De Jerez a Pamplona en moto

faranda

Acelerando
Bueno el día 8 de Julio salgo con mi nueva gs a Pamplona desde Jerez, ( a disfrutar un poco de San Fermines) después a curvear un poco por los Pirineos, así que si alguien se quiere acoplar está a tiempo, un saludo a todos.

Si tienes oportunidad, prueba a subir por Soria-Logroño. La carretera y el paisaje son geniales.

Como pamplonica que soy, sólo aconsejarte que te busques un garaje. En Sanfermines hay tantísima gente por todas partes que mejor dejarla a buen recaudo.

¡Disfruta de unas fiestas únicas que te dejaran huella!

Si tienes tiempo de rutear tira hacia el norte de Navarra si quieres gastar los bordes de los neumáticos y recrearte en bonitos y verdes paisajes.

Vssss.

Última edición:
Ten cuidado en el tramo Soria-Logroño con los radares móviles que tienen costumbre de ponerse por las travesías que hay en el trayecto. Que disfrutes del viaje.
Salu2.

Muchas gracias a todos, tendré en cuenta vuestros sabios consejos. tiz efectivamente ya tengo garaje y con respecto a la fiesta totalmente de acuerdo contigo, estuve el año pasado y ya éste no he podido evitar repetir, es una pasada (sois geniales)

Ya que subes desde Jerez, una ruta que puedes realizar es subier por el valle del Jerte, hacia Barco de Avila, Avila, Segovia, Soria por la N-110

Jerez de la Frontera (supongo) a Jerez de los Caballeros por Aracena; de Jerez a Olivenza-Badajoz y a Plasencia por Alburquerque (mucha caló) y como te dice el colega , N 110 Plasencia a Soria, menos calor.
Que lo pases bien.

Saludos.

Última edición:
Muchas gracias a todos, meteré todo en la coctelera haber que sale jejje. Si alguien se anima¿..

Lastima no haberlo sabido antes, el año pasado lo intente y por gajes del oficio me tuve que quedar, Navarra la conozco bien y aparte de los S. Fermines el encanto del Pirineo para reondear los neumaticos y desde Granada ya hubieramos quedado. Que lo disfrutes.

Muchas gracias a todos, ya os contaré a mi regreso, chiflin piénsatelo que todavía estas a tiempo....

Buenas Faranda, yo igual el. Miércoles 10 comienzo a subir al norte desde Madrid en un viaje completamente improvisado. No se dónde estarás a partir de ese día. Lo digo porque a lo mejor podemos coincidir en alguna etapa. En cualquier caso suerte y si eso me mandas un privado con tu telf por sí acaso. Buena ruta.

Atrás