L
lagartija
Invitado
Estimados traileros-camperos,
manifiesto en público que el cambio que recintemente he hecho de montura ha sido un éxito total hasta el momento (toquemos madera
).
Las prestaciones campestres han aumentado, que es lo que ahora mismo más me interesa. Muy manejable y con un par buenísimo. Noble y dócil. Dura y robusta. Fiable.
En carretera es capaz de llevar una velocidad de crucero de 140-150 kms/h. Bien es verdad que la F entra mejor en curvas y mantiene una velocidad superior o va más desahogada. En consumo gana la F, la R80 gasta unos 8 litros.
En cuanto a la mecánica la R80 es mucho más sencilla. Como ejemplo he de decir que se me rompió el cable del embrague y tras comprarlo en una tiendecilla de recambios de pueblo, lo puse en cero coma nanosegundos. ;D ;D.
Con esto quiero decir que el cambio ha sido hasta ahora totalmente satisfactorio y animo a aquel que esté pensando en la R80 o R100 que es una grandísima moto.
saludos
manifiesto en público que el cambio que recintemente he hecho de montura ha sido un éxito total hasta el momento (toquemos madera

Las prestaciones campestres han aumentado, que es lo que ahora mismo más me interesa. Muy manejable y con un par buenísimo. Noble y dócil. Dura y robusta. Fiable.
En carretera es capaz de llevar una velocidad de crucero de 140-150 kms/h. Bien es verdad que la F entra mejor en curvas y mantiene una velocidad superior o va más desahogada. En consumo gana la F, la R80 gasta unos 8 litros.
En cuanto a la mecánica la R80 es mucho más sencilla. Como ejemplo he de decir que se me rompió el cable del embrague y tras comprarlo en una tiendecilla de recambios de pueblo, lo puse en cero coma nanosegundos. ;D ;D.
Con esto quiero decir que el cambio ha sido hasta ahora totalmente satisfactorio y animo a aquel que esté pensando en la R80 o R100 que es una grandísima moto.
saludos