DE K1200S A R1200RT......

PAOLO

Acelerando
Hola a todos, estamos casi decididos a cambiar de nuestra K1200S a una RT de las nuevas y me gustaría conocer las opiniones, sensaciones y todo lo que nos podáis contar los que ya hayáis hecho un cambio similar.

Me asaltan dudas sobre si me va a decepcionar el motor, si notaré muchas vibraciones en marcha, sobre si echaré en falta la manejabilidad de la S cuando coja la nueva, si la ganacia en comodidad y protección frente a las inclemencias meteorológicas es tan importante como parece sobre el papel, etc.

En fin todo lo que nos contéis será útil e interesante, estoy seguro.

Gracias de antemano y ya os contaré en qué queda lo nuestro.

VVVVSSSS. ;)

Hola, en motor si echaras de menos esos caballos de mas, pero lo que es en manejabilidad, comodidad etc, la S es superada, te alegraras con el cambio ah por cierto en 3º ya va a velocidades ilegales, y le quedan 3 marchas, en definitiva te enamorara, saludos.-

También tengo una k, pero la r sport, que para el caso es lo mismo. Mi anterior moto era una rt 1100 y este verano un amiguete me dejó su rT 1200 durante varios días.
Las conclusiones es que cuando cogí la RT creía que llevaba el freno de mano puesto >:( >:(, pero al segundo o tercer día ya me había acostumbrado. En cuanto a manejabilidad, la 1200 se deja llevar y manejar muy bien, no tanto como la k, pero me sorprendió gratamente.
Al menos la que probe, cuando metia primera no hacía ruído y era mucho mas suave el cambio que la K
Las vibraciones, pues ahí estan, es que es un boxer, no obstante y despues de la RT 1100 las noté mucho menos, peró esto te gustan o no te gustan, es muy personal.
Y en cuanto a protección, vamos parece que vas en coche. Te subes la pantalla, aprietas las piernas al deposito y aunque llueva, te aseguro que no te mojas (bueno es que yo no soy muy alto y quedaba casi dentro de la moto :D :D :D)
La comodidad, es una pasada y la carga de equipaje para viajar también.
No se si te sirve de algo lo que te digo, peró esto es lo que recuerdo.
Saludos

Yo opino igual que Pib , pero.......... despues de 3 años y 62000 km en mi KS , cuando cojo una RT de mis amigos , parece que he pasado por el tunel del tiempo , pero para atras.Son sensaciones totalmente distintas. Con la la RT puedes hacer ritmos muy altos , pero eso, a ritmo , mi K es otra cosa.Como decia uno hace poco es como hacer el amor o fo.....No es mismo.En comodidad , para mi 10 la RT y 8 la K.
Es mi opinion.Vs

Yo hice lo mismo.....de una K 1200 S a una 12RT.
Es una cuestion de para que.
Si todavia vas a ir "zumbandole" a la moto la 12RT se te va a quedar justita que no corta. Te puedo asegurar que una 12RT no es un gatito precisamente, en curvas acojona (al dueño y a los demas) de como va llevada con buenas manos...en absoluto aburrida, al reves.....y con la radio es una experiencia que hay que probar.....es lo mas.
Pero si ha llegado el momento de bajar solo un pelin el piston como fue mi caso (despues de toda una vida con RRs dandoles caña a saco) puede ser la moto ideal.
Es ultramegasuper comoda, facilisima de llevar (un juguete), la proteccion aerodinamica es brutal, poco gastona de todo y muy fiable.
Tema vibraciones; es un tema subjetivo, cuando yo compre la KS me parecio una mierda (brusco y tosco) comparado con la finura de mi anterior K tumbado de la K 1200 RS o de una CBR 1100 XX, sin embargo me hice a el. Cuando compre la 12RT crei que la habia cagado, no estiraba hasta chillar como yo estaba acostumbrado, vibraba de forma perceptible y no tenia ese "punch" de los tetra........y sin embargo despues de 19 motos de alta cilindrada en propiedad mas decenas de probadas en los ultimos 20 años puedo decir con rotundidad que la 12RT es la mejor moto que he tenido en mi vida.
Como de costumbre el consejo es probarla (alquilarla) pero probarla bien, a fondo y sin complejos........y luego decidir.
Siempre tendras la opcion de la K- GT, pero debes de pensar el para que.....

