¿De dónde viene tu nick?

Pues el primer nombre que me vino a la cabeza. El tipo fue un poeta de la Grecia clásica. Empecé en el foro con el nombre de alcalaino por motivos indescifrables, pero pasado un tiempo no sé que pasó que lo tuve que cambiar. No es que me considere un literato ni nada, lo primero que se me ocurrió...
 
Pues el primer nombre que me vino a la cabeza. El tipo fue un poeta de la Grecia clásica. Empecé en el foro con el nombre de alcalaino por motivos indescifrables, pero pasado un tiempo no sé que pasó que lo tuve que cambiar. No es que me considere un literato ni nada, lo primero que se me ocurrió...
Sería verano y te dio un sofoclo...
 
Última edición:
Buenas. Empecé en el mundo de los foros en uno de informática. Yo practicaba el overclock(hacer funcionar más rápido a los componentes de PC), y x6800 era un procesador construido exprofeso para ello.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
 
Mi nombre: Juanpe.
Allá por los años 90, fiestas del pueblo (sur de León), con ese amigo que se pilla todas las cogorzas probando los mas variopintos palos de calimocho…. Cuando su estado etílico aumentaba, era incapaz de pronunciar mi nombre, y lo que le salía era Jaspe…..
a eso, le añadimos mi año de nacimiento, y ya lo tenemos.

Saludos
 
Yo elegí este nick por lo siguiente: Un verano mi padre decidió enviarme a un internado (por ser un buen estudiante), y como llegué con unos día de retraso, los compañeros de habitación al estar la litera vacía, apodaron a su futuro e inmediato ocupante de la misma como "Mister X". Y nada eso es todo amigos.
 
Yo elegí este nick por lo siguiente: Un verano mi padre decidió enviarme a un internado (por ser un buen estudiante), y como llegué con unos día de retraso, los compañeros de habitación al estar la litera vacía, apodaron a su futuro e inmediato ocupante de la misma como "Mister X". Y nada eso es todo amigos.
Me encantan las historias que hay detrás de algo aparentemente tan simple como un "nick" de un foro. 🙂
 
Última edición:
Arriba