Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuando en el despiece de realoem señala cilindro de nikasil es porque ya no se fabrica el de hierro?
Como todo...depende de si llevas los originales.![]()
¿Pero y la apuesta,,,?¿que?
Marinooooooooo yo no copio
¿que mas te da lo que lleve?
si abres y puedes aprovechar el de Jierro... pues lo rectificas!... y si no, pues ya elijes si compras nuevo de Nikasil o lo llevas a u tornero a que te encamise.
Antes BMW vendia camisas... ahora ya no, prefiere vender el cilindro entero de nikasil.... cosas de las pasta!
![]()
SI DIGO TONTERÍAS, QUE ALGUIEN ME RECTIFIQUE... en un tornero!![]()
![]()
![]()
salut!![]()
¿que mas te da lo que lleve?
si abres y puedes aprovechar el de Jierro... pues lo rectificas!... y si no, pues ya elijes si compras nuevo de Nikasil o lo llevas a u tornero a que te encamise.
Antes BMW vendia camisas... ahora ya no, prefiere vender el cilindro entero de nikasil.... cosas de las pasta!
SI DIGO TONTERÍAS, QUE ALGUIEN ME RECTIFIQUE... en un tornero!![]()
![]()
![]()
salut!![]()
¿Pero y la apuesta,,,?¿que?
Marinooooooooo yo no copio
Tendría que investigar un poco más para poderlo confirmar, pero indagando con el número que has puesto he descubierto que tienes dos cilindros.
Una a cada lado![]()
Tendría que investigar un poco más para poderlo confirmar, pero indagando con el número que has puesto he descubierto que tienes dos cilindros.
Es broma.
Yo también lo he visto en realoem, lo que me despistaba es que cuando fui a peguntar al conce, me dijo el artista de los recambios que no estaba seguro, que parecía que eran de hierro, pero al pedir el recambio lo pasaba a nikasil.
Ahora veo que en los despieces de modelos más antiguos, también salen cilindros de Nikasil, supongo que el de hierro se dejó de fabricar y ya solo suministran el de nikasil.
Quizás solo con un lapeado......:rolleyes2: