cocoloforo
En rodaje
- Registrado
- 18 Oct 2005
- Mensajes
- 130
- Puntos
- 0
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y después de haber hecho la preceptiva presentación paso a mi primera consulta:
Tenía una 650 Dakar de segunda mano pero muy nueva y la he cambiado por una 850 Gs, (del 99) casi todos me avisaban de que podía cometer un error, de la pesadez del boxer, las vibraciones, el cardan... pero he de deciros que he notado una mejoría enorme en casi todo (excepto en ciudad y en tierra). Vibra menos, su inyección es más suave, es más noble, muchos más bajos, pones la 5ª y le haces 10000 Km. Me gasta un poco menos de 6 litros de media, y por ahora nada de aceite (tiene 53000 km).
Me gustaría de todos modos que alguno o alguna que tuviera la 850 Gs me comentárais algo sobre la moto y vuestra experiencia y consejos para que dure...
Tenía una 650 Dakar de segunda mano pero muy nueva y la he cambiado por una 850 Gs, (del 99) casi todos me avisaban de que podía cometer un error, de la pesadez del boxer, las vibraciones, el cardan... pero he de deciros que he notado una mejoría enorme en casi todo (excepto en ciudad y en tierra). Vibra menos, su inyección es más suave, es más noble, muchos más bajos, pones la 5ª y le haces 10000 Km. Me gasta un poco menos de 6 litros de media, y por ahora nada de aceite (tiene 53000 km).
Me gustaría de todos modos que alguno o alguna que tuviera la 850 Gs me comentárais algo sobre la moto y vuestra experiencia y consejos para que dure...