De Murcia/Alicante a BMWRiders

Re:  De Murcia/Alicante a BMWRiders

Y yo de vacances.......jejeje ;D ;D ves poniendo la cervecita a enfriar que seguramente nos pasemos por alli

V´ssss ::) ::)

sumac, como va el plan de ataque para subir al Valle...?¿Sabes tu hora concreta de salida?....Hay que estudiar el tema -aunque ya tengo alguna idea- para hacer el viaje juntos,no..?

Saludos.

Sumac, antes de pasarte mandame un privado, para quedar
8) 8)

Hola Motard como estamos,
veo que no paras de incentivar al personal con las afotitos ;) ;) ;) ;) mira que si llueve o algo y se nos moja el asunto bueno hay preparado un moto almuerzo aqui en totana creo que es el 26-09 el que quiera venir por supuesto seran recibido con los honores correspondientes ;) ;) ;) bueno con respecto a la rider dime si pasais por totana o tengo que ir a velez rubio .
Salud2

Parras: espero que pasen por Totana, así podrán aprovechar y pasar por Murcia a recogerme ;D

Hola fran Saludos ;) ;)
como llevas el tema del colejio tienes escuela o no tienes escuela bueno a ver si me dejais solo con mi
sra que puede ser peligroso con tanto alimento suelto que hay ;D

Parras: el lunes firma el contrato y empieza el curro el día 9. Me temo que hasta esa fecha estaré con la duda ???

DDMotard: tengo el problema de mi bichito que tengo que dejarlo en el cole antes de salir ;) por lo que calculo que no podre antes de las 9:00-9:15 ;tenemos que comentar como podemos unirnos para hacer el viaje juntos,sobre que hora teneis previsto salir de Pto. Lumbreras??.La ruta por Almansa no??
Es que no viene la mujer de ninguno???

misha: si no pasa nada tenia planeado acercarme a Cartagena en vacaciones para saludar a unos compis que se han trasladado alli.No estaria mal aprovechar las fiestas y de paso tomarnos unas cervecitas...........pagas tu ;) (es broma).El problema es que dependo de mi niño,pero seguro que nos acercamos.Te mandaria un mensaje para avisarte..OK?

sumac hoy he estado hablando del tema con Fran Scarver y Misha; mi idea sigue siendo la de salir de Puerto Lumbreras sobre las 7:00, recoger a Misha en Alhama y a Fran en Murcia; el tema sería ponernos de acuerdo en la hora de tu salida para, a esa hora, parar nosotros y hablar por telefono para situarnos; si nos hemos retrasado, que es posible, y te llevamos poca delantera sería cuestión de ir mas despacio o pararnos y esperarte o, en caso contrario, continuar la marcha y como el grupo siempre pierde más tiempo, si antes no sobre las 11 que habrá que almorzar ya nos alcanzarías  :o :o

¿Como lo ves?.

Ah, en principio de mujeres viene Vanessa....si el curro se lo permite, y la sra de Parras.

Saludos.

DDMotard: a que hora calculais que llegareis a Almansa

ya solo quedan:

11 días y la gamba

sumac dijo:
DDMotard: a que hora calculais que llegareis a Almansa

Hola, sumac.

Pues teniendo en cuenta que son 220 km desde aquí, entre unas cosas y otras calculo que sobre las 9 o un poco después.

.................................... :o :o :o :o :o....................................

Segun la Guia Campsa, esto es lo que hay:

Salida de Puerto Lumbreras por la carretera local.

