¿De donde vienen vuestros nicks?

Mi gran pasion son los rallyes y las motos , y el primer coche que se diseño unica y exclusivamente para ganar rallyes fue el Lancia STRATOS HF (High Fidelity) , la maquina definitiva ,motor central V6 ferrari 2418 cc, propulsion trasera incluso despues de que fuese sustituido por razones de marketing por el 131 abarth , aun siguio ganando rallyes muchos años.
Anteayer estuve viendo uno en el taller de un amigo y aun se me cae la baba .
Bueno era sencillo lo del guion bajo es porque en el correo electronico ya lo habia registrado alguien sin el guion , y el mio es STRATOS_HF@hotmail.com

Vssssssssssss

Pues estube tentado de poner el apodo por el que me conocian las chavalas en el colegio, que era el de "El oso Hormiguero", mejor dicho, el temible "Oso Hormiguero", algún día os contaré el porqué.. ;D ;D ;D ;D

Pero como no era plan poner un nick tan largo pues puse el nick de toda la vida y de todos los minutos que he pasado en Internete desde que pude acceder a él, que es Caridix.

Y Caridix lo puse por.......................

Bueeeno, sin prisas, tal vez otro día. ;D ;D

Fácil.................sólo tenéis que preguntar las pibas. ;D ;D ;D

Bueno, ya sin coña...recordáis la canción de Judas Priest......

Pues alla por el 69 mis padres decidieron bautizarme como Juan José y evolucionando,evolucionando yo solito me puese JUANJO.................

Pues el mío viene de mi apellido:Larrinaga.Desde chaval todos mis amigos,compañeros de trabajo,etc. me han llamado Larri,así que es el que he puesto.A mis dos hijos también les llaman Larri,y cada vez que alguien llama a casa preguntando por uno de nosotros,mi mujer tiene que preguntar a ver a cual de los tres llaman.Fácil¿no? ;)

;D ;D ;D Bueno, pues alla va el mio, lo uso desde q entro en internet, aunq aqui lo he abreviado, siempre hasta ahora habia sido Koer Lefoak, es un juego de letras q empleaba desde pequeño, tan solo consiste en cambiar la consonante o vocal correspondiente de una palabra por la anterior, asi q si cambiais esto por las siguientes, os quedara mi nombre Luis Miguel.

Saludillos (Rukocekkir), sencillo verdad?, jajajajaja.

Hola el mio viene del personaje de una serie de television que hicieron hace tiempo en TV3 que se llamaba L'escurso negre (El Escorpion Negro) y el protagonista era Rowan Ackuiston mas conocido como Mister Bean y como me gusta mucho y es un nombre que no utiliza nadie.

Vsss

Pues el mio comienza como muchos al entrar en internet y tener que usar el famoso nick que se repite para otras muchas cosas mas , correo, chat ect ect.
Como quiera que trabajo en una cementera me puse el nombre del material del cual se saca el cemento el famoso "clinker"
Salu2

Bueno pues el mío es sencillo:

De chaval alucinaba con Mc Giver, era capaz de fabricar un lanzamisiles con la multiusos, un chicle y el canuto de un boli Bic :o...me flipaba ::)

Como me llamo Guillermo y de siempre me han llamado Guiller, pues he aquí el porqué de mi nick, cuando descubrí internice, me apliqué el Mc (mac, que quiere decir hijo de (no hijo de P_t_)para los irlandeses)
y me convertí en Mc Guiller, a que mola  ;D

La palabra "BUSHI"es japonesa y significa "GUERRERO".
Ya de pequeño parece ser que yo era un poquillo de eso, según mis familiares y conocidos supervivientes. A los 14 años me inicié en el mundo de las artes marciales, de las que hoy dia a mis casi 51, todavía vivo de ellas; a los 20 me alisto a los boinas verdes y me pilla la marcha verde del Sahara en el 75 donde nos prepararon para lo peor, la muerte de Franco a finales del mismo donde nos acuartelaron y armaron hasta los dientes por lo que pudiera pasar. Me licencio sigo con mis artes marc. peleando en tatami y en ring cada vez que hace falta, convinando con mis batallas contra el tiempo cabalgando por esas carreteras con mi moto.
A dia de hoy sigo guerreando con mis queridas artes y con mi compañera de dos ruedas....creo que quien me puso lo de bushi no se quedó corto, ademas me lo puso mi primer maestro de karate MASSAYUKI KUNINAGA allá por el año 1973.

Saludos desde mi campo nocturno de batalla.

omre (Eugenio)Re: ¿De donde vienen vuestros nicks?

