Pendelton
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- 10 Oct 2015
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Holas. Podría decir eso de que os he leido mucho pero que hasta ahora no me he registrado... Pero sería mentira. Me meto en el foro cuando tengo problemas
Pero ahora tengo uno que hay que explicar, así que ahí va el tocho. Lo siento.
A la vuelta del verano, doy a la llave y ni siquiera se enciende el cuadro. 0 de corriente.
Compruebo la batería y está seca. CHUPADO, la lleno de agua destilada como otras veces, arranco con pinzas y listo. Me pongo un pin. Lo hago, me doy una súper vuelta y cuando llego apago y sigue igual. 0 de corriente.
Me quito el pin.Compruebo el regulador, (tanto secar baterías es sospechoso) le llegan más de 30v en alterna, suelta menos de 2v en contínua. CHUPADO, compro y cambio el regulador. Con el nuevo le llegan más de 30v en alterna, suelta 0v en contínua.
Devuelvo el regulador. Compruebo el alternador, no tiene signos de estar quemado, pero con los medios que tengo creo que suelta pocos Amperios. Sigue arrancando con cables. Y una vez arrancada, funciona sin problemas.
La moto se queda sin batería una semana mientras consigo cargarla. Mi cargador es de esos automáticos y tenía tan poca carga que ni la reconocía. Cuando consigo cargarla, voy a probarla con pocas esperanzas y ya no arranca ni con cables.
Lleno el depósito de gasolina para asegurarme de no ser tan pardillo como querer arrancar una moto sin gasolina...pero nada. El motor de arranque gira, pero no arranca.
Me meto en el foro y leo todo eso de resetear la centralita...lo hago... Pero no consigo nada nuevo.
¿Alguna idea de algo que pueda probar? (A ser posible, que no sea "llevarla al taller")
Graciases!
Pero ahora tengo uno que hay que explicar, así que ahí va el tocho. Lo siento.
A la vuelta del verano, doy a la llave y ni siquiera se enciende el cuadro. 0 de corriente.
Compruebo la batería y está seca. CHUPADO, la lleno de agua destilada como otras veces, arranco con pinzas y listo. Me pongo un pin. Lo hago, me doy una súper vuelta y cuando llego apago y sigue igual. 0 de corriente.
Me quito el pin.Compruebo el regulador, (tanto secar baterías es sospechoso) le llegan más de 30v en alterna, suelta menos de 2v en contínua. CHUPADO, compro y cambio el regulador. Con el nuevo le llegan más de 30v en alterna, suelta 0v en contínua.
Devuelvo el regulador. Compruebo el alternador, no tiene signos de estar quemado, pero con los medios que tengo creo que suelta pocos Amperios. Sigue arrancando con cables. Y una vez arrancada, funciona sin problemas.
La moto se queda sin batería una semana mientras consigo cargarla. Mi cargador es de esos automáticos y tenía tan poca carga que ni la reconocía. Cuando consigo cargarla, voy a probarla con pocas esperanzas y ya no arranca ni con cables.
Lleno el depósito de gasolina para asegurarme de no ser tan pardillo como querer arrancar una moto sin gasolina...pero nada. El motor de arranque gira, pero no arranca.
Me meto en el foro y leo todo eso de resetear la centralita...lo hago... Pero no consigo nada nuevo.
¿Alguna idea de algo que pueda probar? (A ser posible, que no sea "llevarla al taller")
Graciases!