De motos y maxi scooter

Regis

Curveando
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
1.171
Puntos
63
Hola!
Después de pasar por una KLE500, HD 883R, F800ST, G650GS y F800R, me he pasado a una C400X
Estaba haciendo pocos km y mucha ciudad.
Un duro trabajo para el ego...
Porque me pregunto: ¿ya no soy motero? Ninguno me saluda por la carretera, nadie mira para la moto aparcada, mis colegas de salidas no quieren que vaya (y eso que en zonas reviradas de curvas le saqué los colores a más de uno...)
¿Qué sucede? Yo me sigo sintiendo motero...
Pero mi observación general es que los pilotos de scooter por ciudad, no respetan a nadie: ni coches, ni motos.
Osea, que ni me respetan los de los scooteres (que parece que van a su bola y no entienden el respeto a otros motociclistas), ni los de las motos con marchas que parecen creerse superiores.
Estoy en Tierra de nadie. Pero me da igual. Hago curvas, montaña, mucha ciudad y muy cómodo.
Feliz día!
 
Amigo se lo que dices, yo también me pase al lado oscuro de los scooter y me siento igual. Pero hablando con un amigo me decía se es más motero cogiendo tu scooter bajo frío lluvia y calor que coger tu supermegaharleybmwu otra y hacer 100km solo si hacen 24 grados . Lleva razón. Aunque a mí ya me da igual. El scooter es un vehículo limpio cómodo y práctico. Pero.... Sigo mirando algunas motos y me dan ganas de volver. Esto de las motos.....
 
Hola!
Después de pasar por una KLE500, HD 883R, F800ST, G650GS y F800R, me he pasado a una C400X
Estaba haciendo pocos km y mucha ciudad.
Un duro trabajo para el ego...
Porque me pregunto: ¿ya no soy motero? Ninguno me saluda por la carretera, nadie mira para la moto aparcada, mis colegas de salidas no quieren que vaya (y eso que en zonas reviradas de curvas le saqué los colores a más de uno...)
¿Qué sucede? Yo me sigo sintiendo motero...
Pero mi observación general es que los pilotos de scooter por ciudad, no respetan a nadie: ni coches, ni motos.
Osea, que ni me respetan los de los scooteres (que parece que van a su bola y no entienden el respeto a otros motociclistas), ni los de las motos con marchas que parecen creerse superiores.
Estoy en Tierra de nadie. Pero me da igual. Hago curvas, montaña, mucha ciudad y muy cómodo.
Feliz día!
No, ya no eres motero, pero sigues siendo un tipo majo, autentico y sensato que ahora usa un scooter de 400 que es lo que realmente necesita y disfrutara.
Pos claro que eres motero, hasta que se nos pudran los huesos, si ser motero no es cosa de tener moto, es un sentimiento que se ve en las miradas cuando hablamos de motos, las tengamos o no. Aleee

Saludos moterazo con c400
 
Yo creo que el problema de los usuarios, no todos, de scooter es que no tienen alma ni cultura motera. Utilizan su vehículo para desplazarse de A a B sin más. Influye el hecho que muchos de ellos se cubren el manto del anonimato al subirse a su scooter para dar rienda suelta a sus más bajos instintos y pérdida de respeto por su vida misma y la de los demás usuarios de la vía.
 
Para mí, es una discusión ya cansina...¿porqué un scooter no es sólo uno tipo de moto distinta? ¿ qué tipo de amigos tienes que ya no quieren salir contigo? Yo seguiré saludando a quien vaya sobre dos ruedas por la carretera y lo consideraré uno de mi especie.
 
Porque me pregunto: ¿ya no soy motero?

Pues claro que eres motero...... y de los inteligentes además. Lo que pasa es que algunos aún no se han enterado.

Y a mí también me pasa que cuando voy con el scooter hay muy pocos que me saludan, y cuando voy en moto me saludan casi todos.

Y esto de que no te saluden pasa mayoritariamente en España ..... por Francia y los Alpes, por ejemplo, todo el mundo me saluda vaya en moto de 175 cv o vaya en scooter. Porque yo me he ido a los Alpes con moto gorda y potente, con moto trail y con scooter de 300 cc., y he disfrutado del viaje con todas.

El ser motero no tiene nada que ver con la moto que lleves ........ y el que lleves una moto de mas de 20.000 eur, a tope full equipe, con 3 maletas y 3 bolsas, y un traje con 14 capas de goretex, no hace que seas un motero ......

