Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sumac dijo:DDMotard: a que hora calculais que llegareis a Almansa
DDMotard dijo:Fran, peligro, peligro......las Fiestas de Lorca empiezan el día 17...... ::
:
![]()
misha dijo:Diego menudo chorizo nos has largado con el recorrido, tu crees que llegaremos a Almansa ::
:
:
??? ???
Fran_Scarver dijo:CONFIRMADO. Vanesa trabaja el día 17 :'(
¡¡ PERO DISPONE DE DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS !!
¡¡NOS VAMOS A LA RIDERS!! ;D ;D ;D
Fran_Scarver dijo:CONFIRMADO. Vanesa trabaja el día 17 :'(
¡¡ PERO DISPONE DE DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS !!
¡¡NOS VAMOS A LA RIDERS!! ;D ;D ;D
Fran_Scarver dijo:Estoy gafado!! >
Me han colocado una reunión en Alicante ¡el día 17!
Si no me la cambian de fecha, ¿cuanto calculais que tardaré en llegar a Vielha a ritmos de crucero de unos 160 y las paradas básicas para repostar y estirar las piernas? Lógicamente, al subir solo iría por autopista. Saldría sobre las 4. ¿llegaré a cenar?![]()
Fran_Scarver dijo:Hola a todos:
Perdonad mi "desconexión", pero me sentó bastante mal la noticia de mi reunión el día 17 y este fin de semana me fuí a la playa (en coche) :-[
Desgraciadamente, o a mi regional le da algo y hay que anular la reunión, o no me animo a recorrer las 8 horas que me separan de Vielha en solitario. Cosa que me jode bastante, pues tenía especial ilusión en asistir a la Riders con vosotros.
Como dice mi amigo Pedro (PiJo), me quedaré con el esperando a que Maribel traiga al mundo un nuevo rider.
Dadme la distribución de las habitaciones para que informe al hotel como muy tarde el Miércoles. El pago lo hareis directamente en el hotel (50 euros por habitación doble).
Saludos