P.D. un apunte mas, yo tambien tengo una Ducati de aire con 70 CV......una moto entre comillas similar a un boxer.....vibra un poco (a mi me gusta) y no rezuma potencia precisamente.......mis colegas cuando la han probado han dicho lo mismo que cuando han probado la RT........es increible que con 70 CV se pueda ir tan deprisa, seguro y disfrutando tanto como con una RR de 150 CV.
Y con la RT dicen lo mismo, te veiamos ir a toda leche y pensabamos que estabas arriesgando pero es que tu moto es muy muy facil de llevar, anda de sobra y vas como dios.....

6511160403630E18020504570 dijo:
Si todavia vas a ir "zumbandole" a la moto la 12RT se te va a quedar justita que no corta. Te puedo asegurar que una 12RT no es un gatito precisamente, en curvas acojona (al dueño y a los demas) de como va llevada con buenas manos...en absoluto aburrida, al reves.....y con la radio es una experiencia que hay que probar.....es lo mas.
Pero si ha llegado el momento de bajar solo un pelin el piston como fue mi caso (despues de toda una vida con RRs dandoles caña a saco) puede ser la moto ideal.
Es ultramegasuper comoda, facilisima de llevar (un juguete), la proteccion aerodinamica es brutal, poco gastona de todo y muy fiable.
Tema vibraciones; es un tema subjetivo, cuando yo compre la KS me parecio una mierda (brusco y tosco) comparado con la finura de mi anterior K tumbado de la K 1200 RS o de una CBR 1100 XX, sin embargo me hice a el. Cuando compre la 12RT crei que la habia cagado, no estiraba hasta chillar como yo estaba acostumbrado, vibraba de forma perceptible y no tenia ese "punch" de los tetra........y sin embargo despues de 19 motos de alta cilindrada en propiedad mas decenas de probadas en los ultimos 20 años puedo decir con rotundidad que la 12RT es la mejor moto que he tenido en mi vida.
Como de costumbre el consejo es probarla (alquilarla) pero probarla bien, a fondo y sin complejos........y luego decidir.

P.D. un apunte mas, yo tambien tengo una Ducati de aire con 70 CV......una moto entre comillas similar a un boxer.....vibra un poco (a mi me gusta) y no rezuma potencia precisamente.......mis colegas cuando la han probado han dicho lo mismo que cuando han probado la RT........es increible que con 70 CV se pueda ir tan deprisa, seguro y disfrutando tanto como con una RR de 150 CV.
Y con la RT dicen lo mismo, te veiamos ir a toda leche y pensabamos que estabas arriesgando pero es que tu moto es muy muy facil de llevar, anda de sobra y vas como dios.....

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones....

El caso de "2FAST4YOU" es curioso porque hemos seguido el mismo recorrido y con sensaciones parecidas (a mi también me "decepciono" el tacto de la S viniendo de la RS... se acabó callejear en 3ª a punta de gas con tacto de mantequilla, el cambio es un martillo pilón, etc) Sin embargo -yo creo que se ha ido suavizando bastante- me acostumbré a los pocos kms. y me lo he pasado con ella como con ninguna otra moto.

Al final creo que si las vibraciones no se convierten en un problema para los viajes largos (que vibre en un semáforo me dá exactamente igual.... imprime carácter ;)) creo que va a ser la elección adecuada porque en gran parte lo que busco es exáctamente lo que decía el compañero "ha llegado el momento de bajar solo un pelin el piston", hacer más excursiones, vacaciones, etc. a dúo y con mucho equipaje y además cada vez salgo más veces con mi hija (de hecho la moto nueva vendrá con traje de su talla de regalo) y me parece más adecuada por protección, comodidad, la seguridad adicional que me dá el top con respaldo, etc.

Creo que no tardará en caer, ya os contaré.

VVVSSS

Buenas, seres humanos!!!