Y yo respeto y saludo a todo el mundo .... hasta a los que van en moto y no son moteros..........

Un saludo a todos ........
 
Todos los días del año voy en moto... Llueva, sople el viento, granice o nieve (si no cuaja, jeje).

De 180 cc y cambio automático. Mi Piaggio X9 180 '03.

Por favor decirme que cuando conduzco ese juguete soy menos motero que cuando juego a policías y ladrones con la 1200-RT-P, o cuando me siento piloto al robarle a mi hijo pequeño la CBR 600 F Sport....

M
 
Yo creo que el problema de los usuarios, no todos, de scooter es que no tienen alma ni cultura motera. Utilizan su vehículo para desplazarse de A a B sin más. Influye el hecho que muchos de ellos se cubren el manto del anonimato al subirse a su scooter para dar rienda suelta a sus más bajos instintos y pérdida de respeto por su vida misma y la de los demás usuarios de la vía.

Madre mía.

Espero que esto esté escrito con el modo ironía ON.
 
Hola!
Después de pasar por una KLE500, HD 883R, F800ST, G650GS y F800R, me he pasado a una C400X
Estaba haciendo pocos km y mucha ciudad.
Un duro trabajo para el ego...
Porque me pregunto: ¿ya no soy motero? Ninguno me saluda por la carretera, nadie mira para la moto aparcada, mis colegas de salidas no quieren que vaya (y eso que en zonas reviradas de curvas le saqué los colores a más de uno...)
¿Qué sucede? Yo me sigo sintiendo motero...
Pero mi observación general es que los pilotos de scooter por ciudad, no respetan a nadie: ni coches, ni motos.
Osea, que ni me respetan los de los scooteres (que parece que van a su bola y no entienden el respeto a otros motociclistas), ni los de las motos con marchas que parecen creerse superiores.
Estoy en Tierra de nadie. Pero me da igual. Hago curvas, montaña, mucha ciudad y muy cómodo.
Feliz día!
Sinceramente, para ir con esos "colegas" de salidas, mejor ir solo.
La definición de moto es un motor con dos ruedas y manillar, todo lo demás son sólo diferentes tipos.

Por cierto, igual es que ya no te saludan por haber vendido la GS 650, a quién se le ocurre! 😂
😂
 
Para mi soy el mismo "motero" con mi vespino ,pedales, parada para cambiar bujías,cambio de tubo para hacer ruido
etc,que ahora con la K1600 GT,básicamente porque tenía la misma "ilusión" de llevar la moto.
Y si me apuras, el límite a 60 0 80 km hora, era el espacio, y tan contento.MOTERO con todas las letras.
 
Hola!
Después de pasar por una KLE500, HD 883R, F800ST, G650GS y F800R, me he pasado a una C400X
Estaba haciendo pocos km y mucha ciudad.
Un duro trabajo para el ego...
Porque me pregunto: ¿ya no soy motero? Ninguno me saluda por la carretera, nadie mira para la moto aparcada, mis colegas de salidas no quieren que vaya (y eso que en zonas reviradas de curvas le saqué los colores a más de uno...)
¿Qué sucede? Yo me sigo sintiendo motero...
Pero mi observación general es que los pilotos de scooter por ciudad, no respetan a nadie: ni coches, ni motos.
Osea, que ni me respetan los de los scooteres (que parece que van a su bola y no entienden el respeto a otros motociclistas), ni los de las motos con marchas que parecen creerse superiores.
Estoy en Tierra de nadie. Pero me da igual. Hago curvas, montaña, mucha ciudad y muy cómodo.
Feliz día!
Hola,

Ya.....ese con perdón "absurdo" sentimiento que muchos comparten de que un una moto con forma de scooter no es una moto lo he sufrido muchas veces, yo he tenido varios de estos scooters y he hecho viajes de miles de kilómetros (algunos de mas de 1000kmts en un día) y es curioso que gente que se cree "motera" porque tiene una moto grande no es capaz de hacer mas de 200kmts si lo son......, pero ellos son lo moteros de verdad y el resto no.

Una moto es un aparato que tiene 2 ruedas, un motor, manillar y asiento, la forma y color, ect es irrelevante.

Lo verdaderos moteros saludan a todo el mundo, y si tus amigos alardean de moteros y no quieren que vayas con ellos lo mejor que podría hacer es buscarte un grupo de gente que les guste las motos y rutas de verdad.

