De Madrid a Sacramenia (5 de NOV) - II

YA NO QUEDA NADAAAAA !!!

Esta tarde pasaré por la gasolinera para ver han modificado los accesos, si hay algún problema lo pondré en el post inicial a última hora.

Sixela, por favor si es usted tan amable y se admite mi compañía, añádeme al cortejo.

Como dije en el post original de Boxer, tranqui que por mi parte no habrá pilón... al menos hasta Peñafiel que tu con los tacos puestos igual nos dejas "embarraos" por alguna cuneta camino del lechazo o eso nos metes por un camino de cabras para que nos demos un "lechazo".

Nos vemos en la ESSO.

Gracias y salu2.

littlejohn dijo:
Sabeis si la entrada a la gasolinera es por la via de servicio del desvio de Algete o despues. :-?  :)

V'ssssssssss

littlejohn, no cojas el desvío de Algete, continúa y a 500 o 600 metros está el desvío a la gasolinera. El martes pasado estaba bién indicado.

Javilo, yo creo que con el capote basta. Pobres animalillos...

Venga que esto está hecho, dentro de ná nos vemos en la gasofa.

Sixela, si quieres llego un poco antes y me quedo en la salida de la vía de servicio para que la gente vea a un bicho raro ahí parado y se metan bien.

Ya me dirás

Saludos

piwaka dijo:
Javilo, yo creo que con el capote basta. Pobres animalillos...

Venga que esto está hecho, dentro de ná nos vemos en la gasofa.

Sixela, si quieres llego un poco antes y me quedo en la salida de la vía de servicio para que la gente vea a un bicho raro ahí parado y se metan bien.

Ya me dirás

Saludos

Piwi, si te quedas a la entrada de la gasolinera y te pones una minifalda roja, soy capaz de parar para llevarte a un "vertedero de amor" ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-*

littlejohn dijo:
Sabeis si la entrada a la gasolinera es por la via de servicio del desvio de Algete o despues. :-? :)

V'ssssssssss

La entrada es la siguiente a la de Algete.

Una vez pasada la entrada de Algete, pasamos dos pasos elevados de peatones, y justo tras el segundo está la indicación y el desvío.

Está en obras así que ir despacito para no pasaros.

Hola a tod@s

Sixela, no te olvides de la toalla. ;D ;D

Ya mismo estamos liados.

Saludos.
Vssss.

piwaka dijo:

Te mando un privado ;)

usuario dijo:
Hola a tod@s

Sixela, no te olvides de la toalla. ;D ;D

Ya mismo estamos liados.

Saludos.
Vssss.

Oye, y a ti no se te olvidan de vez en cuando las cosas? mañana es día perfecto ... ;D ;D ;D

Bueno, bueno, bueno... pues ya nos quedan pocas horas para vernos en la gasolinera :P y con ganas de rutear o quizás hay ganas de ver ... la minifalda roja, los animales sueltos o... a Sixela en el pilón ;D ;D.

Es lo mismo, lo importante es que mañana disfrutemos del dia y por supuesto del lechazo.

Por favor seamos puntuales (para disfrutar muuuucho del dia y de la moto :D )

Besos

Señores, me podeis guardar algo que sobre del cochinillo en un tuper y me lo guardais para la semana que viene?
Gracias!

Hala a pasarlo bien con las burras y con los cochinos [smiley=vrolijk_26.gif]

Joder, tengo dos  :-*novias: Sacramenia  :-/ Montes de Toledo.
Llevo toda la semana dudando :-?... Lechón en Sacramenia o rutita clásicas BMW.
Al final, voy a fardar  8-) de moto "nueva". Rodaré con mi R65 moderna (frente a "viejas" R50, R/5, R90, ...).
Disfrutad del lechón. :D
Gracias Sixela por la invitación (coincidimos en el "Autoservicio del Motorista" el finde pasado).

Piwaka déjalo, te veo con peluca rubia, minifalda los labios pintados.... no me pone nada... yo más que entrar pasaría de largo ;D ;D ;D ;D

Maamooooneeeees !!!! que os lo paséis bien ;).... siento no poder ir, pero no se puede estar en misa y repicando y las entradas para ver a Oasis las tengo hace muuucho tiempo :-/

Por cierto, comer mucha lechuga que es lo realmente famoso de Sacramenia.

P.D.: se reclaman fotos de Javilo con el capote ;D ;D

Nach dijo:
Señores, me podeis guardar algo que sobre del cochinillo en un tuper y me lo guardais para la semana que viene?
Gracias!

