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Es cuestión de altura, usos y gustos. Motor, el mismo.Hola compañeros después de 1 año con la GSA he decidido cambiar a la RT 1250 ya sé que mismo motor, pero alguna opinión sobre el cambio que me pueda arrojar algo más de luz... ???
Gracias por tu comentario, efectivamente solo hago rutas asfalto mas menos reviradas, carretera autovia.Es cuestión de altura, usos y gustos. Motor, el mismo.
Donde te lleva una GSA no llega una RT. Si solo haces autopista, carreteras de primer orden o bien carreteras reviradas con buen asfalto RT. Para todo lo demás GSA.
La GSA lleva una posición de conducción con respecto a la RT mucho más recta (cómoda). Para las personas altas o con piernas largas, mejor una GSA. (No serías el primero que cambia una RT por una GSA debido a ese motivo).
La RT tiene mejor protección contra el viento. LA GSA mayor capacidad de carga.
En fin, todo tiene pros y contras.
Gracias, creo muy acertada y objetiva tú respuesta, la tomo en cuenta nose sí por querer pensar que no me equivocado... pero tiene mucho sentido.He tenido dos GSAs y ahora una RT tft despues de otra RT 1250
Cansado de oir el mismo rollo de siempre , que si la postura y las rodillas mas encogidas y bla bla bla..
Mido 1,87 y te aseguro que voy mucho mas comodo en la RT. Si, rodillas mas flexionadas pero sin mas, a todo te acostumbras.
La gran diferencia esta en que en la GSA cabalgas la moto y en la RT estas mas integrado en la moto. Ademas como vas mas cerca del suelo da la sensacion de mas dominio.
La otra gansada, buff es que la gsa es imbatible en carreteras de montaña ! Ni que la vida sea un circuito ! Ni una ni otra son motos para ira buscar tiempos. Para eso estan otros tipos de motos. Una super motard le mete dos horas a una GSA en lo revirado y una GSA tiene que esperar dos horas a una supermotard en autovia. Dicho esto la GSA es mucho mas polivalente , ya que puede ir por pistas por ejemplo, y la RT es mas eficaz en ruta, porque esta diseñada para ello.
Te vas a encontrar :
La RT es mas fina y suave que la GSA
Protege mas y vas mas comodo. Puntazo lo de la pantalla regulable con el botoncito
Es mas facil de mantener limpia ( que coñazo las ruedas de radios )
Es mucho mas facil de utilizar en el dia a dia ( sobre todo en maniobras en parado )
Es mucho mas bonita y elegante, sobre todo con el ultimo reestiling
Por cierto que ese faro ilumina mucho mas que el de la GSA ( mucho mas seguro rodar de noche )
Frena de escandalo en parte porque no tiene tantas inercias como la GSA
Cosas que vas a empeorar
Con la de huecos que hay debajo de los paneles y carenado, PORQUE NO HACEN UN DEPOSITO CON 30lts ?? Me encanta hacer tiradas sin bajarme de la moto, odio, cada vez mas , pararme en las gasolineras !
La capacidad de las maletas de aluminio ! Puedes hacer una mudanza con ellas .
Si como dices, haces solo carretera, creo que no te vas a equivocar
Lo podría decir más alto, pero no más claro!!! ???He tenido dos GSAs y ahora una RT tft despues de otra RT 1250
Cansado de oir el mismo rollo de siempre , que si la postura y las rodillas mas encogidas y bla bla bla..
Mido 1,87 y te aseguro que voy mucho mas comodo en la RT. Si, rodillas mas flexionadas pero sin mas, a todo te acostumbras.
La gran diferencia esta en que en la GSA cabalgas la moto y en la RT estas mas integrado en la moto. Ademas como vas mas cerca del suelo da la sensacion de mas dominio.
La otra gansada, buff es que la gsa es imbatible en carreteras de montaña ! Ni que la vida sea un circuito ! Ni una ni otra son motos para ira buscar tiempos. Para eso estan otros tipos de motos. Una super motard le mete dos horas a una GSA en lo revirado y una GSA tiene que esperar dos horas a una supermotard en autovia. Dicho esto la GSA es mucho mas polivalente , ya que puede ir por pistas por ejemplo, y la RT es mas eficaz en ruta, porque esta diseñada para ello.
