DE MADRID A GUADALUPE

GüiS

Allá vamos
a ver peceros y otras gentes,entre ayer y hoy le he dado vueltas,no sabia si para el norte el sur el oeste o el este y me he decidido ir a guadalupe.
el sabado 19 me piro, el que quiera venirse , bienvenido.
os cuento un poco,la ruta la hare por toledo,navahermosa,los navalmorales,alcaudete de la jara,pto. de san vicente,guadalupe (239 km.) en guadalupe he cogido habitacion en el hotel rural atalaya (la doble 65 pavos con desayuno)como llegare a media mañana,comida por la zona y turismo.
el domingo diana,desayuno y ruta (guadalupe,herrera del duque,puebla de don rodrigo,piedrabuena 182 km.)comida en piedrabuena en el rest. los pucheros,visita breve a ciudad real y pa´casa.
mas o menos eso es lo que pretendo hacer,si alguno esta interesado....ya sabeis
salu2.
P.D.ya se que hara mal tiempo,para mi no es escusa :Pla churry se anima y se viene.

Hola Güis

Sólo decirte que esa ruta es una preciosidad, yo la hice parecida hace un mes o así. Bajamos desde Madrid por Talavera de la Reina hasta Guadalupe. Allí comimos, y luego por la tarde nos animamos y nos fuimos hasta Plasencia y subimos por el Valle del Jerte y por Ávila de vuelta a casa.

La hicimos en un sólo día (casi 700 km), así que no tuvimos ocasión de ver todas las cosas que hay por el camino, pero aún así mereció la pena.

La vas a disfrutar seguro, suerte con ella.

Hola Guis...
!!! Qué bonita salida,,, qué te voy a decir yo de mi tierra...jajajaa ;) ;)...¡¡¡¡
Es imposible ir, tengo a mi hija con muletas, que ha estado escayolada y todavía no está recuperada del todo.
Espero que tengais buen tiempo y buena ruta...
Un beso. Inmita... :-* :-* :-* :-*

Hola Güis.

Estupenda ruta has elegido!!!, además toda esa zona ahora está preciosa con las últimas lluvias que han caido. Conozco bien todo aquello, al igual que Inmita soy de por aquellas tierras.
La zona de Guadalupe es preciosa. Y la vuelta del domingo, lo mismo digo. Seguro que habeis escuchado aquello de "...párate siempre en los bares donde veas muchos camiones aparcados, porque es donde se come bien...", pues en Los Pucheros puede ser que no encuentres sitio ni para dejar la moto, siempre está lleno de camiones.
Si todavía no tienes cerrada la ruta de vuelta, te aconsejo que en vez de ir a Ciudad Real y desde allí Madrid por autovía, puedes volver por la carretera que va desde Piedrabuena a Toledo CM-403 es mucho más entretenida y los pueblos llegando a Toledo son preciosos (mis viajes de vuelta a madrid los hago por ahí).

Saludos
Jose

Sí, señor, Guadalupe una preciosidad!
Yo hice parte de la ruta con Celofán -por cierto los más de 600kms son pq el bajamos recorriendo la sierra desde Naverrada, yo desde SG y otros desde Madrid, que si no hasta Talavera no hay tanto!-

En enero tb hice en una rutilla por Extremadura el tramo hasta Herrera del Duque: Hasta Alía muy chula, y hasta Castilblanco practicamente unas rectas impresionantes dividiendo la tierra en dos, donde sólo son olivos hasta donde la vista alcanza. Yo luego tiré hacia Mérida, pero me apunté saltar a dirección a Ciudad Real para otra ocasión.
Una pena que creo que no va a poder ser, que ahora las escapadas de varios dias las tengo más complicadas.
Envidia me das.
Vs

;) ;) ;) ;) ;) ;)
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)pedazo ruta, si señor, y que carreteras, aunque llueva, ni te preocupes, son cojonudas, lastima no poder acompañerte lesiones sufridas de pronto me lo impide, pero te cometo, hay mas dias, y rutas, que carreteras.
saludos compàñero

POCAS GANAS DE MONTAR EN MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P :P :P :P :P

gracias por las respuestas y animos, ;)josemanuelfez depende un poco de la hora hare el tramo que recomiendas,por lo demas todo sigue igual,alguna recomendacion para comer el sabado en guadalupe??
salu2

GüiS dijo:
gracias por las respuestas y animos, ;)josemanuelfez depende un poco de la hora hare el tramo que recomiendas,por lo demas todo sigue igual,alguna recomendacion para comer el sabado en guadalupe??
salu2

Saliendo de la plaza por la calle que queda justo enfrente del monasterio, se hace una curva a izquierdas y luego hay una subida. Pues en esa curva hay un restaurante que tienen menús a 8 euros.
Nosotros comimos ahí bastante rápido y bien.