Sal de la carretera local. e incorpórate a N-340a 0.1 Km 0h 0m

Sal de la N-340a e incorpórate a A-7 3.5 Km 0h 7m

CR N-340 584 LORCA-POLIGONO-AUTOVIA

3.5 Km 0h 7m

CR N-340 585,2 LORCA-POLIGONO

7.9 Km 0h 9m

CR N-340 639,7 LIBRILLA

60.3 Km 0h 38m

El Aljibe y Brencas Sicilia , Lorca , La Hoya , Librilla , La Ñora , Guadalupe

Sal de la A-7 (A-30 (N-301) / Fin de Autovía) e incorpórate a A-30 83.1 Km 0h 50m

Sal de la A-30 (Molina de Segura / Murcia) e incorpórate a A-7 85.1 Km 0h 51m

CR CV-909 P.K. 4,2 (CATRAL-ALBATERA SAN ISIDRO DE ALBATERA

114.5 Km 1h 7m

Granja de Rocamora , Albatera , Algoda

Sal de la A-7 (Salida 74: Elche O. / CV-84 / Aspe) e incorpórate a CV-84 135.2 Km 1h 18m

CR C-3317 ASPE-SANTAPOLA 6 ELCHE

135.2 Km 1h 18m

Carrus

Sal de la CV-84 e incorpórate a N-325 142.6 Km 1h 24m

CL AVENIDA REYES CATOLICOS, 105 NOVELDA

144.4 Km 1h 26m

Aspe , Novelda

Sal de la N-325 e incorpórate a A-31 150.6 Km 1h 31m

CR N-330, 71,4 CAUDETE

193.4 Km 1h 54m

Petrer , Villena

Sal de la A-31 (Salida 588: A-31 (N-330) / Almansa) e incorpórate a N-330 217.1 Km 2h 7m

Sal de la N-330 e incorpórate a N-430a 218.5 Km 2h 8m

CL AVDA. DE AYORA S.N. A ALMANSA

218.5 Km 2h 8m

Almansa 219.0 Km 2h 9m

Sal de la N-430a e incorpórate a N-330 219.6 Km 2h 10m

CL VIRGEN DEL ROSARIO S.N. AYORA

241.1 Km 2h 24m

Ayora , Teresa de Cofrentes , Jarafuel , Jalance , Cofrentes

Sal de la N-330 e incorpórate a N-322 296.2 Km 3h 2m

CR N-322, 454,1 PONTON, EL

296.2 Km 3h 2m

Sal de la N-322 e incorpórate a N-III 298.3 Km 3h 4m

San Antonio

Sal de la N-III e incorpórate a A-3 305.7 Km 3h 10m

Sal de la A-3 (Salida 278: N-330 / CV-392 / Estenas / Las Nogueras) e incorpórate a N-III 309.7 Km 3h 12m

Sal de la N-III e incorpórate a N-330a 310.5 Km 3h 13m

Utiel

Sal de la N-330a e incorpórate a N-330 313.2 Km 3h 14m

CR N-330 227 TALAYUELAS

345.1 Km 3h 37m

CR N-330, 272 MAS DE JACINTO

390.3 Km 4h 10m

Sinarcas , Talayuelas , Landete

Sal de la N-330 e incorpórate a N-234 420.3 Km 4h 30m

Sal de la N-234 e incorpórate a N-420a 421.5 Km 4h 31m

TERUEL 422.2 Km 4h 32m

Sal de la N-420a e incorpórate a N-234 424.0 Km 4h 36m

Sal de la N-234 e incorpórate a N-420 424.3 Km 4h 36m

CR N-420 653,1 UTRILLAS

490.3 Km 5h 20m

Escucha , Utrillas

Sal de la N-420 e incorpórate a N-211 497.1 Km 5h 24m

CR N-211 165,6 MONTALBAN

500.1 Km 5h 26m

CR N-211 212,5 ALCORISA

540.9 Km 5h 54m

Montalbán , Alcorisa , Calanda

Sal de la N-211 e incorpórate a N-232 569.4 Km 6h 12m

CR N-232, 134,8 ALCAÑIZ

569.4 Km 6h 12m

Alcañiz

Sal de la N-232 e incorpórate a N-211 572.9 Km 6h 16m

CR N-211, 318,8 TORRENTE DE CINCA

637.2 Km 7h 4m

Caspe , Mequinenza , La Granja d'Escarp , Torrente de Cinca

Sal de la N-211 e incorpórate a A-2 654.5 Km 7h 17m

CR N-2 447 SOSES

669.8 Km 7h 25m

Les Torres de Sanui , Les Basses d'Alpicat

Sal de la A-2 (Salida 461: N-230 / Lleida (Balafia) / Vielha) e incorpórate a N-230 686.5 Km 7h 34m

