jaime678
Acelerando
- Registrado
- 21 Sep 2010
- Mensajes
- 413
- Puntos
- 93
Muy buenas compañeros
Quería compartir con vosotros las primeras impresiones sobre mi nueva R 1200 GS LC
Como otros compañaeros del foro, vengo de una R 1200 R. En mi caso, de 2011
Nada más he hecho 300 km pero puedo afirmar que el motor es claramente más suave que el de mi anterior R 1200 R
Eso sí, el sonido de escape me gusta menos. Es menos bóxer y más "japonés", me parece. Me gustaba más el de mi anterior bóxer de refrigeración por aire, era más ronco... Seguro con el paso de los kilómetros me guste más.
El motor se nota, además de más suave, más potente. Los 15 CV están ahí. Y eso que no he querido estrujarle nada porque está en rodaje
La moto es ágil y estable. Y trasmite confianza. Con el asiento de serie en la posición más baja y la suspensión en modo piloto, no llego con el pie apoyado del todo en el suelo, pero de momento no he tenido sustos. Su peso en parado, a la hora de por ejemplo manejarla para aparcar, se hace presente pero no me parece excesivo, aunque sí es menos manejable que la R 1200 R. Y tiene más recorrido de manillar
La posición de conducción, muy cómoda. Me gusta ir erguido y con la espalda recta. Es parecido a como iba en la R 1200 R pero todavía más erguido. De asiento, parecido a esta última, aunque en la R 1200 R tenía el asiento confort, que es una pasada. La pantalla en la posición alta me cubre justo hasta mitad del casco. Agachándome un poco logro ir plenamente resguardado del viento.
La única pega grande que veo es el escaso hueco bajo el asiento. En la R 1200 R llevaba un antirrobo de U pequeño y uno de disco, una red elástica, la bolsa de herramientas, papel, trapo... Y en la R 1200 GS LC cabe poco más que el antirrobo de disco y la red. Una pena que una moto llamada a hacer tantos km no tenga espacio para transportar nada más. Valoro seriamente comprar una bolsa para la parrilla, de las que van entre el piloto y la parte inferior de la parrilla
Saludos a todos
Quería compartir con vosotros las primeras impresiones sobre mi nueva R 1200 GS LC
Como otros compañaeros del foro, vengo de una R 1200 R. En mi caso, de 2011
Nada más he hecho 300 km pero puedo afirmar que el motor es claramente más suave que el de mi anterior R 1200 R
Eso sí, el sonido de escape me gusta menos. Es menos bóxer y más "japonés", me parece. Me gustaba más el de mi anterior bóxer de refrigeración por aire, era más ronco... Seguro con el paso de los kilómetros me guste más.
El motor se nota, además de más suave, más potente. Los 15 CV están ahí. Y eso que no he querido estrujarle nada porque está en rodaje
La moto es ágil y estable. Y trasmite confianza. Con el asiento de serie en la posición más baja y la suspensión en modo piloto, no llego con el pie apoyado del todo en el suelo, pero de momento no he tenido sustos. Su peso en parado, a la hora de por ejemplo manejarla para aparcar, se hace presente pero no me parece excesivo, aunque sí es menos manejable que la R 1200 R. Y tiene más recorrido de manillar
La posición de conducción, muy cómoda. Me gusta ir erguido y con la espalda recta. Es parecido a como iba en la R 1200 R pero todavía más erguido. De asiento, parecido a esta última, aunque en la R 1200 R tenía el asiento confort, que es una pasada. La pantalla en la posición alta me cubre justo hasta mitad del casco. Agachándome un poco logro ir plenamente resguardado del viento.
La única pega grande que veo es el escaso hueco bajo el asiento. En la R 1200 R llevaba un antirrobo de U pequeño y uno de disco, una red elástica, la bolsa de herramientas, papel, trapo... Y en la R 1200 GS LC cabe poco más que el antirrobo de disco y la red. Una pena que una moto llamada a hacer tantos km no tenga espacio para transportar nada más. Valoro seriamente comprar una bolsa para la parrilla, de las que van entre el piloto y la parte inferior de la parrilla
Saludos a todos