que me voy,llueva,truene,rayos o centellas.......ME VOY
mañana al salir el sol (bueno,amanezca)partire,con mi moto de agua ;D y mi churry.
os cuento a la vuelta.
salu2

GüiS dijo:
que me voy,llueva,truene,rayos o centellas.......ME     VOY
mañana al salir el sol (bueno,amanezca)partire,con mi moto de agua  ;D y mi churry.
os cuento a la vuelta.
salu2

Buen viaje a mi tierra, espero que te deje la lluvia en paz al menos en el viaje.
Mucho cuidado y prudencia con la carretera.
Que lo paseis muy bien.
NOsotros este fin de semana en casita.
Un beso . Inmita.

GüiS:

Ganas hay, y muchas, de moto, pero también de canguelo para unos novatos como mi mujer y yo. Es que somos muy nuevos y el agua nos da mucho respeto.

Que lo paséis fenomenal, valientes.

Ya nos daréis envidia a la vuelta porque la ruta elegida debe ser una maravilla.

Muchas ráfagassssss

hola castor y demas especimenes animales :Dya estamos de vuelta,que maravillosa ruta,si ya de por si es impresionante,bajo el aguacero a sido increible :o :o
ayer por la tarde nos dio cuartelillo la lluvia y anduvimos callejeando por guadalupe,como parecia que no iba a llover nos acercamos hasta cañamero a ver si encontrabamos alguna bodega visitable abierta,no fue asi, cafelito y de vuelta al hotel.
hoy la ruta de vuelta,como no bajo la lluvia y lo que es peor,con un viento de mil demonios >:(pero aun asi unas carreteras increibles.
totalmente recomendable y casi obligatorio el hotel rural atalaya en guadalupe,los dueños super amables y unas vistas alucinantes.
P.D.castor al agua eso...mucho respeto y sentido comun ;)
salu2

Güis:

Me alegro por lo bien que se te nota que lo habéis pasado a pesar del agua y el viento.

Tomo nota de la ruta y del hotel rural.

Muchas gracias por las recomendaciones "acuáticas".

Si subieras alguna foto, si es que has hecho alguna, pues mejor que mejor.

V'ssssssssss

Güis me alegro mucho de que hayáis hecho la ruta programada y que lo hayáis pasado tan bien, y todo ello contra viento y marea, que por lo que leo habéis tenido de las dos. Olé tus coj.....s y OLE por Ky, con copis así se puede ir donde sea, cuando sea y como sea.

Desde aquí mi respeto y admiración.

Un fuerte abrazo a los dos, perdón,a los 3,incluyo a vuestra GS.

Güis.
Me alegro que la ruta del fin de semana acabara bien. Como dice Cayuso, algunos somos "madiquitas" y en cuanto caen 4 gotas guardamos la moto. Además ha tocado trabajar este fin de semana, sino me lo hubiera pensado....
Me alegro que disfrutaras de las carreteras y de la ruta en general, buena tierra, buenas carreteras (salvo excepciones contadas) e imagino que buena comida.

Saludos en V
Jose.

Hola Guis...
Me alegro que ya esteis de vuelta y  que vuestra visita a mi tierra haya sido de vuestro agrado....no es por nada, pero el que va a Extremadura una vez, repite...¿¿¿ no se por qué será.... ;D  ;D  ????
Bueno haber si nos vemos en la próxima, que no hemos vuelto a coincidir desde Riaza.
Un beso a los dos..
Luisfer e Inma.  :-*  :-*

Sois unos campeones....

GüiS dijo:
hola castor y demas especimenes animales :Dya estamos de vuelta,que maravillosa ruta,si ya de por si es impresionante,bajo el aguacero a sido increible :o :o
ayer por la tarde nos dio cuartelillo la lluvia y anduvimos callejeando por guadalupe,como parecia que no iba a llover nos acercamos hasta cañamero a ver si encontrabamos alguna bodega visitable abierta,no fue asi, cafelito y de vuelta al hotel.
hoy la ruta de vuelta,como no bajo la lluvia y lo que es peor,con un viento de mil demonios >:(pero aun asi unas carreteras increibles.
totalmente recomendable y casi obligatorio el hotel rural atalaya en guadalupe,los dueños super amables y unas vistas alucinantes.
salu2

di que si GÜIS envidia nos has dado a más de uno

espero comentar contigo esa ruta para hacerla cuando pueda

un abrazo y besos a tu mujera

;)

GüiS dijo:
salu2
Me alegro que lo hayais pasado bien, a pesar de las inclemencias del tiempo.
Felicitaciones por la moral, a ti y a ky.
Ya sabes que algunos... somos quiza en exceso prudentes...

Un saludo motero.

Atrás