Te vas a encontrar :
La RT es mas fina y suave que la GSA
Protege mas y vas mas comodo. Puntazo lo de la pantalla regulable con el botoncito
Es mas facil de mantener limpia ( que coñazo las ruedas de radios )
Es mucho mas facil de utilizar en el dia a dia ( sobre todo en maniobras en parado )
Es mucho mas bonita y elegante, sobre todo con el ultimo reestiling
Por cierto que ese faro ilumina mucho mas que el de la GSA ( mucho mas seguro rodar de noche )
Frena de escandalo en parte porque no tiene tantas inercias como la GSA
Cosas que vas a empeorar
Con la de huecos que hay debajo de los paneles y carenado, PORQUE NO HACEN UN DEPOSITO CON 30lts ?? Me encanta hacer tiradas sin bajarme de la moto, odio, cada vez mas , pararme en las gasolineras !
La capacidad de las maletas de aluminio ! Puedes hacer una mudanza con ellas .
Si como dices, haces solo carretera, creo que no te vas a equivocar
He tenido dos GSAs y ahora una RT tft despues de otra RT 1250
Cansado de oir el mismo rollo de siempre , que si la postura y las rodillas mas encogidas y bla bla bla..
Mido 1,87 y te aseguro que voy mucho mas comodo en la RT. Si, rodillas mas flexionadas pero sin mas, a todo te acostumbras.
La gran diferencia esta en que en la GSA cabalgas la moto y en la RT estas mas integrado en la moto. Ademas como vas mas cerca del suelo da la sensacion de mas dominio.
La otra gansada, buff es que la gsa es imbatible en carreteras de montaña ! Ni que la vida sea un circuito ! Ni una ni otra son motos para ira buscar tiempos. Para eso estan otros tipos de motos. Una super motard le mete dos horas a una GSA en lo revirado y una GSA tiene que esperar dos horas a una supermotard en autovia. Dicho esto la GSA es mucho mas polivalente , ya que puede ir por pistas por ejemplo, y la RT es mas eficaz en ruta, porque esta diseñada para ello.
Te vas a encontrar :
La RT es mas fina y suave que la GSA
Protege mas y vas mas comodo. Puntazo lo de la pantalla regulable con el botoncito
Es mas facil de mantener limpia ( que coñazo las ruedas de radios )
Es mucho mas facil de utilizar en el dia a dia ( sobre todo en maniobras en parado )
Es mucho mas bonita y elegante, sobre todo con el ultimo reestiling
Por cierto que ese faro ilumina mucho mas que el de la GSA ( mucho mas seguro rodar de noche )
Frena de escandalo en parte porque no tiene tantas inercias como la GSA
Cosas que vas a empeorar
Con la de huecos que hay debajo de los paneles y carenado, PORQUE NO HACEN UN DEPOSITO CON 30lts ?? Me encanta hacer tiradas sin bajarme de la moto, odio, cada vez mas , pararme en las gasolineras !
La capacidad de las maletas de aluminio ! Puedes hacer una mudanza con ellas .
Si como dices, haces solo carretera, creo que no te vas a equivocar
Gracias por tú opinión sobre todo con la gracia que lo has descrito, yo como dije estoy en los sesenta y 1.80 de flexibilidad bien, de momento y de culo creo que en todas nos duele...Yo llevo 4 RTs, mido 182 y he hecho viajes largos de semanas, con tiradas habituales de 500-600 kms, hasta 1000 en alguna ocasión. Tengo casi 64 años y mi flexibilidad es análoga a la de un azulejo (Leo Harlem dixit). Y no tengo ningún problema con las rodillas. Lo que sí me obliga a parar cada 200 kms o así es el dolor de culo...pero igual es cosa de mi culo...En todo caso, ante la duda, probar, que es una inversión muy gorda, en dinero y en ilusión, para llevarse un disgusto.
Gracias por la información. Feliz Navidad.Mido 1,88, asiento alto en la posición más alta, de momento ningún problema. Eso sí, no soy patilargo, algo ayuda.
Me olvidaba, 67 años
Gery gracias por tú opinión y por compartirla conmigo, el miércoles voy por ella estoy seguro que recordaré tus palabras así como las de los otros compañeros.En mi caso, después de 20 años con trails y con una GS1200 12', una GSA1200 15' y una GSA1250 20' y varias decenas de miles de km viajando creo que si más GSeros provaran RT cambiarían pero, normalmente no hay muchos concesionarios que la tengan para probar.
