De Murcia a Granada - 06/11

DDMotard dijo:
[quote author=Nelson link=1130228064/45#47 date=1131050440]
Gracias Diego, pensaba que era el habitual.
Entonces, ¿Cuál de las dos gasolineras me recomiendas para dejar el coche lo mejor "vigilado" posible?

En el sitio nuevo.

Es mas tranquilo y dispone de mas espacio  :o :o
[/quote]
Gracias ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Neotek link=1130228064/30#42 date=1131049243]

....a mí se me ve todo entero sin barras....

Pásate por el post del Komandu...te esperan para la foto... ::) ::) 8-)[/quote]

:o :o :o ;D ;D ;D.

Oye que no se diga  :P :P :P: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

MOTARDCHANTANT3.gif

:D ;D ;D,  ;).

oye no se en que post me he apuntado pero no me encuentro hacer el favor de contar conmigo y amor y decirme a que hora vais a quedar en murcia a ver si llego.

loic dijo:
oye no se en que post me he apuntado pero no me encuentro hacer el favor de contar conmigo y amor y decirme a que hora vais a quedar en murcia a ver si llego.

Loïc, vamos a salir de Murcia desde  la cafetería Coiba a las 8:30h. ;)

Por cierto no te preocupes que DDmotard ya os tiene controlados a tí y Amor. :)

loic dijo:

Loic no te preocupes te he visto apuntado en el otro post que esta en concentraciones.

Lo de la hora, no se como haremos, ya que tal como lo veo tendremos que ir a dormir
al punto de reunión para llegar a tiempo, :D :D si no no se como haremos, por que la hora a
la que tendriamos que quedar las calles no deben estar operativas todavia. ;) ;) ;)

Neotek dijo:
Que madikita, eso no vale  ;D ;).

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Te vienes con nosotros el domingo, o qué?. [smiley=undecided.gif]

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]Yo echaré los impermeables en la moto  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Me alegro de que te vengas Loïc, no vamos a dar una jartá de tó. Ya nos contarás como fué la fiesta del miedo en Don Camilo. Oye que buen sitio es éste pa darle al paladar, te lo recomiendo, es de unos amigos y son la releche de buena gente. ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::)

Ráfagassssssssssssssssssssss

:D :D :D :D :D :D :D :D
Somos tantos que nos va a faltar tiempo para hablar 1 minuto con cada uno. :-/
:) :)

errete dijo:
Me alegro de que te vengas Loïc, no vamos a dar una jartá de tó. Ya nos contarás como fué la fiesta del miedo en Don Camilo. Oye que buen sitio es éste pa darle al paladar, te lo recomiendo, es de unos amigos y son la releche de buena gente.  ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::)

Claro y como nosotros no tenemos restaurante no te acuerdas de nosotros, aunque
seamos del club de las mochilas juver contigo, eh errete, si es que asinnn no se
puede
;) ;) ;)

salu2222

Bueno como os tenía envidia le he pedido a Gaby una mochila para errete y para mi, con el fin de entrar en el club mochilero de Juver asi que espero que nos acepteís ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿ verdad Manolo y Angel2007 !  [smiley=thumbsup.gif]

Yo opino para llevaros la contraria y dar más margen de tiempo a los de Torrevieja y Cartagena que la hora de salida en el punto de reunión del COIBA estaría bien a las 09:00 PUNTUAL
¿QUÉ OS PARECE? ::) ::) ::) :question :question :question

reloj-de-cuco.jpg

¡MÁS O MENOS CUANDO LAS VARILLAS TENGAN ESTA POSICIÓN!!! :o :o :o ;D ;D ;D

rolex-reloj.jpg

Paracabip dijo:
Bueno como os tenía envidia le he pedido a Gaby una mochila para errete y para mi, con el fin de entrar en el club mochilero de Juver asi que espero que nos acepteís ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿ verdad Manolo y Angel2007 !  [smiley=thumbsup.gif]

Bueno Humberto contar con ello tu y gabi , date cuenta es es un club muy muy numeroso,
como dijo alguien en la cena: "Es la primera concentración a la que voy que todos
tienen premio" y algunos afortunados tuvieron mochila y toalla a juego, no te digo
mas. :D :D :D

jejeje, me alegro mucho de leerte ;D ;D ;D

Joder, joder. Me avergüenzo de mí mismo por tan enorme olvido. Pido perdón púbicamente, quiero decir públicamente :-[ :-[ :-[ :-[. De verdad Miren, no me había dado cuenta. Osti chacho, que ha sío Angel el que ma tirao de las orejas.

Humberto que alegría más grande más dao ;D ;D ;D ;D. A tí no te comeré a besos pero a Gaby.............bueno, mejor no te lo digo ;) ;) ;) ;). Con la frustración que tenía, que no me tocó ná de ná.