Desconozco la propiedades de tu moto pero si te hablaré de la RT y poco más puedo añadir de lo que han dicho ya los compañeros.
La RT es una moto supercómoda donde los kilómetros te pasan sin que te enteres. Con una autonomía buenísima, tanto que incluso es perjudicial para el cuerpo.
Una protección aerodinámica acojonante. Soy de Barcelona y estos días no para de llover y sin embargo yo a trabajar todos los días con la moto porque llego tanto al curro como a casa completamente seco. Solamente un pelín mojado de los hombros porque soy ancho de espalda y la pantalla no me llega a cubrir bien los hombros, tema que creo que han resuelto en la nueva 1200RT con una pantalla más protectora en ese tema con una especie de orejas en su parte alta.
Y si corre, lo suficiente. Yo he ido con R's curveando y no me han dejado atrás. Imagino que ellos no iban a saco pero yo tampoco soy Kevin Schwantz y suficiente para tener un paso por curva altísimo. En velocidad punta yo la he puesto a 220 y pienso que es suficiente para que cuando mis niños estén casados y con hijos yo aún siga en el talego si me hubieran pillado.
La única pega que le veo yo es lo cara que es la japuta y los movimientos en parado ya que si no llegas bien al suelo se te hace algo pesada. Una vez vas en marcha es una delicia y parece una bicicleta por su fácil manejo.
Otra ventaja es su capacidad de carga para viajes largos y lo cómoda que es tanto para el pasajero como para el piloto.
¿Has pensado en la 1300 GT? Quizás es lo que buscas, más respuesta de motor con la misma comodidad que la RT.
¿Vibraciones? Partiendo de la base que es un bóxer pues te acostumbras ya que no son tantas vibraciones como la gente dice.
Espero haberte desayudado un poco más.

Saludos en V.

434F5243484F200 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

Desconozco la propiedades de tu moto pero si te hablaré de la RT y poco más puedo añadir de lo que han dicho ya los compañeros.
La RT es una moto supercómoda donde los kilómetros te pasan sin que te enteres. Con una autonomía buenísima, tanto que incluso es perjudicial para el cuerpo.
Una protección aerodinámica acojonante. Soy de Barcelona y estos días no para de llover y sin embargo yo a trabajar todos los días con la moto porque llego tanto al curro como a casa completamente seco. Solamente un pelín mojado de los hombros porque soy ancho de espalda y la pantalla no me llega a cubrir bien los hombros, tema que creo que han resuelto en la nueva 1200RT con una pantalla más protectora en ese tema con una especie de orejas en su parte alta.
Y si corre, lo suficiente. Yo he ido con R's curveando y no me han dejado atrás. Imagino que ellos no iban a saco pero yo tampoco soy Kevin Schwantz y suficiente para tener un paso por curva altísimo. En velocidad punta yo la he puesto a 220 y pienso que es suficiente para que cuando mis niños estén casados y con hijos yo aún siga en el talego si me hubieran pillado.
La única pega que le veo yo es lo cara que es la japuta y los movimientos en parado ya que si no llegas bien al suelo se te hace algo pesada. Una vez vas en marcha es una delicia y parece una bicicleta por su fácil manejo.
Otra ventaja es su capacidad de carga para viajes largos y lo cómoda que es tanto para el pasajero como para el piloto.
¿Has pensado en la 1300 GT? Quizás es lo que buscas, [highlight]más respuesta de motor con la misma comodidad que la RT.[/highlight]¿Vibraciones? Partiendo de la base que es un bóxer pues te acostumbras ya que no son tantas vibraciones como la gente dice.

Saludos en V.

Ya quisieran las GT tener la comodidad y proteccion de las RT.
De entrada las manos y los pies van totalmente descubiertos, puntos estos,CLAVE, para un motorista.
La pantalla no cumple ni de lejos con la de una RT. Y los asientos no tienen nada que ver en cuanto a comodidad.
Eso si; por motor la K aplasta a la RT........
Lo digo por experiencia, este fin de semana he venido desde Valencia (600 Km) con una GT, motor la hostia, casi infinito, pero carenado.....justito, justito......y la autonomia escasa tambien.

7B6A6467642B0 dijo:
[quote author=6511160403630E18020504570 link=1266534294/7#7 date=1266566099]Yo hice lo mismo.....de una K 1200 S a una 12RT.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones....

El caso de "2FAST4YOU" es curioso porque hemos seguido el mismo recorrido y con sensaciones parecidas (a mi también me "decepciono" el tacto de la S viniendo de la RS... se acabó callejear en 3ª a punta de gas con [highlight]tacto de mantequilla[/highlight], el cambio es un martillo pilón, etc) Sin embargo -yo creo que se ha ido suavizando bastante- me acostumbré a los pocos kms. y me lo he pasado con ella como con ninguna otra moto.

