bueno, ahora así, después de ir poco a poco y empezar a tener un ritmo..el cambio es abismal.
frenos nada que envidiar al servo, todo lo contrario, al volver a tener tacto..
curvas alucino y pide mas ... y eso que tengo que ir con tacto,, una cosa, en relación a la 1150,a misma velocidad y zona de curvas, hay que ir en una marcha menos,lo que me dice, que cuando estemos listo una velocidad mas y un ritmo de escándalo....
protección es mayor a la 1150, al menos para mi, 1.85. y sin subir pantalla mucho.
en definitiva, solo hecho de menos la estética, de la no negra. y el aplomo y el poder hacerla todo, de tener sitio.
esta tiene menos aplomo y el cambio se nota, pero después de unos 130 klm , ya no me acuerdo de el, pero esta claro ,que para autovías y viento, se nota y mucho.
motor, no puedo comparar, ya que es incomparable...donde tienen ese vació las 1150, esta esta en su salsa.. y pena no sea tan tocable como la 1150.
vibraciones,como vengo de la 1150, es como pasar a una japo:cheesy:.
el cambio una dulzura.. no sabes si entra o no... ni ruidos ni cosas raras, ni al meter primera, os juro que parecía una japo.
deja mas margen de error, que la 1150, sera por el peso me imagino..
freno trasero muy duro de tacto y corta la palanca(de ancho),, pero no lo suelo usar...
suspensiones fui con normal, y un casco con maletas. no quise probar sport por no calentarme y las hernias....

presiones, clavadas a medición, de gasolinera de siempre.
y que bien suena ese escape,cuando abre la válvula....
hoy entendí, a los que rompen cardan o otra avería gorda, reparan y no cambian de moto... si no fuera por la gran moto que tienen,cuando va bien, bmw a vender pipas..
ale, hay queda eso.
pd: estoy poniendo fina la 1150rt. pero eso es mi primera impresión. pero sigo mirando las 1150rt de reojo.