Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
243934333B233B392239560 dijo:Yo no puedo ir tengo cita con el Alvatólogo ;D ;D ;D ;D pero necesito horarios
60727268210 dijo:Lo de quitar media horquilla, por chulería ¿no?. Como veo que todavia no vas a entrar en faena, y hoy está lloviendo y no tengo ganas de guarrear la moto, que bastante se ha mojado este año, esperaré a mañana para echarte una mano, asi que dame hora para la tarde (mas que para ayudar para irme a los Barriles con las uñas negras y decir que he hecho algo)![]()
4867656E69594361736F67060 dijo:Por cierto, se me olvidaba, ahora no me baja bien de vueltas, se queda en 3000 y no baja o baja lenta, para mi que es una membrana que no baja bien, son nuevas al igual que las gomas de conexion entre el carb y la culata.
1276750D212C212721400 dijo:Aviso a navegante, ojo con cambiar la junta del eje de la mariposa, eso si te lo digo por experiencia.
Si cambias esa junta, eje nuevo, ya que los dichosos tornillitos que sujetan la mariposa al eje están remachados por detras y te destrozan la rosca
Estoy esperando esa pieza por ese motivo, por lo que te lo aseguro 100%![]()
![]()
Un abrazo
Aviso a navegante, ojo con cambiar la junta del eje de la mariposa, eso si te lo digo por experiencia.
Si cambias esa junta, eje nuevo, ya que los dichosos tornillitos que sujetan la mariposa al eje están remachados por detras y te destrozan la rosca Guiño
Estoy esperando esa pieza por ese motivo, por lo que te lo aseguro 100%
606D657D71040 dijo:R65Malaga escribió:
Aviso a navegante, ojo con cambiar la junta del eje de la mariposa, eso si te lo digo por experiencia.
Si cambias esa junta, eje nuevo, ya que los dichosos tornillitos que sujetan la mariposa al eje están remachados por detras y te destrozan la rosca Guiño
Estoy esperando esa pieza por ese motivo, por lo que te lo aseguro 100%
Pero hombre, que eso tiene arreglo..., mala follá, pero tiene arreglo.
A mi me pasó lo mismo en la 65GS y con un macho le hicimos una rosca nueva y cambiamos los tornillos (se partieron uno en cada carburador) y sin problemas...
De todas formas, en los carburadores que estoy preparando para la subida de potencia de la 65GS no he desarmado esa parte para evitar lo que cuentas![]()
6F4042494E7E6446544840210 dijo:Cuidado con ese tornillo !!!!!! como se meta para dentro... al piston y la jodimos.
4250504A030 dijo:¿Tendré que subir a arreglarte el ralentí?![]()
¿Has comprobado que los cables de acelerador esten en buen estado?, si están agarrados la moto no baja de vueltas bien, a veces la solución a un problema es la solución más tonta...76595B5057677D5F4D5159380 dijo:Hola niñ@s.
Yastá to montao....
A saber:
Cilindros, pistones (segmentos nuevos), juntas, pasta, etc..
Las culatas siguien siendo las de la 45 (tamaño de valvulas mas pequeño que la 65) uuummmmmm :-/ :-/ :-/
Carburadores (los de la 45) con el chiclé de alta 145 (tenia un 123)
Predifusor, que no tengo ni idea para que es, pero que cambian de la 45 a la 65 del mismo año.
Aguja subida un pto. Ahora está en la 3ª posición.
El grupo sigo con el antiguo 35/9, hasta que tenga las zapatas del 31/9 y de camino pruebo.
Primeras impresiones:
Al arrancar por primera vez, sin problemas, con las tapas de balancines quitadas para comprobar que sube aceite. Sube mas rapido de vueltas.... de momento no problem.
Se le ponen las tapas de balancines y salgo a dar una vuelta. En baja va como el culo, no va fina, pega tirones.
Cuando le aprieto un poco, LA MOTO EMPIEZA A DAR GOLPETEOS HORRIBLES !!!!!, Parece que se vaya a partir todo. Paro y se le atrasa al encendido a tope, ya no lo hace.
Cuando se me pasa el ataque cardiaco y dejan de picar valvulas, la vuelvo a probar.
Entre 1000 y 2500 no va fina, tironea, a partir de 2700 3000 la moto sube como una loca y empuja una barbaridad, va toda despendolada... con ese grupo es muy divertida.
En velocidad punta gana poco, pero sube y empuja de maravilla.
Supongo que cuando tenga sus culatas y sus carburadores de 32 mm la cosa cambiará.
De momento, ¿como soluciono lo de los tirones en baja?
[highlight]Por cierto, se me olvidaba, ahora no me baja bien de vueltas, se queda en 3000 y no baja o baja lenta, para mi que es una membrana que no baja bien, son nuevas al igual que las gomas de conexion entre el carb y la culata.[/highlight]
Seguiremos informando
547B797275455F7D6F737B1A0 dijo:Reunida la plana mayor de los niños de la cruz, tras varios intentos de carburacion a oido por un tal ASSI, la cosa no mejoró mucho.
El carburador derecho parecía que no funcionaba, se ajustó la mezcla, el relentí, se le cambiaron los chiclés por los de 65.
Parece que se ahoga, no sube de vueltas, como si se quedara a un cilindro.
Mas tarde llego el mecanico que le lleva la moto a Spbit, tambien la miró, sacó el chicle de baja, lo limpió y ajusto la carburacion. Al principio parecia que se habia quedado bien, pero al llevar 5 minutos encendida, volvia a fallar.
En resumen, en baja, se ahoga, no sube, cuando parece que empieza a subir pega un tirón y sube de golpe.
Se queda en 3000 vueltas y tarda en bajar. A veces le falla el cilindro derecho y al reducir se apaga del tiron.
Voy a sacarle los carburadores, limpiarlos a fondo. Parece que no entra gasolina y por eso pega tirones y no va fina