eratostenes
Curveando
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Pues esa es la pregunta. Parece ser que el ASC detecta diferencias de velocidad entre las dos ruedas y en consecuencia corta gas de la trasera. De este modo he probado en mi moto que si aceleras sobre tierra, entra el control de tracción, y también he oído (no probado), que no te deja hacer el caballito. Hasta ahora, de poco me sirve el ASC.
Lo que sería muy deseable para mi es que te librase de las caidas que se producen por derrapadas de la rueda trasera, especialmente al abrir gas a la salida de curva. Pero no se si evita estas situaciones y prefiero no probarlo ;D ;D.
Os dejo un vídeo de ejemplo de una caida en tales circunstancias (http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=qvUxwHUfTbA) afortunadamente sin consecuencias debido al buen equipamiento y a los portentosos airbag de la persona en cuestión ;D.
En varias ocasiones he notado pequeños deslizamientos laterales de la moto a pisar los pasos de cebra y/o flechas de dirección en rotondas en mojado. En ninguna de estas ocasiones se ha encendido la luz del ASC y desde luego han sido bien perceptibles para el piloto. Diría que hasta el punto de poder provocar una caída si hubiese ido más rápido.
Así pues, y para conducción normal en carretera (firme seco, sin nieve ni arena). ¿De qué situaciones te libra el ASC?
Lo que sería muy deseable para mi es que te librase de las caidas que se producen por derrapadas de la rueda trasera, especialmente al abrir gas a la salida de curva. Pero no se si evita estas situaciones y prefiero no probarlo ;D ;D.
Os dejo un vídeo de ejemplo de una caida en tales circunstancias (http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=qvUxwHUfTbA) afortunadamente sin consecuencias debido al buen equipamiento y a los portentosos airbag de la persona en cuestión ;D.
En varias ocasiones he notado pequeños deslizamientos laterales de la moto a pisar los pasos de cebra y/o flechas de dirección en rotondas en mojado. En ninguna de estas ocasiones se ha encendido la luz del ASC y desde luego han sido bien perceptibles para el piloto. Diría que hasta el punto de poder provocar una caída si hubiese ido más rápido.
Así pues, y para conducción normal en carretera (firme seco, sin nieve ni arena). ¿De qué situaciones te libra el ASC?