CR N-230 7 TORREFARRERA

686.5 Km 7h 34m

CR N-230, 15 ALGUAIRE

690.2 Km 7h 36m

CL AVENIDA LERIDA 75 ALFARRAS

702.9 Km 7h 45m

CR N-230 35,2 CASTILLONROY

712.4 Km 7h 52m

CR N-230, 65,5 BENABARRE

742.1 Km 8h 11m

Ctra. N-230 KM 129 VILALLER

801.8 Km 8h 52m

Torrefarrera , Rosselló , Alguaire , Almenar , Alfarràs , Benabarre , El Pont de Suert

Llegada a Vielha

Diego menudo chorizo nos has largado con el recorrido, tu crees que llegaremos a Almansa ::) ::) ::) ::) ??? ???

DDMotard dijo:
Fran, peligro, peligro......las Fiestas de Lorca empiezan el día 17...... ::) ::) ::)

Los empiezo a tener por corbata. Vanesa dice que no pasa nada, que si trabaja, cuando salga a las 15.00 de Lorca se viene a Murcia en coche, se monta en la moto ¡y pá la Riders! :o :o

He realizado unos pequeños cálculos, y si salimos sobre las 4 de la tarde, os alcanzaremos entre Almansa y ... Vielha ;D ;D

misha dijo:
Diego menudo chorizo nos has largado con el recorrido, tu crees que llegaremos a Almansa ::) ::) ::) ::) ??? ???

Bueno, la cuestión es ir en moto, no?

Si damos algun pequeño rodeo de 1000 o 2000 km más, pues tampoco pasa ná... ;D 8)

-- Lo he pegado así porque el enlace directo no funciona, pero como luego no miramos el mapa, que mas dá.... :o :o --

CONFIRMADO. Vanesa trabaja el día 17 :'(

¡¡ PERO DISPONE DE DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS !!

¡¡NOS VAMOS A LA RIDERS!! ;D ;D ;D

Franme alegro de que Vanesa y tu podais venir.

9 días y la gamba

Fran_Scarver dijo:
CONFIRMADO. Vanesa trabaja el día 17  :'(

¡¡NOS VAMOS A LA RIDERS!!  ;D  ;D  ;D

................................ ;) ;) ;)........................................... :D

Uffffff.....................por los pelos Fran

DDMotard: Yo calculo que saliendo a las 9:00 como quiero podria estar en Almansa sobre las 9:45.Lo mejor sera darte mi movil y nos llamamos cuando llegue alli y calculamos donde nos podemos juntar.Que te parece??.Si tienes algo pensado dimelo.

v´SSSS ::) ::)

sumac a mi me parece bien, el tema es que tenemos que quedar en una hora concreta para la llamada (por ejemplo de 9,45 a 9,50) ya que si vamos en la moto habrá que parar para recibir la llamada, porque si no no nos enteramos :o :o :o

Mi tfno es el 636349064; pasame el tuyo por privado si quieres.

Un saludo, que nos vamos....! :D :D :D :D :D ;)

Fran_Scarver dijo:
CONFIRMADO. Vanesa trabaja el día 17  :'(

¡¡NOS VAMOS A LA RIDERS!!  ;D  ;D  ;D

Estoy gafado!! >:(

Me han colocado una reunión en Alicante ¡el día 17!

