piwaka
Allá vamos
Sixela dijo:Uhhh ! que cariñosotes que estaAaAaAamosssss ;D ;D ;D
Aaahhhhh, vengaaaaa, no te pongas celosona que tengo mucho para dar y tomar [smiley=laugh.gif] [smiley=kiss.gif]
Saludos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sixela dijo:Uhhh ! que cariñosotes que estaAaAaAamosssss ;D ;D ;D
littlejohn dijo:Sabeis si la entrada a la gasolinera es por la via de servicio del desvio de Algete o despues. :-?
V'ssssssssss
piwaka dijo:Javilo, yo creo que con el capote basta. Pobres animalillos...
Venga que esto está hecho, dentro de ná nos vemos en la gasofa.
Sixela, si quieres llego un poco antes y me quedo en la salida de la vía de servicio para que la gente vea a un bicho raro ahí parado y se metan bien.
Ya me dirás
Saludos
littlejohn dijo:Sabeis si la entrada a la gasolinera es por la via de servicio del desvio de Algete o despues. :-?
V'ssssssssss
javilo dijo:Sixela, ¿llevo banderillas ó solo el capote?![]()
Javilo
piwaka dijo:Sixela, si quieres llego un poco antes y me quedo en la salida de la vía de servicio para que la gente vea a un bicho raro ahí parado y se metan bien.
usuario dijo:Hola a tod@s
Sixela, no te olvides de la toalla. ;D ;D
Ya mismo estamos liados.
Saludos.
Vssss.
BoxerCup dijo:a Sixela en el pilón ;D ;D.
Nach dijo:Señores, me podeis guardar algo que sobre del cochinillo en un tuper y me lo guardais para la semana que viene?
Gracias!
Hala a pasarlo bien con las burras y con los cochinos [smiley=vrolijk_26.gif]
Angel dijo:Joder, tengo dos :-*novias: Sacramenia :-/ Montes de Toledo.
Llevo toda la semana dudando :-?... Lechón en Sacramenia o rutita clásicas BMW.
Al final, voy a fardarde moto "nueva". Rodaré con mi R65 moderna (frente a "viejas" R50, R/5, R90, ...).
Disfrutad del lechón.
Gracias Sixela por la invitación (coincidimos en el "Autoservicio del Motorista" el finde pasado).
willy dijo:¿os importaría dejar de elogiar la ruta de una vez??? >![]()
NO TENEIS CORAZÓN NINGUNO!!!!
Si es que no hay nada como viajar en coche, con 15 motos delante...........para que me CORROA LA ENVIDIA ASQUEROSA!!!![]()
Abregas dijo:Chicos esto se anima ,¡¡¡¡¡cada salida me gusta mas!!!!!,tanto es asi que por fin di el primer paso a mi independizacion motera ya tengo nuevo nick,YA NO SOY USUARIA. Ahora soy Abregas![]()
patxidonosti dijo:Joe, Sixela...![]()
![]()
Estás en varios sitios a la vez?? :-? :-? :-?
Acabo de dejar hace un rato a uno que es igual igual que tú!!![]()
![]()
Vaya cenita, chaval!!![]()
![]()
Saludos para tod@s!!
Patxi