Pedro, Enhorabuena,
BieMWenido al mundo
RT.
Te esperamos en el Post...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220292257/0#0
Si te animas hay concentración en Andorra donde poder intercambiar experiencias RTeras...entre otras...por supuesto...
Quien tiene RT comentará que es su moto, quien tiene una R dirá lo mismo...
Hay quien defiende a capa y espada un concepto y tan satisfecho está del el que no entiende cambios de posición.
A cada persona un estilo, una forma de entender nuestra afición.
Yo he tenido la R1150R, me encantó la moto, la añoro, me enamoré de su diseño y durante 40.000 KM me dió satisfacciones...
Tengo una RT , ....he tardado toda la vida en tenerla....
Lástima no haberme decidido antes...¡¡¡¡
Es una maravilla, muy polivalente...rápida cuando deseas que lo sea...y tranquila cuando te apetece disfrutar de ella a 60 Km/h...
Curvas ratoneras, abiertas, paellas...autopista ...TODO...
Protección y comodidad, con ciertas limitaciones en el diseño de su asiento..... :
Para quien ha tenido los dos conceptos, la RT es mucho más moto en todos los sentidos...
Naturalmente una 850/1150 te llevará donde sea , solo depende de como quieras ir y llegar...
No es cuestión de edad, tenemos Rteros de 23 años que no cambian de moto en el Post...
Es filosofía...
La nueva 1200 es una moto muy ágil, el ESA le aporta una ventaja tremenda respecto a la amortiguación tradicional de las queridas R...
El aplomo delantero en la entrada en curvas muy rápidas frente a ese "conocido" flaneo de las Roadster no tiene comparación...
Acelaración tremeda....potencia....aerodinámica, capacidad de carga y aunque suene extraño ....menor consumo.
El 850 suena más fino y redondo que el "Tractor" del 1200, como yo le llamé al principio... :

Pero no creo que volviera a mi anterior montura, bueno...si claro...me gustaría tenerla en el garaje también sin duda..pero saldría a rutear con la 1200...
Lo bueno de esta cuestión es que quien desee disfrutar de su R podrá seguir haciéndolo sin que nadie le moleste..y tu mientras, podrás hacerlo con una de las mejores motos de Sport-Touring que hay en el mercado..con sus ventajas y limitaciones como todas...

No te va a defraudar, tenlo por seguro.
Y como han dicho antes, si puedes elegir la mayoria de sus opciones...mejor....las utilizaras todas....

Un cordial saludo y que la disfrutes con salud, durante muchos Km de satisfacción.
F.