Si no me la cambian de fecha, ¿cuanto calculais que tardaré en llegar a Vielha a ritmos de crucero de unos 160 y las paradas básicas para repostar y estirar las piernas? Lógicamente, al subir solo iría por autopista. Saldría sobre las 4. ¿llegaré a cenar? :o

Fran_Scarver dijo:
Estoy gafado!!  >:(

Me han colocado una reunión en Alicante ¡el día 17!

Si no me la cambian de fecha, ¿cuanto calculais que tardaré en llegar a Vielha a ritmos de crucero de unos 160 y las paradas básicas para repostar y estirar las piernas? Lógicamente, al subir solo iría por autopista. Saldría sobre las 4. ¿llegaré a cenar?  :o

Fran, es difícil calcular, pero teniendo en cuenta que de Tortosa hacia arriba es todo carretera secundaria,casi 300km, que tienes que atravesar Lerida y que se hará de noche....veo difícil que lo hagas en menos de 8 horas, mas bien algo mas.....

DDMotard: Me parece bien,mi nº 658763031; nos llamamos a esa hora y vemos por donde vamos.Te aviso que mi mujer no me deja ir demasido rapido,lleva el punzon bajo de la cazadora....jejejeje.

V,ssss ::) ::)

[move]¿Donde decís que vais el próximo fin de semana.........? ::) ::) ::)[/move]

[move]4 y la gamba[/move]

Parece que esto va bien ;) , el señor del tiempo nos anuncia que para el viernes tendremos cielos despejados ;D ;D despues de una semanita de lluvias y unas temperaturas maximas de 28 graditos y una minima de 10.No esta mal, no?
No nos queda ná....ir llenando los depositos.

Bueno, gente, esto ya está aquí......... :o :o :D

Fran, como va la cosa..? ¿Hay posibilidades de que os vengáis o no..?  ???

Bueno, de momento la cosa está así:

Vienen:
Misha
Sumac y Sra
parras y Sra
DDMotard
Diego -CBR 900
Paco -1150 GS

Dudosos:

Bart - Bmw K75
Luis - R850R

Aquí tenéis la previsión del tiempo para Huesca; la cosa pinta bien:
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0043?x=12&y=21

Vamos que nos vamos..... ;)

Hola a todos:

Perdonad mi "desconexión", pero me sentó bastante mal la noticia de mi reunión el día 17 y este fin de semana me fuí a la playa (en coche) :-[

Desgraciadamente, o a mi regional le da algo y hay que anular la reunión, o no me animo a recorrer las 8 horas que me separan de Vielha en solitario. Cosa que me jode bastante, pues tenía especial ilusión en asistir a la Riders con vosotros.

Como dice mi amigo Pedro (PiJo), me quedaré con el esperando a que Maribel traiga al mundo un nuevo rider.

Dadme la distribución de las habitaciones para que informe al hotel como muy tarde el Miércoles. El pago lo hareis directamente en el hotel (50 euros por habitación doble).

Saludos

Diego, ya sabes que para la distribución de las habitaciones, a mi me da lo mismo que me pongas con un hombre o una mujer ;D ;D ;D pero si es mujer mejor :o :o :o :o

3 y la gamba

Fran_Scarver dijo:
Hola a todos:

Perdonad mi "desconexión", pero me sentó bastante mal la noticia de mi reunión el día 17 y este fin de semana me fuí a la playa (en coche)   :-[

Desgraciadamente, o a mi regional le da algo y hay que anular la reunión, o no me animo a recorrer las 8 horas que me separan de Vielha en solitario. Cosa que me jode bastante, pues tenía especial ilusión en asistir a la Riders con vosotros.

Como dice mi amigo Pedro (PiJo), me quedaré con el esperando a que Maribel traiga al mundo un nuevo rider.

Dadme la distribución de las habitaciones para que informe al hotel como muy tarde el Miércoles. El pago lo hareis directamente en el hotel (50 euros por habitación doble).

Saludos

Creeme que lo siento, Fran, la verdad es que me hubiese gustado mucho que nos acompañárais, pero que le vamos a hacer.... :-/

Para el tema de las habitaciones, que necesitas ? Te basta con el nombre?.

