De F800 ST A F800 GT ?

bansito

Acelerando
Hola compañeros ,los que andais por aqui hace tiempo me conocereis, quiero haceros una pregunta haber si alguno hizo lo que creo voy a hacer, estoy por cambiar mi st ya con 15300 kms disfrutados con ella sin ninguna duda a una 800 gt nueva, del motor no hace falta que me digais nada ,lo conozco muy muy bien ,yo le hago revisiones y todo lo que me llega que yo pueda hacerle, la pregunta es...
¿ alguno ha cambiado de st a gt ?
¿le pongo la sonsa acelerator de mi st a la gt ?
¿llevo los muelles y aceite en la horquiila cambiados con mucha mejoria desde que los puse ya hace años, en le gt creo que eso ya se mejoro?
¿las maletas sport de mi st creo que le sirven a la gt ?

he pensado mucho en la 800gs por altura y cambio de concepto, pero me echa a tras la cadena los radios y la rueda delantera , a si que me falta el empujon, con mi st hago curvas a tope nunca me a traicionado, se comporta de lujo ,viajes ya perdi la cuenta de cuantos jeje , que me decis ?

pd : porsupuesto que he soñado con una gs 1200 , pero de momento es imposible por precios..

disculpar si me he pasado escribiendo , un saludo VSSS.

Mil perdones los kms son 153000, se me quedo un cero sin poner jeje

Por qué quieres cambiarla? Tiene problemas mecánicos, estéticos, desgaste...?

Si funciona redonda a pesar de la kilometrada, yo no haría el cambio a no ser que fuera a otra moto mas diferente, en cuyo caso podrías seguir con la ST hasta que el presupuesto te diera para otra moto.
Pero bueno es tu decisión y tu sabrás que es lo mas conveniente.

Si te gusta el concepto ST y tienes ganas de cambiar, comprar la evolución de tu moto es una muy buena idea.
Yo tenía una FJR de 2009 y estaba tan contento que cambié por otra FJR, pero de 2015.
Los usuarios de las GS y RT hacen ese tipo de cambios y nadie lo ve mal.
Teniendo la ST probé la GT y me pareció una moto mejor hecha, más moto, mejor en general.
También era algo más cómoda, pero seguía teniendo posición sport.
El motor lo noté con muchas vibraciones, pero supongo que era nuevo y mi moto ya rondaba los 50.000kms.

Llévate el accelerator y los muelles a la GT; las maletas no le servirán.

Aclaro que yo no pienso que esté mal, simplemente yo no lo haría.
Porque tampoco creo que haya muchos cambios mecánicos y dinámicos de una a otra a parte de estética y carenados no? (No lo se con exactitud).

Hola compañeros ,los que andais por aqui hace tiempo me conocereis, quiero haceros una pregunta haber si alguno hizo lo que creo voy a hacer, estoy por cambiar mi st ya con 15300 kms disfrutados con ella sin ninguna duda a una 800 gt nueva, del motor no hace falta que me digais nada ,lo conozco muy muy bien ,yo le hago revisiones y todo lo que me llega que yo pueda hacerle, la pregunta es...
¿ alguno ha cambiado de st a gt ?
¿le pongo la sonsa acelerator de mi st a la gt ?
¿llevo los muelles y aceite en la horquiila cambiados con mucha mejoria desde que los puse ya hace años, en le gt creo que eso ya se mejoro?
¿las maletas sport de mi st creo que le sirven a la gt ?

he pensado mucho en la 800gs por altura y cambio de concepto, pero me echa a tras la cadena los radios y la rueda delantera , a si que me falta el empujon, con mi st hago curvas a tope nunca me a traicionado, se comporta de lujo ,viajes ya perdi la cuenta de cuantos jeje , que me decis ?

pd : porsupuesto que he soñado con una gs 1200 , pero de momento es imposible por precios..

disculpar si me he pasado escribiendo , un saludo VSSS.

¿Compañero donde le cambiaste los muelles de la horquilla?

Yo tengo que hacerlo cuanto antes en mi S, yendo ligerito con mis ochenta y muchos kilos se hunde demasiado, y es una pena porque es una horquilla bien gorda, con barras con un buen diámetro.

Yo conozco un compañero que lleva las maletas sport en la gt.
Yo tambien tengo la St y lo del cambio de muelles de horquilla es interesante.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hola compañeros haber si puedo contestar mas menos ,muchas gracias por contestarme.
No queva la moto esta fenomena, no tiene ningun problema mecanico, el dilema es que se me ha metido en la cabeza cambiar a una nueva ahora que hay una buena oferta de ella.
Ok , me llevo el acelerator y joer que fastidio lo de las maletas, el caso es que hay fotos de la gt con esas maletas como dice Priorio, bueno lo veremos si la cambio.
Sin ninguna duda cuando le exigia una frenada mas dura haciendo curvas , se me undia mucho y me sacaba fuera de trazada, en cuanto le puse los muelles y el aceite mas denso, la cosa cambio total a mejor, los pedi por internet a la empresa WP, entonces en aquel tiempo fuimos varios los que los cambiamos.
Y los cambios de la st a la gt si hay algunos, y esa gt negra esta muy wapa .

Yo conozco un compañero que lleva las maletas sport en la gt.
Yo tambien tengo la St y lo del cambio de muelles de horquilla es interesante.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sí las Sports se pueden ,pero las de la R .Las de la st y s no por el escape que está más alto.La de la derecha supongo que no habrá problema

Yo tengo que hacerlo cuanto antes en mi S, yendo ligerito con mis ochenta y muchos kilos se hunde demasiado, y es una pena porque es una horquilla bien gorda, con barras con un buen diámetro.

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/cambio-muelles-y-aceite-f800.498512/
Pégale un vistazo ,es mi humilde experiencia.Para mi el cambio es muy bueno y necesario.

Atrás