Se me olvidaba que llevaré la nueva moto que me he comprao, una RT 1100 del 99 mu chula y con pocos kms.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss

YA TENGO MOCHILA JUVER, COPÓN

errete dijo:
 Joder, joder.

Humberto que alegría más grande más dao ;D ;D ;D ;D. A tí no te comeré a besos pero a Gaby.............bueno, mejor no te lo digo ;) ;) ;) ;). Con la frustración que tenía, que no me tocó ná de ná.
s.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss

YA TENGO MOCHILA JUVER, COPÓN

Manolo que esto quede entre tu y yo pues es una sorpresa que nadie se debe de enterar y menos la jefa , pues es cosa suya asi que yo no se ná de ná o bien rien de rien ;D ;D ;D

Me paice corresto lo de las 9:00 clavás pa salir pallá. Asín les damos un respirico al gran Angel y demás miembros y miembras fronterizos. Si es que estás en tó Humberto, no como otros que se orvidan de los compañeros de fatigas gastronómicas.

errete dijo:
Me paice corresto lo de las 9:00 clavás pa salir pallá. Asín les damos un respirico al gran Angel y demás miembros y miembras fronterizos. Si es que estás en tó Humberto, no como otros que se orvidan de los compañeros de fatigas gastronómicas.

Muchas Gracias Humberto y Manolo, la verdad es que estais en todo, te he mandado
un privado Humberto, porque no sabemos si ir directamente a Puerto lumbreras y
encontrarnos alli con vosotros y el resto. Osea que no os precupeis que no queremos
que tengais que modificar el horario previsto. :) :) :)

Os tendremos informados puntualmente :) :) :)

Y Manolo no te preocupes que lo del club te lo decia para charlar contigo

Buenas Komandu, decirme a que hora estareis en el observatorio del Calar Alto para estar esperando por alli si esque al final puedo ir que aun no lo se.
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas Komandu, decirme a que hora estareis en el observatorio del Calar Alto para estar esperando por alli si esque al final puedo ir que aun no lo se.
Vsss para todos/as

Sergio, la idea es salir del Observatorio a la 1,15 como mucho en dirección a La Calahorra, o sea que llegaremos un rato antes :o :o

Como la intención es hacer tambien una parada en Bacares, creo que lo mejor sería encontrarnos allí, que puedes esperar sentado tranquilamente en el Rtte Las Fuentes, el único que hay, donde es posible que estemos sobre las 12+-, según a la hora que salgamos finalmente de P.Lumbreras ::) :o :o ;)

Holaaaaaa a todos.He estado liadillo con el curro y no me e enterado de la salida de este domingo. :-[
Entoavia me pueó apuntar? :-?
Si es "pozi" pues me apuntais y si es "pono" pues que le vamos a hacer. ;) ;) ;)

Caibueno dijo:
Holaaaaaa a todos.He estado liadillo con el curro y no me e enterado de la salida de este domingo. :-[
Si es "pozi" pues me apuntais y si es "pono" pues que le vamos a hacer. ;) ;) ;)

Willi que alegria de volver a verte por aquí.!! :)
Es que los marinos te tienen liado ?? ;D

Sobre la salida no te preocupes que estoy seguro que DDmotard ya te habrá controlado. ;)

Perico.rt dijo:
[quote author=Caibueno link=1130228064/60#73 date=1131112772]Holaaaaaa a todos.He estado liadillo con el curro y no me e enterado de la salida de este domingo. :-[

Sobre la salida no te preocupes que estoy seguro que DDmotard ya te habrá controlado. ;)
[/quote]
Perico, Me imagino que lo de marino lo dices por Willi

errete dijo:

De luego, errete, en cuantisquio entras la lias leeeche ::)

Perico.rt dijo:
[quote author=Caibueno link=1130228064/60#73 date=1131112772]Holaaaaaa a todos.He estado liadillo con el curro y no me e enterado de la salida de este domingo. :-[

[/quote]

Somismo :o :o ;)

Paracabip dijo:
Yo opino para llevaros la contraria  en el COIBA estaría bien a las 09:00 PUNTUAL

¡MÁS O MENOS CUANDO LAS VARILLAS TENGAN ESTA POSICIÓN!!!  :o :o :o ;D ;D ;D

rolex-reloj.jpg

¡DEFINITIVAMENTE A LA UNA A LAS DOS A LAS NUEVE ! 09:00h saaliendo
AHORA FALTA SABER QUIENES SALIMOS
ERRETE
PERICORT
PARACABIP
¿ALGUNO MÁS?  :question :question :question :question :question :question
PD. YO estaré 08,40 h pá el cafetito.....

