, le espeta al padre que si no puede casarse con él, jamás será feliz, a lo que el padre le responde:
¿Feliz? ¿Y de qué te servirá ser feliz?
(No puedo evitar sentirme como el muchacho)
Y por otro lado, siento devoción por el sándwich de pastrami.
Mi templo:
Ver el archivo adjunto 367566
Mítico pastrami!
 
El mio sale por culpa de mi sobrina y mi oficio
Cuando no sabia ni hablar , las veces que le traian al taller casi siempre me veia dandole a la lastra , kang , kang , kang....
Por la calle , al pasar cerca de la tienda desde su silleta , señalaba con su dedito diciendo "kakan"
 
Pues en la época que me di de alta tenía un extraordinario Subaru Forester, así que entre ese detalle y el soñar con que BMW hiciera por fin un bóxer 4 para la RT, teniendo en cuenta lo bien que iba mi Forester, blanco y en botella.....
 
El mío no es nada original, hace tantos años que no me acuerdo cómo tomé la decisión, seguramente metí cómo me conocen y como el sistema lo admitió me quedé con él. teo viene de Teodomiro, casi ná.:ROFLMAO:
 
Pues el mío sería original si lo hubiese descubierto yo, pero no fue así. Hace unos 40 años, cuando comenzaba esto de los foros necesitaba uno para registrarme y un antiguo compañero de trabajo me prestó este, que ya no usaba, porque lo había cambiado por el de Tristán.

Viene de aquí:


Consulté su origen, me pareció interesante y lo adopté.

Saludos,
 
Para un foro de motos se me ocurrió lo de AMOTO por lo de amor, moto y lo cutre de el amoto «palabra incorrectamente utilizada, siendo un vulgarismo. Diversos núcleos de población utilizan de este modo erróneo, a la hora de querer decir moto o la moto. No se encuentra registrada en la Real Academia Española de la Lengua y su uso es incorrecto»

Además era fácil hacerlo capicúa y aquí estoy.
 
Con 11 años montamos en el colegio para fin de curso una gran obra de teatro: "El Conde de Montecristo"
El tema es que me toco el papel de Montecristo y no veas como estaba Mercedes, la "mujer" del Conde aun con 11 años.
Total que de tanto ensayar y ambientarnos en la epoca... nos metimos mucho en el papel.
La verdad salió muy bien y tal, un éxito, unos profesionales famosos y sin paga, pero que de amigas jajaa.

Desde entonces, en clase, amigos y tal que si Conde parriba que si Conde pabajo, hasta en casa me llamaban asi., mi padre Conde, mi madre Montecristo y mis hermanas como les daba la gana, osea un trauma.
Al año siguiente querían que interpretase a Romeo de William Shakespeare.....y dije que una mierda...aunque "Julieta" estaba increíble., pero ni con esas actúe.

En la actualidad no tengo traumas, aunque si apellidos compuestos, mi mujer me llama Conde, y si está enfadada Montecristo, y mi hijo Montecristo y si quiere algo Conde.

Desde la Universidad este tema se olvidó para nuevos amigos y tal hasta hoy, y solo utilizo este sobrenombre aquí en bmwmotos.

En definitiva llamarme como os de la gana y yo ya vere si atiendo o ignoro.
0CFBA9B7-680A-4ADE-9DDC-BA70F9FC517C.jpeg
El antiguo que leí de adolescente se perdió, hace unos 20 años compre de nuevo esta bonita edición de Mondadori.
 
Ver el archivo adjunto 367608
El antiguo que leí de adolescente se perdió, hace unos 20 años compre de nuevo esta bonita edición de Mondadori.
Edicion para conservar y releer jajaa

Screenshot_20230811_095101_Chrome.jpg

Por si alguno interesa visitar la isla, tiene su punto.

 
Pues el mío no tiene mucho misterio, me lo puso un buen amigo. Tenía una moto con matrícula GMR y en cuanto la vio, era muy avispao, dijo: ¡coño! Giulio Motor Racing! Y como me llamo Julio, pues eso... blanco y en vasija...

P.D. El Conde de Montecristo, lectura obligada. Yo guardo, como oro en paño, una edición que era de mi padre...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El mío viene de un libro de cuentos que cayó en mis manos hace muchos años: “El ratón del alba”. En la portada tenía dibujado un ratón que me llamó mucho la atención, hice una recomposición de ese dibujo y lo convertí en comadreja, que me sonaba mejor, :) Desde entonces, convertida en vinilo, ha ido siempre en todas mis motos y cascos, como mascota.IMG_0840.jpeg
 
El mío viene del pueblo de mi mujer Zahara de los Atunes, cuando empecé a entrar en foros y para crearme el primer correo electrónico, todos los que se me ocurrían estaban pillados, y de imaginación la justa, encontré que todavía no era muy conocido el pueblo y lo adopté, el 66 a saber….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El mío tampoco tiene mucho secreto ni me batí mucho la cabeza, Es mi apodo y mi primera BMW de la cual todavía sigo enamorado, una R NineT la pata negra. También tengo una TMax y lógicamente soy Fitmax.

Un abrazo.
 