Mi uso no era off-road, para eso ya tenía una enduro. Era casi todo asfalto y tiradas infinitas. La GSA era mejor moto quizás en ratoneras con cambios de rasante bruscos, por lo demás... la RT sin duda. En pareja infinitamente más cómoda para los dos. Cuando hace frío, mucho más confortable. Cuando hace calor, lo importante un casco que ventile bien, y cuando hace mucho calor >38ºC evita que el aire te chamusque ya que no te toca directamente. Detalles: la ropa en todo un año, ni se ha ensuciado. El casco pocos mosquitos.
La moto para mi es más lineal, más enérgica (quizás por eso tienes la sensación de menos freno) y al ser más baja y aerodinámica es más manejable y consume menos (0,5-0,8 L/100) y se agradece al repostar no tener que poner 30L aunque sea psicológico jiji pero mucha gasolina en Europa y en Marruecos tampoco ha sido un valor añadido y he hecho jornadas de 1300km/dia. Quizás sorprendería si la probarais por camino transitable, el 75% del uso off road de los GSAeros.
A mi pensar, BMW no volverá a hacer el modelo GSA ya que el mercado ha cambiado y a mi entender va a volver a los inicios de la marca: moto enfocada a viajar, turística. Está claro que para viajar en moto sólo se necesita moto, da igual marca, cilindrada...
Para mi la nueva GS1300 es una moto "orientalizada" para un mercado muy distinto al actual GS.
Posiblemente lleves razón pero la diferencia de ventas entre una y otra son abismales.En mi caso, después de 20 años con trails y con una GS1200 12', una GSA1200 15' y una GSA1250 20' y varias decenas de miles de km viajando creo que si más GSeros provaran RT cambiarían pero, normalmente no hay muchos concesionarios que la tengan para probar.
Mi uso no era off-road, para eso ya tenía una enduro. Era casi todo asfalto y tiradas infinitas. La GSA era mejor moto quizás en ratoneras con cambios de rasante bruscos, por lo demás... la RT sin duda. En pareja infinitamente más cómoda para los dos. Cuando hace frío, mucho más confortable. Cuando hace calor, lo importante un casco que ventile bien, y cuando hace mucho calor >38ºC evita que el aire te chamusque ya que no te toca directamente. Detalles: la ropa en todo un año, ni se ha ensuciado. El casco pocos mosquitos.
La moto para mi es más lineal, más enérgica (quizás por eso tienes la sensación de menos freno) y al ser más baja y aerodinámica es más manejable y consume menos (0,5-0,8 L/100) y se agradece al repostar no tener que poner 30L aunque sea psicológico jiji pero mucha gasolina en Europa y en Marruecos tampoco ha sido un valor añadido y he hecho jornadas de 1300km/dia. Quizás sorprendería si la probarais por camino transitable, el 75% del uso off road de los GSAeros.
A mi pensar, BMW no volverá a hacer el modelo GSA ya que el mercado ha cambiado y a mi entender va a volver a los inicios de la marca: moto enfocada a viajar, turística. Está claro que para viajar en moto sólo se necesita moto, da igual marca, cilindrada...
Para mi la nueva GS1300 es una moto "orientalizada" para un mercado muy distinto al actual GS.
coincido bastante contigo, pero lo que no tiene la una lo tiene la otraEn mi caso, después de 20 años con trails y con una GS1200 12', una GSA1200 15' y una GSA1250 20' y varias decenas de miles de km viajando creo que si más GSeros provaran RT cambiarían pero, normalmente no hay muchos concesionarios que la tengan para probar.
Mi uso no era off-road, para eso ya tenía una enduro. Era casi todo asfalto y tiradas infinitas. La GSA era mejor moto quizás en ratoneras con cambios de rasante bruscos, por lo demás... la RT sin duda. En pareja infinitamente más cómoda para los dos. Cuando hace frío, mucho más confortable. Cuando hace calor, lo importante un casco que ventile bien, y cuando hace mucho calor >38ºC evita que el aire te chamusque ya que no te toca directamente. Detalles: la ropa en todo un año, ni se ha ensuciado. El casco pocos mosquitos.
La moto para mi es más lineal, más enérgica (quizás por eso tienes la sensación de menos freno) y al ser más baja y aerodinámica es más manejable y consume menos (0,5-0,8 L/100) y se agradece al repostar no tener que poner 30L aunque sea psicológico jiji pero mucha gasolina en Europa y en Marruecos tampoco ha sido un valor añadido y he hecho jornadas de 1300km/dia. Quizás sorprendería si la probarais por camino transitable, el 75% del uso off road de los GSAeros.
