Nelson dijo:
Neotek dijo:
Que madikita, eso no vale ;D

.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Te vienes con nosotros el domingo, o qué?. [smiley=undecided.gif]
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]Yo echaré los impermeables en la moto [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Ziiiiiii, pero no enlatao como una zallldinaaaaa ;D

.
Bueno, como ya dije que el viernes diría si voy a ir o no, al final va a ser que sí, por supuesto si es posible con el permiso de nuestro organizeitor DDMOTARD y si admitís a un pimientico colorao, ápúntarme a mí y a otra V que viene desde Graná.
Nelson el paraguas será para hacer de "Mary Pompisssss" ;D

, porque he mirado el tiempo y el domingo de agua no dice nada, es mañana sábado.
Bueno y para terminar como los ingenieros somos muuuuu burros y nos entendemos por dibujicos ahí pongo la ruta que he elaborado a partir de las indicaciones de DDMotard por si alguno se nos hace tarde, se lo puede llevar impreso y sabe mas o menos por donde vamos a tirar para incorporarse en otro sitio. Perdonar por el tamaño, pero si lo reduzco no se ven bien los textos.
Procuraré estar en el punto de salida de 9:30h a 10:00h en P.Lumbreras. Para situarnos mejor:
Haciendo zoom sobre el mapilla anterior, he buscado por ahí y la gasolinera más cercana de P.L. a la salida 580 de la A7 y me indica esta:
Espero que sea mas o menos lo que comentáis pero tener en cuenta que no conozco la zona y me guio de las indicaciones del autoroute, si hay algo mal indicarlo y lo cambio OK.
Bueno nos vemos el Domingo, ya sabes DDMOTARD APUNTA dos para la ruta y papeo en La Calahorra. Te mando un privi también, y si crees de utilidad incluir las imagenes en el post original de la kdda pues ya sabes ahí las tienes.