Hala a pasarlo bien con las burras y con los cochinos [smiley=vrolijk_26.gif]

A ver, que si hay que llevarlo, se lleva, pero llevarlo ... pa'na

Angel dijo:
Joder, tengo dos :-*novias: Sacramenia :-/ Montes de Toledo.
Llevo toda la semana dudando :-?... Lechón en Sacramenia o rutita clásicas BMW.
Al final, voy a fardar 8-) de moto "nueva". Rodaré con mi R65 moderna (frente a "viejas" R50, R/5, R90, ...).
Disfrutad del lechón. :D
Gracias Sixela por la invitación (coincidimos en el "Autoservicio del Motorista" el finde pasado).

Holaaa !

Bueno, seguro que es una buena opción también, se trata de rodar, aunque luego se disfrace con lechazos .... Y PILONES :P

Pásalo bien y ya nos veremos en otra ;)

:-/ Nada, no tengo puntos azules...lo he intentado...pero...obligaciones de padres e hijos... :'(
Que os lo paseís bien...
Cuidaros y luego contaís...
Besos a ellas y abrazos al resto.
F.

Regreso sin novedad

Un placer haber podido compartir este magnifico día con todos vosotros.
Xisela, la ruta magnífica y la organización del desayuno perfecta, gracias a todos los ayudantes que han velado por nosotros y nos han llevado hasta el plato, que por cierto, estaba delicioso.
En definitiva un día para recordar.

Espero veros pronto.

Besos y abrazos.

Vssss.

Jo, voy a estar a dieta hasta el 2015 ;D... si es que estaba muuuu güeno todo ;), y por supuesto la compania IMPRESIONANTE!

Ya estoy deseando ver esas fotos ::)

En fin... un placer como siempre. Si es que me teneis muy mal acostumbrado!!!

Hasta la próxima,que espero que sea pronto.

Un saludo.

Por fín, llegó el día !!

Creo que ha estado bien, no? bueno, como algunos me habéis pedido, aquí os dejo "desvelada" la ruta que hemos hecho hoy.

Dado que algunos se han quedado con ganas de hacerla, o de repetir ;), seguro que voleremos.

RUTA REALIZADA

Salida por N-I dirección Burgos
El Vellón
Talamanca del Jarama (desayuno)
Valdepielagos
Uceda
El Cubillo de Uceda
Puebla de Belena
Cogolludo
Veguillas
Galve de Sorbe
Ayllón (repostaje)
Maderuelo
Fueltelcesped
Campillo de Aranda
Hontangas
Adrada de Haza
Fuentecen
Nava de Roa
Cuevas de Provanco
Sacramenia

Vssss

¡Preciosa la ruta, Alexis! Y magnífica la compañía, como siempre. Lo hemos grabado en el GPS y esperamos repetirlo pronto, sobre todo el tramo de Cogolludo.

Da gusto compartir carretera, charla y comida con todos vosotros. Un abrazo.

¡Nos vemos!

Buenas a todos:

Siento no haber escrito ayer para dar las gracias a los organizadores por la pedazo de ruta que se marcaron :D :D.

El día amaneció fresquito pero precioso, y con un comienzo así, más la gente que nos juntamos, pues lo pasamos estupéndamente ;), no podía ser menos :).

Un saludo :P.

¡Hola a todos!
Una ruta preciosa,nos lo hemos pasado genial.
¡HAY QUE REPETIRLA!
Y muchas gracias a nuestro Piwaka,que fue a buscarnos por el camino para llevarnos con el grupo y a Galvez que estaba esperándonos en el cruce para indicarnos.
Y como no,a Sixela y todos los que colaboraron para que saliese todo tan bien.
Saludos.

Menudo día!! :D :D
Estupenda ruta, gastronomía excelente y como siempre todos vosotros foreros, sin palabras... ;) ;)
Organizadores os lleváis la palma de oro :o :o ¿que haríamos sin vosotros? ;D ;D
Que se repita pronto y volvamos a vernos todos y alguno más :D :D :D

Otro en que esta en casita. :)
Sixela y Paula, Felicidades por la ruta, habia de todo, curvas lentas, rapidas, subidas, bajadas, asfaltos limpios, alguna colada en curva :D por intentar seguir al "Maestro" y lo mejor: la poca circulacion. Os la habeis "currado" de lo lindo. Impresionante, encima nos ha acompañado el tiempo aunque empezo un poco fria la mañana, después fue templando.
Ahora paso la ruta al Gps y se la envio a Carlos para que la cuelge. Ya estais preparando otra :D :D

Saludos, Javilo

Me alegra que os haya gustado, así da gusto.

Gracias también a todos vosotros por vuestro comportamiento, paciencia, y buen estar, sin eso tampoco hubiese salido tan bien.

Especial agradecimiento a Javilo, Galvez, Jota y Piwaka (creo que no me olvido de ninguno) por su inestimable ayuda para señalizar en todos los cruces, y disculpas a todos por la colada :-/, estas cosas pasan a veces (que hubiese sido esta ruta sin ver el castillo ? ;) :D)

Y ahora ... a preparar la del año que viene !!

Ya ha habido alguna sugerencia muy interesante, así que pensaremos en ello. Sigue abierto el buzón de sugerencias ;)

Sixela

¿os importaría dejar de elogiar la ruta de una vez??? >:(

NO TENEIS CORAZÓN NINGUNO!!!!

Si es que no hay nada como viajar en coche, con 15 motos delante...........para que me CORROA LA ENVIDIA ASQUEROSA!!! ;)

No sé si lo habeis comentado, excelente ruta, ;D sobre todo la primera parte, gracias por todo compañeros, un saludo.

Sixela, enhorabuena por la ruta.

Mil gracias y fenomenal vuestra entrega a todos los "roadleaders".

Un abrazo,

Manuel

willy dijo:
¿os importaría dejar de elogiar la ruta de una vez??? >:(

NO TENEIS CORAZÓN NINGUNO!!!!

Si es que no hay nada como viajar en coche, con 15 motos delante...........para que me CORROA LA ENVIDIA ASQUEROSA!!! ;)

Menuda peaso ruta Willy, realmente divertida: curvas de todo tipo, rectas de esas... mu rectas, pajaritos, árboles, castillos, monedas de un euro para que Sixela clave frenos para cogerla y lo mejor: la gente.

Yo llego hoy a casa ya que alargué un poquito el fin de semana y desde luego no quiero dejar de elogiar la mencionada ruta y sobre todo a todos vosotros. Es una sensación muy especial ver tal fila de motos en la carretera.

En finssss, cuidaros mucho y hasta la próxima

Saludos  ;)

El viaje desde Madrid que nos prepararon SIXELA y Paula, y en el que colaboraron JAVILO, PIWAKA, JOTA, JGALVEZ y no se si me dejaré a alguien, INMEJORABLE

La comida en Sacramenia que nos organizó el amigo BOXER y Mar y cómo no, la velada de lujo que nuestros amigos pucelanos BOXER, SAULO, MANU, AnIk1, Albero con sus respectivas, todo amabilidad, parecía que estaba con amigos de toda la vida y en la que disfrutamos con MORSA, CHACAL,, MOTOWOLF, YAYO, PIWAKA (que estás en todas, siento lo del a-lone en el a-trio....un mal muy extendido ese ;) , etc, ¡¡¡buena gente!!!!

Pues lo dicho, muchas gracias a todos y Quedadas en Mingo ya!!!!
A malas nos subimos a la bigornia algún miércoles ;) liderados por Alexis

Chicos esto se anima ,¡¡¡¡¡cada salida me gusta mas!!!!!,tanto es asi que por fin  di el primer paso a mi independizacion motera ya tengo nuevo nick,YA NO SOY USUARIA. Ahora soy Abregas :)

Abregas dijo:
Chicos esto se anima ,¡¡¡¡¡cada salida me gusta mas!!!!!,tanto es asi que por fin di el primer paso a mi independizacion motera ya tengo nuevo nick,YA NO SOY USUARIA. Ahora soy Abregas :)

Alaaaa !

Lo que ha dao' de sí la KDD de Sacramenia !!

Enhorabuena y bienvenida!

Joe, Sixela... :o :o :o Estás en varios sitios a la vez?? :-? :-? :-?

Acabo de dejar hace un rato a uno que es igual igual que tú!! :o :o :o

Vaya cenita, chaval!! ;) ;) ;)

Saludos para tod@s!!

Patxi

patxidonosti dijo:
Joe, Sixela... :o :o :o Estás en varios sitios a la vez?? :-? :-? :-?

Acabo de dejar hace un rato a uno que es igual igual que tú!! :o :o :o

Vaya cenita, chaval!! ;) ;) ;)

Saludos para tod@s!!

Patxi

Yo he soñado lo mismo, me he encontrado con un tipo como yo, que me decía que iba a ver uno como tu dentro de 15 días en un sitio que se llama ...... no recuerdo bien el sitio ... es que, se pasaron con la copa, eh?

Ah!! si, Donosti, no?
;D ;D ;D

No he visto las fotos de la ruta, las habeis colgado? :(, nos vemos pronto.

Atrás