Hace unos cuantos años en una de esas concentraciones a las que fui (en Galicia) me encontré a un señor de unos 75 años que con su Burgman 150cc se había recorrido España varias veces, llegaba de Navarra y se unió a la concentración que fue recibido con mucho reconocimiento y admiración por los asistentes, lo lógico y normal, el si que era un motero de verdad.

Lo dicho, mucho "motero" hay por ahí..

saludos
 
Bueno, yo creo que eres motero .... porque lo sientes. Ser motero no es "tener" .... moto, es vivir el sentimiento de "llevar moto". Obviamente el sentimiento se renueva dia a dia conduciendo moto, por lo que si por mucho tiempo conduces solo scooter posiblemente pierdas ese sentimiento... o no.

Por tanto el sentimiento no esta ligado a la maquina que uses. Si llevas un scooter pero desearias una moto ... eres motero.

Dicho esto, un scooter no es una moto. Como muchos ya habeis dicho es comodo, practico, limpio, y eficaz, PERO no es una moto. Ni se conduce igual, ni ofrece las mismas sensaciones, ni esta diseñado para el mismo uso que una moto, lo que no quita que se pueda viajar en scooter igual que otros lo hacen en bicicleta, triciclo, patinete, monociclo, etc.

Yo llevo un patinete electrico (scooter en ingles), tiene 2 ruedas, manillar e incluso asiento, incluso tumbo en las curvas .... pero no es una moto. NI de coña.

La moto es pasión.
 
Última edición:
Yo estoy muy implicado en el mundo scootero a través del Club Burgman en la Delegación de Andalucia, fuí el que ideó y organizó el I Encuentro Internacional de Burgman en Bergerac (Francia) con un compañero francés del foro Burgmanmania y además con una particularidad, yo no hablo ni papa de francés, todo con San Google, acudimos 100 cascos de Francia, Israel, Italia, Portugal y España, el 50% eramos españoles y ha sido el inicio de, de momento 2 internacionales más, Turín a la que acudí y Lleida a la que no llegué por una caida tonta que me ha dejado secuelas de por vida que afortunadamente no me impiden montar en moto, si digo en moto porque para mi mi B-650 es una moto y yo saludo a todo bicho viviente que va en dos ruedas y me saludan no sé si todos pero me saludan. Ahh y por mi edad y economía ya no podré acompañarla de una RT.
 
Yo creo que mucha gente no saluda influenciada por la mala fama de los scooter pequeños haciendo perrerías por las ciudades.
Además, desde que se convalidó el carnet de coche para llevar un scooter, hay una plaga de gente llevando estos vehículos que no saben lo que es saludar a otra moto. Compraron eso porque es mas cómodo, pueden aparcar en muchos sitios, pero de motos ni idea.
Yo solía saludar a todo lo que lleve dos ruedas y motor, pero cuando ves que de 100 scooters que te encuentras, te saludan dos o tres, pues pasas un poco del tema.
 
Yo creo que mucha gente no saluda influenciada por la mala fama de los scooter pequeños haciendo perrerías por las ciudades.
Además, desde que se convalidó el carnet de coche para llevar un scooter, hay una plaga de gente llevando estos vehículos que no saben lo que es saludar a otra moto. Compraron eso porque es mas cómodo, pueden aparcar en muchos sitios, pero de motos ni idea.
Yo solía saludar a todo lo que lleve dos ruedas y motor, pero cuando ves que de 100 scooters que te encuentras, te saludan dos o tres, pues pasas un poco del tema.

es que cuantos conductores de scooter veis con el equipamiento completo de moto: chaqueta, pantalones, botas .... y no será porque no se puedan caer, pero es que la cultura del scooter es diferente, precisamente si tuvieran que ir vestidos como moteros ... el scooter pierde mucho de su atractivo.

por tanto, no te devolverán el saludo en la gran mayoria de ocasiones
 
Cuanto desconocimiento, madre mia....🤷‍♂️

Lógicamente cuando se habla como este caso del compañero es de sccoters de alta cilindrada aptos para realizar viajes por carretera, que ojo respeto igualmente al que lleva uno de 125 pero lógicamente ese no se va a unir a un grupo donde el resto de motos son mucho mas potentes, el propio sentido común delimita el compartir ruta con ellos pues el ritmo de rodaje ralentiza mucho el grupo grande.