Estoy buscando pero no encuentro el hilo para solicitar el cambio de nick…..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hacia finales de 2005, principios de 2006, estuve en Afganistán, al mando de una unidad que hacía...a ver, como explicarlo sencillo...más ó menos como una unidad de propaganda, pero algo más complejo.
El caso es que iba siempre con un intérprete que cada vez empezaba mis mensajes con "atención, atención"...pero en Pashtun...y decía algo así que sonaba como "tabayu, tabayu"...
Así que en el contingente, yo era el "Teniente Tabayu", mi Toyota 4 Runner el "Tabayumovil", mi altavóz el "tabayuportátil"...y por aquel entonces, me registré en el foro...
 
El mío proviene de un error, me registre hace muchos años en gsmspain(en aquel entonces lo que más me gustaba eran los móviles, habré tenido como unos cien) y se me ocurrió ponerme indefinido, porque me había olvidado el contrato que me hacía fijo en la empresa en un vehículo,y uno de los encargados al llamarme para decírmelo no hacía más que tocarme los huevos todo el rato llamándome eso, indefinido para aquí, indefinido para allá, y cuando me fui a registrar en ese foro pues me acordé y me registre así, o eso creía yo, hasta que me di cuenta que le había quitado una i, ahí quedó lo de indefindo, que la verdad es que me gusta más.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
En mi caso no hay lugar a dudas......

" He visto cosas que vosotros nunca creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir "
 
Gladiador que se enfrentaba habitualmente al tracio, al provocador y en una variante (secutor) al reciario. Tambien se habria enfrentado al hoplomaco. Leo todo lo que me cae en las manos sobre la gladiatura. Tengo conversaciones con autenticos expertos: visito museos como el Arqueologico de Napoles, acudo a exposiciones temporales,la ultima y muy buena, la del Arqueologico de Alicante, y mantengo contacto con historiadores, y aficionados a la arqueologia experimental sobre este asunto. En definitiva un friki de tomo y lomo es lo que soy.
 
Pues el mio es simple. Cuando entré aquí me iba a poner el que utilizaba hacía muuuuchos años en todos los sitios y sobre todo en nicks de juegos...pollaman... :ROFLMAO: y no, no voy sobrao, pero empezó como cachondeo al pedirme en un juego un nick y estar todos ocupados y al final como cabreo cogí ese y me lo aceptó...desde entonces todos mis amigos me conocían así, de hecho me llegarón a echar de servidores por ser un nombre "malsonante" :ROFLMAO:.

Y nada, aquí me pareció que me iban a pegar el toque en 0,0 y empecé a buscar uno. Cuando me cansé de probar y viendo que la mayoría o estaban pillados o habian similares, en un arrebato de cabreo ..otra vez... dije gritando en mi casa, Pues yo mismo y de ahí posyo :ROFLMAO: que no pollo.
 
Me gustan las artes marciales y en la época que me incorporé al foro era un gran aficionado a las películas sobre éste tema ( cuyo iniciador más conocido fue Bruce Lee .... ), en mi familia dicen que siempre " he sido muy guerrero con todo " ( ..... ellos sabrán ..🤷‍♂️ ...) y además en esa época jugaba al pádel con una cinta en la cabeza para que el sudor de éste guerrero que dicen soy no me molestara en mis jugadas con los contrarios .

Estaba entonces de moda hablar mucho por Skype y ví que tenía muchos logotipos en su web como el mío actual que englobaba todo lo anterior ( espíritu guerrero- cinta en la cabeza -furor por el mundo amarillo y con mi nombre ( que supongo ya suponéis ;) ) ......ya tenéis mi nick -->>> reconozco que me comí mucho la cabeza entonces buscando el mío :oops: .



Slds y buen verano ¡ 🏖️
 
El mio es fácilmente deducible viendo la foto de mi avatar, y mi nombre de pila también 🙂
Además lo vi correr,agarrado de la mano de mi padre en el Circuito del Retiro de Madrid, no recuerdo el año (Si, soy así de mayor, jeje).
No llego a conseguir lo que Surtess pero estuvo en ello y tuvo un retorno en la isla de Man, más que mítico.
El más grande, GOAT como dicen ahora
¡Pues ya debía de correr tu padre!!! 😰
😂
 
Mi nick viene por un amigo mío, estudiábamos un grupo de amigos en el mismo instituto pero en diferentes pabellones. Un día mi amigo me vio aparecer (como todos los días) y dijo "mirad, por ahí viene el TitoRober", me gustó y lo usé en el extinto foro de KawanER6s.
Lo del 86 está claro porqué es 😝
 
El mío……Ay Dios mío…..
En serio, cuando empezaron los foros hace ya años, me registré en varios como Galilea ( por la canción de Alejandro Sanz “una cita a ciegas”) pero torpe de mi, todos entendían que era de género femenino, de ahí mi torpeza y mi nick nuevo, aunque sirve para mucho…….
 
Última edición:
Mi nick viene por un amigo mío, estudiábamos un grupo de amigos en el mismo instituto pero en diferentes pabellones. Un día mi amigo me vio aparecer (como todos los días) y dijo "mirad, por ahí viene el TitoRober", me gustó y lo usé en el extinto foro de KawanER6s.
Lo del 86 está claro porqué es
Off topic. Que bueno era ese grupo hasta que el grandullón se lo cargó con su actitud destructiva.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba