Bueno el día 8 de Julio salgo con mi nueva gs a Pamplona desde Jerez, ( a disfrutar un poco de San Fermines) después a curvear un poco por los Pirineos, así que si alguien se quiere acoplar está a tiempo, un saludo a todos.
Como pamplonica que soy, sólo aconsejarte que te busques un garaje. En Sanfermines hay tantísima gente por todas partes que mejor dejarla a buen recaudo.
¡Disfruta de unas fiestas únicas que te dejaran huella!
Si tienes tiempo de rutear tira hacia el norte de Navarra si quieres gastar los bordes de los neumáticos y recrearte en bonitos y verdes paisajes.
Ten cuidado en el tramo Soria-Logroño con los radares móviles que tienen costumbre de ponerse por las travesías que hay en el trayecto. Que disfrutes del viaje.
Salu2.
Muchas gracias a todos, tendré en cuenta vuestros sabios consejos. tiz efectivamente ya tengo garaje y con respecto a la fiesta totalmente de acuerdo contigo, estuve el año pasado y ya éste no he podido evitar repetir, es una pasada (sois geniales)
Jerez de la Frontera (supongo) a Jerez de los Caballeros por Aracena; de Jerez a Olivenza-Badajoz y a Plasencia por Alburquerque (mucha caló) y como te dice el colega , N 110 Plasencia a Soria, menos calor.
Que lo pases bien.
Lastima no haberlo sabido antes, el año pasado lo intente y por gajes del oficio me tuve que quedar, Navarra la conozco bien y aparte de los S. Fermines el encanto del Pirineo para reondear los neumaticos y desde Granada ya hubieramos quedado. Que lo disfrutes.
Buenas Faranda, yo igual el. Miércoles 10 comienzo a subir al norte desde Madrid en un viaje completamente improvisado. No se dónde estarás a partir de ese día. Lo digo porque a lo mejor podemos coincidir en alguna etapa. En cualquier caso suerte y si eso me mandas un privado con tu telf por sí acaso. Buena ruta.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.