Hola J.J. colaboro poco en el foro por el poco tiempo, pero yo soy de los pocos que puede contar la experiencia de pasar de la K1600GT a la GS LC. Pues bien, son sensaciones totalmente diferentes. Perderás finura, comodidad, aerodinámica, extras que la GS no tiene, pero ganas algo que yo echaba en falta SENSACIONES, agilidad, polivalencia en las rutas. Es difícil de explicar, pues te aseguro que la K1600GT me encantó, pero no me digas el "porqué" es la moto que he vendido con menos km. Ahora llevo un año solo con la GS y llevo mas km que en los dos años con la GT, me motiva cogerla. Supongo que para mi es mas divertida, me muevo mejor por la ciudad, por la carretera no hay límites ni carreteras malas que te frenen y además si ves un paisaje bonito, un río o algo que te apetece ver, solo tienes que buscar un caminito y aunque despacio (no soy muy artista en lo marrón) pero llegas y tienes esa sensación de libertad de ir donde quieras. Lo mejor de la GS LC, es que ha ganado mucho en su faceta de carretera con respecto a la de aceite y sumado a la potencia extra que tiene ahora y su capacidad off-road es para mi una opción perfecta. Por supuesto, es mi opinión. Espero te sirva.