Hola a todos, mucho tiempo sin pasar por aquí pero es que he estado liado poniéndole los cuernos a la GS con una vespita. Al tajo, el otro día cogi la moto para dar una vuelta y me volvió a manchar la bota , el caso es que hacía gorgoritos por la junta de culata de la teta izquierda. Iluso de mi pensaba que se habría aflojado la culata, y así ha sido pero no como esperaba. Desmonto tapa de balancines y la tuerca del esparrago superior izquierdo estaba suelta. Total que empiezo a apretar con cuidado y a 15 Nm bien, subo a 25 y tarari sigo apretando y el esparrago rueda y empieza a salir.
Hace un tiempo puse un post preguntando por los helicoil, de hecho monté uno y hasta hoy. El problema es que ha sido el mismo esparrago que la otra vez. ¿Lo hice mal?, ¿Tocaba?, ¿es el que mas sufre?, ¿una vez por el aire vuelven a caer?
¿Puedo volver a poner otro igual o he de irme a otro de mayor diametro exterior y mismo diametro interior?
¿Qué me decis?
Saludos a todos, se me olvidaba, cuando vuelva a subir le haré fotos por si os resulta un poco más fácil ayudarme.
Hace un tiempo puse un post preguntando por los helicoil, de hecho monté uno y hasta hoy. El problema es que ha sido el mismo esparrago que la otra vez. ¿Lo hice mal?, ¿Tocaba?, ¿es el que mas sufre?, ¿una vez por el aire vuelven a caer?
¿Puedo volver a poner otro igual o he de irme a otro de mayor diametro exterior y mismo diametro interior?
¿Qué me decis?
Saludos a todos, se me olvidaba, cuando vuelva a subir le haré fotos por si os resulta un poco más fácil ayudarme.