Al final creo que si las vibraciones no se convierten en un problema para los viajes largos (que vibre en un semáforo me dá exactamente igual.... imprime carácter ;)) creo que va a ser la elección adecuada porque en gran parte lo que busco es exáctamente lo que decía el compañero "ha llegado el momento de bajar solo un pelin el piston", hacer más excursiones, vacaciones, etc. a dúo y con mucho equipaje y además cada vez salgo más veces con mi hija (de hecho la moto nueva vendrá con traje de su talla de regalo) y me parece más adecuada por protección, comodidad, la seguridad adicional que me dá el top con respaldo, etc.

Creo que no tardará en caer, ya os contaré.

VVVSSS[/quote]

El motor tacto de mantequilla, el cambio de seda, la calidad de materiales, la pintura eterna y la fiabilidad mas absoluta se quedaron en las K "tumbadas"  para siempre.
Si quisieramos tener eso mismo ahora deberiamos desembolsar minimo 25.000 euros por una K 1200 GT.
Hay que recordar que una K 100 LT (sin ABS) costaba 1.800.000 pts en 1986, lo digo porque la primera que se matriculo aqui es lo que le costo al padre de un buen amigo.
Ahora la moto solo riene 78.000 kms, y esta como nueva, mejor que muchas K 1200 GT que empezaron a venderse en 2006. Ni un oxido, toda la tornilleria perfecta, la pintura brillante y el motor suena como los angeles.....
Pero claro, si estrapolamos lo que habia que desembolsar en 1986 por una K y lo que hay que desembolsar 25 años despues optenemos (diseños aparte) la respuesta........que no es otra que la calidad de fabricacion y de los materiales.......se diseñaban en papel no en un ordenador, pero eran/son eternas.
Aqui lo que ha pasado es que todos queriamos ser ricos y tener una BMW, pero la realidad es que somos como siempre, y lo extraordinario hay que pagarlo como tal.....extraordinariamente.

3B4F485A5D3D50465C5B5A090 dijo:

Lo has clavado. Creo que no tardaras mucho en volver a la nueva RT desde esa GT. Mientras tanto, disfruta de esos 160cv que también apetece darse una alegria de vez en cuando.

No pude llamar a nadie el viaje se torcio y de que manera...
retomare el post de DOS RODES dando explicaciones de mi  "mal quedar" .... pero desde ahora adelando que [highlight]os debo una y que os compesare[/highlight]..... ;)

P.D. una 12RT y hablo con conocimiento de causa es mucho mejor moto en conjunto que una K 1200 GT, el que diga lo contrario o no sabe o no quiere saber. Otra cosa es que la potencia lo cubra todo, hay me cayo, pero lo que es moto y sobre todo lo que es BMW.....la respuesta es RT.
Por supuesto que volvere al boxer y a la RT ....... no hay otro camino......

522621333454392F353233600 dijo:
No pude llamar a nadie el viaje se torcio y de que manera...
retomare el post de DOS RODES dando explicaciones de mi  "mal quedar" .... pero desde ahora adelando que [highlight]os debo una y que os compesare[/highlight]..... ;)

P.D. una 12RT y hablo con conocimiento de causa es mucho mejor moto en conjunto que una K 1200 GT, el que diga lo contrario o no sabe o no quiere saber. Otra cosa es que la potencia lo cubra todo, hay me cayo, pero lo que es moto y sobre todo lo que es BMW.....la respuesta es RT.
Por supuesto que volvere al boxer y a la RT ....... no hay otro camino......

Me alegra verte tan convencido porque yo creo que al final va a ser también mi opción... y tú ya has tenido la experiencia que a mí me falta.

En cuanto a lo que comentábais de la 1300 GT por supuesto que lo he pensado, es más, era mi única alternativa pero empezando por los casi 3500 de diferencia y terminando porque me daba la sensación de tener que pagar lo que vale una 1000 japonesa para cambiar la mia por otra "igual" con más plásticos (me pedían 12500 y la mía para hacer el cambio) al final me estoy inclinando por probar el mundo boxer...... además que clase de bemeuvero sería yo si después de 4 BMW´s no hubiera tenido un boxer....  ;D ;D ;D

242835242F28470 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

¿Has pensado en la 1300 GT? Quizás es lo que buscas, más respuesta de motor con la misma comodidad que la RT.
¿Vibraciones? Partiendo de la base que es un bóxer pues te acostumbras ya que no son tantas vibraciones como la gente dice.

Saludos en V.