A mi pensar, BMW no volverá a hacer el modelo GSA ya que el mercado ha cambiado y a mi entender va a volver a los inicios de la marca: moto enfocada a viajar, turística. Está claro que para viajar en moto sólo se necesita moto, da igual marca, cilindrada...
Para mi la nueva GS1300 es una moto "orientalizada" para un mercado muy distinto al actual GS.
al principio te costará la posición de rodillas, el manillar más bajo y cerrado, y te costará la entrada en curva cerrada cabezonaYo también me estoy planteando esta tesitura de cambio cuando venza el select de mi GS, y lo que quiero hacer es ir al Punta a Punta con una RT de alquiler y que lleve mi hijo la GSA, creo en una buena prueba, si me consiguen la de alquiler.
Gracias Tafgmartinyo hice justo este cambio y escribí una reseña en este otro hilo:
![]()
R1250RT o R1250GS ADVENTURE PARA VIAJAR 2
Se han visto Vespas en cabo norte o 125 , yo prefería la GS por el tema que depende por donde vayas, vas a encontrar carreteras que son un poema y mas si llueve o nievawww.bmwmotos.com
Por comodidad te lo reproduzco aquí pero te aconsejo que te veas el hilo completo:
**********
Yo he pasado de GSA a RT, no piso lo marron y voy muy a menudo acompañado. Estoy encantado con el cambio.
La GSA me entró por el ojo, la compré sin probar, y es verdad que ese dulce gatito que se maneja como una bicicleta a partir de los 20km/h es un elefante en parado que a la que te descuidas, te pisa el pie o se echa a dormir. La mas mínima equivocación al parar con respecto a qué pie apoyar te puede llevar al suelo, y no intentes sujertarla que seguro te vas a lesionar, lo mejor cuando ves que quiere ir al suelo es tirarte y apartarte para que no te pille.
Comodidad? para mi las dos son comodas, un poco diferentes pero comodas en cualquier caso, eso sí, la mejor aerodinámica de la RT me encanta, casi no hay efecto vela cuando hay viento fuerte, en la GSA con las maletas y el topcase el efecto vela se nota intensamente, en la RT no.
Ojo al calor, mi GSA era de las que te abrasaba el pie, especialmente al copiloto, en la RT el calor es inexistente, aquí la ventaja claramente para la RT. Cuando llueve ni te cuento, en la RT sencillamente casi no te mojas.
La cupula con elevacion electrica pensaba que era algo innecesario, pero la RT lo trae de serie y tengo que confesar que se ha convertido en uno de los botones que mas uso. Cuando voy con carretera secundaria, la llevo casi bajada del todo, no es una naked, pero se le parece, sentir el viento en la cara no tiene precio. Pero lo bueno es que cuando cojes velocidad, subes la pantalla y la protección es brutal, dejas de menar la cabeza por el viento y el confort es máximo. Creo que ahora me costaría mucho prescindir de la cupula electrica.
Eso de que en curvas ratoneras es mas manejable la RT... no estoy de acuerdo del todo, yo tengo el manillar tubular convencional en lugar de los semimanillares, la palanca es brutal, se nota algo más cabezona que la GSA, pero si apoyas la conducción con las piernas el resultado es muy, muy parecido. No puedes llevar una RT como si fuera una GSA, pero la verdad es que yo me he acostumbrado enseguida al cambio y no tengo la sensacion de haber perdido maniobrabilidad, incluso, diría que llevar el centro de gravedad mucho mas bajo en la RT me ha dado más confianza, especialmente cuando vas acompañado.
En los viajes largos, recuerdo la GSA cuando ibas cargado hasta arriba y con compañía, la moto se comporta de forma muy diferente, tienes que tener mucho más cuidado, pasas de modo disfrute a modo precaución. Cuando llegas a destino y descargas maletas vuelve el disfrute. Esto con la RT casi no pasa, el comportamiento de la moto es bastante similar con carga y sin carga, en comparacion con la GSA eh. Por eso en viajes largos que no paso varios dias en destino disfruto más de la RT.
En resumen, diría que si no pisas el marron, la RT es mas adecuada. A mi la GSA me sigue haciendo ojitos, pero despues de disfrutar de la RT dudo que vuelva a la GSA y francamente, tengo una triple black que ahora que parece la moto más bonita del mundo.
Disfrutarás en cualquier caso. Vss.
**************
Muchas gracias por tú opinión. En efecto la GSA triple black que es la que yo tenía es sencillamente preciosa por eso la RT la he comprado en triple black, mañana posiblemente me entregan la RT ya os contaré pues la última vez qué me subí a una RT fue en el 2015.yo hice justo este cambio y escribí una reseña en este otro hilo:
![]()
R1250RT o R1250GS ADVENTURE PARA VIAJAR 2
Se han visto Vespas en cabo norte o 125 , yo prefería la GS por el tema que depende por donde vayas, vas a encontrar carreteras que son un poema y mas si llueve o nievawww.bmwmotos.com
Por comodidad te lo reproduzco aquí pero te aconsejo que te veas el hilo completo:
**********
Yo he pasado de GSA a RT, no piso lo marron y voy muy a menudo acompañado. Estoy encantado con el cambio.
La GSA me entró por el ojo, la compré sin probar, y es verdad que ese dulce gatito que se maneja como una bicicleta a partir de los 20km/h es un elefante en parado que a la que te descuidas, te pisa el pie o se echa a dormir. La mas mínima equivocación al parar con respecto a qué pie apoyar te puede llevar al suelo, y no intentes sujertarla que seguro te vas a lesionar, lo mejor cuando ves que quiere ir al suelo es tirarte y apartarte para que no te pille.
Comodidad? para mi las dos son comodas, un poco diferentes pero comodas en cualquier caso, eso sí, la mejor aerodinámica de la RT me encanta, casi no hay efecto vela cuando hay viento fuerte, en la GSA con las maletas y el topcase el efecto vela se nota intensamente, en la RT no.
Ojo al calor, mi GSA era de las que te abrasaba el pie, especialmente al copiloto, en la RT el calor es inexistente, aquí la ventaja claramente para la RT. Cuando llueve ni te cuento, en la RT sencillamente casi no te mojas.
La cupula con elevacion electrica pensaba que era algo innecesario, pero la RT lo trae de serie y tengo que confesar que se ha convertido en uno de los botones que mas uso. Cuando voy con carretera secundaria, la llevo casi bajada del todo, no es una naked, pero se le parece, sentir el viento en la cara no tiene precio. Pero lo bueno es que cuando cojes velocidad, subes la pantalla y la protección es brutal, dejas de menar la cabeza por el viento y el confort es máximo. Creo que ahora me costaría mucho prescindir de la cupula electrica.
Eso de que en curvas ratoneras es mas manejable la RT... no estoy de acuerdo del todo, yo tengo el manillar tubular convencional en lugar de los semimanillares, la palanca es brutal, se nota algo más cabezona que la GSA, pero si apoyas la conducción con las piernas el resultado es muy, muy parecido. No puedes llevar una RT como si fuera una GSA, pero la verdad es que yo me he acostumbrado enseguida al cambio y no tengo la sensacion de haber perdido maniobrabilidad, incluso, diría que llevar el centro de gravedad mucho mas bajo en la RT me ha dado más confianza, especialmente cuando vas acompañado.
En los viajes largos, recuerdo la GSA cuando ibas cargado hasta arriba y con compañía, la moto se comporta de forma muy diferente, tienes que tener mucho más cuidado, pasas de modo disfrute a modo precaución. Cuando llegas a destino y descargas maletas vuelve el disfrute. Esto con la RT casi no pasa, el comportamiento de la moto es bastante similar con carga y sin carga, en comparacion con la GSA eh. Por eso en viajes largos que no paso varios dias en destino disfruto más de la RT.
En resumen, diría que si no pisas el marron, la RT es mas adecuada. A mi la GSA me sigue haciendo ojitos, pero despues de disfrutar de la RT dudo que vuelva a la GSA y francamente, tengo una triple black que ahora que parece la moto más bonita del mundo.
Disfrutarás en cualquier caso. Vss.
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Gracias así lo haré, mañana me la entregan...al principio te costará la posición de rodillas, el manillar más bajo y cerrado, y te costará la entrada en curva cerrada cabezona
ya nos contarás
Miguel no tengo la intención de convencer a nadie de nada y con todas mis motos he disfrutado mucho, sean GS o KLE... he pasado un poco por todo.Posiblemente lleves razón pero la diferencia de ventas entre una y otra son abismales.
Tanta gente no puede estar equivocada. Hay algo en la GSA que no se ve en la RT.
Posiblemente lleves razón pero la diferencia de ventas entre una y otra son abismales.
Tanta gente no puede estar equivocada. Hay algo en la GSA que no se ve en la RT.
Geri:Miguel no tengo la intención de convencer a nadie de nada y con todas mis motos he disfrutado mucho, sean GS o KLE... he pasado un poco por todo.
Todas las motos son grandes motos y cada uno compra lo que puede o lo que cree, al final la moto es pura pasión y se hacen más quilómetros soñando que rodando jiji
es evidente que algo tendrá la GS/GSA para que los usuarios de moto grande se decanten más por la maxi trail que por la RT. Las cifras lo demuestran eso un dato irrefutable.
tambien se venden millones de SUV y mejor que una berlina convencional en nada, salvo si te metes en caminosGeri:
Yo tampoco intento convencer a nadie. Cada uno es soberano para comprar lo que estime más oportuno. Pero es evidente que algo tendrá la GS/GSA para que los usuarios de moto grande se decanten más por la maxi trail que por la RT. Las cifras lo demuestran eso un dato irrefutable.
En fin, yo también disfruto con cualquier moto o cosa que lleve dos ruedas (incluidas las bicicletas). A todas les encuentro su encanto. Desde una Honda Scoopy 100 que tuve en antaño (por ciudad era una maravilla) hasta la GSA y X ADV que tengo ahora. ?
Por cierto, la RT es una moto que me encanta. No me importaría tener una en mi garaje.
Desde luego, gracias por todas las opiniones que habéis escrito me quedo con qué son motos distintas, más polivalente la GSA pero como dije en mí inicio (no toco lo marrón) así que me tendré que hacer a la RT y disfrutar de ella... la tengo en casa pero no he podido ir a verla todavía en cuanto vaya y me dé algún viaje os contaré mis impresiones. GRACIAS A TODOS por hacer este grupo GRANDE.????????
Has probado poner gel en el asiento? Yo lo puse (obligado) por llevar un asiento bajo, y ha mejorado mucho la comodidad. Pero no le he cambiado ni cubierta ni he modificado nada mas q el gel.Yo llevo 4 RTs, mido 182 y he hecho viajes largos de semanas, con tiradas habituales de 500-600 kms, hasta 1000 en alguna ocasión. Tengo casi 64 años y mi flexibilidad es análoga a la de un azulejo (Leo Harlem dixit). Y no tengo ningún problema con las rodillas. Lo que sí me obliga a parar cada 200 kms o así es el dolor de culo...pero igual es cosa de mi culo...En todo caso, ante la duda, probar, que es una inversión muy gorda, en dinero y en ilusión, para llevarse un disgusto.
Si se venden más GS/GSA, en mi opinión es por estética, dudo mucho que sea por cuestiones técnicas: el usuario de a pie no sabe tanto de motos como para poder comparar el comportamiento a nivel técnico de una u otra en la carretera.
Buenas a todos y en particular a los que habéis escrito en este hilo...
Hoy he probado la RT y he rodado por carretera nacional y autovía.
La primera impresión ha sido agradable, suave, protege más que la GSA, menos ruidos y la sensación de velocidad parece menor.
En cuanto a comodidad tampoco no he hecho kilómetros para tener una opinión al respecto.
Vvvss
Gracias ? sí se lo puse yo.?disfrutala mucho, ese parasol del tft se lo has puesto tu?
Qué bonita.Me vais a perdonar pero he andado liado... aquí tenéis la RT que me va a dar mis alegrías. Un saludo a todos.
Eso lo hace el 0’1 % de los que tiene una RT y el 0’5 % de los que tienen una GS/GSA.???????Y luego decis que si la gs es mas manejable..que si el manillar hace mas palanca… yo creo que no es tan mala como lo pintais..
Si es asi como dices entonces los mantas somos nosotros no las motos de las que tanto hablamos…
Yo sí, y no uno, varios.y no conozco a NADIE personalmente que haga eso con una RT
Varios??? De cuántos estamos hablando con respecto a los que tienen una RT?? ???? seguimos en el 0,1 % o hemos subido al 0.2%???????Yo sí, y no uno, varios.