Un saludo.

Diego, tan solo necesito el número de habitaciones que vais a necesitar. Imagino que son 4 seguras y 1 pendiente (y todas dobles).

La que queda pendiente necesito saber si viaja con seguridad mañana Jueves.

A mí ya me han "reconfirmado" mi reunión en Alicante. :(

Bueno chavales, buen viaje!!

Pasarlo super bien!!

Sumac, animaremos a Sete desde Monforte, tu lo mismo desde Baqueira.

Precaución y cuidadin en la carretera. Saludos ;) ;) ;)

Josete, muchas gracias por tus buenos deseos, intentaremos pasarlo lo mejor posible.... ;)

Fran, salvo milagros de última hora, finalmente son 4 habitaciones dobles lo que necesitamos, ya que mi colega Bart en principio no puede venir tampoco, si pudiese mañana (que lo dudo) ya nos buscaremos la vida nosotros (Por cierto, somos cuatro gatos y no veas el cacao para confirmar con todos :P)

Gracias a tí por todo, y ya te contaremos :o :o :o

O.K. Pues ya teneis confirmadas 4 habitaciones.

Según he hablado con la Srta. Arán de reservas del hotel, el pago será directamente en el hotel (50 euros por habitación y noche). Tened en cuenta una cosa. Conviene que llameis el Viernes al hotel y:
- Reconfirmeis la hora aproximada de llegada.
- Que os reserven plazas de parking (al menos 1 cada 2 motos), pues a mí no me las quieren reservar con antelación.

Perdón, cuando digo "conviene" digo que es vital que llameis (cuando pareis a comer y ya sepais hora aproximada de llegada).

Pasadlo bien, que os acompañaré en pensamiento.

P.D. ¿Quién va a pingüinos? :o

Diego.

Para concretar la KDD: viernes dia 17 a las 08:00H. en la puerta de la fabrica El Pozo. OK.

Hola, acabo de ver el primer contingente de vvssss
que supongo van haciendo el camino Riders no se si serian de Alicante o Valencia
Salu2 :D

Aqui teneis otra GS 1150 que sale para Riders el Viernes tempranito..solo que la vereis sobre un remolque. Si nos encontramos por la carretera me vereis dentro de un Xantia rojo pegando brincos de alegria y salundándoos en Vsss. :D

Se me olvidaba....salgo desde Albacete, Utiel, Alcañiz, Fraga...

DIEGO y CIA:

Buen viaje a todos y ya me contareis a la vuelta.

;) ;) ;)

Misha OK en el sitio, en la hora intentaremos llegar un poco antes :o :o
Tomas (de Albacete :o) ojalá nos encontremos en el camino, o en su defecto, allí; tengo ganas de conocerte ;)
Tomas (de Alicante ;D) Gracias por tus buenos deseos, a ver si el año próximo podemos ir todos ::)

Fran una vez más, gracias por todo y te digo como a Tomás: del año que viene no pasa...(Y no te preocupes que llamaré al Hotel) :o :o

....¡Que poquito falta....! :D

A ver.......

Que el de la gamba se me ha despistado hoy!!

Cuanto queda??

Nos vemos.

Francesc

DDMotard: Crees que me sacareis mucha distancia si estoy sobre las 9:45 h en almansa?
Quedamos en llamarnos a esa hora. OK?

Si hay algun cambio dime algo de lo contrario quedamos asi.

Estamos que nos vamos........ ;D ;D

sumac, creo que vamos a estar por ahí, por ahí.... ::) ::)

.................(A las 9:45 llamada) ;)........................

Diego

iintentare llegar un poco antes ,

solo la gamba

Tengo una duda:alguno se vuelve el domingo o todos os quedais unos dias mas? Es por buscar en el foro algun compañero de viaje para la vuelta. ;)

Atrás