bansito
Acelerando
Hola compañeros ,los que andais por aqui hace tiempo me conocereis, quiero haceros una pregunta haber si alguno hizo lo que creo voy a hacer, estoy por cambiar mi st ya con 15300 kms disfrutados con ella sin ninguna duda a una 800 gt nueva, del motor no hace falta que me digais nada ,lo conozco muy muy bien ,yo le hago revisiones y todo lo que me llega que yo pueda hacerle, la pregunta es...
¿ alguno ha cambiado de st a gt ?
¿le pongo la sonsa acelerator de mi st a la gt ?
¿llevo los muelles y aceite en la horquiila cambiados con mucha mejoria desde que los puse ya hace años, en le gt creo que eso ya se mejoro?
¿las maletas sport de mi st creo que le sirven a la gt ?
he pensado mucho en la 800gs por altura y cambio de concepto, pero me echa a tras la cadena los radios y la rueda delantera , a si que me falta el empujon, con mi st hago curvas a tope nunca me a traicionado, se comporta de lujo ,viajes ya perdi la cuenta de cuantos jeje , que me decis ?
pd : porsupuesto que he soñado con una gs 1200 , pero de momento es imposible por precios..
disculpar si me he pasado escribiendo , un saludo VSSS.
¿ alguno ha cambiado de st a gt ?
¿le pongo la sonsa acelerator de mi st a la gt ?
¿llevo los muelles y aceite en la horquiila cambiados con mucha mejoria desde que los puse ya hace años, en le gt creo que eso ya se mejoro?
¿las maletas sport de mi st creo que le sirven a la gt ?
he pensado mucho en la 800gs por altura y cambio de concepto, pero me echa a tras la cadena los radios y la rueda delantera , a si que me falta el empujon, con mi st hago curvas a tope nunca me a traicionado, se comporta de lujo ,viajes ya perdi la cuenta de cuantos jeje , que me decis ?
pd : porsupuesto que he soñado con una gs 1200 , pero de momento es imposible por precios..
disculpar si me he pasado escribiendo , un saludo VSSS.