De K1600GT a a R1200 GS(A)

Ehhhhhh¡¡¡¡ que yo tambien voy a la vuelta de andalucia¡¡¡¡¡¡¡, a ver si nos conocemos o algo, no?

Hombre Talamasca me alegro a ver si nos vemos en la vuelta y nos conocemos, nosotros llegaremos a la oficina permanente el martes día 18 para que nos monten las emisoras y nos pase la Guardia Civil la revisión de las motos, Así que allí nos vemos!!! :cheesy::cheesy::cheesy:

Un abrazo.
 
Pues alli nos veremos, no te extrañes que sea yo uno de los que te pase la revision. A mi me conoceras por soy el mas guapo, jajajajaajajaaj
 
...allí nos vemos Talamasca y dejate el bloc de notas en casa ...
rire-2009.gif

qak2.jpg
 
Ozepe, esa foto tiene solera, que tiempos, con las botas altas, los pantalones de montar a caballo y ese chaqueton que no abrigaba una mierda, encima de una 850rt y en Burgos, ufffff, que frio pase pro aquillos lares. Bueno pues nos vemos el 18 y los demas dias. Xao
 
...finalmente JJ podrá probar la LC Adventure en la Vuelta Ciclista a Andalucia, BMW Motorrad y Todomoto ponen a nuestra disposición un par de unidades para todo el evento.
file.php
 
Última edición:
...finalmente JJ podrá probar la LC Adventure en la Vuelta Ciclista a Andalucia, BMW Motorrad y Todomoto ponen a nuestra disposición un par de unidades para todo el evento.
file.php
Pues ya sabes que estaré pegado a ti.......todo el evento, jajajajaja. Por cierto, he leido que la ITV os la pasamos en el hotel de la Envia Golf, es cierto, sabes algo?. Gracias.
 
...si, han trasladado la Oficina Permanente del Gran Hotel de Almeria al Envia Golf Wellnes&Spa. Como nosotros tenemos el hotel en Roquetas nos pilla más cerca.
...hasta el Martes, Talamasca, y allí nos presentamos que vamos a convivir 5 dias seguidos ! ...
bjr1.gif
 
Hey, J.J., si te acuerdas yo alquile una GS LC para hacer Puertos y Pantanos y me engancho. Al final me la pille a finales de noviembre y encantado, oye. No te cortes, pruebala y si te hace, a por ella.
V'ssss
 
Yo créo que cuando te bajes de la K, y arranques el motor boxer, te parecerá que estás encima de una moto de hace 50 años.
 
EL martes nos veremos Talamasca, no queda ya nada, jejeje que ganas tengo, vamos a pasar 5 días de escándalo, mas el martes 6 días.
 
Hey, J.J., si te acuerdas yo alquile una GS LC para hacer Puertos y Pantanos y me engancho. Al final me la pille a finales de noviembre y encantado, oye. No te cortes, pruebala y si te hace, a por ella.
V'ssss

Hey hola J.P. claro que me acuerdo, este año nos volveremos a ver en puertos y pantanos porque eal menos yo pienso repetir!!!

Un saludo
 
Pues yo estaba enamorado de mi K1200GT del 2004, creo que no disfrutare una moto tanto como esa. Cada vez que veia una adventure me caia la baba, probe la de un amigo del 2010, probe una gs normal del 2008 y sabeis que moto tengo ahora

Una K1200GT del año 2007
 
Hola J.J. colaboro poco en el foro por el poco tiempo, pero yo soy de los pocos que puede contar la experiencia de pasar de la K1600GT a la GS LC. Pues bien, son sensaciones totalmente diferentes. Perderás finura, comodidad, aerodinámica, extras que la GS no tiene, pero ganas algo que yo echaba en falta SENSACIONES, agilidad, polivalencia en las rutas. Es difícil de explicar, pues te aseguro que la K1600GT me encantó, pero no me digas el "porqué" es la moto que he vendido con menos km. Ahora llevo un año solo con la GS y llevo mas km que en los dos años con la GT, me motiva cogerla. Supongo que para mi es mas divertida, me muevo mejor por la ciudad, por la carretera no hay límites ni carreteras malas que te frenen y además si ves un paisaje bonito, un río o algo que te apetece ver, solo tienes que buscar un caminito y aunque despacio (no soy muy artista en lo marrón) pero llegas y tienes esa sensación de libertad de ir donde quieras. Lo mejor de la GS LC, es que ha ganado mucho en su faceta de carretera con respecto a la de aceite y sumado a la potencia extra que tiene ahora y su capacidad off-road es para mi una opción perfecta. Por supuesto, es mi opinión. Espero te sirva.
 
Arriba