Yo os podría poner cientos de fotos de salidas de grupos muy numerosos de megascooters que "TODOS" y sin excepción estamos equipados debidamente para rodar en moto con total seguridad, la verdad.....cuanto prejuicio absurdo.

Gente que viste inadecuadamente para ir en moto los hay en todos sitios, motos grandes, pequeñas, sccoters, ect......

Se esta mezclando usuarios de motos scooters pequeños para uso diario por ciudad que no les interesa para nada salir en moto con motos sccoters de alta cilindrada y con moteros que realizan muchos kilómetros por carretera.

en fin....

saludos
 
Última edición:
Bueno, yo creo que eres motero .... porque lo sientes. Ser motero no es "tener" .... moto, es vivir el sentimiento de "llevar moto". Obviamente el sentimiento se renueva dia a dia conduciendo moto, por lo que si por mucho tiempo conduces solo scooter posiblemente pierdas ese sentimiento... o no.

Por tanto el sentimiento no esta ligado a la maquina que uses. Si llevas un scooter pero desearias una moto ... eres motero.

Dicho esto, un scooter no es una moto. Como muchos ya habeis dicho es comodo, practico, limpio, y eficaz, PERO no es una moto. Ni se conduce igual, ni ofrece las mismas sensaciones, ni esta diseñado para el mismo uso que una moto, lo que no quita que se pueda viajar en scooter igual que otros lo hacen en bicicleta, triciclo, patinete, monociclo, etc.

Yo llevo un patinete electrico (scooter en ingles), tiene 2 ruedas, manillar e incluso asiento, incluso tumbo en las curvas .... pero no es una moto. NI de coña.

La moto es pasión.

Y est como lo definimos con ese chasis? Es una moto en toda regla.

1647428967660.png
 
Vengo de tener 5 Tmax desde 2006 hasta la gs q compre el año pasado...y son igual de motos las 2! 240 mil kms les he hecho... Estas Scooters Incluso tienen muchas cosas que jamas hara una moto de Motero de cordura y braga polar...como frios,lluvias y llenarte de mierda y moskitos,ademas de tumbar como demonios...pero para saber estas cosas hay que haber tenido y haber provado las cosas para emitir opiniones de estas,,,"una scooter no es una moto" la palabra moto engloba todo tipos de artefactos que que llevan un motor de propulsion trasera y 2 ruedas...
 
Y est como lo definimos con ese chasis? Es una moto en toda regla.

Ver el archivo adjunto 296067

Veo que hay que entrar en materia dada la susceptibilidad.
Efectivamente deberiamos distinguir entre scooter con motor colgado o con motor en el chasis. ............... bufff, que rollo


borro todo lo escrito, ni merece la pena debatir. Acepto que todo lo que lleve dos ruedas y motor ...es una moto. Perfecto :LOL:



Lo dicho @Regis, es motero el que se siente motero. No hay mucho más a decir.
 
Última edición:
La frase 2 para el recuerdo "no van vestidos de motero" claro,que si no vas con el equipo completo no eres motero! Luego esta el que abunda q es el que hsce 5 mil kms anuales y se viste de motero cuando sale! Y ese si es motero! Por que se equipa y se viste! Cuantas tonterias hay que oir! Probar las cosas y decis a ver! Que opinar de cosas sin probarlas y solo por lo que el resto dice,No tiene fundamento ninguno!
Si teneis oportunidad haceros un viaje en una scooter de estas al lado de moteros de pura cepa,o una salida de finde con curva y lluvia! Vereis son motos tambien!
 
Para mi los escuter son motos sin discusión, salvo que tengan tres ruedas que entonces es un triciclo y no una moto, por ahí si que no paso
Vssss
 
seguro que los de 3 ruedas son triciclos ????

Que cada uno piense lo que quiere. Para mi un scooter no es una moto. .... por cierto he tenido scooter, a parte de haber probado casi todos los grandes incluido el electrico de BMW.

yamaha-niken-demo-tour-2018.jpg

catsc19_001.jpg

74981219.jpg
 
Cuanto desconocimiento, madre mia....🤷‍♂️


Yo os podría poner cientos de fotos de salidas de grupos muy numerosos de megascooters que "TODOS" y sin excepción estamos equipados debidamente para rodar en moto con total seguridad, la verdad.....cuanto prejuicio absurdo.

Gente que viste inadecuadamente para ir en moto los hay en todos sitios, motos grandes, pequeñas, sccoters, ect......

Se esta mezclando usuarios de motos scooters pequeños para uso diario por ciudad que no les interesa para nada salir en moto con motos sccoters de alta cilindrada y con moteros que realizan muchos kilómetros por carretera.

en fin....

saludos
Exactamente, así es. Por cierto Jordi, creo que ambos posteabamos en el Club Megascuter Barcelona hace ya algunos años, no ??
 
En mi juventud compre una vespa de segunda mano para ir a la Universidad y fue mi vehiculo durante 5 años, para todo, lloviera, nevara (aun no me explico como no me maté), para ir de marcha, y cuando termine la carrera, hasta me fui de vacaciones hasta Francia y aproveche a ver el GP en Le Mans.

La verdad que era la antimoto, una geometria particular, una estabilidad terrorifica, malos frenos, gastona....pero la recuerdo con cariño.

Entonces, alguno que otro te echaba rafagas, otros pasaban de saludarte, pero cuando te veian a tomar por c**o y te preguntaban de donde venias, alucinaban.

Como bien dicen, el habito no hace al monje
 
Imagino que será porque scooters hay muchos miles y además, hay mucha gente que va en scooters, quizá la mayoría, pero no ama las motos, sólo los usan porque son prácticos en ciudad.

En mi caso tengo moto y scooter, evidentemente soy el mismo con uno u otro. Un scooter de 350 o 400 da bastante juego ya para disfrutarlo también, así lo hago, pero asumo que con el scooter el resto no me va a saludar. La verdad, me da lo mismo, aunque yendo en moto soy de los que siempre saluda.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
En mi juventud compre una vespa de segunda mano para ir a la Universidad y fue mi vehiculo durante 5 años, para todo, lloviera, nevara (aun no me explico como no me maté), para ir de marcha, y cuando termine la carrera, hasta me fui de vacaciones hasta Francia y aproveche a ver el GP en Le Mans.

La verdad que era la antimoto, una geometria particular, una estabilidad terrorifica, malos frenos, gastona....pero la recuerdo con cariño.

Entonces, alguno que otro te echaba rafagas, otros pasaban de saludarte, pero cuando te veian a tomar por c**o y te preguntaban de donde venias, alucinaban.

Como bien dicen, el habito no hace al monje
Vespa es vespa, tiene bula.
 
Al fin y al cabo, el faro, puños, TFT, manetas, etc....son como el resto de las BMW. Y sí: la misma vieja cazadora de cuero siempre, los mismos guantes para ciudad...y las mismas botas y pantalones reforzados para carretera. No pasa de 150, pero los alcanza. Y mi novia va muy contenta cuando la llevo. Gracias por vuestras opiniones. Lo dicho: un trabajo para el Ego. Y lo simpático es que esta "cosa", seudomoto, moto, biciclo o scooter vale tanto o más que una "moto de verdad"
 
soy un usuario de scooter y de moto, y la scooter no es una moto, por lo menos para mi, he tenido varias tmax, bmw, kimco, y ahora una xadv, pero lo que transmite una moto de verdad, no lo hace una scooter, ahora bien que es muy divertido, pues claro, que los que van en scooter son moteros, pues claro!
recuerdo siempre a la gente decir que bien va la tmax....cierto para mi es la mejor, pero va mejor casi cualquier moto grande que una tmax, y las sensaciones, solo son parecidas
 
Creo compañeros que cuando hablamos de scooter nos viene a la cabeza la imagen de una 125 o una 250cc luchando en los semaforos y entre coches y claro pues cuesta meterlas en la misma bolsa de nuestras motos cuando llevan un motor colgando y sus prestaciones dan para rutear pero a unos ritmos que no nos engañemos son hasta peligrosos.

Pero amigos una 300 o 400 ya da para salir en pareja a los ritmos quw impone el amigo Pere.....
Y no digo nada de las bicilindricas tipo Tmax o c650 s o gt que con sus 60 cv, chasis y frenos ya los querría una deauville y muchas mas que purulan con orgullo
He tenido tmax y c650gt y las sacaba de curvas ratoneras solo por el placer de fundir a esos que las miraban con desprecio desde sus gs/gsa/Explorer/1190/multi etccc. Con jcosta volaba en curvas y se ponia a 200 en las rectas, hablo de la c650.

Con respecto a saludar la verdad yo por ciudad y rondas no saludo a nadie, estamos locos, seria un no parar.
Y por carreteruchas de un sabado o domingo cuando estan cargadas de motos de tampoco soy muy saludon, aveces muevo cabeza y poco mas.
Pero en esos dias de invierno por carreteruchas cuando veo acercarse una sola luz me da igual si vs montada en moto, scooter, motocarro o tractor, saludo a todo kiske, me encanta hacer amigos anonimos.

Saludos y tal
 
Última edición:
Creo compañeros que cuando hablamos de scooter nos viene a la cabeza la imagen de una 125 o una 250cc luchando en los semaforos y entre coches y claro pues cuesta meterlas en la misma bolsa de nuestras motos cuando llevan un motor colgando y sus prestaciones dan para rutear pero a unos ritmos que no nos engañemos son hasta peligrosos.

Pero amigos una 300 o 400 ya da para salir en pareja a los ritmos quw impone el amigo Pere.....
Y no digo nada de las bicilindricas tipo Tmax o c650 s o gt que con sus 60 cv, chasis y frenos ya los querría una deauville y muchas mas que purulan con orgullo
He tenido tmax y c650gt y las sacaba de curvas ratoneras solo por el placer de fundir a esos que las miraban con desprecio desde sus gs/gsa/Explorer/1190/multi etccc. Con jcosta volaba en curvas y se ponia a 200 en las rectas, hablo de la c650.

Con respecto a saludar la verdad yo por ciudad y rondas no saludo a nadie, estamos locos, seria un no parar.
Y por carreteruchas de un sabado o domingo cuando estan cargadas de motos de tampoco soy muy saludon, aveces muevo cabeza y poco mas.
Pero en esos dias de invierno por carreteruchas cuando veo acercarse una sola luz me da igual si vs montada en moto, scooter, motocarro o tractor, saludo a todo kiske, me encanta hacer amigos anonimos.

Saludos y tal

al final va a resultar que las geometrias, la potencia, los frenos ... estan ahi paaaa naaa !
Habiendo probado lo poco que se tienen RT's y GSA a esas velocidades de 200, me sorprende ... cuanto menos la maravilla de la c650..

Compañero, seria para mi un placer ver esas prestaciones, podriamos quedar y hacemos una comparativa guapa de c650 y GSA. Nos lo pasaremos en grande.
 
Con jcosta volaba en curvas y se ponia a 200 en las rectas, hablo de la c650.

Se me ponen los pelos de punta solo de leerlo. Los flaneos deberían ser épicos.

Para mi, si puedes juntar las rodillas no es moto. :ROFLMAO:

Pero bueno, entiendo que para muchos si lo sea, me da exactamente igual. Para mi la moto es pasión y el escúter es simplemente un vehículo práctico.

¿Que te lo puedes pasar muy bien con un escúter? No hay duda. Tuve una vespa en los 80 con la que hacía incluso campo.

¿Que puedes ir más rápido que otros con moto? Tampoco hay duda, hay todo tipo de niveles de conducción.
 
Yo saludo siempre en vía interurbana y no me importa el tipo de moto. También soy de los que todavía paran a preguntar si todo está en orden al ver a un motorista detenido en un lugar poco común. Así lo aprendí y así me gusta conservarlo.
Entiendo que es menos necesario con todo el tema móvil, asistencia y demás... pero también es cierto que cada vez más se pierden cosas bonitas por poca empatía, poca solidaridad y menos camaradería. A mí, me parece una costumbre bonita.
 
al final va a resultar que las geometrias, la potencia, los frenos ... estan ahi paaaa naaa !
Habiendo probado lo poco que se tienen RT's y GSA a esas velocidades de 200, me sorprende ... cuanto menos la maravilla de la c650..

Compañero, seria para mi un placer ver esas prestaciones, podriamos quedar y hacemos una comparativa guapa de c650 y GSA. Nos lo pasaremos en grande.
Ahora vendran del foro C a explicarte como van esas maquinas. Yo no estoy para perder el tiempo con quien no quiere saber.

Salydos y eso
 
Se me ponen los pelos de punta solo de leerlo. Los flaneos deberían ser épicos.

Para mi, si puedes juntar las rodillas no es moto. :ROFLMAO:

Pero bueno, entiendo que para muchos si lo sea, me da exactamente igual. Para mi la moto es pasión y el escúter es simplemente un vehículo práctico.

