G
Gali
Invitado
pabloDL dijo:buenas... lo de la exclusividad es muy cierto, y para mi gusto, si la moto funciona perfectamente, es un plus muy agradable de tener. Recuerdo cuando compré mi VStrom 1000, no se veían practicamente nada, y eso me provocaba gran satisfacción cuando la conducías o la veías aparcada. Ahora, sobre todo con la 650 que se ve en cada esquina (y es un diseño casi idéntico), la moto va perdiendo ese estilo y exclusividad pasando a ser algo "común"... me hubiese gustado que eso no sucediese (que no se vendiese como lo hace ahora, ni la 1000 ni especialmente la 650), sinceramente :-/
tengo una dr350se que tambien es "exclusiva" y se ven muy muy pocas... me gusta... anteriormente con la Dakar me pasó lo mismo... me gustaba que fuese diferente a la "estandar". Y todo esto sin caer en el "tuneo", que no me gusta nada como modo de personalizar.
En fin, que esto va en el gusto de cada uno, claro... por mi parte, la exclusividad se agradece y se disfruta, siempre como digo, con una buena moto como me parece que tambien es el caso (de nada sirve exclusividad a cambio de problemas, fiabilidad, etc)
y felicidades por el cambio¡¡¡ creo que ganarás a todos los niveles, y no perderás prácticamente nada (consumo de gasolina, pero con lo que te ofrecerá a cambio, bien gastado estará¡¡¡¡). Y por ese precio, no se le puede reprochar absolutamente nada a la moto.
Un saludo
Ahora entiendo que Pablo y yo tengamos los puntos de vista tan distantes.... Mis dos vehiculos me gustan que sean de los mas vendidos, cosas que tiene uno.... :

Nada de exclusividad, ahora resulta que las motos BMW tan llamadas exclusivas son de lo mas comunes, ver para creer. ;D
Bonitas las fotos y vuestras motos.