De nuevo.... R 850R desde Madrid

CCD

Acelerando
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
483
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Saludos a todos

Tras 5 años montando en Scooter, vuelvo al mundo moto MOTO y como no podía ser de otra manera, a lomos de una 850R.

En el pasado (seguro que por el foro hay constancia de ello) ya había tenido la R 1150R de 2003, posteriormente una R 850R de 2005 que cambié por una R 1200RT. De las tres, la que más se adapta a mis "necesidades" de uso y que mejor sabor de boca me dejó, fue la 850. Teniendo clara la cilindrada, sólo me quedaba empezar a buscar...

Estreno.jpeg

... aunque partía de un presupuesto inferior, se cruzo esta en mi camino... idéntica a mi 850 anterior y solo un par de meses de diferencia, un solo propietario, 75.000 km, todas las revisiones al día en BMW o Ángel en Motos Ulla, embrague recién cambiado.... vamos, que aunque en un principio doblaba mi presupuesto, sabía que era mi moto. El vendedor se encargo de completar el momento, ajustando el precio hasta un punto intermedio entre sus pretensiones y mi presupuesto, así que ayer me tocó reestreno...


Aunque no he parado de llevar diferentes scooter estos años (Beverly, PCX o Burgman), ayer me sentí como un novato. Mi estatura, nunca ha jugado a mi favor con las motos, pero es que yo creo que en estos cinco años he encogido. Me sentí bastante torpe (nunca ha sido mi mayor habilidad) con la moto en parado y haciendo giros a muy baja velocidad, con sensación de que en cualquier momento el cilindro iba a apoyar en el suelo.

Imagino que será una vez más cuestión de rodaje para soltarme... eso si, una vez pasados los 10 km/h!!!!


Pues lo dicho, por aquí estoy desde Madrid, releyendo hilos antiguos y volviendo a disfrutar del telelever, cardan y motor boxer.
 
Enhorabuena...........Si es para circular por Madrid..........¿ de qué año es ? ¿ Etiqueta medioambiental?
Ando también detrás de algo con etiqueta C.
Sdos
 
Por qué te dejo mejor sabor de boca la 850 que la 1150…?
Te lo pregunto porque es la mia 1150 r

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Enhorabuena...........Si es para circular por Madrid..........¿ de qué año es ? ¿ Etiqueta medioambiental?
Ando también detrás de algo con etiqueta C.
Sdos
En principio no es para entrar a Madrid, ya que la Burgman 200 es la única "moto" que mi mujer se atreve a coger y de momento no la vamos a vender. En cualquier caso, es de mayo de 2005 y tiene la etiqueta B.
La BMW es para algún paseo dominguero y alguna escapada de fin de semana.
Por qué te dejo mejor sabor de boca la 850 que la 1150…?
Te lo pregunto porque es la mia 1150 r

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
La 1150 es mucho más de todo, pero le falta la finura a baja velocidad que tiene la 850 y todo lo que da de más con respecto a la 850, a mi me sobra. Por lo demás, son motos igual de satisfactorias.
 
Dices que tu estatura, nunca ha jugado a tu favor con las motos. ¿Cuánto mides?, yo con 1'60 casi me quedo con una igual que la tuya, pero el carenado jugó a favor y caí con la 1150RT, me manejo bien y aunque rebajé el asiento me sentiría algo más seguro unos cms más baja.
Enhorabuena!!!
 
Buenos dias. Que bien leer esta positividad al adquirir la r850r. Yo adquiri una del 2006 en el mes de junio y al principio todo era felicidad. Hasta q me tiraron en una rotonda. 1 mes de taller. Luego empezaron problemas mecanicos, despues de hacerle una escapada vacacional de 1300 kms sin ningun problema.
Los problemas empezaron al quedarse parada en seco en una rotonda despues de una salida de 200 kms llegando a casa. Y la cosa fue empeorando. Hasta que ya fue imposible siquiera llevarla al taller. Tuvo q ir en grua. Tirones, paradas subitas... En fin , ahora lleva casi un mes en el taller y el mecanico no consigue detectar el fallo. Sonda landa, inyeccion, motor de arranque... Trabaja varias hipotesis, es un taller que toca muy bien bmw. Me dice que me va a quedar bien y muy fina. Yo confio en el y espero que asi sea, pero se me ha caido la ilusion que yo tenia por esa moto. Tiene 56000 kms. Espero que disfrutes de la moto y pronto t haras con ella. Hay q hacer horas de sillin.
Saludos
 
Última edición:
Dices que tu estatura, nunca ha jugado a tu favor con las motos. ¿Cuánto mides?, yo con 1'60 casi me quedo con una igual que la tuya, pero el carenado jugó a favor y caí con la 1150RT, me manejo bien y aunque rebajé el asiento me sentiría algo más seguro unos cms más baja.
Enhorabuena!!!
Estaré en torno a 1,66. Yo en la RT si que llegué a poner asiento extra bajo. Lo que gane en seguridad y tranquilidad, lo perdí en confort, al ser algo más duro.

En esta no me planteo rebajarlo, no lo hice en la anterior ni tampoco en la 1150.
 
Buenos dias. Que bien leer esta positividad al adquirir la r850r. Yo adquiri una del 2006 en el mes de junio y al principio todo era felicidad. Hasta q me tiraron en una rotonda. 1 mes de taller. Luego empezaron problemas mecanicos, despues de hacerle una escapada vacacional de 1300 kms sin ningun problema.
Los problemas empezaron al quedarse parada en seco en una rotonda despues de una salida de 200 kms llegando a casa. Y la cosa fue empeorando. Hasta que ya fue imposible siquiera llevarla al taller. Tuvo q ir en grua. Tirones, paradas subitas... En fin , ahora lleva casi un mes en el taller y el mecanico no consigue detectar el fallo. Sonda landa, inyeccion, motor de arranque... Trabaja varias hipotesis, es un taller que toca muy bien bmw. Me dice que me va a quedar bien y muy fina. Yo confio en el y espero que asi sea, pero se me ha caido la ilusion que yo tenia por esa moto. Tiene 56000 kms. Espero que disfrutes de la moto y pronto t haras con ella. Hay q hacer horas de sillin.
Saludos
Cuando compramos motos con tantos años, ya sabemos que una de las posibilidades es que nos salga rana. Si a esto le sumas la mala suerte de que te tiren....

A ver si te la arreglan bien y ya solo te da satisfacciones.
 
Yo tengo la 1150 y siempre tiene una avería,no es mala suerte si tienes los mantenimientos al día que tengamos tantos problemas, la mia tiene 60 mil km y menos mal que es sin abs de fabrica.
No conozco ningún vehículo que se le estopre el ABS por la batería o el líquido de frenos y menos que valga 2000€ el arreglo.hay máquinas con los mismos años y km que no fallan tanto.yo la tengo porque me gusta pero de fiabilidad cero y euros en mantenimiento repuestos muchos.ninguna moto anterior me dejo tirado pero está ya lo ha hecho tres veces por el motor de arranque y el alternador q no cargaba etc.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, sobre todo en lo bonitas que son...

En tu caso y con tan pocos kilómetros si son reales, es difícil no estar cabreado. Pero hay que entender que en la mayoría de los casos, se trata de motos con más de diez años y kilometrajes cercanos a las 6 cifras.

Lo del precio del modulador del ABS como en el resto de recambios de la marca, es vergonzoso.

Lo de la avería, es para analizar aparte. Llevo unos pocos años desvinculado del mundo BMW, pero en mi última etapa con la RT, recuerdo que era cuando empezaban a salir los primeros fallos (también los de la amortiguación ESA). En el caso del modulador, la conclusión era, que el porcentaje de fallos no era muy alto, también se daba el caso, de que muchos talleres que desconocían el sistema, únicamente cambiaban el aceite de frenos de los depósitos, al no saber purgar los circuitos del modulador. Es un sistema muy sofisticado y probablemente innecesario, pero....

Yo también he tenido varias motos japonesas, ninguna de ellas me dieron fallos (las BMW tampoco), excepto la famosa avería del termostato de una VFR 800. Ignoro si alguna de esas motos habrán alcanzado los quince años de vida y si alguna lo ha hecho, si estará tan "entera" como mi actual BMW
 
La mia ahora está bien y me encanta.pero por culpa de ella como más macarrones y menos entrecot que con mi honda varadero.jajaja

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: CCD
Buenos dias. Que bien leer esta positividad al adquirir la r850r. Yo adquiri una del 2006 en el mes de junio y al principio todo era felicidad. Hasta q me tiraron en una rotonda. 1 mes de taller. Luego empezaron problemas mecanicos, despues de hacerle una escapada vacacional de 1300 kms sin ningun problema.
Los problemas empezaron al quedarse parada en seco en una rotonda despues de una salida de 200 kms llegando a casa. Y la cosa fue empeorando. Hasta que ya fue imposible siquiera llevarla al taller. Tuvo q ir en grua. Tirones, paradas subitas... En fin , ahora lleva casi un mes en el taller y el mecanico no consigue detectar el fallo. Sonda landa, inyeccion, motor de arranque... Trabaja varias hipotesis, es un taller que toca muy bien bmw. Me dice que me va a quedar bien y muy fina. Yo confio en el y espero que asi sea, pero se me ha caido la ilusion que yo tenia por esa moto. Tiene 56000 kms. Espero que disfrutes de la moto y pronto t haras con ella. Hay q hacer horas de sillin.
Saludos
Vaya mala suerte con las rotondas ¿no?

Dices que lleva casi un mes en el taller y el mecánico no consigue detectar el fallo pero te comenta que va a quedar bien y muy fina. Pues espero que así sea. Aunque me parece mucho tiempo para no haberlo diagnosticado ya.

El motor de arranque es solo para arrancar la moto, con lo que no debería estar en su lista, únicamente si no consigues arrancar.

Comentas que toca muy bien BMW, quizás esté esperando a que le entre un modelo como el tuyo para hacer alguna prueba con alguna de las partes de esa para ir descartando (bobinas, hall, bomba gasolina, etc). Espero que sea algo así y no que no sepa por donde tirar.

No estaría de más revisar todos los cables, que no esté alguno cortado.

Ojalá te lo solucione y no te desanimes. Yo tengo la de 2007 y es una gran moto.
 
  • Like
Reacciones: CCD
Por el tema de cables que comentaba Bultacochispa. El viernes recogí la mía de segunda mano y con la emoción no me fije en el cableado, la moto va bien pero veo mucha cinta aislante y en la parte derecha tengo un cable desconectado.
IMG_0314.jpg
Por otra parte, cuánto tiempo tenéis que tener el starter puesto para que no se cale en frío? Me dijo 50 metros pero a mí se me cala si no lo aguanto más recorrido.
 
Es algo más o menos normal, lo del cableado después de tanto tiempo. Lo de la cinta aislante es mejorable.

No veo bien el cable sus dices va suelto, pero igual e de algún extra que llevaba en la moto (cargador USB, luz en el Top Case...)

En cuanto al starter, yo arranco la moto con el y en lo que me pongo casco, guantes y ja saco hacia atrás de la plaza, ya lo puedo quitar.
 
Buenos días. En mi caso nunca utilizé el starter. No hizo falta usarlo la moto incluso va un poco acelerada al arrancar y enseguida se regula .
un saludo
 
GIRBES.
La mia tiene también una clavija suelta bajo el depósito en el lado izq igual que tú.me dijeron que como la mía no trae ABS pues es de eso.lo del starter (que no es tal ya que no actúa enriqueciendo la mezcla si no que es un acelerador manual) es que tienes el relenti bajo o que nesesitas una puesta a punto para acompasar la admisión.y bujías y demás ,si la acabas de comprar mirarlo.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Lado izquierdo tienes razón jesusyvirgi1981 aunque en teoría la mía tiene ABS. En cuanto pueda la llevo al taller, de momento le toca aguantarse...
 
Yo me pasó como tú al comprarla .mucha ilusión .luego vi que debía ponerla yo a cero de aceites filtros bujías.eso lo hice yo y en el taller vacuemetro y calado de válvulas .estás máquinas son muy sensibles al mantenimiento.son buenas máquinas pero hay que estar encima.Si vienes de japonesas como yo hay que cambiar el chip.Y prepara un dinerito.eso también.


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Compensar la admisión es lo que yo más note de la moto .ahora va redonda se calienta menos gasta menos y arranca a la primera .me costó 183€ el vacuemetro y el reglaje de valvulas.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Por el tema de cables que comentaba Bultacochispa. El viernes recogí la mía de segunda mano y con la emoción no me fije en el cableado, la moto va bien pero veo mucha cinta aislante y en la parte derecha tengo un cable desconectado.
Girbes. Lo primero enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes mucho.

Efectivamente esa cinta aislante indica que en algún momento algún cable se ha cortado y lo han reparado. El motivo es que de fábrica las bridas venían muy apretadas y con los movimientos del manillar terminan cortando los cables. Lo suyo es quitarlas todas y poner unas más flojas.

En cuanto al conector suelto, por la zona en la que está, pudiera ser el de la bocina, ¿comprobaste que funcionara?

Lo del ralentí, efectivamente como te dicen, no es normal que se te cale. Seguramente necesitará una puesta a punto.

¿El vendedor te ha aportado alguna información sobre los mantenimientos realizados? De todas formas, yo le cambiaría todos los líquidos (aceites y líquido de frenos) filtros de aire y aceite, bujías, reglaje de válvulas y sincronización y a partir de aquí a ver cómo va.
 
Bocina, puños... funciona todo y pasaron la ITV en agosto. Le pregunte si le habían cambiado líquidos, sincronizado los cilindros y revisado en general, la respuesta fue afirmativa. Pero de todas formas la llevaré a la casa para que la revisen en cuanto pueda, yo por mí parte si que lleve mí moto a la casa antes de empezar a buscar sustituta para que la revisaran. Ahora con la navidad a las puertas me toca echar cuentas antes de llevarla :ROFLMAO:, sabeis que costaría más o menos la revisión de los 50000? o una general...
 
Bocina, puños... funciona todo y pasaron la ITV en agosto. Le pregunte si le habían cambiado líquidos, sincronizado los cilindros y revisado en general, la respuesta fue afirmativa. Pero de todas formas la llevaré a la casa para que la revisen en cuanto pueda, yo por mí parte si que lleve mí moto a la casa antes de empezar a buscar sustituta para que la revisaran. Ahora con la navidad a las puertas me toca echar cuentas antes de llevarla :ROFLMAO:, sabeis que costaría más o menos la revisión de los 50000? o una general...
Ni quiero saber cuanto costaría, bendito San Google y un taller de confianza que entienda de BMW, y si no aleluya porque significaría que podría darme el capricho de comprarme una nueva
 
Revisón de válvulas y equilibrado de admisión .bujías filtro aceite y gasolina (yo miraría los macarrones de gasolina )aceite motor ,cambio y filtro.correa alternador toca a los 50k.mas mano de obra en la BMW estimo que 600 y en uno que las toque,300.es una estimación mia de lo que te puede costar.sin contar la goma del cardan que a los cincuenta estará pa cambiar y mirar las pastillas de freno.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Mí mujer me mata, voy a ver si encuentro algún taller que toque BMW por mí zona. Pues nada, esta no va a llegar a los 300.000km jajajajaj
 
  • Like
Reacciones: CCD
La mia es 2003 con 61.000.Yo he pasado por esto mismo que tú.yo la compré en 2017 y aparte de todo esto le e puesto una batería las escobillas del motor de arranque y solde con estaño y le puse unas fundas ignifugas a los cables de un sensor que va delante del motor que me volvio loco.mas se partió el tensor de la correa de distribución izquierda y rompió el cilindro izquierdo así que suma.Mas juntas de culata balancines y unas que parecen un donut que va en la bujia.mas una pipeta de la bujia izquierda.
Llevo gastado más de 2000€.
Siempre con la ilusión que esta vez sí.quelo he conseguido.que ya no va a fallar más .jajajja
Lo de los 2000€ no lo sabe mi señora esposa.logicamente me mataría si lo supiese
A ver si de esta si llego a los 300 mil.Dios y la Virgen del Carmen me oiga.
Pero que bonita es y que me gusta conducirla.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
4ee8c11b63ba146959d2067db1869bcb.jpg
 
Preciosa en negro. Yo no tengo los 2000€, almenos fuera del radar de la parienta. De momento va a tener que ir así, y sí rompe al dique seco.

Lo de las escobillas del motor de arranque como lo notaste? A la mía cuando arranco alguna vez no enciende a la primera, suelto el botón le vuelvo a dar y arranca, se queda como si tuviera que enganchar algo y no lo cogiera, se queda "ffffffuuuuuuuuuu" (vaya explicacion ilustrativa jajajaa)
 
Te he entendído.notaba lo mismo que tú.cambie la batería pero seguía igual así que desperdicie 89€.desmonte el motor de arranque porque lo leí en el foro.son dos tornillos Allen después de sacar la tapa de plástico y quitar los conectores .ojo al positivo mejor quitar la batería .el motor una vez en la mano se desmonta por detrás dos tornillos y sale la tapa que contiene las escobillas .lo hace cualquiera no te preocupes es fácil y sacas la tapa trasera.cojes las escobillas y te vas a un recambio de coches y se las enseñas que son las del Renault 11 y valen diez euros .las pones las nuevas , lo limpias con dieléctrico y no te va a fallar más el arranque .

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
406efb3afb22e86b62ee4a366b8d1b7e.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: CCD
Lo apunto en la lista, por que acabo de probar con el freno trasero a ver si activa el ABS y se bloquea la rueda. Igual tiene algo que ver el cable suelto, sabéis como puedo saber si mí moto tiene ABS.
 
Lo apunto en la lista, por que acabo de probar con el freno trasero a ver si activa el ABS y se bloquea la rueda. Igual tiene algo que ver el cable suelto, sabéis como puedo saber si mí moto tiene ABS.
Con el contacto encendido, accionas el pedal de freno trasero o la maneta del freno delantero y se debe oir el ruido del servo. Tiene que sonar con los dos por separado, si alguno no suena, puede haber algún problema.

Además, puedes verlo fijándote en la bomba de freno trasero.

Si el latiguillo va directo a la pinza de freno trasero, irá sin ABS.

Si de la bomba de freno sale un tubo como en la foto que adjunto, es que va al módulo del ABS y de este vuelve hacia la pinza. En este caso, tendrá ABS. Si te fijas en la foto, el latiguillo no se une a la bomba sino que se une al tubo que viene del ABS.

20160226_154234.jpg
 
Directo a la bomba, tengo ganas de llorar!!! Me la dieron con queso ?...
 
Directo a la bomba, tengo ganas de llorar!!! Me la dieron con queso ?...
¿Te la vendió un particular? ¿Te dijeron que lo llevaba?

Además, a igualdad de kilometraje, años y estado general, lo normal es que sea más cara con ABS que sin él.
 
La compré en un concesionario, se supone que llevaba ABS y revisión hecha. De momento ABS no lleva y revisión por el cable que tengo colgando diría que tampoco. Estoy contento con la moto y la verdad que el ABS lo quería para tener mayor seguridad. Ahora no se si montar el pollo o disfrutar de ella sin mirar atras. De precio me costo 4000€ con 50000km.
 
Directo a la bomba, tengo ganas de llorar!!! Me la dieron con queso ?...
¿Le habrán hecho la ABSectomía?

Puedes comprobar si la rueda trasera lleva el sensor que te marco en rojo o si esa zona va ciega sin posibilidad de llevar el sensor.

Mira también si la rueda delantera lleva el sensor y si lleva el anillo con ranuras que te marco con una flecha.

Si lleva esto, es posible que anularan el ABS.

Hombre, disfrutar sin duda pero si te han engañado, yo reclamaría. Cómo te digo, te habrán incrementado el precio por algo que no llevas.

IMG_1236.JPG20160725_202539.jpg
 
Pufff!! Pues tiene pinta que lo han anulado entonces. Si como dices el latiguillo del freno va directo a la pinza y viendo estas fotos, parece estar claro.

Yo no sé qué decirte, a ver si algún compañero que lo haya vuelto a poner puede aportar algo pero menudo lío debe ser.

Puede que esté anulado pero que físicamente tengas el módulo del ABS en la moto pero seguramente averiado o que lo hayan quitado directamente. Hacerte con uno nuevo es un dineral y uno de segunda mano yo no sé si tendrías problema con la centralita y demás. Algún compañero ha comprado alguno usado y luego ha tenido problemas al ponerlo en su moto.

Además hay que hacer cambios en la instalación eléctrica para dejarlo como estaba.

A ver si alguien te puede orientar aquí mejor.
 
Pues mañana me pondré en contacto con el concesionario, a ver sí se hace cargo o me devuelve mí moto (era la parte del pago + 200€ de cambio de nombre). Espero que se haga cargo por que ahora volver a cambiar seguro... A perro flaco todo son pulgas...
 
Pues mañana me pondré en contacto con el concesionario, a ver sí se hace cargo o me devuelve mí moto (era la parte del pago + 200€ de cambio de nombre). Espero que se haga cargo por que ahora volver a cambiar seguro... A perro flaco todo son pulgas...
Pues lo siento de verdad pero si te han engañado, es lo que toca.

También puede ser que el concesionario la haya recogido de alguien que sacó otra nueva y no supiera ese detalle pero tu no tienes la culpa.

Pues ya contarás en qué queda la cosa.
 
Eso quiero pensar, que no lo saben. Pero eso aún me calienta más por que me dijo que estaba revisada y puesta a punto.
 
¿Te la vendió un particular? ¿Te dijeron que lo llevaba?

