de nuevo os acradezco vuestros consejos ktm 990

Re: de nuevo os acradezco vuestros consejos ktm 99

Pecadorr Ya quisiera el dinero para cruzarme todo Chile cada mes. Últimamente he frecuentado el norte de mi país. Pero pronto quiero hacer la Carretera Austral hasta la punta más "sureña" de América, Ushuaia.
Para todos... que es fácil que los acojan acá en Chile. El problema será traer la moto. Pero lo demás sale solo. Amigos y paisajes....hermosos.
Deben venir.
Pueden ir al desierto más árido del mundo. El desierto de Atacama o pueden recorrer glaciares y bosques nativos.
Lo que pasa es que no quiero caerme con la elección...de montura.
Saludos.

Re: de nuevo os agradezco vuestros consejos ktm 99

Como siempre entro tarde en el post, solo decir que tuve todo en contra para adquirir mi ktm pero es la que quería y no me arrepiento, es de las mejores motos que he tenido, no le gustaba a mis colegas rrrrrrrsssssss, ahora flipan, mi pareja me quería matar, ahora le encanta, tenia problemas de altura, 1,70 ahora la domino que te cagas, me inflaron el coco con lo de la fiabilidad, de momento 10.000 klm. y ningún problema, estoy enganchado y no se porque solo es una moto, pero muy divertida y tremendamente polivalente casi puedes hacer de todo con ella, siempre digo lo mismo, mi problema, no poder tener varias motos, me gustan todas, solución KTM.ADVENTURE. Me gusta entrar cuando sale en el foro el lado naranja crea expectativa, porque sera????????
suerte a todos y saludddddd. ;D

Cascaru: La mía tiene 21.000 en 13 meses.
En cuanto al reglaje de suspensiones decirte que si lo haces al tun-tun, te volverás loco. Tienes que partir desde cualquiera de las tres posiciones que te da el manual: -confort -deportivo -con carga y luego ajustas lop que sea a tu gusto. Yo, por ejemplo, la llevo en la posición confort siempre y modifico solamente la precarga del amortiguador trasero (facilísimo: lleva un pomo retráctil) según la carga que lleve. De esta forma me gusta mucho como absorbe los baches y no tengo rebotes. Eso si, con bastante carga si que flanea algo.

V'sssssss

Suricata dijo:
Cascaru: La mía tiene 21.000 en 13 meses.
En cuanto al reglaje de suspensiones decirte que si lo haces al tun-tun, te volverás loco. Tienes que partir desde cualquiera de las tres posiciones que te da  el manual: -confort  -deportivo  -con carga y luego ajustas lop que sea a tu gusto. Yo, por ejemplo, la llevo en la posición confort siempre y modifico solamente la precarga del amortiguador trasero (facilísimo: lleva un pomo retráctil) según la carga que lleve. De esta forma me gusta mucho como absorbe los baches y no tengo rebotes. Eso si, con bastante carga si que flanea algo.

V'sssssss

Para quitarle ese flaneo, le cierras 3 puntitos (clics) el tornillo de rebote..., e irá tan firme como sin ninguna carga.

En la mia, de momento, ya 19000 km ( 8 meses).
Ratifico lo que dice suricata. siempre hay que partir de los reglajes standar.., porque si no..., te puedes volver loco, y, en lugar de ir bien, iras muucho peor. Tambien, siempre, probando los nuevos reglajes, de uno en uno. Yo tambien voy siempre en "confort", y unicamente le doy unas vueltas al pomo y unos clics 3 y 3, para ir cargado y con equipaje. Si el viaje es a duo, cargado, y largo, tambien suelo aflojar algo la horquilla, para que vaya aun mas suave.

cuanto mas leo esto mas ganas me entran de ktm :P :o

Yo tengo el modelo 2004, con 20.000 Kms y ningun problema, solo el tema de la altura que un pelin alta, por lo demas es "LA MOTO", el motor alucinante, las suspensiones la gloria........

Atrás