GüiS
Allá vamos
a ver peceros y otras gentes,entre ayer y hoy le he dado vueltas,no sabia si para el norte el sur el oeste o el este y me he decidido ir a guadalupe.
el sabado 19 me piro, el que quiera venirse , bienvenido.
os cuento un poco,la ruta la hare por toledo,navahermosa,los navalmorales,alcaudete de la jara,pto. de san vicente,guadalupe (239 km.) en guadalupe he cogido habitacion en el hotel rural atalaya (la doble 65 pavos con desayuno)como llegare a media mañana,comida por la zona y turismo.
el domingo diana,desayuno y ruta (guadalupe,herrera del duque,puebla de don rodrigo,piedrabuena 182 km.)comida en piedrabuena en el rest. los pucheros,visita breve a ciudad real y pa´casa.
mas o menos eso es lo que pretendo hacer,si alguno esta interesado....ya sabeis
salu2.
P.D.ya se que hara mal tiempo,para mi no es escusa
la churry se anima y se viene.
el sabado 19 me piro, el que quiera venirse , bienvenido.
os cuento un poco,la ruta la hare por toledo,navahermosa,los navalmorales,alcaudete de la jara,pto. de san vicente,guadalupe (239 km.) en guadalupe he cogido habitacion en el hotel rural atalaya (la doble 65 pavos con desayuno)como llegare a media mañana,comida por la zona y turismo.
el domingo diana,desayuno y ruta (guadalupe,herrera del duque,puebla de don rodrigo,piedrabuena 182 km.)comida en piedrabuena en el rest. los pucheros,visita breve a ciudad real y pa´casa.
mas o menos eso es lo que pretendo hacer,si alguno esta interesado....ya sabeis
salu2.
P.D.ya se que hara mal tiempo,para mi no es escusa