Además, a igualdad de kilometraje, años y estado general, lo normal es que sea más cara con ABS que sin él.
Yo busqué la mia sin abs y doble bujia .te aseguro que están más cotizadas sin abs ,busque mucho y la encontré en Sevilla ,me hice mis km para comprar lo que buscaba .se busca mucho sin abs y doble bujia.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
38028291d6329ec06eb05aa24b1a7430.jpg
 
Concesionario oficial Moto Guzzi, me jode por que la otra que me interesaba ya está vendida. Si no se hacen cargo de ponerlo operativo, que me parece que va a ser el tema, no se como terminará la historia. Alguien entiende de estas cosas?

Yo la buscaba con ABS por que me da más seguridad saber que no me bloqueara la rueda delantera.
 

Yo busqué la mia sin abs y doble bujia .te aseguro que están más cotizadas sin abs ,busque mucho y la encontré en Sevilla ,me hice mis km para comprar lo que buscaba .se busca mucho sin abs y doble bujia.
No discuto que mucha gente la quiera sin ABS y que pague por ellas lo que les pidan si el modelo que quieren adquirir.

Lo que pretendo decir es que siempre será más cara una moto que tiene más equipamiento, en este caso el ABS y cuando salieron a la venta, la diferencia creo recordar que estaba entre 2.000 y 3.000€ más cara con el ABS. De hecho, en las páginas de venta de segunda mano yo diría que son más caras con ABS, otra cosa es que cómo dices, tengan más demanda sin él.
 
Yo no entiendo de leyes para nada.pero lee tu contrato de compraventa o habla con el concesionario..mejor llegar a un acuerdo que cabrearse.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
De momento es lo que intento, esperaré a mañana para hablar sin estar caliente. Supongo que me devolverá mí moto, no creo que gasten dinero en reparar el ABS por desgracia para mí, ya que me gustaba el color y la otra candidata a desaparecido. Gracias por ayudarme chicos.
 
Concesionario oficial Moto Guzzi, me jode por que la otra que me interesaba ya está vendida. Si no se hacen cargo de ponerlo operativo, que me parece que va a ser el tema, no se como terminará la historia. Alguien entiende de estas cosas?

Yo la buscaba con ABS por que me da más seguridad saber que no me bloqueara la rueda delantera.
El problema que hay con los talleres multimarca o en este caso un concesionario que no es el fabricante de la moto, es que muchos de ellos desconocen el sistema de frenado de estas motos y seguramente te cambiaran el líquido de frenos únicamente en los depósitos de las bombas delantero y trasero y más viendo que de la bomba trasera va directa a la pinza, no les da por pensar que lleva el módulo y que requiere de un procedimiento específico de purgado.
Quiero decir que seguramente creen que han hecho el cambio de líquido correctamente. Si fuera en un concesionario oficial, ya sería otra historia.

Creo que a favor tienes, si realmente te han dicho que lleva ABS y no lo lleva, pues deberían asumir el error sin son legales y darte una solución.

Desde luego, tienes que intentarlo.
 
Si no lleva ABS , el precio debería ser inferior o reparar la avería .
Además de que te puedes meter en un lío en el futuro , por estar modificado el sistema de frenado .

Mira el contrato de compraventa, tienen que darte por ley 4 meses de garantía a no ser que el contrato indique otra cosa .
 
No discuto que mucha gente la quiera sin ABS y que pague por ellas lo que les pidan si el modelo que quieren adquirir.

Lo que pretendo decir es que siempre será más cara una moto que tiene más equipamiento, en este caso el ABS y cuando salieron a la venta, la diferencia creo recordar que estaba entre 2.000 y 3.000€ más cara con el ABS. De hecho, en las páginas de venta de segunda mano yo diría que son más caras con ABS, otra cosa es que cómo dices, tengan más demanda sin él.
Lo de sin abs más buscadas creo que es que como yo muchos prefieren no tener ABS por no afrontar la factura del arreglo del ABS más el aumento de mantenimiento por la batería y el líquido de frenos.O será que se venderían menos ,también puede ser ,pero es más difícil encontrar una sin abs con pocos km.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Karlos los 4 meses no son problema la recogí el viernes pasado, de momento no podre salir con el komando :confused:, debí aceptar tu oferta de acompañarme. Pero tanto fallan los modulos ABS¿ Creía que con un correcto mantenimiento del líquido de frenos era suficiente.
 
Arriba