Me cuesta trabajo hasta imaginármelo ;D ;D ;D....... ojo, si tú lo dices para mí basta, no lo pongo en duda, a lo que me refiero es que es increible que exista una moto en la que no te mojes, mi mujer va a ser feliz si al final cae.

Es parecido a lo que me contaron de algunos coches con techo abrible...... tenemos uno hace 2 años y medio y todavía no me he atrevido a probarlooooo ;) ;) ;)

Yo hice en septiembre de 2009 el cambio que tú ahora pretendes, y te puedo decir sin miedo a equivocarme que acerté plenamente, es más al principio pensé que me había equivocado y había comprado un zambombo, pero en apenas 15 días con ella, me dí cuenta de muchas cosas:
-Mucho más cómoda.
-Mucha mejor protección.
-Te permite ir despacio, al contrario que con la K que te pide más y más llevándote a buscar el límite.
-Más ecónomica de mantenimiento.
-Tú mujer mucho más feliz y deseando viajar en moto contigo.
-Y por último algo que a lo mejor sorprende a más de uno, pero en carretera de curvas se puede ir bastante más rápido con la RT que con la K, puesto que aunque parezca mentira la RT es más agil y te tienes que pelear menos con ella, la mueves de un lado a otro como quieres, la K es muy cabezona y cuesta meterla, eso sí no puedo negar que su motor es una maravilla.
-Por último y para acabar, contarte que este fin de semana he ido con mi mujer al Valle del Roncal (Navarra) y por equivocación me metí en una carretera que era hielo durante durante cerca de 2 KM y sin posibilidad de poder dar la vuelta, pues bien, en primera velocidad, sin tocar el freno ni embrague y simplemente al ralenti. Algo impensable de hacer con la K o con cualquier otra tetracilindrica, con la RT la atravesamos y salimos indemnes de tal aventura y sin el más mínimo susto, es más el domingo si queriamos volver a casa tuvimos que cruzar el puerto de Sos del Rey Católico con 5 cm de nieve en la carretera durante toda la subida y bajada y la moto no hizo ni el más mínimo extraño.
CADA DÍA MÁS CONTENTO CON ELLA, ES UNA MARAVILLA DE MOTO ¡SIRVE PARA TODO!

Espero no haberte aburrido, y decidas lo que decidas, disfruta.

Un saludo

120F047118400 dijo:
Yo hice en septiembre de 2009 el cambio que tú ahora pretendes, y te puedo decir sin miedo a equivocarme que acerté plenamente, es más al principio pensé que me había equivocado y había comprado un zambombo, pero en apenas 15 días con ella, me dí cuenta de muchas cosas:
-Mucho más cómoda.
-Mucha mejor protección.
-Te permite ir despacio, al contrario que con la K que te pide más y más llevándote a buscar el límite.
-Más ecónomica de mantenimiento.
-Tú mujer mucho más feliz y deseando viajar en moto contigo.
-Y por último algo que a lo mejor sorprende a más de uno, pero[highlight] en carretera de curvas se puede ir bastante más rápido con la RT que con la K, puesto que aunque parezca mentira la RT es más agil y te tienes que pelear menos con ella, la mueves de un lado a otro como quieres[/highlight], la K es muy cabezona y cuesta meterla, eso sí no puedo negar que su motor es una maravilla. 
-Por último y para acabar, contarte que este fin de semana he ido con mi mujer al Valle del Roncal (Navarra) y por equivocación me metí en una carretera que era hielo durante durante cerca de 2 KM y sin posibilidad de poder dar la vuelta, pues bien, en primera velocidad, sin tocar el freno ni embrague y simplemente al ralenti. Algo impensable de hacer con la K o con cualquier otra tetracilindrica, con  la RT la atravesamos y salimos indemnes de tal aventura y sin el más mínimo susto, es más el domingo si queriamos volver a casa tuvimos que cruzar el puerto de Sos del Rey Católico con 5 cm de nieve en la carretera durante toda la subida y bajada y la moto no hizo ni el más mínimo extraño.
CADA DÍA MÁS CONTENTO CON ELLA, ES UNA MARAVILLA DE MOTO[highlight] ¡SIRVE PARA TODO![/highlight]
Espero no haberte aburrido, y decidas lo que decidas, disfruta.

Un saludo   

La gente no se lo cree hasta que la prueba, parece un tocho de moto pero en relidad es un juguete.....
Buena definicion de una RT  ;)

Juer........ me estáis poniendo los dientes largos......