En mi caso, viene por lo enamorado que me siento de mi tierra: CANARIAS, en general (7 islas +1).
Todas distintas entre si y rivalizando en belleza.
Sin embargo, como es un término genérico y que en absoluto quiero atribuirme, ya que canariones somos muchos en esta tierra, he decidido "rebautizarme", sustituyéndolo por otro nick con el que identifican desde que nací: GEÑO
que viene del diminutivo de mi segundo nombre (Eugenio), siendo consciente de que la Ñ me costará meterla en más de un teclado o dirección :D :D.
Saludos.

;) ;) ;) el mio como podreis imaginar es el nombre solo que hay tantos pues lo termino con la O y lo de la moto son por que suena a bruce leee .

IÑAKOMOTO

solo tuve algun problemo con la ñ que soluciono carlitos rapidamente .

un saludo a todos

Cuando compre una emisora para el coche, me dijeron que tenia que buscarme un "nombre de estacion" (nick)....y despues de una intensa busqueda, salió......Luego monté el taller de coches, y me vino al pelo...jejejjejeje

Yo lo encontré en las Paginas Amarillas, seccion "Superheroes a Domicilio"........

Hasta pronto amigos.Y no olviden SUPERVITAMINARSE y MINERALIZARSE.

Wenaaaaaas =)

Jejejeje los hay currados de verdad :D:D:D:D

El mio no. Lobo Gris, que siempre me ha gustado el animalito, ademas que me parezco en caracter y todo. Pero como en castellano queda indio lo marketinizas un poquito y queda la mar de resulton...

Ademas que ya me van saliendo canas... ;D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola,

Yo me llamo Joan y me dedico a la programación. Hace ya tiempo, para tener agrupados algunos de mis programas, mientras están en fase de pruebas suelen llamarse JJloquesea.

En los foros hay bastantes JJ, de manera que le añado lo de _Bcn por ser de Barcelona. Nada más.

Saludos,

JJ.

El mío es fácil porque es un sufridor aférrimo a mi querido Atleti.

Saludos desde Madrid.

Krell es una marca de audio High-end ( mi otra gran pasión ) y como no se me ocurria nada que no estuviese ya en uso referente a las motos pues opte por esto.

Os pongo su pagina web para que disfruteis de la artilleria de que disponen...

http://www.krellonline.com

Hola a tod@s:

Mi nombre es Juan y Guham era la forma de escribir mi nombre con el mayor número de faltas de ortografía. Lo usabamos en mi adolescia como un juego con las nenas y ya llevo más de veinte años usándolo.
Por cierto, antes se le llamaba apodo y ahora nick, que cosas.

Saludos.

Pues el mio si es dificil de explicar.
Saludos desde Granada.

simplemente tienes que mirar la foto.......
te recuerda a alguien...
ciao

indio dijo:
El mío es fácil porque es un sufridor aférrimo a mi querido Atleti.

Cuidao´tron, sescribe "acérrimo". Sea usted fan correctamente. ;)

Curioso que muchos seguidores del `aleti´ lo digan así. ;D

Pues el mio es bastante fácil:
Me llamo Obdulio y tengo una RR..............digo no, me llamo Evaristo y tengo una Ducaty........perdon, quiero decir que me llamo Henhelhofer y tengo una Harley...........vamos, que me llamo Cucufato y tengo un patinete. ;D ;D

Hola.
Alvar Mayor es un personaje de comic de la colección del Cimoc. Tarde años en completarla y algo me quedó.
Siempre me gustó el personaje y que sus iniciales coincidieran, Alvar Mayor-Antonio Merelo.
VVVVssss.

Jejeje habeis visto la pelicula HOOK? Pues yo si, muchas veces y desde que la vi me encanto esa palabra que gritan, Bangueran, aunque yo pensaba que decian Banguera y como justo ese dia me hice una cuenta de mail pos... buala

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El mio es sencillo: ¿Dónde se fabrican nuestras qeridas BMWs? Pues eso, que si fuese en Granada, pues mi nick sería Andaluz, y si en Barcelona, pies Catalán.

Ahí va el mío:

Por un lado, soy Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de DIseño Gráfico, y a ello me dedico.

Por otro lado, mi apellido es AYUdarte.....

Pues es fácil DIAYU /Diseño Ayudarte :D :D

Saludos desde Granada ;)

JaimeRT :........ me llamo Jaime.................. y tengo una RT............................ si .......... ya lo se ................................. más soso que un frigorífico vacío ................................... el día que me apunté no estuve muy original .................. :-/ :-/ :-/ ;) ;)

... mi nick? jejejejeje ;D ;D es obvio soy bruja y canalla ;D ;D pero me gusta avisar ;)

El mio,como es obvio de Miguel,pero aún hay más tuve que añadirle lo de BCN,para poder distinguirme de algún otro compañero de foro y porque así es más rapido que la gente averigue de donde soy.

Nada original,pero es así como me llaman mis amigos y que se queda a la primera en la cabeza.

Saludos.

Mi nick ´viene porq un día andando por el bosque, se me acercó un hada madrina y me dijo q estaba muy preocupada porq había perdido su varita mágica y me preguntó si la podría ayudar a encontrar un sauce búlgaro centenario para poder coger un poco de su madera y llevarselo al druida de su tribu para q fabricase otra varita.
Yo la dije q no tenía ni idea de donde podría encontrar a ese arbol, pero q si quería yo tenía otra varita... y q también podía hacer con ella cierta magia.
Me pidió q se la enseñara, así lo hice. La toco y la probó. La gusto tanto q quiso quedarse con ella, pero yo no se la dí. No podía. A mi también me gusta mi varita.
Para compensarme por el favorcillo, me concedió dos deseos. BIEN, pensé.
El primer deseo es pertenecer al foro de moteros.com y rodearme de colegas con motarras japos de muuuuchos cv y poooooocos Kg:
A la mierda de hada le debía joder q no le diese la vara de los coj... (perdón, pero es así) y lo q me concedió fué entrar en este Foro.
El segundo deseo: poder llamarme por mi nombre, Nacho (Ignacio). Pero alguien estará zumbando por ahí con una varita mas grande q la mia (será varón, claro, jejejeje) y q ya se había registrado como Nacho, por lo q me ví obligado a hacerlo como Nach.

Os prometo q es cierto.
;)

Nach dijo:
Mi nick ´viene...

:o :o
smeparto.gif
smeparto.gif

Pues el mio es fácil ,quien necesita un nick o apodo teniendo un nombre tan rarrro rarrrrro rarrrrooo, pos ezo creo que el jonás este era el de la ballena y era un apostol de jesus, que se lo trago la ballena por cabroncete je je... asi me va.
V,sssss

Hay va el mio:

Bueno la forma de buscar el nick lo tuve muy fácil porque me ayudaron mi hijo daniel, jaime y mi mujer lourdes, así vamos todos en la moto. Y el correo electrónico es el mismo pero con mi edad ??? ???.
dajalo16@hotmail.com ;D ;D :o :o

Un Saludo

Pues el mio viene de pertenecer a un grupo de moteros y AMIGOS, del cual me siento orgulloso de formar parte.

Ahora bien, ¿De dónde viene el nombre de los posesos? ??? ???

Podria contaroslo, pero tendria que mataros después :o :o :o :o :o :o :o :o :ojejejejejejejeje

Yo también tenía una explicación muy razonada para mi nick, pero mi paisano "Pinciano" me ha dejado sin palabras, así que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ....... ;)

Me lla mo José María, mi familia me llamába Pepe hasta que mi sobrino cumplió un año y me empezó a llamar Pe y con ese apodo me he quedado.

El caserio de la familia, Alaiza-Madura, yo alberto: alaizaa.

Pues mi nick es Domingo, y mi nombre, pues también ( en realidad ya vamos por Domingo IV, y no habrá Domingo V porque conmigo se acaba la historia de los Domingos y así me evito perpetuar una serie de chistes que como me los conozco todos os los podeis ahorrar. ;D ;D ;D

Habría que dar un premio al más imaginativo, algunos me habeis hecho reir mucho ;D ;D

Holaaaaaaaaaa... :)pues, en realidad el mío no lo elegí yo... ::)me lo pusieron mi grupo de moteros amigos. Aún hay gente que no sabe cómo me llamo :o. Los más íntimos me llaman "Profe" (soy profesor,original,no?) ;D y así me conocen todos...ahora llevo en el casco y en el parabrisas mi "nick", aunque en este foro ya estaba pedido y decidí elegir "elprofe". ;)
Un saludo para todos. Ah ! soy "profe" de electrónica...vale? :)
Josean.

Hola a tod@s,, yo no me comi mucho el coco con mi nick, mi nombre es javier ,y javo me llaman algunos de mis amigos asi que lo tuve facil ;D
ah ,¡ pudiera ser pero no entreno al depor eh¡ ;D

Atrás