Consuelo y yo saldremos enlatados a eso de las 8:15 de CT en dirección a Totana.
Si alguien quiere salir con nosotros desde CT, que lo diga. Podemos llevar a alguien y también la carga que queráis. ;)

Paracabip dijo:
[quote author=Paracabip link=1130228064/60#63 date=1131054881]Yo opino para llevaros la contraria  en el COIBA estaría bien a las 09:00 PUNTUAL

¡MÁS O MENOS CUANDO LAS VARILLAS TENGAN ESTA POSICIÓN!!!  :o :o :o ;D ;D ;D

rolex-reloj.jpg

¡DEFINITIVAMENTE A LA UNA A LAS DOS A LAS NUEVE ! 09:00h saaliendo
AHORA FALTA SABER QUIENES SALIMOS
ERRETE
PERICORT
PARACABIP
¿ALGUNO MÁS?  :question :question :question :question :question :question
PD. YO estaré 08,40 h pá el cafetito.....
[/quote]
Pues ese cafelito os lo podiais tomar en Puerto Lumbreras con los demas no?? Q yo no voy ha ir de Alhama Murcia pa desayunar
bien grande para q lo lea bien el señor :)

Keito - Mónica y Magober - Sra(ya nos dirá su nombre) saldremos D.M. a las 08.15 Z de la gasolinera Repsol de Los Patojos rumbo a P. Lumbreras.
Nosotros no vamos en lata, como otroosssssssss :P :P :P (aunque lleven la moto en remolque).

Pos yo estaré en el garito ese cubano a eso de las 8:30 zulú pa poneros en marcha la cafetera y los croasanes y los churrillos y las tostadas y las madalenas y los bollos y las napolitanas, que nos vamos a tomar pa desayunar. Pa ir ligericos, digo yo ;D ;D ;D ;D. Y cuando lleguemos a Puerto Lumbreras, pos volvemos a empezar con tó: cafetiquios, croasaniquios, churriquios. tostadiquias, etc. Asín cuando vayamos a comer ya hemos abierto el diodeno y tos los finstros. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el suministrador de chotiquios, un tal Parras, podría llevarse a la madre del chotiquio y poder ir reponiendo fuerzas por el camino. Es un suponer, na más que eso.

Joel, vaya carga profundidad can lanzao por ahí, algo sobre una lata remolcá o algo así. ;) ;) ;) ;)

Ráfagasssssssssssssssssssssssss

Al final viene el Gadita Caibueno para encontrarse con sus paisanos, ¡que arte, pisha!.

¡¡¡Venga chavalotes, que nos vemos pasado mañana!!!.

Al final eramos unos cuantos y se ha apuntado una peña impresionante.
Que conste que yo fui el primer Cadiforniano en apuntarme al almuerzo.

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nelson dijo:
Neotek dijo:
Que madikita, eso no vale  ;D ;).

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Te vienes con nosotros el domingo, o qué?. [smiley=undecided.gif]

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]Yo echaré los impermeables en la moto  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Ziiiiiii, pero no enlatao como una zallldinaaaaa  ;D :) ;).

Bueno, como ya dije que el viernes diría si voy a ir o no, al final va a ser que sí, por supuesto si es posible con el permiso de nuestro organizeitor DDMOTARD y si admitís a un pimientico colorao, ápúntarme a mí y a otra V que viene desde Graná.

Nelson el paraguas será para hacer de "Mary Pompisssss"  ;D ;), porque he mirado el tiempo y el domingo de agua no dice nada, es mañana sábado.

Bueno y para terminar como los ingenieros somos muuuuu burros y nos entendemos por dibujicos ahí pongo la ruta que he elaborado a partir de las indicaciones de DDMotard por si alguno se nos hace tarde, se lo puede llevar impreso y sabe mas o menos por donde vamos a tirar para incorporarse en otro sitio. Perdonar por el tamaño, pero si lo reduzco no se ven bien los textos.

Ruta.jpg

Procuraré estar en el punto de salida de 9:30h a 10:00h en P.Lumbreras. Para situarnos mejor:

PL1.jpg

Haciendo zoom sobre el mapilla anterior, he buscado por ahí y la gasolinera más cercana de P.L. a la salida 580 de la A7 y me indica esta:

PL2y.jpg

Espero que sea mas o menos lo que comentáis pero tener en cuenta que no conozco la zona y me guio de las indicaciones del autoroute, si hay algo mal indicarlo y lo cambio OK.

Bueno nos vemos el Domingo, ya sabes DDMOTARD APUNTA dos para la ruta y papeo en La Calahorra. Te mando un privi también, y si crees de utilidad incluir las imagenes en el post original de la kdda pues ya sabes ahí las tienes.

NeotekMuchas gracias por la gentileza de poner el mapa por lo menos con ello uno no va de paquete ;D ;D ;D ;D y si en caso de extravío no aparece en la coruña ;D ;D ;D para la próxima te agradecería que se vieran las vaguadas pues me son más horientativas ;D ;D ;D ;D ;D
salu2

Paracabip dijo:
Neotekpara la próxima te agradecería que se vieran las vaguadas pues me son más horientativas ;D ;D ;D ;D ;D
salu2

Je,Je pozzzzi, me ha faltao la flecha que indica la flecha que indique "Usted se encuentra aquí" ;D ;D ;D.

PD: Es que no quiero que nos pase como el Domingo que al final llegamos a Callosa y luego ninguno sabiamos por donde tirar ;D ;D ;D.

Neotek dijo:
[
Je,Je pozzzzi, me ha faltao la flecha que indica la flecha que indique "Usted se encuentra aquí"  ;D ;D ;D.  

;D.

Jo....er Neotek valla despliege de contenido, me cachi li puti, como alguno nos perdamos
nos pones un negativo.

Muchas Gracias.
salu222 a todos

angel2007 dijo:
[quote author=Neotek link=1130228064/75#87 date=1131148639][
Je,Je pozzzzi, me ha faltao la flecha que indica la flecha que indique "Usted se encuentra aquí"  ;D ;D ;D.  

;D.

Jo....er Neotek valla despliege de contenido, me cachi li puti, como alguno nos perdamos
nos pones un negativo.

Muchas Gracias.
salu222 a todos
[/quote]

;D ;D ;D pues mira que como me pierda yo  ::) ::) ::), pa dedicarme a la poseía lírica en Arameo  :'(.

:D :D ;D ;D ;D

keito dijo:
Keito - Mónica  y Magober - Sra(ya nos dirá su nombre) saldremos D.M. a las 08.15 Z de la gasolinera Repsol de Los Patojos rumbo a P. Lumbreras.
Nosotros no vamos en lata, como otroosssssssss :P :P :P (aunque lleven la moto en remolque).
Nosotros podemos hacer de coche escoba. 8-)
En principio quedamos allí.

Neotek el mapa está clarito, clarito, pero tiene un pequeño fallo...
el sitio de kdda no es la Estación de Servicio que has marcado, sino el
Area de Servicio La Jara , en la salida 580 de la Autovía -cuando cojáis la salida ya la estaréis viendo enfrente-; es nueva y por eso no te aparece en el configurador  :o :o
:o :o :o ;)

No pongo el mapa al inicio porque con el tamaño sería imposible leer lo escrito en el post :P

OK ya está retocado el punto de encuentro, nos vemos mañana. Lo de que la imagen sea muy grande ya comenté que si la bajaba a 600 muchos textos pequeños de referencia no se ven y lo principal es que se pueda imprimir bien, aunque haya que darle un poco a las barras para leerlo todo, espero que no sea mucha molestia ;).

PL2y.jpg

Nelson dijo:
[quote author=keito link=1130228064/75#82 date=1131131314]Keito - Mónica  y Magober - Sra(ya nos dirá su nombre) saldremos D.M. a las 08.15 Z de la gasolinera Repsol de Los Patojos rumbo a P. Lumbreras.
Nosotros podemos hacer de coche escoba. 8-)
En principio quedamos allí.[/quote]

Tranquilo Keito que me voy a echar en la V un abrelatas hermosote que lo mismo el Nelson se vuelve para Cartagena con un "Cabrio" ;D ;D ;D.

Neotek dijo:
OK ya está retocado el punto de encuentro, nos vemos mañana. Lo de que la imagen sea muy grande ya comenté que si la bajaba a 600 muchos textos pequeños de referencia no se ven y lo principal es que se pueda imprimir bien, aunque haya que darle un poco a las barras para leerlo todo, espero que no sea mucha molestia ;).

PL2x.jpg

Ajajá.......esta vez casi has acertado 8-)

En realidad el punto de encuentro está en la salida que aparece en el centro del plano, al otro lado de la autovía, justo donde aparece el arbolito de area de descanso :o :o :o

Buenos dias.
Mi esposa se llama Paz y espero veros mñana muy  tempranitoque lo pasaremos bien :)

Acrodaros de esperar a los que llegamos de Granada ...
Preparar cafelito calentito y las mantas, que saldremos a las 6:00 de Lucena ...
Joder, que fresquito que debe hacer a esa hora ....
Hasta mañana ...
;)

julianml dijo:
Preparar cafelito calentito y las mantas, que saldremos a las 6:00 de Lucena ...
Hasta mañana ...
;)
julianml es posible si vienes con Manolo, que no llegáis… ::)

julianml dijo:
Hasta mañana ...
;)

Julian si cuando lleguéis no estamos, sin problemas, salís detrás nuestro, que con vuestro sentido de la orientación enseguida nos encontrais... ::) ::) :P 8-)

Atrás