Gracias por todas las aportaciones. ;)

0A1B1516155A0 dijo:
Me cuesta trabajo hasta imaginármelo ;D ;D ;D....... ojo, si tú lo dices para mí basta, no lo pongo en duda, a lo que me refiero es que es increible que exista una moto en la que no te mojes, mi mujer va a ser feliz si al final cae.

Es parecido a lo que me contaron de algunos coches con techo abrible...... tenemos uno hace 2 años y medio y todavía no me he atrevido a probarlooooo ;) ;) ;)

Te lo prometo Paolo. No voy a hacerme fotos para demostrártelo porque soy demasiado feo para ello. Tan solo cuando me paro en los dos semáforos que tengo en el trayecto casa-trabajo y trabajo-casa es cuando me mojo. Y en marcha los hombros, eso sí.
Además veo que eres extremeño, ¿iba a mentir un bellotero a otro???

joer PAOLO aun estas así? a que estas esperando para cambiar ya por la que sea? cada vez te veo mas liado,estoy seguro que con la RT acertarás,es una gran moto sin duda.
un saludo

5D514C5D56513E0 dijo:
[quote author=0A1B1516155A0 link=1266534294/16#16 date=1266792759]

Te lo prometo Paolo. No voy a hacerme fotos para demostrártelo porque soy demasiado feo para ello. Tan solo cuando me paro en los dos semáforos que tengo en el trayecto casa-trabajo y trabajo-casa es cuando me mojo. Y en marcha los hombros, eso sí.
Además veo que eres extremeño, ¿iba a mentir un bellotero a otro???
[/quote]

No paisano, si ya te digo que no lo dudo.... solo es que nos parece alucinante. ;)

797855666568650A0 dijo:
joer PAOLO aun estas así? a que estas esperando para cambiar ya por la que sea? cada vez te veo mas liado,estoy seguro que con la RT acertarás,es una gran moto sin duda.
un saludo

Tienes razón, le he dado demasiadas vueltas..... pero ahora ya estoy en condiciones de aseguraros que, si no hay demoras inesperadas, en la segunda semana de abril estrenaremos una RT negra (gris "nosequé" dicen en el conce) con paquete seguridad y premium touring.

Está hecho.

Gracias a todos los que nos han animado, espero haber acertado.

Ah, y ahora a vender la nuestra...... si hay alguien interesado hablamos. Os dejo una fotillo que le hice el sábado.

32232D2E2D620 dijo:
Tienes razón, le he dado demasiadas vueltas..... pero ahora ya estoy en condiciones de aseguraros que, si no hay demoras inesperadas, en la segunda semana de abril estrenaremos una RT negra (gris "nosequé" dicen en el conce) con paquete seguridad y premium touring.

Está hecho.

Pues te voy a felicitar ya por la elección que has hecho. Es un pedazo de moto impresionante. Yo cada día estoy más contento con ella y a buen seguro que tú también lo vas a estar.
Cómoda como la madre que la parió, corre lo suficiente para que te quiten el carnet 20 veces, curvea... ufff como entra en curva, con protección aerodinámica acojonante, autonomía perfecta para viajes largos, etc.
No me cansaría de alabarla.
Además, las negras corren más y gastan menos  ;D ;D ;D

Saludos en V.

5C504D5C57503F0 dijo:
[quote author=32232D2E2D620 link=1266534294/23#23 date=1266877523]

Está hecho.

Pues te voy a felicitar ya por la elección que has hecho. Es un pedazo de moto impresionante. Yo cada día estoy más contento con ella y a buen seguro que tú también lo vas a estar.
Cómoda como la madre que la parió, corre lo suficiente para que te quiten el carnet 20 veces, curvea... ufff como entra en curva, con protección aerodinámica acojonante, autonomía perfecta para viajes largos, etc.
No me cansaría de alabarla.
Además, las negras corren más y gastan menos ;D ;D ;D

Saludos en V.
[/quote]

Gracias. Veo que la tuya también es negra ;)..... lo que no me recuerdo es si es la de 2010 o la anterior.

Saludos. :)

383A29293E353F3237373A5B0 dijo:
creo que has acertado 100%100, por el cambio ya nos contaras.-

A ver si cumplen con las fechas y pronto estoy colgando fotos de la nueva adquisición...... ;)

Atrás