¿Que te lo puedes pasar muy bien con un escúter? No hay duda. Tuve una vespa en los 80 con la que hacía incluso campo.

¿Que puedes ir más rápido que otros con moto? Tampoco hay duda, hay todo tipo de niveles de conducción.
Lo que es no tener ni idea de lo que dices, hablas sin saber.

Saludos
 
Lo que es no tener ni idea de lo que dices, hablas sin saber.

Saludos
Perdone usted, es una opinión. Desde luego que no sé como va la C650 ni lo quiero saber, no me interesa en absoluto. Lo que si sé es como cascan y lo malas que son para repararlas (tengo un amigo mecánico que echa pestes de ella cuando le traen una). Ir a 200 km/h en un escúter para mi es una locura.

Ahora me he acordado de un día iba detrás de un tío con una Gilera 800 que iba despendolado. Recuerdo que raspaba el motor y el caballete en las curvas y le daba exactamente igual. La verdad es que tuve que esmerarme para seguirle. La diferencia es que él iba jugándesola en cada curva y yo no, y eso que iba desconcentrado viéndole los meneos.
 
Perdone usted, es una opinión. Desde luego que no sé como va la C650 ni lo quiero saber, no me interesa en absoluto. Lo que si sé es como cascan y lo malas que son para repararlas (tengo un amigo mecánico que echa pestes de ella cuando le traen una). Ir a 200 km/h en un escúter para mi es una locura.

Ahora me he acordado de un día iba detrás de un tío con una Gilera 800 que iba despendolado. Recuerdo que raspaba el motor y el caballete en las curvas y le daba exactamente igual. La verdad es que tuve que esmerarme para seguirle. La diferencia es que él iba jugándesola en cada curva y yo no, y eso que iba desconcentrado viéndole los meneos.
Ves, no sabes de quw hablas.

Saludos
 
Ves, no sabes de quw hablas.

Saludos

Ah que eres tú el que da permiso para opinar? Perdona, pero no lo sabía.

Puedo estar equivocado en los flaneos a 200 Km/h. Pero vamos, me parece extraño que esa moto vaya como una viga a esas velocidades con esas ruedas y esas suspensiones. Pero aunque sea la mejor a esas velocidades no quiero una ni en pintura, gracias.
 
😂😂los moteros puros de marchas! Las scooter son la evolucion...de la misma manera que el coche automatico es el futuro,el variador de masas es el futuro en las motos...no tiene sentido cambiar marchas cuando puede haber una aceleracion continua sin pausas... las motos electricas ya lo hacen tambien... una maxiscooter con variador como dicen por ahi es un artefacto para probarlo...por supuesto que son motos y lo demuestran las migraciones que hay de motos de marchas de todas las marxas hacia mega scooters de 50 cv que hacen de 0 a 150 el 10 segundos mientras los moteros andan cambiando de marcha! Claro que son motos! Y quien diga que no q siga en la ignorancia y por supuesto siempre hablando sin haberlo probado!
 
Ah que eres tú el que da permiso para opinar? Perdona, pero no lo sabía.

Puedo estar equivocado en los flaneos a 200 Km/h. Pero vamos, me parece extraño que esa moto vaya como una viga a esas velocidades con esas ruedas y esas suspensiones. Pero aunque sea la mejor a esas velocidades no quiero una ni en pintura, gracias.
Que va por dios di lo que desees, faltaria mas, pero yo te digo que no sabes de lo que hablas. No te lo tomes a mal y con esto yo termino y tu sigues con tu pensamiento

Saludos compañeros
 
Pero la conclusión siempre es la misma...
gente que opina sin haber probado nada... quien no lo haya probado que no opine pues su opinión no vale absolutamente de nada... has provado un Tmax? O un C650? Te has ido de salida o viaje con ello?
Pues calla!!! Tu opinión no vale de nada!
 
esta foto es en puente la reina, en noviembre de ruta hacia el valle de baztan, por una mala previsión en el neumático de mi "moto" me fui con mi burgman 400 y oyesss si que no tiene aceleración fulgurante pero en los puertos franceses me lo pase teta y su bajo centro de gravedad ayuda y mucho, me estoy planteando incluso hacer mas salidas lejanas, con mi kawa es bastante mas fácil jeje

El resto de motos son de los colegas✌️

IMG-20211120-WA0006.jpeg
 
Arriba